Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Grouchox »

Gia Secando escribió:
Davos escribió:Solo inicie sesión y creo que este es mi segundo post en toda la vida pero... es para comentar algo:

NADIE VIO LA LUNA QUE ESTA EN LA TERCER ULTIMA VIÑETA?

Pienso que si la colocan es por algo...
Pedro sobrevivió moribundo a la explosión, pero la transformación con la Luna le dio suficientes poderes para ponerse en pie e ir tras ellos, salvándolos en último momento... volviendo a lo siempre, que nadie importante muere.
Hostia, pues no me había fujado en lo de la Luna... Yo espero que Pedro esté muerto y enterrado, y en todo caso se transformen Pekoms o Carrot for nakama 100%

Ahora en serio. Dudo que la clave a que sobrevivan sea el sulong de algun mink. Veo más posible que el barco no sea el Sunny o que simplemente consigan llevarlo hasta Franky para que lo arregle. Pero sí es curioso la aparición de la Luna llena ahí

o el Klabautermann del Sunny
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Grouchox escribió:
Gia Secando escribió:
Davos escribió:Solo inicie sesión y creo que este es mi segundo post en toda la vida pero... es para comentar algo:

NADIE VIO LA LUNA QUE ESTA EN LA TERCER ULTIMA VIÑETA?

Pienso que si la colocan es por algo...
Pedro sobrevivió moribundo a la explosión, pero la transformación con la Luna le dio suficientes poderes para ponerse en pie e ir tras ellos, salvándolos en último momento... volviendo a lo siempre, que nadie importante muere.
Hostia, pues no me había fujado en lo de la Luna... Yo espero que Pedro esté muerto y enterrado, y en todo caso se transformen Pekoms o Carrot for nakama 100%

Ahora en serio. Dudo que la clave a que sobrevivan sea el sulong de algun mink. Veo más posible que el barco no sea el Sunny o que simplemente consigan llevarlo hasta Franky para que lo arregle. Pero sí es curioso la aparición de la Luna llena ahí

o el Klabautermann del Sunny
Ojo, no niego que Pedro pueda estar vivo (porque yo soy de los que pensaban que no murió) y tampoco la posibilidad de que intervenga para ayudar a los mugis. Pero en lo que respecta al motivo de que aparezca una viñeta dedicada a la luna, creo que es porque Oda muchas veces hace esas viñetas consecutivas como si fueran planos y secuencias de una película del cine. Y si pusiésemos palabras del narrador en esa secuencia entiendo que Oda quiere decir algo así como "Y en mitad de una plácida noche... fueron derrotados, enfocando primero la luna, luego el barco ardiendo, y luego la bandera. Casi que está hecho esa escena más para el anime que para otra cosa jaja
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Es el precio que han de pagar por ir a rescatar a un compañero. En Enies Lobby fueron a por Robin y perdieron al Going Mery. En Whole Cake Island fueron a por Sanji y "perdieron" el Thousand Sunny.

Sería un parecido razonable, aunque no creo que el Thousand Sunny haya quedado destruido. Supongo que las partes más importantes habrán resistido y así Franky podrá hacer la remodelación final.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

15enlaquiniela escribió:Es el precio que han de pagar por ir a rescatar a un compañero. En Enies Lobby fueron a por Robin y perdieron al Going Mery. En Whole Cake Island fueron a por Sanji y "perdieron" el Thousand Sunny.

Sería un parecido razonable, aunque no creo que el Thousand Sunny haya quedado destruido. Supongo que las partes más importantes habrán resistido y así Franky podrá hacer la remodelación final.
Bueno, el Going Merry ya era innavegable. Solo resistió más para salvar a Robin.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

redon escribió:Os dejo la portada de la Weekly Shonen Jump y el Color Spread limpios y en HQ de la versión USA de la revista.

Imagen
Imagen

Este número iba a tener una entrevista exclusiva con Eiichiro Oda pero por problemas "técnicos" la han retrasado al número de la semana que viene.

Imagen

Curioso el mensaje de Oda en el ToC, le han puesto gafas 8)

Imagen
Dice que ahora usa gafas debido a astigmatismo, y que las usa para hacer dibujos detallados o para ver su ipad.
A ver que se cuenta en esa entrevista.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Lucky escribió:
redon escribió:Os dejo la portada de la Weekly Shonen Jump y el Color Spread limpios y en HQ de la versión USA de la revista.

