Mira no se como decirlo , pero me teneis ya hasta lo mas alto!. Primero, falto el respeto a alguien NO, insulto NO, no hago nada si pongo firmas las pongo si me da la gana quieras o no , que te parezcan una mierda pues muy bien tu oponion me la paso por el forro.Duiken escribió:Sobre el caso Teaker... yo flipo contigo chaval. Es que a mí me daría vergüenza postear tanta mierda seguida. Tus firmas son feas tío, y muy mal ojo debes tener para no darte cuenta. Hay gente que nace con estilo, hay gente que aprende a diseñar, y luego estás tú que ni haces caso de las recomendaciones ni has ido al médico a que te examinen el mal gusto que tienes. Joder, es que ya basta de hacerte la víctima y sudar de todo, si pides consejos y opiniones, utiliza los primeros y valora los segundos. Ya basta subir mierda esperando que alguien te diga cosas bonitas, si quieres oír cosas bonitas te pones la tele a las 3 de la mañana en cualquier cadena cutre y marcas el número en que te atienden dulces señoritas.
Tú no quieres mejorar, ni quieres "ganarte el respeto" de los firmeros de aquí, porque si quisieras mejorar ya habrías buscado información y tutoriales en Internet, o como mínimo hubieras hecho caso de los consejos, y si quisieras ganarte el "respeto" de gente que no conoces y con la que es probable que no coincidas jamás dejarías de subir mierda y photoshopearías hasta parir algo medianamente decente.
Y puedo soltar todo este discurso tranquilamente, porque llevo meses, quizás años, visitando estos temas, comentando esporádicamente algunas firmas, apuntándome consejos... y sólo he subido una jodida firma, a la cual le dediqué más horas de las que alguien podría pensar y cuyo resultado sigue sin dejarme contento, guste o no guste a la gente.
PD: Hoy me siento destroyer, me he pegado una siesta de 18 horas y he levantado lleno de energía. No os asustéis, ya sabéis que soy un trozo de pan :3
Por ultimo solo recordad una cosa, estais en un foro que nadie os conoce, que solo opinais sobre dinujos que no os da de trabajar ni dinero!. Si quereis respeto , trabajad dignamente en una oficina con secretaria, y para criticar veros a Salvame, pq yo no quiero Belenes Estebans que venga por aqui a insultar, humillar una mierda firmas que hubiese hecho, pq me da igual! si hago una firma lo hago pq a mi ME GUSTA no a vosotros!
DEJADME EN PAZ, si pongo o no pongo firma, si pongo render o que, y recordad otra vez sois personas que estais en un foro, un sitio virtual, no es la visa real, no os dara dinero, si mis firmas o dan dinero por criticar o insultar decidme la empresa pq debe ser de las mejores!.
Que no os guste mis firmas no significa comenzar a decir de todo sobre ella hasta ponerla en la basura.
Lo siento pero estaba ya arto de unos frikis que se creen algo por tener 100000 mensajes SON AQUI DIOSES, pq no sabre mucho de normas pero hay una que dice que TODOS SOMOS IGUALES!
Son mis firmas y se respetan como a todo el mundo!
Venga, UN SALUDO A TODOS QUE DICEN COSAS BUENAS Y CONSTRUTIVAS SOBRE CUALQUIER COSA! Y DECIR QUE NO QUIERO DESAGRADECER A LAS PERSONAS QUE ME AYUDAN DE VERDAD!
PD: ME LA PELA LA GENTE QUE DUERME 18 HORAS! XD
QUE ME LO DIGA EL POR PRIVADO! ES QUE HAVER , NO SOLO COMENTO YO! ADEMAS SI ME DECIAS POR MP QUE NO ERAS MI AMIGO Y QUE TE CAIA MAL, ACLARATE.