Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”
El nuevo gag es Sanji picándose con Jinbe, y este sudarle las gónadas terriblemente. Como pasó cuando hicieron la incursión a Onigashima, y como está pasando ahora.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Del tema de Robin, supongo que el CP 0 podrá saber que kaido tenía un robado phoneglyph y ella lo podría leer, no es lo que podría descubrir lo del siglo vacío, estar dando pasos importantes por descubrirlos, recordando que tienen las investigaciones de su madre y podrían saber algunas ubicaciones o algo por el estilo.
Para ulqui, Green Bull pudo reconocer el haki de shanks a kilómetros... y luffy aún que no lo reconoció sintió a alguien familiar, el CP 0 bien podría saber que no era ussop aun que no sepa que era de big mom.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El CP0 toda la información que recibía de lo que estaba pasando en Onigahisma era por parte de la subordinada de Kaidou, ellos no se enteraron de nada diferente a lo que les decían. Así que no los veo diferenciando el Haki de nadie.jujulion escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 6:21 pmDel tema de Robin, supongo que el CP 0 podrá saber que kaido tenía un robado phoneglyph y ella lo podría leer, no es lo que podría descubrir lo del siglo vacío, estar dando pasos importantes por descubrirlos, recordando que tienen las investigaciones de su madre y podrían saber algunas ubicaciones o algo por el estilo.
Para ulqui, Green Bull pudo reconocer el haki de shanks a kilómetros... y luffy aún que no lo reconoció sintió a alguien familiar, el CP 0 bien podría saber que no era ussop aun que no sepa que era de big mom.
Lo de Aramaki me suena a que Shanks se lo dijo, no fue que él sintió que se acercaban, fue luego de que Shanks enviara su haki a "hablar" con él, y los diálogos parecen indicar eso, que Shanks le dice quien es y con quien viene, antes de eso, Aramaki solo atina a decir "¡¡¡Quién eres, maldito!!!" y luego dice, "estaban cerca?".
Ryokugyuu: ¡¡¡Owaaa~~~h!!!
¡¡¡Espera, espera!!!
¡¡¡Rasgos de dinastía…!!!
¡¡¡Quién eres, maldito!!!
¿¡…!?
Los Piratas de Akagami, ¿¡hu~~~h!?
¿¡Estaban cerca!?
Roux: ¡¡Jefe!! ¡¡Detén esa Ambición tan repentina!!
¡¡Los nuevos están echando espuma por la boca!!
Shanks: ¡¡No digo que seáis mezquinos, pero…!!
Marina…
Los “nuevos brotes” que acaban de cambiar el curso de la historia de los piratas están cansados…
Ryokugyuu: ¡¡…!!
Shanks: Esto es de muy poco gusto, ¿no te parece? …
¿Tanto miedo le tienen?
¡¡¡A la “nueva era”!!!
Ryokugyuu: ¡¡No tengo intención de pelear con vosotros…!!
¡¡Todavía no…!!
¡¡Ya entendí!!
-
ManInBlack
- Sargento

Era solo una bromita inocente, mi intención era hacerte reirgoodmanalex escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 6:07 pmEstas tú que el CP 0 no va a saber en detalle todo lo que hizo o no hizo y no iba a reconocer el haki del rey de BM xDDManInBlack escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:38 pmEste es un claro ejemplo de alguien que no mira el manga.goodmanalex escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:16 pm Mira que me gusta mucho usopp, pero por favor, que alguien me explique el porqué de esa recompensa, no ha hecho apenas nada y le suben esa burrada, yo quería que se la subieran, pero después de hacer algo importante, no así son más :c
¿Acaso no viste como God Ussop desmayaba a sus enemigos solamente con el poder de su Haki del Rey?![]()
¿Acaso no viste como God Ussop se enfrentó el solo a 50 Gifters, mientras cuidaba y salvaba a Kinemon y Kiku?![]()
Jajajajajajajajaja.
Saludos.![]()
No sé si estás de broma, intentas levantar polémica o que.
Estoy seguro que el motivo de esta recompensa de Ussop, es para hacer enojar a Franky, y que veamos muchas situaciones chistosas entre ellos en su viaje en el Sunny, jajaja.
Saludos.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pues nada, que tienes razón... como sea creo si será una especie de gag... las recompensas de los demás si las creo bajas...

