Bleach
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Re: Bleach
Tite Kubo reveló que en el anime habrá varias sorpresas como una batalla que no pudo plasmar en el manga. No sé si se refiere al bankai de Aizen o a un enfrentamiento Ichigo vs Ishida (lo que sugieren los opening/ending recién salidos).
En cualquier caso el salto de calidad es brutal. Ojalá se hiciera lo mismo con OP u otros mangas.
En cualquier caso el salto de calidad es brutal. Ojalá se hiciera lo mismo con OP u otros mangas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Gran capítulo, muy buena calidad, no deja de encantarme ver que el anime tenga material original canónico y se haga justicia con la obra. Askin huyendo en el opening me ha gustado también 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Alguno me recuerda exactamente en que consiste el Bankai de Ichigo? En que... gana?
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Sino recuerdo mal, concentraba su poder espiritual en una forma más compacta lo que le permitía aumentar sus capacidades físicas como la velocidad y la fuerza, a parte al concentrarlo no malgastaba tanto poder espiritual cuando lanzaba los getsuga tensho y el getsuga tensho se vuelve negro aunque eso al principio era el poder del Hollow.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 6:01 pm Alguno me recuerda exactamente en que consiste el Bankai de Ichigo? En que... gana?

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bua lo tenia olvidadisimo que ichigo era el que mataba al rey de las almas, eso si recuerdo lo de ukitake y el rey de las almas, tocara releer bien el manga sin spoilearme todo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Yo por mi parte tenia olvidado eso y tambien que Ywach llamaba "padre" al rey de las almas.
La verdad es que es super disfrutable esta animación...y creo que quienes SUFRIMOS el final del manga por su mal ritmo estamos pasandola genial con este anime.
- Spoiler: Mostrar

El episodio 2 tiene mucho material nuevo que no se ve en el manga. Por ejemplo en el manga:
Ichigo no lucha con Yhwach en ese momento por que es Uryu quien los interrumpe y los ataca con sus flechas, luego en el manga no se ve que Ukitake cure y suplique por la vida de Zaraki.
Pero me agrada que agreguen más cosas que no se veía en el manga y expanda el lore de Bleach como por ejemplo la historia del rey espíritu, ya que esto en el manga no sucede.
Sin lugar a duda estuvo muy bien animado, parecía una película que estaba viendo.
Ichigo no lucha con Yhwach en ese momento por que es Uryu quien los interrumpe y los ataca con sus flechas, luego en el manga no se ve que Ukitake cure y suplique por la vida de Zaraki.
Pero me agrada que agreguen más cosas que no se veía en el manga y expanda el lore de Bleach como por ejemplo la historia del rey espíritu, ya que esto en el manga no sucede.
Sin lugar a duda estuvo muy bien animado, parecía una película que estaba viendo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno visto el de esta semana, me imagino por recuerdo vago y por lo que pasa, que gracias a aizen lograran controlar la situación, que ganas de ver las peleas finales y ver los bankais que faltan sobretodo el de kyouraku y el de urahara.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
En serio no recordaba nada de la pelea ichigo vs uryu y no se si esta en el manga, toca releer si o si, como dije ya en el anterior post.
Cuando he visto esos ojos del final me he quedado jodo, otro bicho feo como aizen en su dia.
Cuando he visto esos ojos del final me he quedado jodo, otro bicho feo como aizen en su dia.

Como se nota cuando un mangaka quiere mejorar su obra y para eso usa los animes para mejorar, es el caso de Kubo que no solo a logrado mejorar la animación de su obra sino que a mejora la trama y a llenado los huecos vacíos que en este habían.
Realmente me sorprendido para bien el Vollstanding de Uryu ya que en el manga nunca lo muestra ni por asomo al igual que nunca hubo batalla entre este e Ichigo. Muy bien hecho todo.
Espero ver el Vollstanding de Jugram, ya que sería el único de la elite que faltaría por ver. Y no sería una locura ver el Vollstanding de Yhwach.
Realmente me sorprendido para bien el Vollstanding de Uryu ya que en el manga nunca lo muestra ni por asomo al igual que nunca hubo batalla entre este e Ichigo. Muy bien hecho todo.
Espero ver el Vollstanding de Jugram, ya que sería el único de la elite que faltaría por ver. Y no sería una locura ver el Vollstanding de Yhwach.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buen episodio, dentro de la linea actual, me encanta la relación aizen y koryaku.

Un episodio de transición muy interesante que nos planta las bases para las batallas finales de esta guerra que esta llegando a su fin.
Esperando ver las batallas ya.
Esperando ver las batallas ya.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bien he reconocido otro seiyuu, grimmjow es barou de blue lock y de otros animes como one piece rokugyu y aizawa de boku no hero entre otros.
Otro buen episodio y cada vez falta menos para las peleas mas deseadas.
Otro buen episodio y cada vez falta menos para las peleas mas deseadas.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Joder, no recuerdo un caso igual en el que anime haya mejorado tantísimo al manga. Lo están bordando con la calidad.
Como dice el compañero, con este capítulo ya están puestas las bases de la batalla final. Ahora sólo queda que empiece ya lo bueno.
No sólo el völlstanding de Jugram Haschwalth o el de Yhwach (aunque este último dudo que lo use teniendo ya el poder del rey espíritu), a ver si Kubo desvela de una vez el Bankai de Aizen.
Como dice el compañero, con este capítulo ya están puestas las bases de la batalla final. Ahora sólo queda que empiece ya lo bueno.
No sólo el völlstanding de Jugram Haschwalth o el de Yhwach (aunque este último dudo que lo use teniendo ya el poder del rey espíritu), a ver si Kubo desvela de una vez el Bankai de Aizen.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que huevazos tienes Kubo Joajoajoa