Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Dark Sephirot, me pondré a hacerte la firma, porque tenía planeao hacer una firma de One Piece xD mañana sobre estas horas la tendrás, si alguien te la hace antes no importa, yo la haré de todos modos, si no la quieres pues me la quedaré para mi xD
Talder, ten un poco de paciencia, que por postear 4 veces casi seguidas la gente no te la hará antes, ademas de que el tema no es uno fácil, así que ten un poco de paciencia, y si pones algunos renders (imágenes) facilitarias las cosas, porque a mi personalemte nada de lo que has dicho me suena, lo de warhammer si, lo demas suena a chino, así que si quieres que te hagan la firma antes, busca imágenes que te gusten y ponlas aquí.
P.d: Talder edita, no hagas tanto doblepost, o te caeran avisos.
Talder, ten un poco de paciencia, que por postear 4 veces casi seguidas la gente no te la hará antes, ademas de que el tema no es uno fácil, así que ten un poco de paciencia, y si pones algunos renders (imágenes) facilitarias las cosas, porque a mi personalemte nada de lo que has dicho me suena, lo de warhammer si, lo demas suena a chino, así que si quieres que te hagan la firma antes, busca imágenes que te gusten y ponlas aquí.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

Por supuesto, aquí te la dejo:Akumi escribió: paco merme: Me encanta esa firma del dragón, le puedes poner mi nick? Y si no, me da igual.
Código: Seleccionar todo
http://img186.imageshack.us/img186/3505/greendragonakumipy6.jpg
Última edición por paco merme el Mar May 08, 2007 12:06 am, editado 1 vez en total.

.
_
_- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

Pues la firma aquí te la dejo:rayo escribió:ei paco merme me encanta la firma de obito, me podrias poner mi nombre y acerme un avatar con el mismo render y tambien poner mi nombre, si no es mucho pedir me gustaria que el avatar fuera redondeo XD, venga aver que me dices AU

Código: Seleccionar todo
http://img103.imageshack.us/img103/7980/firmarayohi9.png
.
_
_- Capitan Davian Thule
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Muchas gracias rey pirata, ya te mandare las imagenes si puedo esta tarde por M.P. y te explico unas cuantas cosiyas, pero no se adjuntar las imagenes, espero alguien me diga y te envio por M.P a ser posible hoy.
De nuevo muchas gracias.

De nuevo muchas gracias.
Creo que me equiboque, pero aun asi mandame un M.P. si puedes i me dices si me lo haces o no ok?Dark Sephirot, me pondré a hacerte la firma, porque tenía planeao hacer una firma de One Piece xD mañana sobre estas horas la tendrás, si alguien te la hace antes no importa, yo la haré de todos modos, si no la quieres pues me la quedaré para mi xD
- Dogfax
- Ejecutado

Talder aver busca las imagenes y ponlas aqui y te la hacen no por mp.Talder escribió:Muchas gracias rey pirata, ya te mandare las imagenes si puedo esta tarde por M.P. y te explico unas cuantas cosiyas, pero no se adjuntar las imagenes, espero alguien me diga y te envio por M.P a ser posible hoy.
De nuevo muchas gracias.Creo que me equiboque, pero aun asi mandame un M.P. si puedes i me dices si me lo haces o no ok?Dark Sephirot, me pondré a hacerte la firma, porque tenía planeao hacer una firma de One Piece xD mañana sobre estas horas la tendrás, si alguien te la hace antes no importa, yo la haré de todos modos, si no la quieres pues me la quedaré para mi xD

Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
- Capitan Davian Thule
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Esto es una pueba para poner mis imagenes de la firma aver si salen porque no se todavia ponerlas i voy aver que tal me sale.
Pues parece que mal[img]http://url_marine.jpg[/img][img]http://url_drenahugt.jpg[/img]

Pues parece que mal[img]http://url_marine.jpg[/img][img]http://url_drenahugt.jpg[/img]
Última edición por Capitan Davian Thule el Mar May 08, 2007 7:20 pm, editado 4 veces en total.
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Eso no tiene ninguna dirección de internetTalder escribió:Esto es una pueba para poner mis imagenes de la firma aver si salen porque no se todavia ponerlas i voy aver que tal me sale.[img]marine.jpg[/img]
Pues parece que mal
Tienes que subirlo a Photobucket, o en esta misma página al responder un post "Añadir una imágen"
Espero haberte sido de ayuda.

- pillopollo
- Aprendiz

- tina_rovin
- Cabo

- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

Yo ya pedi una firma pero la kiero kanviar, la otra me encanta me la guardare para ocasiones
Quisiera una firma de TODA la baroque works al completo y k ponga Kumanosuke. Tonos azules claros, oscuros y blanco. A poder ser k salgan todos e! (Crocodile,Robin,Mr.1,Mr.4,Mr.2, 3 y 5 y sus respectivas parejas) Si no os caben todos me lo habisais en este mismo tema y yo os digo los k me gustan mas para k los pongais... Asias!! sois lo mejor!
Yo si quieres te la hago, pero es que los Baroque Works son muchos. Si quieres te la puedo hacer de los que has mencionado tu(Cocodrilo, Robin, Mr. 1, Mr.4, Mr. 2, Mr. 3 y Mr. 5). Que creo que con esos podria quedar mejor que con los demas.Kumanosuke escribió:Yo ya pedi una firma pero la kiero kanviar, la otra me encanta me la guardare para ocasionesQuisiera una firma de TODA la baroque works al completo y k ponga Kumanosuke. Tonos azules claros, oscuros y blanco. A poder ser k salgan todos e! (Crocodile,Robin,Mr.1,Mr.4,Mr.2, 3 y 5 y sus respectivas parejas) Si no os caben todos me lo habisais en este mismo tema y yo os digo los k me gustan mas para k los pongais... Asias!! sois lo mejor!