Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Angelox24 »

Yo he visto recientemente Haykyuu que es un anime de deportes centrado en el voleibol , y he de decir que me ha encantado pues aunque no suelo ver animes de deporte Haykyuu me ha entretenido mucho y ha logrado que me ponga tan nervioso como en un partido real y tan alegre como si lo ganara, además todos sus personajes me han gustado por igual pues todos tiene una gran personalidad y me han hecho reir y emocionarme mucho.Espero con ansias una segunda temporada.

En esta temporada voy a ver Death Parade cuyo primer capitulo me ha dado buenas impresiones y la segunda temporada de Tokyo-ghoul.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Puesto al dia con la Obra de Mamoru Hoshoda, vistas la trilogia que ha coronado al director, ambas peliculas ganadores del premio a mejor peliculas de Animacion en Sitges, de todas ellas me quedo, con ''La chica que Saltaba a traves del Tiempo'' y '' Los niños lobo'', preciosas, ambas, mi favorita, la primera, seguramente porque fue la primera que vi de este Hombre, con el corazon en el puño durante los Ultimos 45 minutos de la obra.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi opinión sobre el nuevo Yatterman

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Iniciada la nueva temporada de invierno:
Durarara!! x2 de rigor.
Kuroko no Basket 3
Death Prade
Tokyo Ghoul 2
Ansatsu Kyoushitsu

Temporadas anteriores:
World Trigger
Parasyte
Naruto Shippuden (aunque tengo como 3 meses que lo veo)
One Piece
Gintama (la version latina)
GTO (porque la primer avez que la quise ver tenía como 15 años y pensé que era muy guarro para mi, nueve años despues estoy intentadolo... ¡Me he gustado mucho!)
Imagen
By FearStyle-putoamosama
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Capitan Pillo escribió:Mi opinión sobre el nuevo Yatterman
Spoiler: Mostrar
Imagen
JAJAJAJAJA Se veía venir xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi, el primer episodio me encanto.
Eli Lawliet escribió:Gintama (la version latina)
¿Gintama tiene una versión latina y nadie me lo ha dicho?
Imagen
Imagen
JohnTitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnTitor »

Eli Lawliet escribió:Iniciada la nueva temporada de invierno:
Durarara!! x2 de rigor.
Kuroko no Basket 3
Death Prade
Tokyo Ghoul 2
Ansatsu Kyoushitsu
Cuando comienza la temporada de invierno? estoy esperando kuroko no basket 3 :o

saludos :wave:
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

JohnTitor escribió:Cuando comienza la temporada de invierno? estoy esperando kuroko no basket 3
La semana pasada. De hecho ya salió el primer episodio de Kuroko no Basket3.
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

PokeBaal escribió:
Eli Lawliet escribió:Gintama (la version latina)
¿Gintama tiene una versión latina y nadie me lo ha dicho?
Así es, esta disponible en Netflix hasta el capítulo 20 y algo. sinceramente el doblaje es muy bueno, solo la voz de Sougo no me gusta, es super diferente a la version japonesa. Eso sí, muy contenta con la elección para Gintoki.
JohnTitor escribió:
Cuando comienza la temporada de invierno? estoy esperando kuroko no basket 3 :o

saludos :wave:
Hola. Ha salido el día 10 (sabado) de la semana pasada. Shougo ha estado magnifico <3
PD: El OST de los untimos minutos me ha encantado, el mejor que han puesto en las tres temporadas.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Como no hay un tema en el que comentarlo todo, lo diré por aquí. Acabo de verme Steins;Gate, y a pesar de faltarme ver la película (que la veré en cero coma) estas son mis impresionas y mis comentarios:
Primero comentar que me ha encantado. No es un anime que suelo ver, pues me van más los Shoujos (siempre lo he dicho) pero a pesar de algún que otro momento demasiado oscuro para mi gusto, ha estado de lujo. Sobretodo porque te hacía pensar mucho.
Y ahora, los fallos que yo le he encontrado a la trama:

1) Tengo una duda existencial muy grande sobre esta duda. Descubren que la IBN5100 se encuentra en el templo, así que la van a buscar. La necesitan para descodificar datos del SERN y la usan para conseguir información acerca de los experimentos acerca de viajes en el tiempo que este realiza. Descubren todo el tema del experimento, los "Human Dead: Mismatch" y los cadáveres gelatina, descubren que el SERN lo hace de "X" forma, etc. Todo esto lo descubren gracias a la descodificación que le ofrece la IBN5100.
Cuando Moeka se envía el D-Mail con la información que la IBN5100 está en el templo para conseguirla antes que ella es donde le veo dos fallos.
El primero es que, tras "desaparecer" la IBN5100 debido al mensaje de Moeka, Okarin va al templo de nuevo pero el padre de Rukako le dice que nunca la han tenido... Si Moeka fue a buscarla allí eso no tiene sentido.
El otro gran fallo es que, aunque lo anterior tenga explicación, no la tiene que, tras desaparecer la IBN5100, los miembros del laboratorio (sin contar a Okarin pues tiene el Reading Steiner) hablan tranquilamente acerca de la información del SERN que solo pueden haber obtenido con la IBN5100, es decir, hablan de una información que no pueden haber conseguido pues por culpa del D-mail de Moeka la IBN5100 nunca estuvo en sus manos y por lo tanto nunca descodificaron el SERN con lo que nunca confirmaron que el SERN trabajaba en esos experimentos.

Esos son los únicos fallos que le veo a todo el entresijo de saltos temporales, si es que alguien no me lo resuelve, claro.

Hay una questión que me tiene realmente mosca y es que el argumento entorno el que gira toda la trama, no le veo sentido alguno.
Cuando Okarin se da cuenta que Mayuri muere debido a sus acciones, decida volver atrás para dejarlo como estaba y que no muera. Escoge dejar morir a Kurisutina para que Mayuri vuelva. Pero mi punto es, ¿Cómo sabe que Mayuri sobrevivirá si Kurisutina muere? Toda la trama se basa en la presuposición de que al cambiar de línea temporal, al estar en la línea Beta, Mayuri no morirá, y eso es algo que la propia Suzuha, aka John Titor, dijo que simplemente era POSIBLE.
Vuelve a "matar" al padre de Feirys y vuelve a hacer chico a Rukako (haciéndole infeliz) para dejar morir a Kurisutina con la esperanza de que Mayuri no muera en esa línea.
Es algo que dejan muy al aire. No lo explican. Simplemente el "tiempo" decide que en una línea tiene que morir sí o sí (que por cierto, me indigné mucho cuando Nae-chan la empuja a las vías del tren; Vamos, no me jodas) y no explican por que en la otra línea sobrevive.

Luego hay cosas que directamente no se resuelven, como que el padre de Rukako les dice que un hombre es el que les da la IBN5100 y le dice que en un futuro un chico irá a buscarla. ¿Ese hombre quién carajos es? El padre de Feirys dijo que no la donó a ningún templo pues se la dió a la Suzuha que viaja al pasado.

Algo que me ha tocado mucho las narices es el final de Mr. Braun y Moeka. ¿Eso qué narices es?
Aunque Okarin haya restaurado la línea temporal hasta antes del segundo mensaje, Mr. Braun ya tenía que haber estado trabajando para el SERN, controlando y matando personas, desde hacía mucho. Aunque sus vidas no se cruzaran, quién es Mr. Braun no cambia. Y no pinta nada que de repente Moeka trabaje con ellos, toda feliz. No me ha gustado nada eso.
Vale que el protagonista se empeñe en salvar a Mayuri y a Kurisutina, pero no entiendo el por qué tenían que darle ese final feliz tan poco racional a los demás.

