Tema Oficial sobre la religión

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por thebodhman »

rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 4:55 pm
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:44 pm Oh, claro, lo "mejor" para tu nación es seguir siendo uno de los países con mayor violencia de género y mayor brecha de igualdad entre hombres y mujeres. Lo "mejor" para tu nación es una cultura donde más del 30 por ciento de abusos sexuales se dan en la iglesia.

Esta gentuza como ese ministro no quiere lo "mejor" para su nación, quiere lo mejor para los de su calaña, inmunidad para sus amiguitos abusadores de la iglesia y seguir teniendo al género femenino subyugado.
Habla del cristianismo, que prefieres la opción del islam?

Te cuento todo lo que has dicho pero en los países donde impera el islam? Porque es todo lo que has dicho X2

En Marruecos directamente no hay ni libertad de opinión, un rey que hace y dice sin posibilidad de réplica. Que manía con criticar lo nuestro sin mirar lo de otros.

¿Y esta falsa dicotomía, otra vez? ¿Para tí todo se reduce a Islam o Cristianismo? ¿En serio estás así de limitado?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7223
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por kaizoku ou »

rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 4:55 pm
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:44 pm Oh, claro, lo "mejor" para tu nación es seguir siendo uno de los países con mayor violencia de género y mayor brecha de igualdad entre hombres y mujeres. Lo "mejor" para tu nación es una cultura donde más del 30 por ciento de abusos sexuales se dan en la iglesia.

Esta gentuza como ese ministro no quiere lo "mejor" para su nación, quiere lo mejor para los de su calaña, inmunidad para sus amiguitos abusadores de la iglesia y seguir teniendo al género femenino subyugado.
Habla del cristianismo, que prefieres la opción del islam?

Te cuento todo lo que has dicho pero en los países donde impera el islam? Porque es todo lo que has dicho X2

En Marruecos directamente no hay ni libertad de opinión, un rey que hace y dice sin posibilidad de réplica. Que manía con criticar lo nuestro sin mirar lo de otros.
¿Y quién está defendiendo al Islam? Prefiero la opción de que un Gobierno no tenga influencia religiosa (llámese Cristianismo, Islam o lo que sea) en sus decisiones que afectan a toda su población, así de simple.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por rizitosdeoro »

thebodhman escribió: Mié Jul 12, 2023 4:58 pm
¿Y esta falsa dicotomía, otra vez? ¿Para tí todo se reduce a Islam o Cristianismo? ¿En serio estás así de limitado?
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:58 pm ¿Y quién está defendiendo al Islam? Prefiero la opción de que un Gobierno no tenga influencia religiosa (llámese Cristianismo, Islam o lo que sea) en sus decisiones que afectan a toda su población, así de simple.
A claro ya no me acordaba que vosotros vivís de utopías, a ver como os lo explico no vais a eliminar la religión por mucho que fantaseeis tenéis que elegir cuál es la mejor opción es simple.

Obviamente que el cristianismo tiene sus fallos como todo, pero sin duda es la mejor y la que más civilizaciones a sostenido.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por thebodhman »

rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 5:05 pm
thebodhman escribió: Mié Jul 12, 2023 4:58 pm
¿Y esta falsa dicotomía, otra vez? ¿Para tí todo se reduce a Islam o Cristianismo? ¿En serio estás así de limitado?
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:58 pm ¿Y quién está defendiendo al Islam? Prefiero la opción de que un Gobierno no tenga influencia religiosa (llámese Cristianismo, Islam o lo que sea) en sus decisiones que afectan a toda su población, así de simple.
A claro ya no me acordaba que vosotros vivís de utopías, a ver como os lo explico no vais a eliminar la religión por mucho que fantaseeis tenéis que elegir cuál es la mejor opción es simple.

Obviamente que el cristianismo tiene sus fallos como todo, pero sin duda es la mejor y la que más civilizaciones a sostenido.
Sigue sin serla mejor opción pudiendo elegir un sistema laico, cosa que es perfectamente posible, aunque a tí no se te pase por la cabeza porque no lo concibes.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Miescher
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 11, 2023 4:14 pm

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Miescher »

kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:44 pm El nacionalismo no son más que pretextos apoyados en falacias con el fin de ser racistas, xenófobos y demás. Y es curioso porque el propio cristianismo ha sido el principal causante de la desaparición de culturas y lenguas a lo largo de la historia, sobre todo en el continente americano.

