Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”
Es curioso como tanta gente se queja de la recompensa de Sanji, esta es sin duda la mejor recompensa que ha tenido a comparación de Zoro siempre que se les han otorgado una nueva recompensa a la vez.
En Enies Lobby a Zoro le dieron una recompensa de 130.000.000 y a Sanji una de 77.000.000 que es basicamente un 60% de la recompensa de Zoro.
En Dressrosa a Zoro le dieron una recompensa de 320.000.000 y a Sanji una de 177.000.000 que es basicamente un 55% de la recompensa de Zoro.
y Ahora se quejan de que la recompensa de Sanji es solo 69.000.000 menos. La diferencia entre la recompensa de Sanji y la de Zoro en wano es de tan solo un 1%.
A la que una persona sale a defender que la recompensa de Zoro deberia de ser mas alta, y con méritos, salen unos retrasados directamente a etiquetar de fanszoro y tonterias del estilo. Pero la de gente que se queja de la recompensa de Sanji es muchisimo mayor. Tengan en cuenta que Zoro es un supernova, Sanji no lo es.
En Enies Lobby a Zoro le dieron una recompensa de 130.000.000 y a Sanji una de 77.000.000 que es basicamente un 60% de la recompensa de Zoro.
En Dressrosa a Zoro le dieron una recompensa de 320.000.000 y a Sanji una de 177.000.000 que es basicamente un 55% de la recompensa de Zoro.
y Ahora se quejan de que la recompensa de Sanji es solo 69.000.000 menos. La diferencia entre la recompensa de Sanji y la de Zoro en wano es de tan solo un 1%.
A la que una persona sale a defender que la recompensa de Zoro deberia de ser mas alta, y con méritos, salen unos retrasados directamente a etiquetar de fanszoro y tonterias del estilo. Pero la de gente que se queja de la recompensa de Sanji es muchisimo mayor. Tengan en cuenta que Zoro es un supernova, Sanji no lo es.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Mihawk le puede preguntar a su padre Rayleigh cuales son los secreto del mundoUlqui escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 7:18 pm A mi lo de la peligrosidad de Robin me parece muy chafa, porqué realmente no se esta considerando, o sea, Mihawk es más peligroso que Robin? Robin tiene ya tres RP, una banda poderosa que la proteja y ella misma tiene una fuerza considerable, y el viejo cacreco ese con una espada es considerado más peligroso... Si llegar a LT fuera la recompensa de Mihawk (que no, obviamente), pareciera que faltan muchísimos más escollos para Robin pues solo ha logrado el 26% de lo necesario. 1/4 del camino, eso es lo que significa estar en la banda de un Yonkou y tener 3 RP.
Con Jinbe como representante de la liberación de todas las razas oprimidas en el mundo, un poco de lo mismo, si se le considera peligroso por esa razón, que diablos representa Mihawk para ser considerado más peligroso que alguien motive a que un montón de gente se levante contra el GM?
O Mihawk tiene un secreto muy bien guardado que es más peligroso que el conjunto liberación de las razas oprimidas y que estar a punto de encontrar el OP, o no se entiende.
source:trust me bro
- Spoiler: Mostrar
Apunta otro mas. Jimbe siempre me ha gustado como personaje. Tuvimos que pasar la travesía del desierto oyendo que no llegaría, que preferirían que muriese, etc, etc, pero Oda nos ha recompensado. Los fans de Sanji ya han tenido suficiente tiempo una recompensa mayor que Zoro siendo bastante inferior en poder.
Ahora que se han igualado en poder, las recompensas han vuelto a la racionalidad, salvo la Chopper
Última edición por oker el Mié Ago 24, 2022 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- FanPiece
- Contraalmirante

JODER TIO. Tampoco dije nada del otro mundo. Y tampoco hablaba contigoruntuntunger escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 7:26 pmRelájate, sal a tomar algo de aire fresco. O ve a tomar tus medicamentos, esquizo.FanPiece escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 7:23 pm Fue el antiguo rival de otro Yonko. Shanks.. Tanto cuesta de entender porque el Gobierno le ve mas peligroso que el resto de Shichis?? Se lo tomaron mas enserio que LOS NUEVOS YONKO porque saben que Mihawk es extremadamente peligroso.
Con Moriah no funcionaria porque ya le vimos en Thiller Bark(y kaido aplasto su banda) y ha sido el Shichi mas debil(si olvidamos a Buggy) a nuestros ojos.
Y no me vengas conque si SHANKS ha mejorado...
Igual no. Tal vez el tio alcanzo su limite hace años tambien SIN MAS OPONENTES DIGNOS de su nivel como Mihawk y el Yonko. Que algunos le ven como a AÑOS LUZ de Mihawk y estos dias LLORAN y SE QUEJAN de la recompensa de Mihawk.. Algo patetico.
Si. Pobre Chopper
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Esto de las recompensas se está saliendo de çontrol, y es que no tienen un lógica o un tabulador del mismo, puede ser por fuerza, por sanguinarios, por información no grata, e incluso a lo que de ha visto por que le caen mal a algún marino, spandam hizo una bustter call por error y por cobarde no por que de vdd pensara que los muguis harían lo hecho... esto es un manga sin ciencias totalmente igual a las nuestras... y las recompensas son así. Eso no le quita ni le da nada a los personajes, solo a sus egos animados y a los egos de sus fans por decir que su personaje es mejor.
Si quieren ver un manga que les la ciencia de nuestro mundo está de Stones, relájese... es que nadie va a pensar en los niños??
Si quieren ver un manga que les la ciencia de nuestro mundo está de Stones, relájese... es que nadie va a pensar en los niños??

