Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:
NolF escribió:"Cuando tengas una web tangrande y compleja como la mia
Cuando tengas un web scriptada por ti mismo y no un simple prefabricado de pago son sus respectivos adons me levantas la vista del suelo.
Cambiad las palabras "user" por NolF, "Admin" por Xeno y "Mod" por... Ramsus y tenemos lo siguiente:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

@juevescasi:
No te confundas. Yo no he dicho tal cosa. Yo mismo he ido a ese foro y he posteado lo que opino sobre el tema. Tampoco he dicho que tal o cual no puedan pasarse por cada foro. Mis palabras exactas son "los que han ido a molestar" tanto de ellos como de nosotros. Como digo siempre si vas a argumentar intentando dar razones convincentes y sin faltar a nadie bienvenido sea, pero quien viene o va solo a hacer spam o insultar que se lo ahorre. De la misma forma que no soporto que venga gente a este foro a tocarnos los huevos e de comprender que allí será de la misma forma.

Lo vuelvo a repetir que la guerra o discusión está no es contra nosotros ni contra los user de ERDM, sino por algo que cogieron sin permiso y que colgaron modificado, no como quiere el staff de pirateking que se cuelgue. Tampoco creo que tenga que repetir que mi apoyo va para Xeno, cosa que ya he demostrado tanto aquí como allí.
Gracias Natthy ^^
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

redon escribió:
Xenogearsifm escribió:
Cuando tengas un web scriptada por ti mismo y no un simple prefabricado de pago son sus respectivos adons me levantas la vista del suelo.
Cambiad las palabras "user" por NolF, "Admin" por Xeno y "Mod" por... Ramsus y tenemos lo siguiente:

Imagen
Sin duda un corta humos de cote antológico y ya van dos junto al que le dio Citan ^^

Así es como se trata a la soberbia.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

MeGA-ct no se cuantas paginas atras escribió:Bueno ya me he enterado de casi todo y solo tengo que decir:
Ley de Murphy colorario 8.-
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

Con esto quiero decir lo que ya han dicho muchos, que no hay mas sordo que el que no quiere oir, etc.
:cry: :cry: Y lo mío no es humor :cry: :cry:
:cry: :cry: Que duro es sentirse, a veces, ignorado :cry: :cry:
Última edición por MeGA-ct el Dom Nov 16, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
NolF
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NolF »

Xenogearsifm escribió:
Y? k sea prrfabricado y de pago no lo hace nada mas simple... que clase de insulto es ese? osea tu estas en la misma situacion que yo sepa no has escrito phpbb... No tubisteis un problema con los rangos el otro dia con alguna actualizacion?

A parte de eso, cuando una modificacion ta bien hecha nadie se entera de eya ^^ hay un numero en mi web, si fueses lo suficientemente observador te percatarias. Si te rindes me avisas y te comento :D Tmk entiendo xk tengo que hacer el trabajo que profesionales tardan meses o anyos en hacer para impresionarte :S creia que ser la "calanya" que soy (con mi tipo de web) era suficiente azanya

Weno algun dia cuando tengas una enorme comunidad entenderas a que tipo de complicaciones me refiero :)
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

kid escribió:
Lee Shen Shun escribió:Un respeto te digo, no juzgues a las personas sin conocerlas...que falta de respeto... =_=
Y esto lo dice el que llegó llamándonos borregos a todos los usuarios de Pirateking en general. Si como ya dije desde el principio, eres un hipócrita y un tocacojones. Nosotros bien que hemos parado de postear allí, pero vosotros seguís aquí molestando, con intervenciones estúpidas como la tuya, pidiendo respeto cuando llegaste aquí vacilándonos y avasallando.

Al que ha dicho lo de que no tenía la culpa de no tener educación (no sé quién ha sido porque todos me parecéis iguales y decís las mismas idioteces): eso es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Si tu gobierno (que no sé cuál es ni me importa), supuestamente no ha invertido lo suficiente en educación como para que tú puedas escribir sin parecer un mono borracho, en vez de hacerte el ofendido aprende por tu cuenta, que bien que tienes dinero para pagarte la banda ancha cada mes.

Salvo en un par de ocasiones contadas, los que hemos escrito en vuestro foro ha sido con buenas maneras, y con lo único que habéis respondido a nuestras preguntas ha sido con evasivas, mientras que aquí tenemos varios trolls molestando e insultando y un comportamiento general por vuestra parte digno de un niño de primaria. Y aún encima de todo tengo que aguantar la frase de "no los rematéis, dejadlos que mueran", que lo único que hace es demostrar vuestra prepotencia y simpleza mental.

