Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"
Vale y que si se cargan un yonko en 50 capítulos, alguien sabe el poder del gorosei no verdad, y no dudan en tratar como una mierda a Akaniu, tiene sentido nulo decir bua si se cargan a mama se va acabar la serie enseguida,
Yo creo que en pocos capítulos cae media banda de barba negra y mama , y jack tiene los días contadisimos
Yo creo que en pocos capítulos cae media banda de barba negra y mama , y jack tiene los días contadisimos
-
tutumuntucu
- Recluta Privado de Tercera

Que le diga no a tu madre, pos claro, si esta refea!TzOrLl escribió:Di NO a las drogas, animal.tutumuntucu escribió:De tiempos muy remotos
desde el mar mas débil del Grand Line
Nos llega una leyenda
La leyenda del GoKou (5to emperador)
El que retó a los 4 del imperio
El poderoso Gokou
amado por los buenos
temido por los malos
mientras en las isla de los peces
y en Punk Hazard nada sucedía
las olas de la nueva era
con vientos de guerra amenazaba
y allí en la isla de Punk Hazard
se formó una alianza pirata
junto con los competidores del Coliseo Corrida
restauraron la paz en la isla que se baila Flamenco
Hasta que un tal Jack luego de intentar suicidarse
puso en peligro al elefante Gigante
de nuevo Mugiwara fue requerido
No hace falta gritarlo, pero... que querían
ESTE ES EL NUEVO MUNDO!
- BennettHero

- Género:
Tengo dos dudas bastante sencillas:
1-¿Este nuevo arco comienza con el 821 o con el 822? Es que no tengo claro si los capítulos del jueves los leemos antes de que se publiquen o después...
2-Hasta ahora pensaba que una saga se dividía en varios arcos, pero con esta noticia ya lo tengo en duda. ¿Alguien podría aclarármelo?
Gracias de antemano
1-¿Este nuevo arco comienza con el 821 o con el 822? Es que no tengo claro si los capítulos del jueves los leemos antes de que se publiquen o después...
2-Hasta ahora pensaba que una saga se dividía en varios arcos, pero con esta noticia ya lo tengo en duda. ¿Alguien podría aclarármelo?
Gracias de antemano

-
tutumuntucu
- Recluta Privado de Tercera

En el 821. es que el manga sale una semana antes (casi), es decir el que leemos. Oficialmente el que leemos los jueves sale en japón los martes, a lo que el arco que empieza el 4 de abril, empieza con el que leemos este jueves.BennettHero escribió:Tengo dos dudas bastante sencillas:
1-¿Este nuevo arco comienza con el 821 o con el 822? Es que no tengo claro si los capítulos del jueves los leemos antes de que se publiquen o después...![]()
2-Hasta ahora pensaba que una saga se dividía en varios arcos, pero con esta noticia ya lo tengo en duda. ¿Alguien podría aclarármelo?![]()
Gracias de antemano
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En el 821 empieza.BennettHero escribió:Tengo dos dudas bastante sencillas:
1-¿Este nuevo arco comienza con el 821 o con el 822? Es que no tengo claro si los capítulos del jueves los leemos antes de que se publiquen o después...![]()
2-Hasta ahora pensaba que una saga se dividía en varios arcos, pero con esta noticia ya lo tengo en duda. ¿Alguien podría aclarármelo?![]()
Gracias de antemano
La Shonen Jump sale oficialmente los lunes y el jueves anterior lo tenemos aquí.
Una saga se divide en varior arcos como bien has dicho.
Ese anuncio dice que entramos en la saga de los Yonkou, pero esa saga puede perfectamente tener 10 arcos o los que Oda quiera.
PD: Cuanto tiempo que no te leia, un saludo!

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hombre si lo vemos todo con esa amplisima visión de los arcos, ya llevamos en esta saga desde Punk HazardThe Buddha escribió:La saga de la Alianza Pirata, con 3 arcos (dos "cortos" y uno muy largo) ha durado 4 años nada menos. Y el objetivo era un personaje "menor" y presentar un poco lo que viene. Una saga centrada en los emperadores puede estar compuesta por varios arcos que en términos temporales podría irse hasta los 10 años, no sé. No lo veo "una tacada" o puro efectismo teniendo en cuenta que en teoría estamos en la recta final de la serie y, bueno, los emperadores es lo que toca.Capitan Pillo escribió:O es puramente efectismo.The Buddha escribió:@kaizoku ou:
Puede ser perfectamente al final de la serie, porque cada arco de esta supuesta macro-saga puede llevar años.
Enga Oda a tardado 15 años en despacharse a los sichis, se va a fumar a los 4 yonkous de una tacada?
- BennettHero