Imagen
Imagen

Este número iba a tener una entrevista exclusiva con Eiichiro Oda pero por problemas "técnicos" la han retrasado al número de la semana que viene.

Imagen

Curioso el mensaje de Oda en el ToC, le han puesto gafas 8)

Imagen
Dice que ahora usa gafas debido a astigmatismo, y que las usa para hacer dibujos detallados o para ver su ipad.
A ver que se cuenta en esa entrevista.
Sáquenme de una duda, ¿en USA están al día con el manga y tienen una traducción oficial (creo que es de VIZ, según he visto en Orojackson)?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Pagemeco10 escribió:Sáquenme de una duda, ¿en USA están al día con el manga y tienen una traducción oficial (creo que es de VIZ, según he visto en Orojackson)?
Si y si. Solo que ellos no tienen la venta anticipada que hay en Japon y son los spoileres que nos llegan cada semana.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Pagemeco10 escribió:Sáquenme de una duda, ¿en USA están al día con el manga y tienen una traducción oficial (creo que es de VIZ, según he visto en Orojackson)?
Es una edición digital de la Weekly Shonen Jump.
Acá está el FAQ oficial.
Sale el mismo día que la edición impresa en Japón. Pero solo está disponible en US, Canada, UK/Irlanda, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Filipinas, Singapur e India. Y si no entendí mal, cuesta 26 dolares al "año".
"A standard 48-issue weekly membership costs $25.99, and each issue is published simultaneously with its release in Japan."
Que alguien me corrija, pero eso sería 25,99 por los 48 números de la revista, que salen semanalmente. ¿No?
Imagen
東一番の悪
elette
Género:

Mensaje por elette »

Después de ver el capítulo, me quedan claras dos opciones para la próxima semana:

1) o los Mugi están jodidos

2) o están muy jodidos :cry:

Por otra parte el efecto sorpresa me ha gustado, tan acostumbrados que estamos a que salgan bien del paso en estas situaciones... un poco de novedad está bien :P
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Spoiler: Mostrar
ASDFG escribió:...
Y sigue sin ser lógico o refutar algo.
1)Nunca fue una pelea pareja, como si lo fue como con rob lucci. Luffy nunca había sido tratado tan mal en una pelea como contra Kata, que le dio una paliza hasta el punto de hacerlo temblar para pararse. Durante el 80% del combate lo vapuleo totalmente, siendo mas fuerte en todos los hakis y en el dominio de su fruta. El "plan" de Luffy era agotar el haki de Kata, pero nadie tiene en cuenta que por sentido común a Luffy también debería agotarsele y que lo viene usando durante todo el arco, mucho mas que Katakuri. Luffy se desangro y recibió mucho mas que ninguna otra vez y solo se seguía parando por el poder del prota.
2)Ni aun con el Snake Man Luffy demostró ser superior, sino que apenas asestó unos golpes hasta el choque final, pero siguió recibiendo varios golpes.
3) La diferencia del daño recibido entre uno y otro es ABISMAL y no puede justificarse diciendo solo "pero luffy tiene mas resistencia". No es verosímil. Punto.
4) Menos que menos es coherente que Luffy solo con luchar unas horas con un tipo con el mejor Haki de observación, ya adquiera uno semejante.
En fin, se pueden poner excusas y suposiciones con ejemplos random queriendo comparar esta batalla con otra, pero la verdad es que no fue un desenlace correcto. No fue creíble.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Seinto escribió: Y sigue sin ser lógico o refutar algo.
1)Nunca fue una pelea pareja, como si lo fue como con rob lucci. Luffy nunca había sido tratado tan mal en una pelea como contra Kata, que le dio una paliza hasta el punto de hacerlo temblar para pararse. Durante el 80% del combate lo vapuleo totalmente, siendo mas fuerte en todos los hakis y en el dominio de su fruta. El "plan" de Luffy era agotar el haki de Kata, pero nadie tiene en cuenta que por sentido común a Luffy también debería agotarsele y que lo viene usando durante todo el arco, mucho mas que Katakuri. Luffy se desangro y recibió mucho mas que ninguna otra vez y solo se seguía parando por el poder del prota.
2)Ni aun con el Snake Man Luffy demostró ser superior, sino que apenas asestó unos golpes hasta el choque final, pero siguió recibiendo varios golpes.
3) La diferencia del daño recibido entre uno y otro es ABISMAL y no puede justificarse diciendo solo "pero luffy tiene mas resistencia". No es verosímil. Punto.
4) Menos que menos es coherente que Luffy solo con luchar unas horas con un tipo con el mejor Haki de observación, ya adquiera uno semejante.
En fin, se pueden poner excusas y suposiciones con ejemplos random queriendo comparar esta batalla con otra, pero la verdad es que no fue un desenlace correcto. No fue creíble.

