Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:
francisco17 escribió:¿Pero que mas quieres?, ¿que tenga la tabla de tipos pokemon entera?, ya tiene ataques electricos, ígneos y de viento (cortantes), mas sus ataques fisicos (algo limitados en su forma dragon, pero apoyado por sus escamas), ya tiene mas variedad que BM. Incluso es probable que tenga ataques de hielo como se ven en el PW4...

Yo no lo veo para nada mal, Oda podria haberse limitado a BoroBreath y punto, pero no, le dio una variedad elemental importante.
Jajaja y yo que mientras más poderes le meten a un usuario, más nervioso me pongo xd, supongo que soy un hombre bastante simple y esa tendencia de exagerar y dar poderes de más, para denotar mayor poderio, no me gusta nada. Así que desde ya soy anti Kurohige con diez akuma no mi XD
Estoy de acuerdo con no meter en calzador 1000 habilidades por personaje pero en el caso de Kaido hago una excepción puesto que se trata de un younkou. A lo que me refiero es que prefiero 1000 habilidades de un elemento (por ejemplo, ataques de goma de Luffy y luego combinarlas con haki) que no 5 tipos de ataques diferentes de Luffy y que no tengan conexión entre ellos. A lo mejor, que Kaido tenga habilidades eléctricas, de viento e ígneas puede parecer algo chocante pero hemos de recordar que es un dragón ergo no me parece tan descabellado que tenga ese abanico de ataques y ojo, que en forma humana habrá que ver si los conserva o se basa en su fuerza física + haki. Veremos.
brookhanauta escribió:Espero que Oda no le pegue el brazo a Kiku como hizo con Law...
Esmir escribió:Te cito ya que veo que muchísima gente tiene esta preocupación y yo en lo personal no creo que vaya a pasar xd. O sea es probable que Kiku no sea el único mutilado, y eso de Law cociendo a todos como que no tiene gracia. En Dressrosa vale bien, pero aquí no lo veo la verdad. Es como cuando Franky tumbo a BM y todo el foro temía que perdiera la memoria otra vez. Sinceramente no sabía para qué tendría que pasar eso otra vez, a pesar de inexplicable angustia de la genge aquí en pirateking. Supongo que este será un caso similar.
Estoy bastante de acuerdo en este punto.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nightsirk escribió:Estoy de acuerdo con no meter en calzador 1000 habilidades por personaje pero en el caso de Kaido hago una excepción puesto que se trata de un younkou. A lo que me refiero es que prefiero 1000 habilidades de un elemento (por ejemplo, ataques de goma de Luffy y luego combinarlas con haki) que no 5 tipos de ataques diferentes de Luffy y que no tengan conexión entre ellos. A lo mejor, que Kaido tenga habilidades eléctricas, de viento e ígneas puede parecer algo chocante pero hemos de recordar que es un dragón ergo no me parece tan descabellado que tenga ese abanico de ataques y ojo, que en forma humana habrá que ver si los conserva o se basa en su fuerza física + haki. Veremos.
Jajajaja pues justamente porque Kaido es un dragon, no reprocho que domine varios elementos, sólo comentaba por la manía que tiene la gente a veces, de querer meterle todos los poderes del universo a una sola persona. Como bien dices, al menos para mí también, es más agradable de ver a alguien que usa sus habilidades de formas ingeniosas y creativas, a darle mil habilidades distintas. Por suerte a Oda sólo se le ha ido la olla en mi opinión con Law, Doflamingo y BM en todo OP, lo cual es de agradecer bastante.

Y espero que así quede la cosa. A Kaido se le puede dejar pasar, pero un Kurohige con la yami yami, la gura gura y encima la fruta de Moria, de BM, de Kaido, la del cerbero, no lo sé, es demasiado para mí pobre corazón XD. Espero que Oda en su afán de hacer a Kurohige o Im los más poderoso de OP, no tire por ese camino.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:
ISDL29 escribió:Yo creo que tarde o temprano Tama e Hiyori se involucrarán en esta guerra. Entiendo lo que dices de los niños en guerra y sería lo más coherente, pero no tiene por qué ser así en un shonen donde hay un personaje aspirante a ninja.
Además, soy de los que piensan que Tama es una Kurozumi (con fruta del diablo, como todos los de su clan que conocemos, y huérfana, haciendo alusión a la situación de Orochi) y que junto a Momo van a evangelizar a Kanjuro, quien creo que no ha muerto, así que creo que Tama aún tiene algo que decir en esta saga.
Todo eso es teoria, pero en fin, aquí el que tiene la ultima palabra es Oda, pero yo no veo a Tama en Onigashima. Aparte no hay barco y vimos toda la lucha para hacer lo que se necesitaban para ir a Onigashima.
Para eso esta el Dios de la Montaña y familia, recuerdas que Oden lo domestico y se monto en él, tranquilamente Tama y aliados pueden llegar ahí, eso si la última palabra lo tiene Oda. El dios d la Montaña era enorme y tranquilamente puede atravesar el mar, ya veras si llega a cumplirse (todo depende de Oda, sería fantástico ver esa llegada épica).
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
Nightsirk escribió:Estoy de acuerdo con no meter en calzador 1000 habilidades por personaje pero en el caso de Kaido hago una excepción puesto que se trata de un younkou. A lo que me refiero es que prefiero 1000 habilidades de un elemento (por ejemplo, ataques de goma de Luffy y luego combinarlas con haki) que no 5 tipos de ataques diferentes de Luffy y que no tengan conexión entre ellos. A lo mejor, que Kaido tenga habilidades eléctricas, de viento e ígneas puede parecer algo chocante pero hemos de recordar que es un dragón ergo no me parece tan descabellado que tenga ese abanico de ataques y ojo, que en forma humana habrá que ver si los conserva o se basa en su fuerza física + haki. Veremos.
Jajajaja pues justamente porque Kaido es un dragon, no reprocho que domine varios elementos, sólo comentaba por la manía que tiene la gente a veces, de querer meterle todos los poderes del universo a una sola persona. Como bien dices, al menos para mí también, es más agradable de ver a alguien que usa sus habilidades de formas ingeniosas y creativas, a darle mil habilidades distintas. Por suerte a Oda sólo se le ha ido la olla en mi opinión con Law, Doflamingo y BM en todo OP, lo cual es de agradecer bastante.

Y espero que así quede la cosa. A Kaido se le puede dejar pasar, pero un Kurohige con la yami yami, la gura gura y encima la fruta de Moria, de BM, de Kaido, la del cerbero, no lo sé, es demasiado para mí pobre corazón XD. Espero que Oda en su afán de hacer a Kurohige o Im los más poderoso de OP, no tire por ese camino.
Simplemente es cuestion de gustos, hay gente que le da importancia al título de yonkou y por eso entienden que debe tener variedad de ataques y otros que prefieren algo mas austero, no hay una respuesta válida, solo preferencias personales.

Puedo entender que opines que con Law y Doflamingo se le fue la mano (la Jaula, los hilos que curan desde dentro, el cambio de cuerpos, etc...), pero con BM no estoy de acuerdo, no entiendo que te extraña de sus habilidades, solo son aplicaciones de su fruta de las almas. En cuanto a la fruta de Kurohige te vas a tener que resignar porque es uno de los poderes clave de su fruta, no hay mas xD.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

francisco17 escribió:Simplemente es cuestion de gustos, hay gente que le da importancia al título de yonkou y por eso entienden que debe tener variedad de ataques y otros que prefieren algo mas austero, no hay una respuesta válida, solo preferencias personales.

Puedo entender que opines que con Law y Doflamingo se le fue la mano (la Jaula, los hilos que curan desde dentro, el cambio de cuerpos, etc...), pero con BM no estoy de acuerdo, no entiendo que te extraña de sus habilidades, solo son aplicaciones de su fruta de las almas. En cuanto a la fruta de Kurohige te vas a tener que resignar porque es uno de los poderes clave de su fruta, no hay mas xD.
Pos sí, es una cosa totalmente preferencial xd. Sobre BM, pues bueno, su akuma no es que me moleste en sí, pero ya esas aplicaciones de Zeus y Prometeus es como demasido xd, que ojo que me gustan, pero para OP es como exagerado. Sobre Kurohige pues sí, es lo que tiene su poder, pero yo con que no pase de otra akuma más, me conformo, en caso de que pueda albergar más de un segundo poder. Personalmente tal como está, me parece rotisimo y bien equilibrado.
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

Shandora died escribió:He leído que varios ponen a Zoro a la par con Oden, a no caer en la osadía.
Oden hace papilla de Zoro, estamos locos? Oden estaría actualmente entre el top 5 de los personajes mas fuertes de la serie.

Me ha encantado el final, espero que Kaido empiece a destajar enemigos y demuestre el poder aterrador que tiene. Pero sobretodo quiero ver de vuelta a Jack dando ostias como panes ya está bien de que solo reciba el.

Imagen
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

francisco17 escribió: ¿Pero que mas quieres?, ¿que tenga la tabla de tipos pokemon entera?, ya tiene ataques electricos, ígneos y de viento (cortantes), mas sus ataques fisicos (algo limitados en su forma dragon, pero apoyado por sus escamas), ya tiene mas variedad que BM. Incluso es probable que tenga ataques de hielo como se ven en el PW4...

Yo no lo veo para nada mal, Oda podria haberse limitado a BoroBreath y punto, pero no, le dio una variedad elemental importante.
A ver, de lo que me quejaba en el capítulo pasado, no era tanto así de cuantos poderes elementales tuviera el dragón, si no los pocos ataques/técnicas que había demostrado el personaje cuando tiene el rol de final boss...