Luego está eso de que "ERDM es una familia y todos pueden opinar", que ponéis en el tema, y que me mata de risa porque en las páginas anteriores no habéis parado de quejaros de que en PK opinásemos todos y de decir que vosotros no hacíais lo mismo con vuestros usuarios porque no tenían que meterse en eso. Otra nueva hipocresía, como la de llamar mierda a la versión de PK pero haberla cogido y dejado porque admitís que es la mejor.

En fin, vosotros (y con vosotros hablo de los que habéis estado aquí incordiando y de los que han participado en la discusión, NO de todos los usuarios de ERDM) seguid comportándoos así, que será la propia vida la que os dé las hostias que os merecéis.
Xenogearsifm escribió:
¡¡Que piquitos!! Ou yeah!! :mrgreen: A pesar de haber demostrado que sus argumentos son rebatidos y que no llevan razon (sin contar los argumentos que no tienen sentido), ellos siguen "erre que erre". Pues nada, cuando os canseis o veais que estais haciendo un poco el ridiculo, pues dejais de postear :ok:
Imagen
Lee Shen Shun
Polizón
Polizón

Mensaje por Lee Shen Shun »

[quote="Zarosh"][quote="kid"][quote="Lee Shen Shun"]Un respeto te digo, no juzgues a las personas sin conocerlas...que falta de respeto... =_=[/quote]
Y esto lo dice el que llegó llamándonos borregos a todos los usuarios de Pirateking en general. Si como ya dije desde el principio, eres un hipócrita y un tocacojones. Nosotros bien que hemos parado de postear allí, pero vosotros seguís aquí molestando, con intervenciones estúpidas como la tuya, pidiendo respeto cuando llegaste aquí vacilándonos y avasallando.

Al que ha dicho lo de que no tenía la culpa de no tener educación (no sé quién ha sido porque todos me parecéis iguales y decís las mismas idioteces): eso es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Si tu gobierno (que no sé cuál es ni me importa), supuestamente no ha invertido lo suficiente en educación como para que tú puedas escribir sin parecer un mono borracho, en vez de hacerte el ofendido aprende por tu cuenta, que bien que tienes dinero para pagarte la banda ancha cada mes.

Salvo en un par de ocasiones contadas, los que hemos escrito en vuestro foro ha sido con buenas maneras, y con lo único que habéis respondido a nuestras preguntas ha sido con evasivas, mientras que aquí tenemos varios trolls molestando e insultando y un comportamiento general por vuestra parte digno de un niño de primaria. Y aún encima de todo tengo que aguantar la frase de "no los rematéis, dejadlos que mueran", que lo único que hace es demostrar vuestra prepotencia y simpleza mental.

Luego está eso de que "ERDM es una familia y todos pueden opinar", que ponéis en el tema, y que me mata de risa porque en las páginas anteriores no habéis parado de quejaros de que en PK opinásemos todos y de decir que vosotros no hacíais lo mismo con vuestros usuarios porque no tenían que meterse en eso. Otra nueva hipocresía, como la de llamar mierda a la versión de PK pero haberla cogido y dejado porque admitís que es la mejor.

En fin, vosotros (y con vosotros hablo de los que habéis estado aquí incordiando y de los que han participado en la discusión, NO de todos los usuarios de ERDM) seguid comportándoos así, que será la propia vida la que os dé las hostias que os merecéis.[/quote]

[quote="Xenogearsifm"][quote="NolF"]"Cuando tengas una web [b]tangrande y compleja[/b] como la mia[/quote]
Cuando tengas un web scriptada por ti mismo y no un simple prefabricado de pago son sus respectivos adons me levantas la vista del suelo.[/quote]

¡¡Que piquitos!! Ou yeah!! :mrgreen: A pesar de haber demostrado que sus argumentos son rebatidos y que no llevan razon (sin contar los argumentos que no tienen sentido), ellos siguen "erre que erre". Pues nada, cuando os canseis o veais que estais haciendo un poco el ridiculo, pues dejais de postear :ok:[/quote]

Ya me gustaria dejar de psotear, pero veras, esque me provocas y tengo que volver -_-U

Te parecera normal esa falta de respeto no? xk a mi no... lo de borregos, ya he dicho que no era de malas pero defineme entonces a un conjusto de presonas que ven "A" y dicen "A"

Como bien dices, si usted me lo permite dejare de postear.Comola intencion que tenia al hacer el primer post...