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Bueno, también esta que el GM es un fail desde que los hemos empezado a conocer un poco, y que no conocen la info que los lectores sí, por tanto, no deberían saber ni la ubicación de los RP, y no saben que Robin tiene copias de los mismos, ni tampoco conocen la ubicación de las AA y menos que una de ellas renació en este tiempo. Por lo que de saberlo y conectar cabos, Robin debería pegar un salto gigante, Mihawk debe ser solo por su fuerza, sí.The One Piece escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 7:31 pm Mihawk le puede preguntar a su padre Rayleigh cuales son los secreto del mundo
source:trust me bro
- Spoiler: Mostrar
- elgafa
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Respecto las recompensas, la verdad es que no me esperaba la recompensa de Jinbe, creía que los tres primeros iban a ser Luffy, zoro y sanji, el orden me da igual. Por si acaso, no soy hater de Jinbe, reconozco que tiene trayectoria y fuerza para tener una buena recompensa, solo que me ha chocado que adelantase a nuestro cocinero la verdad. Lo de chopper ya como que es un poco cansino, al principio por la broma pues esta bien pero ya creo que va siendo hora de tener una buena recompensa. Por ultimo lo de Nico Robin, por fin le dan una buena recompensa a la persona que puede leer los RP, me alegro por ella.
Respecto a Taka no me, la verdad es que me ha encantado que su sobrenombre fuera el cazador de marines
y que este haya entrenado al "cazador de piratas". No me lo esperaba y mola bastante.
Sobre lo de Buggy la verdad es que es un personaje que me gusta, pero que lo hayan nombrado Yonkou por un simple error pues como que no me llega a convencer, hubiese preferido mil veces que se achacase a lo que mejor sabe hacer, aparentar y jugar sus cartas a su favor, pero bueno es un tema que tampoco le doy mucha importancia.
Y por ultimo, a ver que tal con Sabo y si hay alguna sorpresilla que no sepamos aun. Que Oda tiene que meter un poco el turbo con el lore del ejercito revolucionario la verdad.
Respecto a Taka no me, la verdad es que me ha encantado que su sobrenombre fuera el cazador de marines
Sobre lo de Buggy la verdad es que es un personaje que me gusta, pero que lo hayan nombrado Yonkou por un simple error pues como que no me llega a convencer, hubiese preferido mil veces que se achacase a lo que mejor sabe hacer, aparentar y jugar sus cartas a su favor, pero bueno es un tema que tampoco le doy mucha importancia.
Y por ultimo, a ver que tal con Sabo y si hay alguna sorpresilla que no sepamos aun. Que Oda tiene que meter un poco el turbo con el lore del ejercito revolucionario la verdad.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Y aun así tiene razón Arteacher.

- FanPiece
- Contraalmirante

Acabo de leer que
-Este capitulo es mayormente dedicado a explicar como surgio CROSS GUILD.. Vamos que de salir veremos muy poco los mugis. No creo que sea falsa informacion ya que salvo el tema de las recompensas todo es sobre cross guild
Franky tiene una nueva foto y.... SANJI tenia que quejarse de estar por debajo Jinbe

-Este capitulo es mayormente dedicado a explicar como surgio CROSS GUILD.. Vamos que de salir veremos muy poco los mugis. No creo que sea falsa informacion ya que salvo el tema de las recompensas todo es sobre cross guild
Franky tiene una nueva foto y.... SANJI tenia que quejarse de estar por debajo Jinbe
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Yo creo que lo de Chooper tenía su gracia al principio y le daba pues aquel toque humorístico, pero ahora...creo que ya es un poco absurdo, entiendo que lo hace para mantener la coherencia de las otras recompensas pero debería ponerle una recompensa pronto como se merece, y creo que Wano era una buena oportunidad.
Mihawk por cierto no lo hemos visto nunca luchar al 100%, siempre ha ido un poco sobrado, estaría bien verlo luchar al 100% en un combate igualado.
Saludos
Mihawk por cierto no lo hemos visto nunca luchar al 100%, siempre ha ido un poco sobrado, estaría bien verlo luchar al 100% en un combate igualado.
Saludos

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Este no llega ni a capítulo de transición es solo paja de fanboy. Oda dando la turra con que quiere acabar en X tiempo pero suelta tremendos mojones intrascendentes y se queda tan ancho

Not found
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Si no te gusta One Piece por k lo lees, siempre lo mismo l oque hay que aguantar, estos son los que se hacen llamar FANSGeneral Error escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 7:58 pm Este no llega ni a capítulo de transición es solo paja de fanboy. Oda dando la turra con que quiere acabar en X tiempo pero suelta tremendos mojones intrascendentes y se queda tan ancho
A mi personalmente también me gusta ver capítulos de "transición" como tú dices, es más me encantaría que durante algunos capítulos se mostrará la vida de los mugis en el Sunny,General Error escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 7:58 pm Este no llega ni a capítulo de transición es solo paja de fanboy. Oda dando la turra con que quiere acabar en X tiempo pero suelta tremendos mojones intrascendentes y se queda tan ancho
Interactuando entre ellos y mostrando cómo es su vida en el barco. Así que entiende que hay gente que le puede gustar que se profundice sobre varios temas, llamar al capítulo mojón intrascendente... En fin un saludo

Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos