Candidaturas a Capitán

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Candidatura Oficial Cuackstreet Boys

Mensaje por Poison Belmont »

Villain escribió: Lun May 12, 2025 8:04 pm
Yami D Seph escribió: Lun May 12, 2025 8:58 pm
kaskaroto escribió: Lun May 12, 2025 9:07 pm
Fear escribió: Lun May 12, 2025 10:42 pm

Los capitanes se están movilizando a tope, la marina lo va a tener muy complicado para detener la nueva ola que se viene 8)
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Candidatura Oficial Cuackstreet Boys

Mensaje por L909 »

Villain escribió: Lun May 12, 2025 8:04 pm
Spoiler: Mostrar

Hoy somos una idea, mañana seremos historia.
Esta es nuestra presentación al mundo, somos Cuackstreet Boys y esto es lo que tenemos que decir...

Cuackstreet Boys es más que una banda con temática musical, somos una banda que nos gusta estar en todo, queremos descubrir y queremos mejorar, somos y seremos la banda que hará esta Guerra de Bandas inolvidable.

Muchos otros candidatos han mostrado demasiado durante estas semanas, en Cuackstreet Boys no queremos adelantarnos y queremos disfrutar el momento, que todo surja según avancen las cosas.
Aunque como a todos, nos gusta tener cosas que ofrecer...
Imagen
Am I Original?
Yo soy Villain, muchos de vosotros ya me conocéis, otros puede que no. Si no conocéis mi trayectoria en esto, fui el único forero activo en ser dos veces capitán en distintas Guerras de Bandas y me vuelvo a presentar porque esta voy a ganarla, no hay dos sin tres.
Soy competitivo, me gusta ganar todo donde participo pero es la primera Guerra de Bandas donde realmente voy a darlo todo, voy de cara y no me cuesta reconocer que no dispongo actualmente del tiempo necesario para todo esto pero voy a sacarlo de donde sea, voy a pelear hasta el último segundo y me dejaré hasta la última gota de sudor para ganar esta Guerra de Bandas.
Cuackstreet Boys es mi última bala en el cargador, es esta oportunidad o ninguna.
Am I The Only One?
Los que creen conocerme por el foro tienen una vaga idea de como soy.
Inestable, inmaduro y un poco hijo de puta pero tengo mejores virtudes que ofrecer más allá de la impresión que pueda generarte unos pocos posts en internet.
Duck Lovers fue mi niño mimado y Dogsquad mi adolescente problemático, durante estas dos guerras anteriores he conseguido encontrar a gente que si conoce realmente como soy, que ve más allá de la pantalla y sabe que soy decidido con lo que me comprometo, quiero salir elegido capitán en esta Guerra de Bandas y quiero ganar esta sexta edición.
Am I Sexual?
Am I Everything You Need?
Cuackstreet Boys es tu oportunidad.
Queremos y buscamos talento, comprometidos con la causa y que tenga ganas de ganarlo todo.
Te necesitamos para ello, puedo y prometo que la experiencia será gratificante, queremos ganar pero queremos pasarlo bien, hay mucha gente nueva que está expectante de lo que se viene y que no se anima del todo a este tipo de cosas y es una lastima, las Guerras de Bandas es una oportunidad increíble para salir del anonimato y conocer mejor a otros usuarios, crear vínculos y hacer amistades con la excusa de participar en esto.

Y eso es todo por ahora, sé que a nadie le gusta leer tochos pero he intentado hacerlo atractivo a mi manera.
A continuación dejaré una serie de links donde recojo los posts anteriores.
Vota a Villain
Bienvenidos a...
Duelo de Baile
Y uno de nuestros mayores orgullos, GOTY.
Recuerdo que el capitán o capitana que más puntuación saque se lleva mi voto y un dibujo.
1. Michigo
2. Fear
3. Nuestro calvito favorito
Yo seré el próximo Rey de los Piratas

Imagen

*Agradecimientos a General Error, Marty Mcfly y Lits*
Fuentes de conocimiento, arte y paciencia
Honor, Villa siempre tendrá mi voto. Aunque me agota tanta información y leerme todo el testamento :cry: , el tío es un currante de cojones, y los vídeos son caviar.

ElAdri19 y nada más.
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Candidaturas a Capitán

Mensaje por Grouchox »

Tantos lloros con fear que tenía la banda chapada y tal, y habéis acabado todos copiando hasta los miembros
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Grouchox escribió: Mar May 13, 2025 9:07 am Tantos lloros con fear que tenía la banda chapada y tal, y habéis acabado todos copiando hasta los miembros
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Grouchox escribió: Mar May 13, 2025 9:07 am Tantos lloros con fear que tenía la banda chapada y tal, y habéis acabado todos copiando hasta los miembros
Nombre D Usuario escribió: Mar May 06, 2025 12:31 am En otro orden de cosas me paso para mencionar que no se si es que soy cabezota o qué, pero yo estoy activamente no concediendo asientos en la banda hasta ganar. Entiendo que es un poco nadar contra corriente de como funciona esto, pero yo prefiero hacer las cosas así, sin negociaciones por detrás y con las oportunidades abiertas para todos los involucrados.
:joint:
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

La guerra ya está a la vuelta de la esquina y las altas esferas del nuevo mundo se mueven y comentan. Ojito a las declaración que se han filtrado de uno de los más poderosos Yonkous. Estás noticias no os las trae cualquier mono.

Añadir que toda ofensa o mofa va con una clara intención de humor. Si alguien siente su corazoncito herido que me lo comente tranquilo que edito y lo quito. Yo os quiero a todos.
Imagen
Not found
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

General Error escribió: Mar May 13, 2025 12:01 pm La guerra ya está a la vuelta de la esquina y las altas esferas del nuevo mundo se mueven y comentan. Ojito a las declaración que se han filtrado de uno de los más poderosos Yonkous. Estás noticias no os las trae cualquier mono.

Añadir que toda ofensa o mofa va con una clara intención de humor. Si alguien siente su corazoncito herido que me lo comente tranquilo que edito y lo quito. Yo os quiero a todos.
Tienes mi voto. Humor fino.
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

General Error escribió: Mar May 13, 2025 12:01 pm La guerra ya está a la vuelta de la esquina y las altas esferas del nuevo mundo se mueven y comentan. Ojito a las declaración que se han filtrado de uno de los más poderosos Yonkous. Estás noticias no os las trae cualquier mono.

Imagen
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Tengo el corazoncito herido, me esperaba mas ofensa si cabe aún, mas mofa

Ha estado increíble el video, mis dieses
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Buen video, jajaja

Tengo el corazon roto (es broma) xDDD

Imagen

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

General Error escribió: Mar May 13, 2025 12:01 pm

Pero que pedazo de video!!! me siento cautivado, herido, pero cautivado. zeeee jeo jeo jeo jeo
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

¡¿ALGUIEN HA VISTO A MI AMIGO?! :cry: ¡Me lo han secuestrado!

Imagen
¡Gracias Fear! :love: ¡Ha quedado genial!
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

CaptainSoraking escribió: Mar May 13, 2025 5:54 pm ¡¿ALGUIEN HA VISTO A MI AMIGO?! :cry: ¡Me lo han secuestrado!

Imagen
¡Gracias Fear! :love: ¡Ha quedado genial!
SORA ya que te gustan los hipopotamos... te mando mi invitación mas los 246 millones de mi antiguo wanted que les defraude a los marines cuando fingí mi muerte al final de la 4 guerra.
Imagen
Serás el Tengu (?)

Imagen

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aquí os dejo la foto con la que empezo a conocerse el mito:
Imagen
Si quereis aún podeis uniros al club de fans :love:
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Aprovecho que al parecer hablando me enredo un poco menos les dejo mi presentacion en persona!! En la ante sala de las votaciones les deseo a todos lo mejor!! y les pido su voto claro esta.

que la maldita sexta guerra sea memorada mas por sus glorias que sus desventuras!!

Imagen
Imagen
Cerrado