"No los vengais a rematar, simplemente dejadlos morir."
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

NolF escribió: Weno algun dia cuando tengas una enorme comunidad entenderas a que tipo de complicaciones me refiero :)
Creo que el Staff de este lugar prefiere ser un David con el trabajo bien echo que un Goliat de vuestro enooooorme tamaño que es lo que es, aprovechándose del trabajo de los demás, en muchos casos, sin su autorización, dicho sea de paso.
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

NolF escribió:
Xenogearsifm escribió:
Y? k sea prrfabricado y de pago no lo hace nada mas simple... que clase de insulto es ese? osea tu estas en la misma situacion que yo sepa no has escrito phpbb... No tubisteis un problema con los rangos el otro dia con alguna actualizacion?

A parte de eso, cuando una modificacion ta bien hecha nadie se entera de eya ^^ hay un numero en mi web, si fueses lo suficientemente observador te percatarias. Si te rindes me avisas y te comento :D Tmk entiendo xk tengo que hacer el trabajo que profesionales tardan meses o anyos en hacer para impresionarte :S creia que ser la "calanya" que soy (con mi tipo de web) era suficiente azanya

Weno algun dia cuando tengas una enorme comunidad entenderas a que tipo de complicaciones me refiero :)
¿Insulto? Te ha ofendido, pobrecito.

Tenemos un foro que no representa ni la décima parte de lo contenido en la web... Incluso el foro esta en gran parte scriptado por mi, es lo que tiene hacer uso de un código libre y que no le den todo hecho. Pero claro, como vas a comprender tú eso, que llamar tu creación a una simple instalación :mrgreen: Todavía no alcanzas porque el resto se han descojonado a mi respuesta. Quizás no debas darle lecciones de algo a un programador web, alguien que ha creado esta web como hobby y que puede crear (y no montar) cosas bastantes más grandes y complejas de las que jamás imaginaste.

Y la enorme comunidad la tengo, la mayor en su campo de toda Europa (cuando puedas decir algo así me levantas la vista del suelo también). La podría privada como vosotros y se duplicaría, no tengo simplemente un número que indica cuan grande es mi ego.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Lee Shen Shun escribió: Ya me gustaria dejar de psotear, pero veras, esque me provocas y tengo que volver -_-U

Te parecera normal esa falta de respeto no? xk a mi no... lo de borregos, ya he dicho que no era de malas pero defineme entonces a un conjusto de presonas que ven "A" y dicen "A"

Como bien dices, si usted me lo permite dejare de postear.Comola intencion que tenia al hacer el primer post...

Yo también he leído unas cuantas cosas que no me han gustado tras mi último post en ERDM pero he mantenido mi palabra y no he vuelto a postear ahí, pero se ve que ni palabra tienes (aunque descuida, eso no lo he dudado ni por un segundo ;) ).

De borregos ya puedes decir lo que te dé la gana, porque aquí más de un@ y más de veinte ya te hemos demostrado que tenemos nuestra opinión muy bien formada sin necesidad de repetir lo que se dice en el primer post, y te recuerdo que no ha sido el staff de esta web el que os ha acusado a vosotros, pero se ve a la legua que sólo quieres jaleo porque tu vida es así de aburrida :cafe:

Supongo que te hará gracia volver a poner la frasecita después de que haya dicho que me molesta. Me molestaría de nuevo si no fuera porque confío plenamente en que tu manía de repetir frases está derivada de que a ti no paren de repetirte cosas como "lo sentimos, pero usted no vale para esto" o "ni loca saldría contigo" :P
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Lee Shen Shun escribió: Ya me gustaria dejar de psotear, pero veras, esque me provocas y tengo que volver -_-U

