Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por ARC22993 »

Guau, nunca pensé que algún diá veria el 291 :o.

¿Pero cuanto tiempo más van a dejar ese ending? XD. Vale que aquí no se hace lo mismo que en Japón, epro por lomenos opodrian ir alternando entre endings, ¿no?
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

yo tampoco pensaba ke lo veria la pena es ke s d relleno :twisted: :twisted: :twisted:
eso s verdad con los end. podrian variar

salu2 nakakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: OP
songoku007
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

ARC22993 escribió: ¿Pero cuanto tiempo más van a dejar ese ending? XD. Vale que aquí no se hace lo mismo que en Japón, epro por lomenos opodrian ir alternando entre endings, ¿no?
Como es que One Piece ya no tiene ending, ¿a que se deve? ¿Y que pone en la imagen que substituye al ending al final de los capitulos?

A ver si me lo puede responder alguien por favor ^^

Nos vemos!
Imagen
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

simplemente quitaron la ending porque la opening era muy larga. o eso me parece
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

songoku007 escribió:
ARC22993 escribió: ¿Pero cuanto tiempo más van a dejar ese ending? XD. Vale que aquí no se hace lo mismo que en Japón, epro por lomenos opodrian ir alternando entre endings, ¿no?
Como es que One Piece ya no tiene ending, ¿a que se deve? ¿Y que pone en la imagen que substituye al ending al final de los capitulos?

A ver si me lo puede responder alguien por favor ^^

Nos vemos!
one piece cat escribió:simplemente quitaron la ending porque la opening era muy larga. o eso me parece
El ending se quitó a cambio de una mayor duración del opening. Los dibujos que salen deben ser como en el manga, los enviaron a la emisora y esta los puso durante un tiempo en el ending, hasta que lo quitaron (en el manga hay una secion donde tambien ponen dibujos de OP que envia la gente).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

PORFIN UN AÑO Y MEDIO DE EPERA Y POR FIN OY DIA 15 DE JUNIO DEL 2009 ONE PECE EPISODI 291 :o ESTOY DESEANDO K UELVAN A LA SAGA DE ENIES LOBBY :oops:
Imagen
songoku007
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

ARC22993 escribió: El ending se quitó a cambio de una mayor duración del opening. Los dibujos que salen deben ser como en el manga, los enviaron a la emisora y esta los puso durante un tiempo en el ending, hasta que lo quitaron (en el manga hay una secion donde tambien ponen dibujos de OP que envia la gente).
Gracias por la info ARC22993 ^^ Pero sobre lo de la imagen que decia, me refiero a la imagen de Luffy que aparece actualmente al acabar el capitulo. Sale la imagen y con un texto, pero no se que pone en el texto. ¿Si lo saves, me lo podrias decir?

Nos vemos! ^^
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

songoku007 escribió:
ARC22993 escribió: El ending se quitó a cambio de una mayor duración del opening. Los dibujos que salen deben ser como en el manga, los enviaron a la emisora y esta los puso durante un tiempo en el ending, hasta que lo quitaron (en el manga hay una secion donde tambien ponen dibujos de OP que envia la gente).
Gracias por la info ARC22993 ^^ Pero sobre lo de la imagen que decia, me refiero a la imagen de Luffy que aparece actualmente al acabar el capitulo. Sale la imagen y con un texto, pero no se que pone en el texto. ¿Si lo saves, me lo podrias decir?

Nos vemos! ^^
¿La que sale en el anime japonés? No, no lo se.
Imagen
songoku007
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

ARC22993 escribió:¿La que sale en el anime japonés? No, no lo se.
Sí, a esa me referia. No importa que no lo sepas, grácias por tomarte la molestia de contestar.

¡Nos vemos! ^^
Imagen
Erikfarrera

Mensaje por Erikfarrera »

Gracias que e encontrado este tema porque necesito saber donde encontrar el capitulo 24 en catalan o que me pasen el link del vidio por favor, si lo encontraran se lo agradeceria muchisimo, es el capitulo en el que Zoro lucha contra Mihawk, por favor tengo que ver ese capitulo en catalan para saber una cosa, gracias se que alguien lo va a encontrar. :o :o

Salu2 NAKAMAS :wave:
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Erikfarrera escribió:Gracias que e encontrado este tema porque necesito saber donde encontrar el capitulo 24 en catalan o que me pasen el link del vidio por favor, si lo encontraran se lo agradeceria muchisimo, es el capitulo en el que Zoro lucha contra Mihawk, por favor tengo que ver ese capitulo en catalan para saber una cosa, gracias se que alguien lo va a encontrar. :o :o

En animelliure lo puedes encontrar, no te doy el enlace ya que creo que sería SPAM. Buscalo por esa página, lo acabo de mirar y está ;).
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió:
Erikfarrera escribió:Gracias que e encontrado este tema porque necesito saber donde encontrar el capitulo 24 en catalan o que me pasen el link del vidio por favor, si lo encontraran se lo agradeceria muchisimo, es el capitulo en el que Zoro lucha contra Mihawk, por favor tengo que ver ese capitulo en catalan para saber una cosa, gracias se que alguien lo va a encontrar. :o :o

En animelliure lo puedes encontrar, no te doy el enlace ya que creo que sería SPAM. Buscalo por esa página, lo acabo de mirar y está ;).
Spam no pero incumplimiento de las normas por pasar un link de una web del mismo tipo puede aunque tengo dudas...xD, pasale por mp y listos. :ok:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:
ARC22993 escribió:

Spam no pero incumplimiento de las normas por pasar un link de una web del mismo tipo puede aunque tengo dudas...xD, pasale por mp y listos. :ok:
Bueno, viene a ser lo mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_no_ ... m_en_foros Aunque de la Wikipedia no nos posdamos fiar demasiado.

De todas formas, es buen consejo lo del MP (se me olvida XD), ya se lo he enviado.
Imagen
songoku007
Contactar:

Mensaje por songoku007 »

Para mi animellire es siempre la ultima opción, ya que la ultima vez que entré, los capítulos se havian de descargar por Emule, y todos conocemos su lentitud. Yo le recomendaría que lo mirase por YouTube, que seguro que está. En uno de mis mensajes anteriores en este tema he puesto el nombre de dos usuarios que los cuelgan en catalán.

Nos vemos ^^
Imagen
barret-de-palla

Mensaje por barret-de-palla »

a mi me van muy rapido los caps de animelliure, los tengo todos
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
Cerrado