Pues momo se agotó por sostenerla solo unos segundos, asi que poca cosa no debe ser.
En teoría las llamas si consumen energía, se fueron debilitando conforme Kaido se debilitaba.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Flecha Verde escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 4:31 pm
Fuera lo absurdo
Sanji podría seguir rivalizando, ahora con Jinbei, pero no tiene pinta de que este último esté interesado en picar al cocinero.
This
Yo digo que Buggy "alquilaba los servicios" de Mihawk, éste daba caza a cualquier marine que Buggy no sé atreviera a enfrentar directamente.Ulqui escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 6:04 pmYo digo que es un Marine y que la recompensa de Buggy asciende al monto que le adeudaThe Buddha escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 5:32 pm ¿Con quién puede tener una deuda Buggy? ¿Qué clase de deuda, económica o le debe un gran favor a alguien? Que sea a Crocodile o a Mihawk no tendría demasiado misterio... ¡Ah! ¡Pues claro! ¡Roche Tomson!![]()
![]()
![]()
De hecho, cuando se cruzó con Zoro por primera vez iba a exigirle sus honorarios a Buggy.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- BlueDragon
- Contraalmirante

Estoy de acuerdo, de hecho eso es lo que quiero decir en mi mensaje. Que la peligrosidad también varia en función de la situación en la que se encuentren los personajes. Aunque Robin realmente siempre pudo conocer la verdad sobre el Siglo Vacío la posibilidad de tal cosa no era la misma y por ende la peligrosidad. Una niña de 8 ¿Qué posibilidad tenia de conocer la verdad de este mundo? un 1% ¿Cuáles son la probabilidades ahora? Un 90% si no mas.jujulion escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 6:21 pm Del tema de Robin, supongo que el CP 0 podrá saber que kaido tenía un robado phoneglyph y ella lo podría leer, no es lo que podría descubrir lo del siglo vacío, estar dando pasos importantes por descubrirlos, recordando que tienen las investigaciones de su madre y podrían saber algunas ubicaciones o algo por el estilo.
En caso de Robin es fácil de entender, por eso puse el ejemplo. Pero con Jinbe pasa lo mismo. Jinbe por si solo no supone un problema para el Gobierno, ni por fuerza, ni por conocimiento, pero estando con Luffy la cosa cambia mucho.

