El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%
 
Votos totales: 837

Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: El mejor opening

Mensaje por Monki D Carlos »

para mi el mejor opening es el 11 pero a elegir de estos 5 e kedo con von vuallas 8)
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 28
Género:

Re: El mejor opening

Mensaje por Naym »

Hola a todos. Para mi el mejor opening es el 5(que ahora mismo no recuerdo su titulo xD). Es uO DEMASIADO Xdn gran opening, en general one piece tiene buenos openigs al igual que en la serie naruto o bleach. NO OS PARECE QUE LOS OPENINGS DE ONE PIECE SON EXTREMADAMENTE BUENOS?
UN SALUDO,

PD: ME MOTIVO DEMASIADO XD
Imagen
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Mis favoritos hasta ahora son el 2-11-13-14......a mucha gente no le gusta el 2 pero a mi me encanta xD
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Sorryl
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Abr 10, 2011 2:47 pm
Edad: 33

Re: El mejor opening

Mensaje por Sorryl »

Mi favorito es el opening 14: Fight Together. Es un opening bastante emotivo que venía muy bien para la parte en la que estaban. Luego me gustan el 11, el 3, el 5 y el 13, en ese orden.
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Xeno deberias actualizar la encuesta solo tiene 5 openings y son 15 :roll:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por pichukincapo »

One piece no tiene casi ningun opening bueno, y hay 2 que son buenos:
1) Share de World(que no lo pusiste y es el mejor)
2) We Go (el segundo mejor)
Los demas son horribles.
Última edición por pichukincapo el Dom Oct 14, 2012 7:46 pm, editado 1 vez en total.
:ok:
Avatar de Usuario
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 13, 2012 12:35 pm
Ubicación: Madridlandia
Edad: 34

Re: El mejor opening

Mensaje por Arandaneitor »

Para mí mis opening favoritos son Hikari E, la versión del 10º aniversario de We Are! (por alguna razón me gusta más que el original, no sé xD), Share the World y, por supuesto, We Go!
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1087
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 29
Género:

Re: El mejor opening

Mensaje por Monky-chan »

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por PokeBaal »

Monky-chan escribió:
Spoiler: Mostrar
MIERRRDA!! Esa orquesta mas épica no puede ser!! Me encanto! :shock:
Última edición por PokeBaal el Mar Oct 30, 2012 2:02 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: El mejor opening

Mensaje por jesuswelling »

el primero siempre a sido el que mas me gusta :)
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por Ikari D Link »

Para mi por alguna extraña razon me encanta el op 15, "We go!" seguido por "We are!" :D Pienso que son los openings que le calza perfecto a la serie. Aunque tambien me gustan mucho otros como el 2 "Believe", el 13 "One Day", el 8 "Crazy Rainbow Star" y el 4 "Bon Voyage".
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: El mejor opening

Mensaje por Capitan Rossonero »

Los 3 ultimos son los que mas me gustan.
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: El mejor opening

Mensaje por Agger D Rome »

Para mi los mejores opening son el 11 “Share the world”, el 9 “Jungle P”(el rap es una pasada XD) y el 15 “We go” (la música de este me gusta mucho).
Pero de esos 5 me quedo con el 5 “Kokoro no chizu”.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1421
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 27

Re: El mejor opening

Mensaje por Speaker »

Mi voto va para Kokoro no chizu. Tienes que poner la encuesta con todos los oppenings, tio. Respecto a mi opinión, el único oppening de OP que no me gusta es el 12, o que no me termina de convencer,
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Responder