1. con lucci tampoco fue una pelea pareja, luffy apenas gano por un "super". a luffy lo tumbaron muchas veces en ese combate, y si vamos al caso, se saco 2 tecnicas de la manga para contrarrestar a el cp9.
2. no, pero tampoco era superior a lucci. el resto de personajes antes, ninguno estuvo a la altura de luffy. cocodrilo unicamente, pero por que el idiota se confio demasiado, y luffy puso mucho mucho empeño.
3.ese punto te lo doy. pero luffy siempre siempre recibio muchos golpes durante toda su vida. por ejemplo, de arlong, donde pudo haber terminado el combate rapido. o incluso don krieg. no habia necesidad de recibir tantos golpes.

hago hincapie en este punto.

4. luffy entreno casi 2 años con rayleigh. y rayleigh sabia todo, por lo que enseño a su alumno todo.
decir que en horas luffy adquirio un haki semejante es una desestimacion al entrenamiento y a la lectura misma.
luffy no ve el futuro como katakuri. puede sentir la presencia de manera concreta, predecir movimientos (o intenciones) y nada mas. es la primera vez que tuvo que ponerlo en prpactica. antes no habia pasado.
Marack7

Mensaje por Marack7 »

Mugiwara-MH escribió:
Seinto escribió: Y sigue sin ser lógico o refutar algo.

1. con lucci tampoco fue una pelea pareja, luffy apenas gano por un "super". a luffy lo tumbaron muchas veces en ese combate, y si vamos al caso, se saco 2 tecnicas de la manga para contrarrestar a el cp9.
2. no, pero tampoco era superior a lucci. el resto de personajes antes, ninguno estuvo a la altura de luffy. cocodrilo unicamente, pero por que el idiota se confio demasiado, y luffy puso mucho mucho empeño.
3.ese punto te lo doy. pero luffy siempre siempre recibio muchos golpes durante toda su vida. por ejemplo, de arlong, donde pudo haber terminado el combate rapido. o incluso don krieg. no habia necesidad de recibir tantos golpes.

hago hincapie en este punto.

4. luffy entreno casi 2 años con rayleigh. y rayleigh sabia todo, por lo que enseño a su alumno todo.
decir que en horas luffy adquirio un haki semejante es una desestimacion al entrenamiento y a la lectura misma.
luffy no ve el futuro como katakuri. puede sentir la presencia de manera concreta, predecir movimientos (o intenciones) y nada mas. es la primera vez que tuvo que ponerlo en prpactica. antes no habia pasado.
A favor de este buen hombre :wave:
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crocus »

No deja de ser curioso que la tecnica de Bigmom para activar a sus hommies se llame "Pet Cemetery".
Justo un libro donde los animales enterrados vuelven a la vida... en fin, a esperar

Pedroooooooooooooooooo
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió:
Ulqui escribió:.....
Respondiendo en orden:

Big Mom estaba bien cuando el barco los embosco en Dresrosa y aun asi los cañonazos fallaron y/o fueron desviados sus disparos. Tambien tuvimos muchos disparos previos a que se comiera el pastel y algunos acertaron (de los barcos normales).
Sí, ya han hecho frente a los disparos de bolas de cañón normales provenientes del Queen Mama Chanter, pero no a balas de Homies, que ventaja tiene que existan balas Homies? Pues digo yo que algo como lo visto en este cap, mayor potencia, por lo mismo, al haber ya recibido balas de las normales, y no haber estallado de la forma en que vimos acá, refuerza mi punto de vista, El QMC disparó bolas de cañón Homies, por eso esa potencia de fuego, y claro esos Homies atinarián porque BM estaría completamente consciente, ya vimos que no daban en el blanco y la explicación de Bavarois (creo que fue él), es que la crisis de BM las afectó.