- Género:
tutumuntucu escribió:
Vamos a tener saga para rato, pero me da la impresión de que va a ser algo grande. Gracias a los dossamupiece escribió: Ese anuncio dice que entramos en la saga de los Yonkou, pero esa saga puede perfectamente tener 10 arcos o los que Oda quiera.
PD: Cuanto tiempo que no te leia, un saludo!
PD: Ando con la universidad y los trabajos a vueltas y no tengo tiempo para participar como antes, pero entro casi cada día a ver si hay alguna noticia nueva.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Con el anuncio del nuevo arco (y perdón por llegar con retraso al tema), mi reflexión es la siguiente:
Apenas hemos sabido nada del resto de emperadores y ahora de golpe y porrazo, los cuatro de lleno. Esto me lleva a varias cuestiones y diferentes hipotéticos escenarios. Teniendo en cuenta que Luffy (con la mitad de la tripulación) se va en busca de Sanji (que recordemos, va a tener su año) y por tanto ve a tener que tener interacción con Big Mom, ¿Qué pasará con Kaido? ¿Le harán frente el resto de la tripulación? ¿Es factible que pueda vencerlo Zoro y compañía? ¿Habrá combate entre Zoro, todos los samuráis de Wano, Marco y los demás, contra Kaido, Jack y el emperador samurái corrupto? Porque tiene mandanga la cosa, tiene toda la pinta de gran guerra. ¿Acaso Luffy al final se hará amigo de Big Mom y esta acabará interviniendo a su favor en la batalla contra Kaido?
Esto por un lado.
Por el otro tenemos a Shanks. Está claro que la alianza Kidd, Apoo y Hawkins va a pasar a la acción contra Shanks. La cuestión es que el arco se llama "Contra los cuatro emperadores". Nos queda Kurohige, y sabiendo las ganas que le tiene a Shanks, no me extrañaría nada que interviniese en la batalla de Shanks Vs. Kidd & company. Si es así, Shanks tiene un problema gordo por delante (y teniendo en cuenta que a mi parecer, Kurohige es la némesis de Luffy y por tanto tiene que tener su batalla final con Luffy, peor aún).
En general, el escenario es BASTANTE complicado y no sé como cojones va a resolverlo Oda, pero... qué cojones, confío ciegamente en él. Lo que si tengo claro es que esta saga se nos puede ir a los tres años de duración tranquilamente, así que... ¡a disfrutar de la aventura!
Apenas hemos sabido nada del resto de emperadores y ahora de golpe y porrazo, los cuatro de lleno. Esto me lleva a varias cuestiones y diferentes hipotéticos escenarios. Teniendo en cuenta que Luffy (con la mitad de la tripulación) se va en busca de Sanji (que recordemos, va a tener su año) y por tanto ve a tener que tener interacción con Big Mom, ¿Qué pasará con Kaido? ¿Le harán frente el resto de la tripulación? ¿Es factible que pueda vencerlo Zoro y compañía? ¿Habrá combate entre Zoro, todos los samuráis de Wano, Marco y los demás, contra Kaido, Jack y el emperador samurái corrupto? Porque tiene mandanga la cosa, tiene toda la pinta de gran guerra. ¿Acaso Luffy al final se hará amigo de Big Mom y esta acabará interviniendo a su favor en la batalla contra Kaido?
Esto por un lado.
Por el otro tenemos a Shanks. Está claro que la alianza Kidd, Apoo y Hawkins va a pasar a la acción contra Shanks. La cuestión es que el arco se llama "Contra los cuatro emperadores". Nos queda Kurohige, y sabiendo las ganas que le tiene a Shanks, no me extrañaría nada que interviniese en la batalla de Shanks Vs. Kidd & company. Si es así, Shanks tiene un problema gordo por delante (y teniendo en cuenta que a mi parecer, Kurohige es la némesis de Luffy y por tanto tiene que tener su batalla final con Luffy, peor aún).
En general, el escenario es BASTANTE complicado y no sé como cojones va a resolverlo Oda, pero... qué cojones, confío ciegamente en él. Lo que si tengo claro es que esta saga se nos puede ir a los tres años de duración tranquilamente, así que... ¡a disfrutar de la aventura!