- FanPiece
- Contraalmirante

Tengo mis dudas.. O el mundo se volveria caotico sin una justicia en contra los Piratas y la gente del mundo sufriria tanto O INCLUSO mas sin la existencia de un Gobierno Mundial(sin tenryubuiots) con tanto criminal.ManInBlack escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 2:08 pm
Hola, vengo a subir la vara.
Creo que si Luffy derrota al gobierno mundial, ya no va a tener recompensa, y va a lograr ser libre![]()
Saludos.![]()
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
A mi lo de la peligrosidad de Robin me parece muy chafa, porqué realmente no se esta considerando, o sea, Mihawk es más peligroso que Robin? Robin tiene ya tres RP, una banda poderosa que la proteja y ella misma tiene una fuerza considerable, y el viejo cacreco ese con una espada es considerado más peligroso... Si llegar a LT fuera la recompensa de Mihawk (que no, obviamente), pareciera que faltan muchísimos más escollos para Robin pues solo ha logrado el 26% de lo necesario. 1/4 del camino, eso es lo que significa estar en la banda de un Yonkou y tener 3 RP.
Con Jinbe como representante de la liberación de todas las razas oprimidas en el mundo, un poco de lo mismo, si se le considera peligroso por esa razón, que diablos representa Mihawk para ser considerado más peligroso que alguien motive a que un montón de gente se levante contra el GM?
O Mihawk tiene un secreto muy bien guardado que es más peligroso que el conjunto liberación de las razas oprimidas y que estar a punto de encontrar el OP, o no se entiende.
Dije Mihawk, pero aplica para Crocodile o Buggy (aunque este tiene más sentido, es Buggy, el Alfa y el Omega).
O sea, que puto plan y poder militar puede tener Crocodile para ser considerado mucho más peligroso que Robin? Robin conoce la ubicación de dos de tres Armas Ancestrales!!!!
Con Jinbe como representante de la liberación de todas las razas oprimidas en el mundo, un poco de lo mismo, si se le considera peligroso por esa razón, que diablos representa Mihawk para ser considerado más peligroso que alguien motive a que un montón de gente se levante contra el GM?
O Mihawk tiene un secreto muy bien guardado que es más peligroso que el conjunto liberación de las razas oprimidas y que estar a punto de encontrar el OP, o no se entiende.
Dije Mihawk, pero aplica para Crocodile o Buggy (aunque este tiene más sentido, es Buggy, el Alfa y el Omega).
O sea, que puto plan y poder militar puede tener Crocodile para ser considerado mucho más peligroso que Robin? Robin conoce la ubicación de dos de tres Armas Ancestrales!!!!
Última edición por Ulqui el Mié Ago 24, 2022 7:27 pm, editado 2 veces en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Fue el antiguo rival de otro Yonko. Shanks.. Tanto cuesta de entender porque el Gobierno le ve mas peligroso que el resto de Shichis?? Se lo tomaron mas enserio que LOS NUEVOS YONKO porque saben que Mihawk es extremadamente peligroso.
Con Moriah no funcionaria porque ya le vimos en Thiller Bark(y kaido aplasto su banda) y ha sido el Shichi mas debil(si olvidamos a Buggy) a nuestros ojos.
Y no me vengas conque si SHANKS ha mejorado... Igual no. Tal vez el tio alcanzo su limite hace años tambien SIN MAS OPONENTES DIGNOS de su nivel como Mihawk y el Yonko.
Que muchos FANS DE SHANKS le ven como a AÑOS LUZ de Mihawk tras los ultimos capis y estos dias LLORAN y SE QUEJAN de la recompensa de Mihawk(Tras semanas abucheandole) porque su Idolo Shanks ya no pueden verle como un Dios.. Algo patetico.
Con Moriah no funcionaria porque ya le vimos en Thiller Bark(y kaido aplasto su banda) y ha sido el Shichi mas debil(si olvidamos a Buggy) a nuestros ojos.
Y no me vengas conque si SHANKS ha mejorado... Igual no. Tal vez el tio alcanzo su limite hace años tambien SIN MAS OPONENTES DIGNOS de su nivel como Mihawk y el Yonko.
Que muchos FANS DE SHANKS le ven como a AÑOS LUZ de Mihawk tras los ultimos capis y estos dias LLORAN y SE QUEJAN de la recompensa de Mihawk(Tras semanas abucheandole) porque su Idolo Shanks ya no pueden verle como un Dios.. Algo patetico.
Última edición por FanPiece el Mié Ago 24, 2022 7:26 pm, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No te metas con los fans de Jinbe. Son 3 y están jubilados.

- runtuntunger
- Cabo

Relájate, sal a tomar algo de aire fresco. O ve a tomar tus medicamentos, esquizo.FanPiece escribió: ↑Mié Ago 24, 2022 7:23 pm Fue el antiguo rival de otro Yonko. Shanks.. Tanto cuesta de entender porque el Gobierno le ve mas peligroso que el resto de Shichis?? Se lo tomaron mas enserio que LOS NUEVOS YONKO porque saben que Mihawk es extremadamente peligroso.
Y no me vengas conque si SHANKS ha mejorado...
Igual no. Tal vez el tio alcanzo su limite hace años tambien SIN MAS OPONENTES DIGNOS de su nivel como Mihawk y el Yonko. Que algunos le ven como a AÑOS LUZ de Mihawk y estos dias LLORAN y SE QUEJAN de la recompensa de Mihawk.. Algo patetico.