Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
Yo he visto recientemente Haykyuu que es un anime de deportes centrado en el voleibol , y he de decir que me ha encantado pues aunque no suelo ver animes de deporte Haykyuu me ha entretenido mucho y ha logrado que me ponga tan nervioso como en un partido real y tan alegre como si lo ganara, además todos sus personajes me han gustado por igual pues todos tiene una gran personalidad y me han hecho reir y emocionarme mucho.Espero con ansias una segunda temporada.
En esta temporada voy a ver Death Parade cuyo primer capitulo me ha dado buenas impresiones y la segunda temporada de Tokyo-ghoul.
En esta temporada voy a ver Death Parade cuyo primer capitulo me ha dado buenas impresiones y la segunda temporada de Tokyo-ghoul.

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Puesto al dia con la Obra de Mamoru Hoshoda, vistas la trilogia que ha coronado al director, ambas peliculas ganadores del premio a mejor peliculas de Animacion en Sitges, de todas ellas me quedo, con ''La chica que Saltaba a traves del Tiempo'' y '' Los niños lobo'', preciosas, ambas, mi favorita, la primera, seguramente porque fue la primera que vi de este Hombre, con el corazon en el puño durante los Ultimos 45 minutos de la obra.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mi opinión sobre el nuevo Yatterman

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Iniciada la nueva temporada de invierno:
Durarara!! x2 de rigor.
Kuroko no Basket 3
Death Prade
Tokyo Ghoul 2
Ansatsu Kyoushitsu
Temporadas anteriores:
World Trigger
Parasyte
Naruto Shippuden (aunque tengo como 3 meses que lo veo)
One Piece
Gintama (la version latina)
GTO (porque la primer avez que la quise ver tenía como 15 años y pensé que era muy guarro para mi, nueve años despues estoy intentadolo... ¡Me he gustado mucho!)
Durarara!! x2 de rigor.
Kuroko no Basket 3
Death Prade
Tokyo Ghoul 2
Ansatsu Kyoushitsu
Temporadas anteriores:
World Trigger
Parasyte
Naruto Shippuden (aunque tengo como 3 meses que lo veo)
One Piece
Gintama (la version latina)
GTO (porque la primer avez que la quise ver tenía como 15 años y pensé que era muy guarro para mi, nueve años despues estoy intentadolo... ¡Me he gustado mucho!)

By FearStyle-putoamosama
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
JAJAJAJAJA Se veía venir xDDDDDDDDDDDDDDDCapitan Pillo escribió:Mi opinión sobre el nuevo Yatterman
- Spoiler: Mostrar
Pues a mi, el primer episodio me encanto.
¿Gintama tiene una versión latina y nadie me lo ha dicho?Eli Lawliet escribió:Gintama (la version latina)

- JohnTitor
- Aprendiz

Cuando comienza la temporada de invierno? estoy esperando kuroko no basket 3Eli Lawliet escribió:Iniciada la nueva temporada de invierno:
Durarara!! x2 de rigor.
Kuroko no Basket 3
Death Prade
Tokyo Ghoul 2
Ansatsu Kyoushitsu
saludos

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La semana pasada. De hecho ya salió el primer episodio de Kuroko no Basket3.JohnTitor escribió:Cuando comienza la temporada de invierno? estoy esperando kuroko no basket 3

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Así es, esta disponible en Netflix hasta el capítulo 20 y algo. sinceramente el doblaje es muy bueno, solo la voz de Sougo no me gusta, es super diferente a la version japonesa. Eso sí, muy contenta con la elección para Gintoki.PokeBaal escribió:¿Gintama tiene una versión latina y nadie me lo ha dicho?Eli Lawliet escribió:Gintama (la version latina)
Hola. Ha salido el día 10 (sabado) de la semana pasada. Shougo ha estado magnifico <3JohnTitor escribió:
Cuando comienza la temporada de invierno? estoy esperando kuroko no basket 3![]()
saludos
PD: El OST de los untimos minutos me ha encantado, el mejor que han puesto en las tres temporadas.

By FearStyle-putoamosama
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Como no hay un tema en el que comentarlo todo, lo diré por aquí. Acabo de verme Steins;Gate, y a pesar de faltarme ver la película (que la veré en cero coma) estas son mis impresionas y mis comentarios:
PD: ¿Alguien entiende qué pinta ";" entre el título del anime? Bueno, no significará nada, supongo. De eso trata todo xd
PD: ¿Alguien entiende qué pinta ";" entre el título del anime? Bueno, no significará nada, supongo. De eso trata todo xd
- JohnTitor
- Aprendiz

Kuby37 escribió: La semana pasada. De hecho ya salió el primer episodio de Kuroko no Basket3.
Eli Lawliet escribió: Hola. Ha salido el día 10 (sabado) de la semana pasada. Shougo ha estado magnifico <3
PD: El OST de los untimos minutos me ha encantado, el mejor que han puesto en las tres temporadas.
Wooow!!

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Vista la peli de Steins;Gate.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ayer terminé de ver Binbougami Ga!:

Serie de 13 capítulos que se me han hecho cortos. Destaco que me ha sorprendido por que la conocí a raíz de que kaizoku presentó a la protagonista en un Miss Anime y me la apunte por que me gustó su diseño, se veía adorable y encantadora... craso error xD No pensé que fuera una serie tan de coña, aunque también ha tenido sus momentos serios y emotivos.
Muy recomendable para el que quiera ver una serie muy entretenida, llena de chorradas y sobre todo de muchas parodias a otros animes (la de Death Note es brutal) y escenas cojonudas como la del disfraz contagioso o la grandísima La Canción Del Fanservice (si, he sido incapaz de insertar el video xD)
Ahora estoy con Tonari no Kaibutsu-kun. No esta teniendo mala pinta, tiene buena animación y un dibujo precioso.

Serie de 13 capítulos que se me han hecho cortos. Destaco que me ha sorprendido por que la conocí a raíz de que kaizoku presentó a la protagonista en un Miss Anime y me la apunte por que me gustó su diseño, se veía adorable y encantadora... craso error xD No pensé que fuera una serie tan de coña, aunque también ha tenido sus momentos serios y emotivos.
Muy recomendable para el que quiera ver una serie muy entretenida, llena de chorradas y sobre todo de muchas parodias a otros animes (la de Death Note es brutal) y escenas cojonudas como la del disfraz contagioso o la grandísima La Canción Del Fanservice (si, he sido incapaz de insertar el video xD)
Ahora estoy con Tonari no Kaibutsu-kun. No esta teniendo mala pinta, tiene buena animación y un dibujo precioso.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Si te gusto el anime leete el manga de Binbougami, no me reido nunca mas con un manga,hasta qur me lei GTONatthy escribió:Ayer terminé de ver Binbougami Ga!:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Por fin me vi la segunda temporada de Rosario X Vampire que la tenía pendiente desde hacía un montón.
Respecto al final:
Eso y las miraditas "Tsukune-Moka-san" que me han tenido bastante hartito xd
Por lo demás un anime shojo-ecchi de fantasía que, al ser antiquito, la nostalgia me hace valorarlo un poco mejor de lo que es.
Como sea, he visto imagenes de Tsukune vampírico mucho más interesantes en el manga, porque en el anime apenas hay, por no decir que no hay, así que le daré un repaso a ver que tal, aunque no me gusten mucho los shojos en manga.
Respecto al final:
Eso y las miraditas "Tsukune-Moka-san" que me han tenido bastante hartito xd
Por lo demás un anime shojo-ecchi de fantasía que, al ser antiquito, la nostalgia me hace valorarlo un poco mejor de lo que es.
Como sea, he visto imagenes de Tsukune vampírico mucho más interesantes en el manga, porque en el anime apenas hay, por no decir que no hay, así que le daré un repaso a ver que tal, aunque no me gusten mucho los shojos en manga.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Hazlo.Markoala escribió: Como sea, he visto imagenes de Tsukune vampírico mucho más interesantes en el manga, porque en el anime apenas hay, por no decir que no hay, así que le daré un repaso a ver que tal, aunque no me gusten mucho los shojos en manga.
Me vi primero el anime y despues el manga y, si ya la versión animada me pareció cutre la primera vez, ni te imaginas una vez leido el manga: menos fanservice, una historia (el anime directamente ni tiene, excepto los primeros capítulos que siguen el manga despues es cada vez más comun los capítulos completamente inventados), más sangriento e historias que, si sí que llegaron a adaptar, son mejores en su versión manga (la del campo de girasoles de Rubi, por ejemplo). Y ni hablar de Kokoa, que en el anime da vergüenza ajena...
Y más aun recomendable si te han llamado la atención imágenes de Tsukune. Al principio el dibujo no me pareció muy allá, pero según avanza mejora mucho. Fijo que te encanta como dibuja los ojos de la Moka Interna. Bueno, y los ojos en general xD Además, así descubres el por qué de las dos Mokas y del rosario
Y descargado está. Fijo que este verano, con tiempo libre de por medio, me lo leo ^^Donquixotedelamancha escribió: Si te gusto el anime leete el manga de Binbougami, no me reido nunca mas con un manga,hasta qur me lei GTO

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