El "mensaje" final, por así decirlo, me ha gustado. Que los sueños no sean sueños, sino que estén conectados a vidas anteriores o paralelas. Es interesante planteárselo de esta forma.
En definitiva, lo recomiendo porque me lo he pasado genial al intentar ir deduciéndolo todo y la historia está bien montada y el toque de romance leve la hace amena, pero espero que alguien pueda resolverme mis dudas y poder mejorar mi valoración de ella.

PD: ¿Alguien entiende qué pinta ";" entre el título del anime? Bueno, no significará nada, supongo. De eso trata todo xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
JohnTitor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnTitor »

Kuby37 escribió: La semana pasada. De hecho ya salió el primer episodio de Kuroko no Basket3.
Eli Lawliet escribió: Hola. Ha salido el día 10 (sabado) de la semana pasada. Shougo ha estado magnifico <3
PD: El OST de los untimos minutos me ha encantado, el mejor que han puesto en las tres temporadas.

Wooow!! :aplausos: Gracias a ambos, de inmediato me pongo al día.... Ufff!! se viene bueno :o
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vista la peli de Steins;Gate.
Primero comentar otro detalle que nunca se aclara que he recordado al ver la peli.

Vale, Okarin aturde a Kurisutina y usa su sangre para simular su muerte frente a su yo pasado, todo correcto, pero en esa línea donde Kurisutina "muere", las noticias dicen que ha muerto. De hecho, cuando está apunto de hacer el primer viaje al pasado con Suzuha, es Daru quién menciona "¿Makise Kurisu? ¿La chica de las noticias que murió aquí?" Por lo tanto, por mucho que simules su muerte, no puedes haber simulado todo eso. Pensé que de alguna forma manipularían los medios, pero no ha habido información al respecto.

Sobre la peli, me gusta que, junto al OVA, complete la serie poco a poco, aunque ya he dicho que siguen habiendo cosas sin resolver o que directamente no tienen sentido.
Me faltó que al final le dijera 'TE AMO' claramente, porque se le han escapado dos oportunidades claras y pensé que debía ser el momento.
De todas formas, no tengo mucha "queja" de la peli y tal, simples fallos en la trama que le veo si alguien no me los aclara, pero aún así, un gustazo de anime.
PD: Me asusta empezar el anime y que un día después se registre John Titor, y que encima justo comente en este tema donde doy mi opinión acerca de éste... kowai..
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ayer terminé de ver Binbougami Ga!:

Imagen

Serie de 13 capítulos que se me han hecho cortos. Destaco que me ha sorprendido por que la conocí a raíz de que kaizoku presentó a la protagonista en un Miss Anime y me la apunte por que me gustó su diseño, se veía adorable y encantadora... craso error xD No pensé que fuera una serie tan de coña, aunque también ha tenido sus momentos serios y emotivos.
Muy recomendable para el que quiera ver una serie muy entretenida, llena de chorradas y sobre todo de muchas parodias a otros animes (la de Death Note es brutal) y escenas cojonudas como la del disfraz contagioso o la grandísima La Canción Del Fanservice (si, he sido incapaz de insertar el video xD)

Ahora estoy con Tonari no Kaibutsu-kun. No esta teniendo mala pinta, tiene buena animación y un dibujo precioso.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Natthy escribió:Ayer terminé de ver Binbougami Ga!:

Imagen

Serie de 13 capítulos que se me han hecho cortos. Destaco que me ha sorprendido por que la conocí a raíz de que kaizoku presentó a la protagonista en un Miss Anime y me la apunte por que me gustó su diseño, se veía adorable y encantadora... craso error xD No pensé que fuera una serie tan de coña, aunque también ha tenido sus momentos serios y emotivos.
Muy recomendable para el que quiera ver una serie muy entretenida, llena de chorradas y sobre todo de muchas parodias a otros animes (la de Death Note es brutal) y escenas cojonudas como la del disfraz contagioso o la grandísima La Canción Del Fanservice (si, he sido incapaz de insertar el video xD)

Ahora estoy con Tonari no Kaibutsu-kun. No esta teniendo mala pinta, tiene buena animación y un dibujo precioso.
Si te gusto el anime leete el manga de Binbougami, no me reido nunca mas con un manga,hasta qur me lei GTO
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Por fin me vi la segunda temporada de Rosario X Vampire que la tenía pendiente desde hacía un montón.