Que un ministro de educación diga esto, me hace imaginar que Jesucristo volvería a morir al ver que su filosofía (porque antes que nada, Jesús de Nazareth fue un filósofo) ha derivado en esta gentuza que ni siquiera sigue sus enseñanzas. En Mateo 22/21 está la famosa frase "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", y aunque esto no quiere decir directamente que religión y gobierno deben estar separados, sí es muestra de que la filosofía de Jesús guiaba hacia una clara división entre ambas competencias: la religión no deben tener que ver con las normas gubernamentales.

Al final es como la parábola de los dos hijos (justamente también en el libro de Mateo), uno dice que no quiere ayudar, pero al final lo hace; el otro dice que sí quiere, pero luego no lo hace; muchos pueden decir que creen en Dios y que son cristianos/católicos, pero luego son racistas, homofóbicos, intolerantes, y más. Son el hijo que dice que sí, y luego no lo hace...
Que mentalidad tan ignorante, típica de los progres globalistas.
El nacionalismo es necesario para garantizar la seguridad y estabilidad de la poblacion, así como para preservar las culturas y las tradiciones. irónicamente es el globalismo quien realmente borra las culturas y lenguas de las personas.
Si fuera por vosotros los progres, el mundo entero seria básicamente una california gigante donde todos pensaríamos igual, hablaríamos en ingles y seriamos LGBTQ.
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:44 pm Oh, claro, lo "mejor" para tu nación es seguir siendo uno de los países con mayor violencia de género y mayor brecha de igualdad entre hombres y mujeres. Lo "mejor" para tu nación es una cultura donde más del 30 por ciento de abusos sexuales se dan en la iglesia.

Esta gentuza como ese ministro no quiere lo "mejor" para su nación, quiere lo mejor para los de su calaña, inmunidad para sus amiguitos abusadores de la iglesia y seguir teniendo al género femenino subyugado.
y por cierto, en los países desarrollados las mujeres son dueñas del 40% de la riqueza. y España es literalmente una nación misandrica que discrimina a los hombres sistemáticamente.
Así que esos lloros de que "el genero femenino es subyugado" te lo puedes ahorrar, ni que vivierais en Arabia saudita.
Avatar de Usuario
Edgy jojo meme
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 10, 2023 2:42 am

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Edgy jojo meme »

Miescher escribió: Mié Jul 12, 2023 5:15 pm
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:44 pm El nacionalismo no son más que pretextos apoyados en falacias con el fin de ser racistas, xenófobos y demás. Y es curioso porque el propio cristianismo ha sido el principal causante de la desaparición de culturas y lenguas a lo largo de la historia, sobre todo en el continente americano.

Que un ministro de educación diga esto, me hace imaginar que Jesucristo volvería a morir al ver que su filosofía (porque antes que nada, Jesús de Nazareth fue un filósofo) ha derivado en esta gentuza que ni siquiera sigue sus enseñanzas. En Mateo 22/21 está la famosa frase "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", y aunque esto no quiere decir directamente que religión y gobierno deben estar separados, sí es muestra de que la filosofía de Jesús guiaba hacia una clara división entre ambas competencias: la religión no deben tener que ver con las normas gubernamentales.

Al final es como la parábola de los dos hijos (justamente también en el libro de Mateo), uno dice que no quiere ayudar, pero al final lo hace; el otro dice que sí quiere, pero luego no lo hace; muchos pueden decir que creen en Dios y que son cristianos/católicos, pero luego son racistas, homofóbicos, intolerantes, y más. Son el hijo que dice que sí, y luego no lo hace...
Que mentalidad tan ignorante, típica de los progres globalistas.
El nacionalismo es necesario para garantizar la seguridad y estabilidad de la poblacion, así como para preservar las culturas y las tradiciones. irónicamente es el globalismo quien realmente borra las culturas y lenguas de las personas.
Si fuera por vosotros los progres, el mundo entero seria básicamente una california gigante donde todos pensaríamos igual, hablaríamos en ingles y seriamos LGBTQ.
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:44 pm Oh, claro, lo "mejor" para tu nación es seguir siendo uno de los países con mayor violencia de género y mayor brecha de igualdad entre hombres y mujeres. Lo "mejor" para tu nación es una cultura donde más del 30 por ciento de abusos sexuales se dan en la iglesia.