BM estando completamente consciente logra que todos los Homies de Tottoland sean eficientes en sus labores, eso incluye al QMC y las balas Homies... y no solo eso, la conexión con Napoleón le permitiría saber en todo momento lo que esta sucediendo en Tottoland, es que es probar la torta y todo empieza a salir de maravilla, donde antes no daban en el blanco o no tenían la potencia de fuego suficiente, ahora logran el objetivo y con una capacidad de destrucción pasmosa.
Si bien la decalliza tiene una vestimenta similar, esta usando un vestido, y el "alto" que vimos con guadaña no usa vestido. Su tamaño y quizas apariencia podrian cambiar por una fruta o habilidad personal, pero no su ropa. Del mismo modo, el grandote tiene "guantes" rayados y la decalliza no lleva dichos guantes.
Tu crees? No se si era contigo que discutía otro día sobre las prendas de los personajes: teníamos que aceptar que la lógica interna del manga permite que los accesorios, como lo es la ropa, involucren ciertos aspectos inverosímiles, y este puede ser un claro ejemplo de ello. Así que me acuerde que al transformarse cambian su diseño (entiéndase ropa, cara, extremidades):

Baby 5.
Sin la parte superior del vestido, sin mangasImagen
Imagen
Bege.
Toda su ropa desaparece Imagen
Jozu.
Su ropa se transforma en diamanteImagen
X-Drake.
Transformado en T-Rex sus guantes y pantalones desaparecenImagen
Marco.
Toda su ropa desaparece, y en la transformación parcial se queda sin mangasImagen
Momo.
En viñetas inmediatamente anteriores se le ve con ropa, al transformarse desapareceImagen
Y lo mismo se le puede aplicar a todos los Logia y Katakuri, su ropa desaparece y aparece conforme cambian a la sustancia y regresan a su estado normal.

Que comparte la decalliza con la figura esta? El color a rayas de sus mangas y sus medias (algún tipo de cambio tuvo que presentarse para que sus medias pasarán a las extremidades superiores), el motivo del corazón en su "vestimenta" (es la única de las decallizas que parece llevar ese motivo en su ropa), claramente ya no es un vestido, la guadaña, y si me apuras, ahora las mangas de su vestido pasaron a las extremidades inferiores. Son demasiadas coincidencias para ser casualidad.
Imagen
Sobre las siluetas, sigo firme. Quizas Snack si sea uno, pero el grandote dudo que sea la decalliza (por lo que dije arriba) el otro alto me parece que es otro hijo o quizas pirata no-familiar (Algun guerrero o hommie, como Tamago o Randolph).
Cual otro alto? La figura que vemos al lado de Snack es bastante bajita en comparación con él, o es otra silueta a la que te refieres? En lo que si te doy la razón es que no se parece a ninguno de los hijos de BM presentados, incluidos Joconde o Brownie, pero me pareceria raro que no fuera ninguno de los dos.
Imagen
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:Sí, ya han hecho frente a los disparos de bolas de cañón normales provenientes del Queen Mama Chanter, pero no a balas de Homies, que ventaja tiene que existan balas Homies? Pues digo yo que algo como lo visto en este cap, mayor potencia, por lo mismo, al haber ya recibido balas de las normales, y no haber estallado de la forma en que vimos acá, refuerza mi punto de vista, El QMC disparó bolas de cañón Homies, por eso esa potencia de fuego, y claro esos Homies atinarián porque BM estaría completamente consciente, ya vimos que no daban en el blanco y la explicación de Bavarois (creo que fue él), es que la crisis de BM las afectó.

BM estando completamente consciente logra que todos los Homies de Tottoland sean eficientes en sus labores, eso incluye al QMC y las balas Homies... y no solo eso, la conexión con Napoleón le permitiría saber en todo momento lo que esta sucediendo en Tottoland, es que es probar la torta y todo empieza a salir de maravilla, donde antes no daban en el blanco o no tenían la potencia de fuego suficiente, ahora logran el objetivo y con una capacidad de destrucción pasmosa.
¿Y como sabes que disparo balas hommies?

Ya antes de comer el pastel hubo balas que acertaron y otras que fallaron, y mientras comia el pastel algunos disparos fallaron y otros acertaron. Asumir que son balas hommies es un error porque no se vio que disparo el barco con exactitud, pero aunque lo fueran, repito, durante este cap y anteriores vimos que algunos disparos acertaron y otros fallaron. No se vieron que balas eran, pero en Dresrosa el mismo barco no usaba balas hommies.

Tampoco sabemos como quedo el sunny ni si realmente las balas hommies son mas poderosas. Transformar las balas en hommies podria ser capricho de la gorda, del mismo modo que transforma los alimentos (y hasta donde sabemos no son mas deliciosos por ser hommies), puertas, muebles, etc.
Ulqui escribió:Tu crees? No se si era contigo que discutía otro día sobre las prendas de los personajes: teníamos que aceptar que la lógica interna del manga permite que los accesorios, como lo es la ropa, involucren ciertos aspectos inverosímiles, y este puede ser un claro ejemplo de ello. Así que me acuerde que al transformarse cambian su diseño (entiéndase ropa, cara, extremidades):

Baby 5.
Sin la parte superior del vestido, sin mangasImagen
Imagen
Bege.
Toda su ropa desaparece Imagen
Jozu.
Su ropa se transforma en diamanteImagen
X-Drake.
Transformado en T-Rex sus guantes y pantalones desaparecenImagen
Marco.
Toda su ropa desaparece, y en la transformación parcial se queda sin mangasImagen
Momo.
En viñetas inmediatamente anteriores se le ve con ropa, al transformarse desapareceImagen
Y lo mismo se le puede aplicar a todos los Logia y Katakuri, su ropa desaparece y aparece conforme cambian a la sustancia y regresan a su estado normal.

Que comparte la decalliza con la figura esta? El color a rayas de sus mangas y sus medias (algún tipo de cambio tuvo que presentarse para que sus medias pasarán a las extremidades superiores), el motivo del corazón en su "vestimenta" (es la única de las decallizas que parece llevar ese motivo en su ropa), claramente ya no es un vestido, la guadaña, y si me apuras, ahora las mangas de su vestido pasaron a las extremidades inferiores. Son demasiadas coincidencias para ser casualidad.
Imagen
Son dos temas absolutamente distintos. La decalliza esta usando un vestido y el grandote no. Los ejemplos que pones no cambian la ropa del usuario, la transforman acorde a su fruta. ¿Que fruta haria que las medias rayadas pasen a los brazos, a usar botas (o al menos a mi me da la impresion de que usa botas) y que el vestido se transforme en un traje de cuerpo completo? Ese patron rayado lo usan muchos personajes a lo largo de la saga. Por nombrar algunos que recuerdo ahora: Oven (medias), Bavarois (vestimenta), Perospero (sombrero). Incluso otros personajes tienen patrones "similares", como las hombreras de Daifuku o el traje de Mont-Dor o los pantalones de Yuen (en todos estos casos, el patron "rayado" no es horizontal). Tambien tenemos a Raisin usando un traje parecido al de los decallizos varones.

Los ejemplos que das transforman la vestimenta del usuario por la fruta, pero no cambian la vestimenta (es decir, Baby 5 no deja de usar traje de "maid" cuando se transforma). Y eso pasa con todos (el sombrero de chopper, los logia, etc) pero una cosa es transformar la ropa en el elemento de la fruta, y otra cambiar completamente la vestimenta.
Ulqui escribió:Cual otro alto? La figura que vemos al lado de Snack es bastante bajita en comparación con él, o es otra silueta a la que te refieres? En lo que si te doy la razón es que no se parece a ninguno de los hijos de BM presentados, incluidos Joconde o Brownie, pero me pareceria raro que no fuera ninguno de los dos.
Imagen
A mi me da la impresion que el que tu dices esta al lado de Snack, en realidad esta mas alejado. Y como vemos siluetas en un panel relativamente pequeño, no es facil distinguir la distancia. Pero aun de estar al lado y de ser relativamente bajo, yo le veo las piernas y me parece que son muy largas a comparacion del torso
Responder