Respecto al final:
Antes que nada decir que no entiendo por qué todos los protas de este tipo, con un harén de chicas preciosas detrás de él, tienen que ser tan lerdos. Simplemente son amables y las enamoran con una muestra de valor, y con eso es suficiente, pero a partir de allí es un chico tímido, que no da señales de corresponder (excepto a Moka en este caso) y que en vez de ser claro les marea la perdiz teniéndolas siempre pendiente.

Estoy muy decepcionado con el final por eso mismo. Muy mal como trata a Moka "plateada". El único momento que me pareció que decía algo justo fue en la pelea con su padre, donde dijo que las quiere a ambas porque para él ambas son la misma y no puede querer a una sin la otra. Eso es lo que debería haberle dicho a ella antes de volverle a poner el rosario. Decirle claramente que la quería pero que también está enamorado de su otro yo. No solo no se lo dice antes de ponerle el rosario, lo cual queda como un "no me gustas, quiero a la otra, lárgate", sino que además no es nada claro con sus sentimientos y nunca les dice a las demás que no quiere nada con ellas. Moka lo dice claramente, pone excusas para tenerlas a todas. Luego encima tiene la desfachatez de decir que no es esa su intención. Un cobarde y un listo es lo que es. TELA.
Haciendo una pequeña reseña de la serie diré que no me ha gustado del todo. Demasiado ecchi para mi gusto. Las bragas son incesantes y esta segunda temporada se han pasado tres pueblos en mostrar cacho. Aún flipo con la remodelada transformación de Moka enseñándolo todo y las escenas de desnudos con pezón y todo, sin miramientos. No me gusta algo tan descarado.
Eso y las miraditas "Tsukune-Moka-san" que me han tenido bastante hartito xd
Por lo demás un anime shojo-ecchi de fantasía que, al ser antiquito, la nostalgia me hace valorarlo un poco mejor de lo que es.

Como sea, he visto imagenes de Tsukune vampírico mucho más interesantes en el manga, porque en el anime apenas hay, por no decir que no hay, así que le daré un repaso a ver que tal, aunque no me gusten mucho los shojos en manga.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Markoala escribió: Como sea, he visto imagenes de Tsukune vampírico mucho más interesantes en el manga, porque en el anime apenas hay, por no decir que no hay, así que le daré un repaso a ver que tal, aunque no me gusten mucho los shojos en manga.
Hazlo.
Me vi primero el anime y despues el manga y, si ya la versión animada me pareció cutre la primera vez, ni te imaginas una vez leido el manga: menos fanservice, una historia (el anime directamente ni tiene, excepto los primeros capítulos que siguen el manga despues es cada vez más comun los capítulos completamente inventados), más sangriento e historias que, si sí que llegaron a adaptar, son mejores en su versión manga (la del campo de girasoles de Rubi, por ejemplo). Y ni hablar de Kokoa, que en el anime da vergüenza ajena...

Y más aun recomendable si te han llamado la atención imágenes de Tsukune. Al principio el dibujo no me pareció muy allá, pero según avanza mejora mucho. Fijo que te encanta como dibuja los ojos de la Moka Interna. Bueno, y los ojos en general xD Además, así descubres el por qué de las dos Mokas y del rosario :P
Donquixotedelamancha escribió: Si te gusto el anime leete el manga de Binbougami, no me reido nunca mas con un manga,hasta qur me lei GTO
Y descargado está. Fijo que este verano, con tiempo libre de por medio, me lo leo ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder