Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Mugiwara-MH escribió:
Komaru escribió:
Mugiwara-MH escribió: El hospital es la fachada, y de donde saca "cuerpos" para sus noumus, es super creible que tenga su base donde tiene sus recursos. aparte, no habria "sospecha" si esta en el hospital, o si?
Lo que digo es que podría haber tenido de fachada otro sitio, y el original estar separado de la copia. No será por recursos. Me parece cutre que tenga un Doppleganger por si las moscas, pero si le están buscando puedan llegar a el original, estando en el mismo sitio, en vez de servirle de alerta y tener la posibilidad de esconderse en otro sitio. No sé.
es que jajjajajaja te la voy a pelear a esta.

el doctor, es un medico impecable.

fundo el hospital, puso orfanatos por toda la nacion (obviamente para sacar buenos quirks y posibles herederos talvez), y partnerships con otros hospitales. y es un hombre respetado por la comunidad. por qué habria de esconderse?

y por cierto, el sotano este, donde estaba, solo se puede acceder POR LA MORGUE!!! mas turbio, imposible.

es una fachada. FACHADA. porque habria de tener su escondite en otro lado, si ahi tiene todo lo dispensable?

es como gustavo fring y los pollos hermanos... :S
Precisamente a eso me refiero. Tenía muchos hospitales y otras instalaciones por todo el país, no? Precisamente su fachada era ser doctor de ESE hospital precisamente, y eso fue lo que hizo que le descubrieran. ¿Porqué no tener todo tu laboratorio secreto en OTRO sitio, mientras tienes tu fachada en otro lugar? Así, de saber que han atacado el hospital señuelo, podrías tomar precauciones a salvo en otro lugar.

No sé, entiendo la practicidad de tenerlo debajo del sitio donde trabajas, pero teniendo un clon y recursos, me parece muy Deus Ex Macchina que no sirva de nada el señuelo si consiguen adentrarse en el hospital.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
From Hell
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por From Hell »

Mugiwara-MH escribió:...el doctor, es un medico impecable.

fundo el hospital, puso orfanatos por toda la nacion (obviamente para sacar buenos quirks y posibles herederos talvez), y partnerships con otros hospitales. y es un hombre respetado por la comunidad. por qué habria de esconderse?

y por cierto, el sotano este, donde estaba, solo se puede acceder POR LA MORGUE!!! mas turbio, imposible.

es una fachada. FACHADA. porque habria de tener su escondite en otro lado, si ahi tiene todo lo dispensable?
Komaru escribió:...No sé, entiendo la practicidad de tenerlo debajo del sitio donde trabajas, pero teniendo un clon y recursos, me parece muy Deus Ex Macchina que no sirva de nada el señuelo si consiguen adentrarse en el hospital.
Este señor tiene un teletransporte de bolsillo y monitoriza hasta el cuarto de las escobas, lo sorprendente es que se pretenda que eso, sumado a lo paranoico que parecia ser cuando nos lo presentaron con Shigaraki y su banda del patio, no vaya a hacer que nos chirrie un huevo y parte del otro la ubicación de su sanctasanctórum, y más cuando dice (por la traducción que he leído al menos) tener tanto apego a su laboratorio, ¿Entonces para qué hostias lo comprometes de esa manera? No hay pragmatismo que lo justifique, porque los medios de que dispone llevan ese pragmatismo en otra dirección.

Vale, se ha fraguado un disfraz filantrópico y altruista, ¿Y? Digo yo que justo lo ha hecho por temor a ser descubierto y que su paranoia a mostrar su auténtica cara nace de saber que ningún disfraz es infalible, sobre todo desde que los nomu se hicieron públicos y más ahora que la banda del patio ha fagocitado al rey Bob y su corte, con lo cual hay más gente husmeando tras su rastro y más posibilidades de filtraciones. La morgue de su hospital le abastece de materia prima para sus nomu, pues muy bien, ¿Y? Sigue teniendo un teletransporte de bolsillo, así que puede seguir ahorrándose la empresa de paquetería express e ir él mismo, o delegar en sus nomu/clones de reciente adquisición, a por esa materia prima sin dejar ningún rastro visible, porque resulta que ha saltado la liebre justo por sus paseítos por el hospital para ir al sótano. Y a ver, es un señor que se dedica a la disección y experimentación humanas, ¿Realmente hacia falta montarle el chiringuito debajo de una morgue para dotarle de "turbiedad" que no le da ninguna, la verdad? Es ridículo, vamos no me jodas.
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 26, a la venta a principios de Marzo en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Yorch
Género:

Mensaje por Yorch »

Yo solo vengo a comentar:

MIRKO THE BEST GIRL :love:
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Bueno , bueno, bueno, parece que se empieza a sospechar que Dabi es el hijo de Endeavor( en verdad se sabia) , ya son dos veces que le dice los nombres reales a los heroes , el primero a ''su padre'' despues de pelear con el nomu avanzado y ahora a Hawk
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Va y mata a uno de los pocos personajes que no son una mierda de este manga xdddd siesk llama a la cancelación el autor este
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

redon escribió:Portada del Volumen 26, a la venta a principios de Marzo en Japón.

