Precisamente a eso me refiero. Tenía muchos hospitales y otras instalaciones por todo el país, no? Precisamente su fachada era ser doctor de ESE hospital precisamente, y eso fue lo que hizo que le descubrieran. ¿Porqué no tener todo tu laboratorio secreto en OTRO sitio, mientras tienes tu fachada en otro lugar? Así, de saber que han atacado el hospital señuelo, podrías tomar precauciones a salvo en otro lugar.Mugiwara-MH escribió:es que jajjajajaja te la voy a pelear a esta.Komaru escribió:Lo que digo es que podría haber tenido de fachada otro sitio, y el original estar separado de la copia. No será por recursos. Me parece cutre que tenga un Doppleganger por si las moscas, pero si le están buscando puedan llegar a el original, estando en el mismo sitio, en vez de servirle de alerta y tener la posibilidad de esconderse en otro sitio. No sé.Mugiwara-MH escribió: El hospital es la fachada, y de donde saca "cuerpos" para sus noumus, es super creible que tenga su base donde tiene sus recursos. aparte, no habria "sospecha" si esta en el hospital, o si?
el doctor, es un medico impecable.
fundo el hospital, puso orfanatos por toda la nacion (obviamente para sacar buenos quirks y posibles herederos talvez), y partnerships con otros hospitales. y es un hombre respetado por la comunidad. por qué habria de esconderse?
y por cierto, el sotano este, donde estaba, solo se puede acceder POR LA MORGUE!!! mas turbio, imposible.
es una fachada. FACHADA. porque habria de tener su escondite en otro lado, si ahi tiene todo lo dispensable?
es como gustavo fring y los pollos hermanos... :S
No sé, entiendo la practicidad de tenerlo debajo del sitio donde trabajas, pero teniendo un clon y recursos, me parece muy Deus Ex Macchina que no sirva de nada el señuelo si consiguen adentrarse en el hospital.