FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

FINAL FANTASY XV (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Imagen

El próximo 28 de marzo llegará el DLC de Gladiolus , además de esto FFXV recibirá una actualización general que incluirá mejoras para el infame capítulo 13 del juego , entre estos agregados tenemos nuevas escenas con el Emperador Iedolas Aldercapt y Ravus Nox Fleuret .

El productor de FINAL FANTASY XV, Haruyoshi Sawatari comento lo sgte sobre las mejoras del capitulo 13

SPOILERS
Spoiler: Mostrar
“Hemos añadido una ruta alternativa a la de Noctis, una vez separado de sus camaradas con este parche podremos jugar como Gladiolus mientras Ignis nos acompaña, de este modo veremos acontecimientos desde su perspectiva.”

“Habrá escenas nuevas durante este nuevo tramo, al igual que podremos apreciar una variante de gameplay al jugar como Gladio. Por otro lado, también se añadirán escenas sobre Ravus e Iedolas Aldercapt y con ello explicaciones sobre cómo acabaron en ese estado”.

“Todo esto, por ahora, solo será para el capítulo 13. Finalmente hemos mejorado el daño que causan las magias del anillo de Lucii, y no únicamente un poco, la verdad es que ahora es muy, muy poderosa”, termina el productor.
Imagen
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XO)

Mensaje por Lithan »

COBRA escribió:
El próximo 28 de marzo llegará el DLC de Gladiolus , además de esto FFXV recibirá una actualización general que incluirá mejoras para el infame capítulo 13 del juego , entre estos agregados tenemos nuevas escenas con el Emperador Iedolas Aldercapt y Ravus Nox Fleuret .

La verdad que gracias a Dios ya era hora jajaja, yo me lo pille el día que salió el FFXV, llevaba esparándolo 10 putos años desde que tenía 15 prácticamente y me encuentro un juego inacabado que según la gente el final no tiene sentido, luego leí que ivan a solucionar esto asi que simplemente decidí no jugarlo hasta que arreglen todo esto de la historia si he esperado 10 años o más puedo esperar un poco más hasta que esté perfecto, xD.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Crikrien »

Igual me animo con este DLC, más que nada porque he sudado de las últimas batidas temporales, nivel 140 o así del Bégimo, venga a fregar. xD Yo tengo lvl 90 en plan random por pereza.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Trailer de la actualización de Marzo.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pero a estas alturas a alguien sigue jugando a esta basura? Deberían estar ya todos los discos enterrados y digitales borrados después de la decepción que fue este juego. Teniendo a tales incompetentes en el equipo no me extraña que se esten retrasando las noticias del KH3, deben de estar acojonaos de que les salga igual de deficiente que este.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Nunca he sido muy fan de los Final Fantasy, el primero que toque fue el 13 para la Xbox 360 y fue una decepción enorme que deje al poco tiempo. Después de adquirir la PS4, gracias a amigos me llego a las manos la última entrega, este Final Fantasy XV, no muy convencido y más víctima de las circunstancias decídi pasarmelo y darle una oportunidad luego del mal sabor de boca que me dejo el 13.

Y me cago en la puta, otra decepción xd

Con la diferencia que con este llevo 60 horas jugadas, voy a por el platino y ya me he pasado la historia principal. Este juego tiene tantos problemas que ya hasta se me han olvidado algunos. Lo único salvable hasta díria que esta moderadamente bien es la banda sonora y el arte, DE LARGUÍSIMO lo mejor del juego, con una diferencia abismal con lo demás. Después el gameplay es decente pero tiende a ser repetitivo, poco inspirado y de uso de dos botones. Hasta aquí las cosas "buenas" o no tan malas del juego.

El guión es horrible, así a bote pronto. No se quién cojones ha hecho la historia, pero es una mendrugada enorme, no por la historia en sí, si no el desarrollo de la misma, equivocandose en cada puta decisión que tomaba mientras escribía y no dando una, NI UNA DA. Tenemos a 4 universitarios salvando el mundo en plan sandbox, vale, pero lo que me toca las pelotas es la nula construcción del mundo y el impacto de la historia en él, es rídiculo, nada cambia, los hechos no tienen relevancia, es lamentable. El único personaje que tiene una evolución es Noctis, y sucede en el timeskip este y ni la ves, los demás del grupito son igual que al principio con la diferencia de que tienen más cicatrices. A mí personalmente me la han sudado todo lo que les pasara.

