RAW 599: "Los nueve piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: RAW 599: "Los nueve piratas"

Mensaje por -Pain- »

Gracias Samba-chan :alabar:
alguien sabe cuando saldran los spoilers del proximo manga :? les agradeceria mucho :wave:
Imagen
avastreon
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

Y mi pregunta es ¿podra 8) caber por las puertas del barco?
:|
luqhsd
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por luqhsd »

jaja ahora ya pude entender bien todo, osea que ya se van a encontrar zoro y sanji :P muero por ver como se pelean
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

Es mi idea o ussop aun no muestra como es la actualizacion de su kabuto? xd como disparo la planta carnivora en el 598?
unvaledor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por unvaledor »

Ryusaki escribió:Es mi idea o ussop aun no muestra como es la actualizacion de su kabuto? xd como disparo la planta carnivora en el 598?
Si te fijas bien, se alcanza a apreciar como Usopp sujeta la bolsa de su resortera (tirachinas, depende de dónde seas). Aunque es verdad que más de uno estamos impacientes por ver la nueva fuerza :o (si es que la hay) de Kabuto.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo.
Ryusaki

Mensaje por Ryusaki »

exacto talvez la haya hiper mejorado :D
keita723

Mensaje por keita723 »

manir escribió:En este capitulo el dato mas "significativo", estaba en el pequeña conversacion de las kuja con luffy, a mi me suena a una alianza tipo BB. creo que boa saldra varias veces en la serie, no me estrañaria que ahora la banda de luffy sea de las mejores informadas y (apoyadas) del mundo, (o eso espero), por un lado mediante boa y por otra mediante los revolucionarios. en cuanto al apoyo ya se vera.
Sin olvidarnos de la madre de Lola :ok:
Taro escribió:Zoro: :love:
Sanji sintiendo amor por Zoro? :gota:
Al_Tahir-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Al_Tahir-sensei »

Estaría interesante que se nos mostrara las mejoras en las armas de Ussop y Nami ya que en el capitulo anterior como todos decir solo se ve la bolsa de Kabuto y una especie de rosario que tiene Nami en el brazo.
He leído tb que creíais que el comentario que el falso luffy hace fanfarroneando de que su recompensa es de 400 M sea cierto. no hace mucho vi una teoría en la que decía que cuanto mas altas eran las recompensas mas complicado era de subir!
estoy completamente de acuerdo con ella, me imagino que la recompensa de luffy sera elevada pero no creo que llegue a las 400M
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

No, esta claro que la recompensa de luffy llega a los 400 millones. Aunque yo tambien soy partidario de la teoria que se explico en este mismo foro del aumento de dificultad para subir recompensas etc, hay que recordar que luffy cometio grandisimos crimenes a los ojos de la marina como atacarles y salir con vida de 2 de sus mayores estandartes de cara al mundo como eran Impel Down y Marineford.
Otras como las de el resto de la tripulacion podrian haber subido debido al ataque tenryuubito pero no demasiado por aquel incidente, y tambien cabe decir que como ya hemos visto mucha gente daba por muertos a los mugiwaras sobre todo a luffy por como acabo tras la guerra asi que tambien podrian no haber subido su recompensa al darlos por muertos
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

avastreon escribió:Y mi pregunta es ¿podra 8) caber por las puertas del barco?
:|
Lo habra reformado un poco para caber xD
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Con respecto a que si franky cabe por las puertas???? creo que en el sunny cabera pero si en algun otro lado no entra solo tendra que hacerla mas grande y ya esta.

Alguien sabe si ya estan los spoliers del 600??? Redon salvame de esta agonia porfavor!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Franky puede entrar por cualquier puerta de raton, nomas se desarma y entra pieza por pieza, asi de facil y simple!! :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

keita723 escribió:
manir escribió:En este capitulo el dato mas "significativo", estaba en el pequeña conversacion de las kuja con luffy, a mi me suena a una alianza tipo BB. creo que boa saldra varias veces en la serie, no me estrañaria que ahora la banda de luffy sea de las mejores informadas y (apoyadas) del mundo, (o eso espero), por un lado mediante boa y por otra mediante los revolucionarios. en cuanto al apoyo ya se vera.
Sin olvidarnos de la madre de Lola :ok:
Taro escribió:Zoro: :love:
Sanji sintiendo amor por Zoro? :gota:
Sanji? donde ves a Sanji? es mi corazón!
:lol:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por favor, antes de publicar posibles Spoilers leerlos este tema:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic157 ... nales.html

Ahora mismo en 2ch (de donde salen TODOS los Spoilers) hay como 6 o 7 distintos, y ninguno viene de las fuentes habituales, así que tened paciencia que cuando esté disponible el Spoiler real se publicará en el foro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
manir

Mensaje por manir »

Es lo malo de los spoirler tenpranos que a la semana siguiente tienes mucho mono.

una duda, ¿apendice o como era ya no publica spoiler?, sus breves mensajes quitaban el mono.
ImagenImagen
Responder