- unlegged_Tempenny

si nos hemos pegado 100 capitulos para que luffy venza a un simple shichibukai, dios sabe lo que tardara en derrotar a cada uno de los yonkos, si es que los puede derrotar xDD
y si los derrota pocos alicientes tendra la serie, ya queda cargarse a akainu que no es tan fuerte como un yonko y poco mas.
y si los derrota pocos alicientes tendra la serie, ya queda cargarse a akainu que no es tan fuerte como un yonko y poco mas.
Mi opinión es la siguiente, el nuevo arco del que solo sabemos el titulo pondrá en juego sobre la mesa, por así decirlo, a los 4 emperadores, es decir, entraran en acción, pero no precisamente Luffy vs emperadores o que estos caerán aquí, sino que solo se pondrán en accion...
Big Mim vs Luffy y parte (Luffy dijo que no pelearía, pero sabemos que armara un alboroto junto con sanji y los demás, y quizás al final solo como posibilidad la familia de sanji termine apoyándole, ocasionando un enfrentamiento aun mayor)
Kaido vs Alianza pirata-mink-samurai-ninja jaja XD (Supuesta mente deberían esperar a luffy pero sabemos que para cuando luffy llegue a Wano estos ya habrán armado tremendo lió)
Shanks vs Kid y compañía (aquí habrá que saber que paso con kaido y ellos, pero si estos le dijeron que iban tras el pelirrojo de seguro Kaido los dejo o en una de esas hasta lo ayudo)
Teach vs Revolucionarios (Si Teach ataco a Dragón de seguro también sera un buen enfrentamiento, solo espero que Oda no salga con que dragón no es lo que nos a venido vendiendo con el hombre mas peligroso y buscado, espero que en realidad sea poderoso y alguien de temer)
Es decir, en mi opinión este arco solo significa que los 4 emperadores entraran de lleno en la historia, tal vez ni siquiera los derroten a todos, espero ver a Luffy contra los 4...
Big Mim vs Luffy y parte (Luffy dijo que no pelearía, pero sabemos que armara un alboroto junto con sanji y los demás, y quizás al final solo como posibilidad la familia de sanji termine apoyándole, ocasionando un enfrentamiento aun mayor)
Kaido vs Alianza pirata-mink-samurai-ninja jaja XD (Supuesta mente deberían esperar a luffy pero sabemos que para cuando luffy llegue a Wano estos ya habrán armado tremendo lió)
Shanks vs Kid y compañía (aquí habrá que saber que paso con kaido y ellos, pero si estos le dijeron que iban tras el pelirrojo de seguro Kaido los dejo o en una de esas hasta lo ayudo)
Teach vs Revolucionarios (Si Teach ataco a Dragón de seguro también sera un buen enfrentamiento, solo espero que Oda no salga con que dragón no es lo que nos a venido vendiendo con el hombre mas peligroso y buscado, espero que en realidad sea poderoso y alguien de temer)
Es decir, en mi opinión este arco solo significa que los 4 emperadores entraran de lleno en la historia, tal vez ni siquiera los derroten a todos, espero ver a Luffy contra los 4...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
-
Truast

- Género:
Entrando al tema del las peleas con los Yonkos, Luffy no tiene el nivel suficiente para ganar a un Yonkou mucho menos lo va a tener Zoro y compañía, por lo que la pelea contra Kaidou (que se puede dar pero con 0% de ganar) no tiene sentido hasta que vuelva Luffy de la isla de BigMom y aunque sea el primer Yonkou que puedan derrotar, lo veo como una victoria en equipo mas que como combate individual.
En Whole Cake Island, no veo un enfrentamiento abierto con BigMom, Luffy no va a poder ganarla rodeado de cientos de "aliados" de la Yonkou, veo mas un alboroto en la fiesta del te con algun y otro golpe, pero acabara con dos opciones a mi parecer: Nami se da cuenta de que Lola es la hija de BigMom y ayudan a esta en una supuesta "traicion en la fiesta del te" (Puede venir de la familia de Sanji and company) o el propio Luffy montandola y huyendo de la fiesta a toda prisa.
Teach como mucho lo veo como el pirata final de la serie (solo pirata que no enemigo final) y ya me estoy imaginando un posible enfrentameinto en Raftel para salir de la isla como Rey de los Piratas antes de la batalla final junto con los revolucionarios.
Shaks dudo que haya enfretamiento como tal sino mas bien un ensañame cuanto has crecido en el cual intervendran fuerzas ajenas a la luchas, posiblemente supernovas.
En Whole Cake Island, no veo un enfrentamiento abierto con BigMom, Luffy no va a poder ganarla rodeado de cientos de "aliados" de la Yonkou, veo mas un alboroto en la fiesta del te con algun y otro golpe, pero acabara con dos opciones a mi parecer: Nami se da cuenta de que Lola es la hija de BigMom y ayudan a esta en una supuesta "traicion en la fiesta del te" (Puede venir de la familia de Sanji and company) o el propio Luffy montandola y huyendo de la fiesta a toda prisa.
Teach como mucho lo veo como el pirata final de la serie (solo pirata que no enemigo final) y ya me estoy imaginando un posible enfrentameinto en Raftel para salir de la isla como Rey de los Piratas antes de la batalla final junto con los revolucionarios.
Shaks dudo que haya enfretamiento como tal sino mas bien un ensañame cuanto has crecido en el cual intervendran fuerzas ajenas a la luchas, posiblemente supernovas.

.jpg)