Las misiones secundarias son pura basura, de lo peor que me he encontrado en un videojuego desde hace eones. Desde la variedad de buscar ranas amarillas, ranas rojas, luciernagas pasando por ir a buscar chapas al punto A, ir a buscar chapas al punto B, ir a buscar chapas al punto C así con todo el abecedario hasta mil misiones de hacer fotos para el gordo de lost y para el saltimbamqui del revolver. Reducen el entretenimiento del juego a niveles cósmicos.

En definitiva, porque tampoco tengo muchas ganas más de comentar, 4/10 por el arte y la banda sonora que hacen que no sea más penoso todavía. Me van a hacer volver 10 años mínimo atrás para probar un Final Fantasy en condiciones
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Drag escribió:Nunca he sido muy fan de los Final Fantasy, el primero que toque fue el 13 para la Xbox 360 y fue una decepción enorme que deje al poco tiempo. Después de adquirir la PS4, gracias a amigos me llego a las manos la última entrega, este Final Fantasy XV, no muy convencido y más víctima de las circunstancias decídi pasarmelo y darle una oportunidad luego del mal sabor de boca que me dejo el 13.

Y me cago en la puta, otra decepción xd

Hijo mío, dices que nunca has sido muy fan de FF cuando el primero al que has jugado ha sido al 13 y luego a este... después de eso no hay nada más que comentar. Es ridículo que valores la saga FF por el 13 y el 15 es como si juzgas a Toteking por sus canciones chorras de ego y con gorra plana y no por Música para enfermos.

Y ahora te pondrás al FFI y dirás: "Pues menudo mojón" Sin saber que el juego tiene más de veinte años y que estaba hecho en un contexto y sin ser el mejor FF ni de lejos.

Si quieres decir que la saga FF no te mola, al menos juégate al IX, al VII, no sé, al X.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

No, yo he dicho que nunca me ha llamado la saga y le di una oportunidad con el 13, luego el 15 y me decepcionaron

Y por que coño estas decidiendo ya lo que voy a pensar de un juego o otro o si se valorar el contexto o no
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Drag escribió:No, yo he dicho que nunca me ha llamado la saga y le di una oportunidad con el 13, luego el 15 y me decepcionaron

Y por que coño estas decidiendo ya lo que voy a pensar de un juego o otro o si se valorar el contexto o no
Lo que te dije por móvil, no puedes decir que el apartado artístico es impecable y luego cascarle un 4 cuando un videojuego actualmente el 70% es artístico y más este Final Fantasy.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

BargasYack escribió:
Drag escribió:No, yo he dicho que nunca me ha llamado la saga y le di una oportunidad con el 13, luego el 15 y me decepcionaron

Lo que te dije por móvil, no puedes decir que el apartado artístico es impecable y luego cascarle un 4 cuando un videojuego actualmente el 70% es artístico y más este Final Fantasy.
????

y dices que a ti te dejan hacer hacer videojuegos? xDDDDDDDDDD Si fuera tu jefe te echaba a la puta calle en el instante y me cortaba la mano por ser tan subnormal de contratar a aun elemento así xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Lord Galan escribió:
BargasYack escribió:

????

y dices que a ti te dejan hacer hacer videojuegos? xDDDDDDDDDD Si fuera tu jefe te echaba a la puta calle en el instante y me cortaba la mano por ser tan subnormal de contratar a aun elemento así xDDD
No se si es un bait, pero ok, me da igual.

¿Sabes cuánto dura una fase de pre producción de un juego AAA frente a la fase de producción?

Seguramente tu comentario, totalmente ofensivo y carente de respeto, viene a que no hago mención o doy importancia a lo que es la parte argumental (que no deja de ser una parte de la pre producción de un juego) y en cierto modo he de decir que el argumento de un juego es importante, si, si se hace énfasis en, pero he de decir algo que lo mejor seguro usarás para reírte (bendita ignorancia) pero, el argumento no modela personajes, no los anima, no crea los escenarios ni los terrenos ni establece la iluminación. El argumento no hace el setdressering, ni hace los efectos de partículas, ni los efectos de lluvia al caer sobre los personajes y tampoco crea los efectos de agua.