Esta gentuza como ese ministro no quiere lo "mejor" para su nación, quiere lo mejor para los de su calaña, inmunidad para sus amiguitos abusadores de la iglesia y seguir teniendo al género femenino subyugado.
y por cierto, en los países desarrollados las mujeres son dueñas del 40% de la riqueza. y España es literalmente una nación misandrica que discrimina a los hombres sistemáticamente.
Así que esos lloros de que "el genero femenino es subyugado" te lo puedes ahorrar, ni que vivierais en Arabia saudita.
Based
Avatar de Usuario
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 795
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 37

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por piu.droskom »

Aquí día tras día los amantes de las fajas sin tener las pelotas de entender algo tan simple como la separación de poderes, o la importancia de escribir sin faltas de ortografía, buscando que los amantes de la razón piquen el anzuelo. Suerte que al lograr que piquen se encuentran con eso, razones.
Y semanas atrás el bueno de piu proponiendo algo tan rebuscado como la separación de la religión y la fe. En fin, pues como el monstruoso ego vive en cada uno de nosotros, me autocito aquél post porque, joder, me quedó de rechupete. Amén.
piu.droskom escribió: Jue Jun 15, 2023 10:57 pm Una pequeña reflexión que quiero compartir con vosotros a raíz de parecerme que se ha utilizado la palabra "fe" como si fuera inseparable de la religión, cuando yo creo que esto no podría estar más alejado de la realidad:

Yo creo que el problema de la religión es precisamente confundirla con la fe. La fe no entiende de religión, y la religión no existiría de no ser por la fe.

Por eso adoro los emblemas de Digimon Adventure. Esa no es mi religión, pero tengo fe en que el mensaje que transmite es sincero y verdadero. En este anime aparece el "emblema de la sinceridad", cuyo mensaje brilla mucho más en japonés, pues como acostumbra a pasar, al adaptarlo a otro idioma se pierde parte del mensaje. En japonés es 誠実 (SĒJITSU), e igual como ocurre en el inglés con faith, su etimología cubre desde la "confianza" o la "fidelidad" hasta la "honestidad" o la "convicción", pero siempre partiendo de una raíz que puede resumirse como "creer", sinónimo de "fe". Supongo que estaremos de acuerdo en que "tener fe" es prácticamente lo mismo que "creer". Y se puede creer en muchas cosas que no tienen porqué tener nada que ver con religión alguna.

El caso de Digimon Adventure me gusta especialmente porque la fe está representada por Joe, que como es el mayor del grupo, desde el principio se ve en la obligación de velar por todos, siendo un desastre en casi todo lo que se propone para ello, pues de hecho no va con él, pero el cree que sí. Es por esta testarudez que Yamato despierta su emblema de la amistad al empatizar con él. Y su propio emblema de la sinceridad no despierta hasta que llega al extremo de que le de igual perder su vida si así puede salvar la de Takato porque le prometió a su madre, sin venir a cuento de nada, que cuidaría de él, por su convicción de "porque es el mayor" y, citándolo textualmente cuando se dispone a ahogarse, "porque las promesas hay que cumplirlas".

La fe es preciosa. Es una parte intrínseca del ser humano que lo ayuda a progresar, a no perder la esperanza. La religión es un intento de reglar la fe, de darle forma y/o un sentido más allá de su pura simpleza etimológica. Y como siempre quedará en un intento, es peligrosa. Muchos se aprovechan de las debilidades de los demás para convencerlos de que son lo mismo, cuando nunca lo serán.

PD:



