cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: cual ha sido el episodio que mas pena les dio¿?
Antes de ayer viendo la tele vi el capítulo donde los Marines corruptos se adueñan del tesoro conseguido por Nami y donde esta desesperada se apuñala el brazo intentado borrar el tatuaje. Es un episiodio muy triste que te hace pensar la dureza del pasado de Nami que tuvo llevar sobre sus espaldas y encima intentó poner buena cara delante del pueblo diciendo que volvería a reunir el dinero... muy triste. El capítulo acaba con que Luffy le pone el sombrero tan preciado a Nami y dice que la ayudará... me encanta.
Esto te demuestra que Nami es muy valiente y no una cobarde como algunos la pintan. Por ejemplo el pasado de Robin, a diferencia de Nami, en él Robin se resignó y escapó del Gobierno metiendos en organizaciones, en cambio Nami nunca pensó en escapar (y podía) y por muy duro que fuera se esforzó al máximo para salvar a su pueblo.
Esto te demuestra que Nami es muy valiente y no una cobarde como algunos la pintan. Por ejemplo el pasado de Robin, a diferencia de Nami, en él Robin se resignó y escapó del Gobierno metiendos en organizaciones, en cambio Nami nunca pensó en escapar (y podía) y por muy duro que fuera se esforzó al máximo para salvar a su pueblo.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
yo con el capi cuando queman al merry,ami que me cuesta llorar me tubo todo el rato llorando
muy emotivo
muy emotivo
- kristiechan
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
ikki13 escribió:Antes de ayer viendo la tele vi el capítulo donde los Marines corruptos se adueñan del tesoro conseguido por Nami y donde esta desesperada se apuñala el brazo intentado borrar el tatuaje. Es un episiodio muy triste que te hace pensar la dureza del pasado de Nami que tuvo llevar sobre sus espaldas y encima intentó poner buena cara delante del pueblo diciendo que volvería a reunir el dinero... muy triste. El capítulo acaba con que Luffy le pone el sombrero tan preciado a Nami y dice que la ayudará... me encanta.
es verdad me gustaron mas lo de nami los de robin solo muestran la destrusion de ohara y los de nami son mas tristes por que nami trabajo para el mismo honbre que mato a su madre
- panilauri
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
pfff... los pasados de Robin y Nami... lloré muchisimo...
tambien con la despedida de merry, en el capitulo 312

tambien con la despedida de merry, en el capitulo 312
- Spoiler: Mostrar
ραηιℓαυяι
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.
From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pa verlo y llorar. Eyaculo tuetano cada vez que veo como Toei jode cada aparición de Teach sama
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Capitan Pillo escribió:
Pa verlo y llorar. Eyaculo tuetano cada vez que veo como Toei jode cada aparición de Teach sama
No podria estar mas deacuerdo
antes deseaba k porfin llegara la saga de marine ford
pero con las libertades k se da ...
ya kiero k se acabe
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- Chapapa-sama

Muy dificil de elegir... estoy entre estos tres:
- Historia de laboon
- Pasado de Chopper
- Funeral vikingo del Merry

P.D. las cosas tristes se miden por choppers abriendo el grifo
- Historia de laboon
- Pasado de Chopper
- Funeral vikingo del Merry
P.D. las cosas tristes se miden por choppers abriendo el grifo
Última edición por Chapapa-sama el Jue Ene 13, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total.
- fasaca
- Aprendiz

- Contactar:
Sin duda, la historia de Chopper e Hiruluk

Cáscale 
Cuando Mr 2 se queda a luchar contra Magellan (o como se llame) ya aunque no se si murió muchas cosas indican que si pero hay personajes que piensan que esta vivo. Me hubiese gustado que se convirtiese en un nuevo Mugiwara pero creo no podría ya que ya esta Sanji.
La muerte de Ace ha sido para mi uno de los momentos más tristes de One Piece y sinceramente ha hecho que cambie mi vison de One Piece.
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
- Chiara
- Aprendiz

- Contactar:
De hecho. Yo recibí un shock al saber que fue capturado, por que intuía que se lo iban a cargar. Ví el capítulo del manga, dónde Ace lucha y al final te dan a entender que c'est fini. No fui capaz de leer el siguiente y ver realmente que termina ocurriendo. Del anime ni hablemos, quiero ver el capítulo... pero sé que no puedo orz.Sayuri escribió:La muerte de Ace ha sido para mi uno de los momentos más tristes de One Piece y sinceramente ha hecho que cambie mi vison de One Piece.

1- El sacrificio de bon kure en impel down
2- la historia de chopper
3- la historia de laboon
2- la historia de chopper
3- la historia de laboon
- Gol D Silver

La separacion de la banda en Sabaody, fue muy triste para mi, es uno de los capitulos que mas pena me ha dado y tambien he de decir que es uno de los capitulos que para mi mejora al manga, lo de las pompitas esplotando cada desaparicion de un integrante del grupo, le daba justo el toque que no se puede poner en el manga.....
Y por no decir solo uno nombro tambien la pelea entre Usopp y Luffy en Water seven y la muerte del Going Merry. Yo creo que para mucha gente estos son los tres capitulos mas emotivos de la serie, (bueno y algún pasado de algún personaje)
Un saludo
Y por no decir solo uno nombro tambien la pelea entre Usopp y Luffy en Water seven y la muerte del Going Merry. Yo creo que para mucha gente estos son los tres capitulos mas emotivos de la serie, (bueno y algún pasado de algún personaje)
Un saludo
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
la muerte de ace casi me pongo a llorar