El argumento no hace el diseño de niveles, no plantea el diseño de las habilidades ni como estas están animadas, no plantea como enfrentarse a X enemigo ni los penaltys de una mazmorra u otra.

El argumento es algo, que si me apuras en algunos videojuegos es hasta innecesario, y ahí entra el Zelda nuevo, aclamados por todos.

Y por supuesto puedes valorar algunas cosas más que otras, pero no obviar las otras, y por supuesto que hay más que un proceso artístico en un videojuego, en la fase de producción se montan los niveles en los motores y se hacen los scripts y aún así, aunque parezca mentira, esta fase no es tan larga como la de pre producción donde se hace todo el proceso artístico del juego a menos que te pase lo que pasaron a estos hombres de square con este FFXV.

Olvidate de responderme, te he ignorado y ese mensaje, reportado queda, adiós.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen

El mes pasado salio una encuesta para los que posean el juego de FFXV, Square-Enix pregunta sobre que agregados (completar la historia del juego) le gustaria ver en las futuras actualizaciones , entre ellas podemos ver DLC del pasado de Ardyn, DLC sobre más historia de Lunafreya, DLC sobre la traición de Ifrit, un DLC en done se muestre que pasa mientras Noctis está desaparecido o que amplíen la parte jugable en el "Mundo en Ruinas".

En otras cosas esta que los Cor, Aranea, Iris, Lunafreya y Gentiana sean pesonajes jugables, esta encuesta solo estará disponible hasta que el mes de Junio acabe. https://finalfantasyxv.com/en/updates

Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

¿Alguien que haya pillado los episodios de Gladiolus o Prompto y pueda explicarme como es el acceso a ellos? Son jugables a parte de la historia como "opciones independientes del menú", o son accesibles durante la partida normal llegados a ese punto en la historia? La verdad es que estoy esperando a que salgan todos para rejugar el juego desde cero, de ahí que esté interesado en la segunda opción (aunque supongo que la primera es la más accesible y la que vendrá fijo).

He de decir que como a todos me jode esta forma de recortar contenido y ofrecerlo después y encima pagando, pero ese capi de Prompto pinta genial (Aranea^^).

Yo la verdad lo que más eché en falta fue la miga que podrían haber sacado al mundo devastado del final del juego, aunque sabiendo que las misiones secundarias del juego son una auténtica mierda, como para esperar que se curren nada a ahora.

En resumen, que es una vergüenza, y yo me acabaré avergonzando de picar, porque es una historia con muchos agujeros y yo necesito llenarlos. Si ya hicieran a Aranea fija como jugable sin necesidad de trucos sería un vendido del todo :love:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Qué puto asco de generación de consolas, de verdad.

Es que viendo el Episodio de Promto (no he comprado el Seasson Pass, lo he visto en YouTube) te das cuenta de cómo nos timaron estos sinvergüenzas. Cómo nos colaron un juego recortadísimo para vendernos esas partes meses y meses después...

Es que prefiero un millón de veces más tener que comerme un retraso de 1 año y tener algo decente a que nos hagan esto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

redon escribió:Qué puto asco de generacion de consolas, de verdad.

Es que viendo el Episodio de Promto (no he comprado el Seasson Pass, lo he visto en YouTube) te das cuenta de cómo nos timaron estos sinvergüenzas. Cómo nos colaron un juego recortadísimo para vendernos esas partes meses y meses después...

Es que prefiero un millón de veces más tener que comerme un retraso de 1 año y tener algo decente a que nos hagan esto.
Hoy mismo he estado hablando con un amigo de lo mismo, es que al final esto es algo que ya muchos ven como normal, cuando antes los dlc eran algo que pocos juegos tenían

Y más vergüenza debería darles ya que no hacen DLCs de juegos acabados para mejorarlos, si no que van recortando trozos del juego para venderlo aparte (es como si compramos una camisa sin manga ni botones, y los vamos comprando más adelante a plazos)

Y lo peor que he visto es que incluso ha habido algunos casos en los que anuncian el DLC ANTES de que salga el juego, si todavía no ha salido, por qué no lo añades??

Sinceramente la solución no les gusta a muchos, pero tiene que ser así :
Si lo siguen haciendo es porque la gente lo compra, así que no comprad juegos incompletos, por muchas ganas que tengáis de jugarlo...
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Responder