Que Big Mom entre los homies y tal tendría como el doble, unos 6 o 7. Pero bueno, que como dije, me retractaba de lo dicho, porque que hayamos visto en dos capítulos consecutivos dos nuevas técnicas, es señal de que va bien encaminado.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió:Para eso esta el Dios de la Montaña y familia, recuerdas que Oden lo domestico y se monto en él, tranquilamente Tama y aliados pueden llegar ahí, eso si la última palabra lo tiene Oda. El dios d la Montaña era enorme y tranquilamente puede atravesar el mar, ya veras si llega a cumplirse (todo depende de Oda, sería fantástico ver esa llegada épica).
El Dios de la montaña no se ha mencionado en los tiempos actuales de Wano y estamos hablando desde que Oden salio de Wano, no lo volvimos a ver, y que ahora va aparecer o que la misma Tama va a llevar un ejercito de aliado, cuando a la alianza le costo tanto conseguir los actuales y que se salvaron gracias a que Denjiro oculto su identidad.

Pero en fin, Oda sabrá si hace algo así o no.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Maxi TS escribió:
-Ichigo- escribió:Si hubiesen permitido que oden les enseñe quizá hoy las cosas serían diferentes... Es que ni usan el ryio o no al nivel de oden y son aún así tan poderosos... Eso es lo que les faltaba. Pero claro se habrían comido a kaido.
Hombre no creo que funcione así, de hecho hasta la escena del capítulo anterior y la continuación en este da a entender que incluso con el estilo de Oden ni se acercarían a él. Oden era un bicho ya de nacimiento, por mucho que los vainas hubiesen aprendido su estilo no necesariamente iban a ser más fuertes, al final del día la herida que le han hecho entre los 4 no es muy distinta a las que le fueron haciendo con sus propias habilidades.
no, kaido menciona que solo lo estan imitando, basciamente es como la version china, mas barata... si hubiesen aprendido de ODEN mismo, si su orgullo hubiese sido menor, pudo ser distinto, hoy serian mejores espadachines, habrian aprendido todo lo que hay detras y no solo lo que a ojo se vio, ademas de usar el RYO de oden...
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Baxtrey escribió:[...] y que ahora va aparecer o que la misma Tama va a llevar un ejercito de aliado, cuando a la alianza le costo tanto conseguir los actuales y que se salvaron gracias a que Denjiro oculto su identidad.
La razón por la que tuvieron problemas para prepararse es porque todo debían hacerlo en secreto y porque Orochi tenía un espía como Kanjuro.
El mayor "problema" que hay es encontrar una razón para que quieran ir a Onigashima, pero si tienen un motivo, la forma de llegar es lo más fácil de solucionar. Por ejemplo podrían usar una especie de animal que todavía no vimos o podrían recibir ayuda "externa" (Piratas de Big Mom, CP-0, Marines, Revolucionarios, etc.)
Imagen
東一番の悪
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Jakou escribió:
Salamander-96 escribió:
Jmena escribió: No sé la verdad que le veis de samurái a Zoro, las Katanas?
Imagen
El fue entrenado en una villa creada por gente de Wano(samurais), su sensei era descendiente de samurai hasta donde sabemos el también lo podría ser, y por último en uno de los últimos SBS oda deja picando la descendencia de Zoro
Todo eso es irrelevante, ser samurái es un estilo de vida, una cultura, y para ello se requieren dos cosas: 1) Tener un señor al que servir (a Luffy no lo considera de esta manera), 2) seguir el camino del bushido

Zoro no cumple ninguno de los dos puntos, por tanto no se le puede considerar samurái, el que se usen espadas (los samuráis pueden usar cualquier tipo de arma, como arcos, naginatas o incluso pistolas) o descienda de uno no vale para nada, pues samurái se hace, no se nace.
Oden también servía a alguien y seguía su camino del bushido...

En un momento muestran al sensei de Zoro y este comenta que mientras Zoro siga su bushido para el estaría bien.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El filtrador coreano confirma que la semana que viene no habrá capítulo. Lo pongo aquí de momento porque no voy a abrir el tema de Spoilers sólo por esto.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:El filtrador coreano confirma que la semana que viene no habrá capítulo. Lo pongo aquí de momento porque no voy a abrir el tema de Spoilers sólo por esto.

Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

redon escribió:El filtrador coreano confirma que la semana que viene no habrá capítulo. Lo pongo aquí de momento porque no voy a abrir el tema de Spoilers sólo por esto.

Imagen
Entiendo que esta semana que entra sí hay capítulo, ¿no?
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

jal90 escribió:

Imagen
Entiendo que esta semana que entra sí hay capítulo, ¿no?
Yo creo que sí, en MangaPlus así lo ponen:

Imagen

Salu2
Imagen
Responder