Imagen
Hermosa está portada. Una lastima la muerte de jin-kun, y supongo que el mounstro que menciona dark-shadow es gigantomacchia?
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

horikoshi se encarga de crear buenos personajes para matarlos.

sin embargo, el protagonista sigue sin gracia como siempre...

el manga esta mejor sin el protagonista. si esto hubiese sido llamado "all might busca un heredero" y sacamos a deku de la ecuacion, seria un manga mas llevadero.

sorry por el hate.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

La muerte de Twice ha sido muy pero que muy buena, eso por una parte. Por la otra, el autor se ha deshecho de un personaje buenísimo, carismático y con un poder muy interesante. Quizás ese era el problema, que su poder era demasiado poderoso y no supo cómo arreglarlo. Esto te lo coge DC o Marvel, y este Villano nunca muere xd

Espero no estar equivocado y que no le haya añadido el poder de Twice a Shigaraki, que es más que obvio que será usuario de varios Quirks. No por nada será el rival de Deku que está en ese mismo proceso.

Interesante la información de Dabi. Sabemos que Hawks es un agente súpersecreto, no sólo doble sino triple o más. Que Dabi tenga información de quién es realmente es demasiado sospechoso. O bien tiene a un informante dentro de las altas esferas del servicio secreto para el que trabaja Hawks, o hay algo más. A mí no me pega que tenga un informante alguien como él, que es más bien destructivo. Eso sí, que sea el hijo mayor de Endeavour se huele demasiado ya.

Un capítulo MUY intenso. Lo que no termino de entender es porque el afán de Hawks de proteger a Twice cuando Dabi casi lo quema, cuando justo antes iba a matarlo, y cuando justo después se dedica a perseguirlo y finalmente matarlo. Incongruencias.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Mugiwara-MH escribió: el manga esta mejor sin el protagonista. si esto hubiese sido llamado "all might busca un heredero" y sacamos a deku de la ecuacion, seria un manga mas llevadero.

sorry por el hate.
Eso lo hizo adrede, no hay forma de crear un prota y un subprota(Bákugo) tan malos, de no ser intencionadamente...
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Komaru escribió:

Interesante la información de Dabi. Sabemos que Hawks es un agente súpersecreto, no sólo doble sino triple o más. Que Dabi tenga información de quién es realmente es demasiado sospechoso. O bien tiene a un informante dentro de las altas esferas del servicio secreto para el que trabaja Hawks, o hay algo más. A mí no me pega que tenga un informante alguien como él, que es más bien destructivo. Eso sí, que sea el hijo mayor de Endeavour se huele demasiado ya.

.
Ambos fueron pacientes en una clínica donde experimentaban con Quirks, de allí que se conocieran.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Página a color de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Después de lo medio interesante que estuvo el capítulo anterior valiente bazofia de capítulo nos cascan ahora. :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Quería comentar una experiencia personal curiosa con este manga:

-Boku No Hero es tremendamente popular (merecidamente o no, es discutible, yo siento que no). Es un producto de media con millones de fans, con anime, con merchandaising, con pelis...

Y me falta conocer a la primera persona que comente algo de ella.

Quiero decir, como buen FREAAAAAKK que soy (y somos) conozco a un buen numero de FREAAAAKGS como nosotros, o simples plebs casuales de anime (y este anime es carne de pleb casual de anime). Pero nunca he comentado boku no hero macadamia fuera de este foro. Desde mi punto de vista, es como si su éxito y su popularidad residieran en el éter.
Nunca he oído un:

-Eh! Que guay el último episodio de Boku No Pico Academia
-Eh! Como me mola x personaje.
-Oye como crees que X cosa se resolverá?

Nada, es como si este manga no existiese y a la vez es gigapopular. He oído en persona a más gente hablar de cosas con menos popularidad mainstream rollo Nanatsu No Taizai, que de esto.

No es que quiera decir nada con esto, es simplemente un extraño efecto que he notado y quería saber si a alguien más le ha ocurrido.
Cerrado