Nightsirk escribió:Estoy de acuerdo con no meter en calzador 1000 habilidades por personaje pero en el caso de Kaido hago una excepción puesto que se trata de un younkou. A lo que me refiero es que prefiero 1000 habilidades de un elemento (por ejemplo, ataques de goma de Luffy y luego combinarlas con haki) que no 5 tipos de ataques diferentes de Luffy y que no tengan conexión entre ellos. A lo mejor, que Kaido tenga habilidades eléctricas, de viento e ígneas puede parecer algo chocante pero hemos de recordar que es un dragón ergo no me parece tan descabellado que tenga ese abanico de ataques y ojo, que en forma humana habrá que ver si los conserva o se basa en su fuerza física + haki. Veremos.
Jajajaja pues justamente porque Kaido es un dragon, no reprocho que domine varios elementos, sólo comentaba por la manía que tiene la gente a veces, de querer meterle todos los poderes del universo a una sola persona. Como bien dices, al menos para mí también, es más agradable de ver a alguien que usa sus habilidades de formas ingeniosas y creativas, a darle mil habilidades distintas. Por suerte a Oda sólo se le ha ido la olla en mi opinión con Law, Doflamingo y BM en todo OP, lo cual es de agradecer bastante.
Y espero que así quede la cosa. A Kaido se le puede dejar pasar, pero un Kurohige con la yami yami, la gura gura y encima la fruta de Moria, de BM, de Kaido, la del cerbero, no lo sé, es demasiado para mí pobre corazón XD. Espero que Oda en su afán de hacer a Kurohige o Im los más poderoso de OP, no tire por ese camino.