PD2: A mi también me fascina la Biblia, pero me la tomo desde la perspectiva descrita en el documental Zeitgeist: "the greatest story ever told".
Y reflexivo hasta las entrañas que me encuentro estos días, acabo de ver de nuevo Powder, que sólo la había visto de niño, y me deja pensando... ¿Será verdad que el director y guionista se había redimido de su crimen pederasta tras pasar por prisión? Viendo Powder, yo creo a que sí. Creo que los humanos somos la peor calaña que ha pasado por este planeta, pero es precisamente por eso que aprendí que hay tener fe en las cosas buenas que también tenemos, y hacemos.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7223
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por kaizoku ou »

rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 5:05 pm
thebodhman escribió: Mié Jul 12, 2023 4:58 pm
¿Y esta falsa dicotomía, otra vez? ¿Para tí todo se reduce a Islam o Cristianismo? ¿En serio estás así de limitado?
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:58 pm ¿Y quién está defendiendo al Islam? Prefiero la opción de que un Gobierno no tenga influencia religiosa (llámese Cristianismo, Islam o lo que sea) en sus decisiones que afectan a toda su población, así de simple.
A claro ya no me acordaba que vosotros vivís de utopías, a ver como os lo explico no vais a eliminar la religión por mucho que fantaseeis tenéis que elegir cuál es la mejor opción es simple.

Obviamente que el cristianismo tiene sus fallos como todo, pero sin duda es la mejor y la que más civilizaciones a sostenido.
Se nota que tienes poco nivel de entendimiento, pero de todas formas responderé. No se trata de eliminar la religión, se trata de que la religión no controle los aspectos de la vida de todas las personas ciudadanas de un país.
Miescher escribió: Mié Jul 12, 2023 5:15 pm
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:44 pm Oh, claro, lo "mejor" para tu nación es seguir siendo uno de los países con mayor violencia de género y mayor brecha de igualdad entre hombres y mujeres. Lo "mejor" para tu nación es una cultura donde más del 30 por ciento de abusos sexuales se dan en la iglesia.

Esta gentuza como ese ministro no quiere lo "mejor" para su nación, quiere lo mejor para los de su calaña, inmunidad para sus amiguitos abusadores de la iglesia y seguir teniendo al género femenino subyugado.
y por cierto, en los países desarrollados las mujeres son dueñas del 40% de la riqueza. y España es literalmente una nación misandrica que discrimina a los hombres sistemáticamente.
Así que esos lloros de que "el genero femenino es subyugado" te lo puedes ahorrar, ni que vivierais en Arabia saudita.
¿Quién habló de España? No saben ni lo que leen.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Miescher
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 11, 2023 4:14 pm

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Miescher »

Volviendo al asunto de la religión, para no desvirtuar el tema.

Parece ser que el islam es una religión muy laxa con respecto a la pederastia. pero también es muy permisiva con la bestialidad.
Aunque las reglas sobre el sexo con animales se aplican solamente a los hombres.
En la mayoría de los países musulmanes, la mujer debe ser ejecutada por fornicar con cualquier animal.

El ayatolá Jomeini, el comendador de los creyentes, habla sin tapujos de pedofilia, y también de zoofilia. Estos son extractos de algunos de sus escritos.
“El hombre puede casarse con una niña menor de 9 años, incluso si la niña toma aún el pecho. Sin embargo, el hombre no puede realizar el coito con una niña menor de 9 años. Otros actos sexuales como caricias, frotamientos, besos y sodomia están permitidos. Si el hombre realiza el coito con una niña menor de 9 años, no comete delito si esta no queda dañada permanentemente. Si la niña sufre daños irreversibles (la desflora y por lo tanto pierde todo valor comercial en una cultura en donde se venden las niñas a sus maridos por dinero o propiedades), será responsable de la existencia de esa niña durante toda su vida. Pero la niña no contará entre sus cuatro mujeres permanentes (es decir deberá mantenerla, tenerla bajo su autoridad y podrá usar de ella a su antojo, pero no tendrá el rango de esposa).
En el mismo libro el padre de la Revolución Islámica de Irán dice lo siguiente:
“El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo. No debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lícita“. (Jomeini,”Tahrirolvashyleh” 4º volumen, Darol Orm, Gom, Irán 1990).
En otro libro añade:
“Si se ha cometido un acto de sodomía con una vaca, una oveja o un camello, su orina y sus excrementos son entonces impuros, e incluso su leche no puede ser consumida. Ese animal debe ser matado cuanto antes y quemado“. (Jomeini, “El pequeño Libro Verde. Proverbios del ayatolah Jomeini. Política, Filosofía, Sociedad y Religión”, pag. 47).
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 91
Género:

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Lleváis más de 30 páginas hablando sobre cristianismo, cuando ni siquiera es una religión como tal, ni el Islam ni el judaísmo
Los fanáticos del culto abrahámico se han adueñado del término, manipulando la historia como siempre
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4074
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por El Buda »

Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay 2 escribió: Mié Jul 12, 2023 5:15 pm

y por cierto, en los países desarrollados las mujeres son dueñas del 40% de la riqueza. y España es literalmente una nación misandrica que discrimina a los hombres sistemáticamente.
Así que esos lloros de que "el genero femenino es subyugado" te lo puedes ahorrar, ni que vivierais en Arabia saudita.
Pues si no te gusta vete a Irán, a que esperas joajoajoajoajo Si vas a tener la misma religión! Que te lo impide?
Raay escribió: Mié Jul 12, 2023 4:55 pm

En Marruecos directamente no hay ni libertad de opinión, un rey que hace y dice sin posibilidad de réplica. Que manía con criticar lo nuestro sin mirar lo de otros.
bUA! Os imaginais vivir en un país con un rey despótico y corrupto, que hace lo que quiere con nuestro dinero y si le replicas vas a la cárcel? OS IMAGINAIS?! Eh! Os imagináis vivir en un país así?
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por magomarc »

Miescher escribió: Mié Jul 12, 2023 5:58 pm Volviendo al asunto de la religión, para no desvirtuar el tema.

Parece ser que el islam es una religión muy laxa con respecto a la pederastia. pero también es muy permisiva con la bestialidad.
Aunque las reglas sobre el sexo con animales se aplican solamente a los hombres.
En la mayoría de los países musulmanes, la mujer debe ser ejecutada por fornicar con cualquier animal.

El ayatolá Jomeini, el comendador de los creyentes, habla sin tapujos de pedofilia, y también de zoofilia. Estos son extractos de algunos de sus escritos.
“El hombre puede casarse con una niña menor de 9 años, incluso si la niña toma aún el pecho. Sin embargo, el hombre no puede realizar el coito con una niña menor de 9 años. Otros actos sexuales como caricias, frotamientos, besos y sodomia están permitidos. Si el hombre realiza el coito con una niña menor de 9 años, no comete delito si esta no queda dañada permanentemente. Si la niña sufre daños irreversibles (la desflora y por lo tanto pierde todo valor comercial en una cultura en donde se venden las niñas a sus maridos por dinero o propiedades), será responsable de la existencia de esa niña durante toda su vida. Pero la niña no contará entre sus cuatro mujeres permanentes (es decir deberá mantenerla, tenerla bajo su autoridad y podrá usar de ella a su antojo, pero no tendrá el rango de esposa).
En el mismo libro el padre de la Revolución Islámica de Irán dice lo siguiente:
“El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo. No debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lícita“. (Jomeini,”Tahrirolvashyleh” 4º volumen, Darol Orm, Gom, Irán 1990).
En otro libro añade:
“Si se ha cometido un acto de sodomía con una vaca, una oveja o un camello, su orina y sus excrementos son entonces impuros, e incluso su leche no puede ser consumida. Ese animal debe ser matado cuanto antes y quemado“. (Jomeini, “El pequeño Libro Verde. Proverbios del ayatolah Jomeini. Política, Filosofía, Sociedad y Religión”, pag. 47).
Pero este señor quien es y porque ha decidido solo hablar la lengua de los basados. Mis respetos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Mié Jul 12, 2023 8:34 pm
Pero este señor quien es y porque ha decidido solo hablar la lengua de los basados. Mis respetos.
Venga bah, juguemos.

Voy a llevar la cuenta:


Cuantos decís que la nueva Multi es Magomarc y cuántos que es Raay? Empiezo yo.

Mago: 0
Raay: 1
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 8:48 pm
magomarc escribió: Mié Jul 12, 2023 8:34 pm
Pero este señor quien es y porque ha decidido solo hablar la lengua de los basados. Mis respetos.
Venga bah, juguemos.

Voy a llevar la cuenta:


Cuantos decís que la nueva Multi es Magomarc y cuántos que es Raay? Empiezo yo.

Mago: 0
Raay: 1
Mago: 0
Raay: 2

Mago diría que bien a cualquier cosa sacada de la Biblia, no es una prueba contundente.
Genesis 3:16 – To the woman he said, “I will make your pains in childbearing very severe; with painful labor you will give birth to children. Your desire will be for your husband, and he will rule over you.”
Imagen
Imagen
Cerrado