Vayamos pos partes:
Umm, veo una falta de autocontrol... yo que tu mejoraría ese aspecto, eso de si me gustaria pero no puedo...
Lee Shen Shun escribió:Te parecera normal esa falta de respeto no? xk a mi no... lo de borregos, ya he dicho que no era de malas pero defineme entonces a un conjusto de presonas que ven "A" y dicen "A"
Es verdad, se puede llamar borregos pero sin decirlo de malas, solo nos dices que no tenemos personalidad y que donde va uno vamos el resto... Es como si yo te llamo gilipollas pero lo acompaño de: no lo digo de malas, te lo digo con muuuuucho cariño :neko: .
Lee Shen Shun escribió: Como bien dices, si usted me lo permite dejare de postear.Comola intencion que tenia al hacer el primer post...
Pues para tener esa intención, te estas equivocando un poquito, ¿no crees?
Lee Shen Shun escribió:"No los vengais a rematar, simplemente dejadlos morir."
Para que esta pagina y su foro muera hace falta mucho mas que un papanatas como tu (sin animo de ofender, eh que quede claro :ok: )
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Alguien que no ha creado nada y sustenta su comunidad a base del trabajo y esfuerzo de los demás pretendiendo presumir de levantar nada. Crear una comunidad de descargas es tan simple como disponer del dinero necesario para aguantar cuantas más visitas mejor, pero es lo único que obtendrás de ella. Con un simple foro sin template ni nada basta. Si me llegas a decir otras conocidas que llevan un código propio elogiable como podía ser McAnime (pese a lo mal que me caigan) otro gallo cantaría, pero lo tullo, es de risa.

Luego prueba a hacerte tu hueco entre las webs dedicadas a una única serie, ya puedes tener la más bonita y el mejor host, que necesitarás algo más para lograrlo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
arise
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arise »

Personalmente y como mironcilla de esta página desde hace años,esto ya empieza a resultar cansino.
Se ha aparcado el tema principal para entrar en discusiones absurdas de cual página es más grande,que si la mía aguanta más,que la mía es más gorda,en fín etc...,que creo que a los fans ya nos incumben poco,creo que mantener la discusión en público a la vista de todos(los que esperamos que el staff de PK siga con su excelente trabajo para disfrute personal,no sacar tajada de ello),y dice muy poco de todos vosotros.
Creo que si la decisión de no traducir mas era firme,no era necesario este juicio por ambas partes,inmiscuyendo además en ello a todos los fans,haciéndoles juez y parte en el asunto.
Al igual que si realmente ERDM no necesita PK para continuar con el manga de OP directamente lo lógico,razonable y ético era haber atendido a la petición que se hizo desde PK,en fin que espero que al final reine la lógica,los de ERDM se vayan a su grandísima web y que al resto nos dejen disfrutar de esa pequeñisima web como hasta ahora.

PD;si el mensaje no se entiende es normal,llegado un momento ni yo misma se donde me llego.
PD2;deberíamos abrir un tema (este ya esta bastante viciado) únicamente fans para apoyar a PK y suplicar o lo que haga falta(de cuerpo no voy mal :oops:) para que sigan con el manga,da pereza y morriña irse a otrofansub
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

arise escribió: PD2;deberíamos abrir un tema (este ya esta bastante viciado) únicamente fans para apoyar a PK y suplicar o lo que haga falta(de cuerpo no voy mal :oops:) para que sigan con el manga,da pereza y morriña irse a otrofansub
Tus palabras me parecen vacías, como muchas en este tema. Si eso es cierto, lo menos que puedes hacer es aportar pruebas. Queremos fotos. ¡FOTOS, HE DICHO!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Vaya... de modo que varios días después seguimos teniendo por aquí "Polizones" (que no Polizontes XD) que siguen erre que erre con el tema. Yo a esto solo le veo un explicación, y es que a todos ellos, a pesar de que pongan a parir al equipo que hace el fansub en el fondo les jode que dejen de traducir. Y cada nuevo comentario que dejan, es como un símbolo de la rabia que sienten por esta decisión, máxime cuando algunos de ellos son culpables directos de ella. Pero a la vez son incapaces de dejarlo porque en el fondo pretenden ¿obligar? a que esta página vuelva a traducir. Haberlo pensado antes.

Por cierto, nos estamos llendo del tema. Eso de "mi web es mejor que la tuya" no viene demasiado a cuento. Ciñámonos al tema que nos ocupa y sigamos divirtiéndonos con los intentos desesperados de los Polizones (que no Polizontes XD) por recuperar su dosis semanal a base de mensajes enmascarados de quejas y ganas de bronca. Os tengo más que cazados.

PD: Por cierto Xeno, Samba, qué puntería habéis tenido. Me he leído el capítulo en inglés y es de lo mejorcito de los últimos meses XDDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder