Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Pokey
Recluta Privado de Primera

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Pokey »

vitas_9 escribió:Creo que ya se la respuesta, pero necesito consejo. Tengo pensado pillarme un juego de alguno de elos que ha salido nuevos, vease: Uncharted 3, MW3, Battlefield 3 o el Batman nuevo (curioso, todo son terceras partes...menos el batman). Creo que mucha gente de este foro tiene algun juego, si no varios, de los antes mencionados. Cual son vuestras impresiones? Que me recomendais?

Muchos buenos titulos que acabare teniendo, pero por alguno hay que empezar...

Para mi pillate si tienes el Mw2 o el Black ops El Battlefield 3 o si no el MW 3 que para mi es mucho mejor que el battlefield 3 si te gustan los shooters pero el Uncharted no puede faltar en tu coleccion por que es la polla.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Buenas queria comentar que he adquirido hoy mi Ps3 y estoy muy descontento, ya le he puesto los cables y tal y cuando estoy conectandola al televisor por medio del euroconector que viene por defecto con la caja..No se me ve ni se me oye ni nada.. el cachibache en cuestion es este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Queria que me dieses algun consejo o me dieras alguna explicacion por que es to me jode bastante tener la Ps3 disponerme a jugar y que ni se vea ni se oigaa :cry:
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Capitan Saiyan escribió: Queria que me dieses algun consejo o me dieras alguna explicacion por que es to me jode bastante tener la Ps3 disponerme a jugar y que ni se vea ni se oigaa :cry:
En vez de conectar los tres pivotes al euroconector y éste a la tv has probado en ponerlos directamente en su enganche correspondiente en la tv?

Aunque de todas formas debería ir. Prueba en otra tele a ver que tal, y si vas a tener que comprarte un cable pillate un HDMI que no viene con la PS3 y se nota un huevo.
ImagenImagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Yo ahora mismo no sabría que decirte, a ver si alguien más experimentado en el tema puede decirtelo, pero creo que te puedes ahorrar el euroconector poniendole un cable hdmi si tu televisor lo permite, así verías mejor la tele y podrías quitarte ese problema de encima.

EDIT: Se me adelanto Nash xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Gol D Nash escribió:
Capitan Saiyan escribió: Queria que me dieses algun consejo o me dieras alguna explicacion por que es to me jode bastante tener la Ps3 disponerme a jugar y que ni se vea ni se oigaa :cry:
En vez de conectar los tres pivotes al euroconector y éste a la tv has probado en ponerlos directamente en su enganche correspondiente en la tv?

Aunque de todas formas debería ir. Prueba en otra tele a ver que tal, y si vas a tener que comprarte un cable pillate un HDMI que no viene con la PS3 y se nota un huevo.
La probe hace unos dias poniendo los cables individualmente y funcionaba el problema es que la tele que tengo es delas pequeñas y no tiene esas ranuras por lo que solo me queda lo del euroconector que sigo probando y no va mi tele es esta:
Imagen
Digamos que es algo asi
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Capitan Saiyan escribió:
Gol D Nash escribió:

La probe hace unos dias poniendo los cables individualmente y funcionaba el problema es que la tele que tengo es delas pequeñas y no tiene esas ranuras por lo que solo me queda lo del euroconector que sigo probando y no va mi tele es esta:
Imagen
Digamos que es algo asi

Entonces el problema es o del Euroconector o de la TV. Si es lo primero perfecto, un euroconector no vale más de 5 euros. Aunque dudo que sea eso. La otra opción es que sea la Tele. Mai frend, creo que es hora de que te pilles una tele como dios manda. Si es problema de la tele no tiene solución. Yo te aconsejo que en vez de ponertela en la tele de tu cuarto, la pongas en el comedor o la salita que tendrás (supongo) una tele de mayor calidad.

P.D.: Aun así te sigo recomendando el HDMI. (Aunque si no tienes ninguna TV que sea HDReady de poco te servirá XD)
ImagenImagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

El problema es del euroconector por que tenia conectado el TDT y me iva perfecto pero al parecer los euroconectores que vienen con la PS3 tienen unas endiduras diferentes a las de los euroconectores normales parece que la faltan "dientes" por asi decirlo. Y lo dicho la probé en casa de un amigo con una tele diferente y al principio al enchufarla con este euroconector no iva y luego metiendo los cables ROJO-BLANCO-AMARILLO funcionó a la perfección..

Asi que espero econtrar un euroconector de algun DVD o algo que me pueda funcionar

PD:no me apetece tener que jugar en el salon viviendo mis padres en mi casa

Ya se que es un poco estupido jugar en una tele tan pequeña pero si lo que quiero es privacidad y poder jugar cuando se me antoje tiene que ser asi..
Última edición por Vichin el Mar Nov 15, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

@Capitan saiyan: El problema de comprarse una Play3 esque va con extras. Y con esto me refiero a que jugar en una tv pequeña a este pedazo de aparato es como ir a un puti y pedir un abrazo... si pero no, no se si me entiendes. Con el HDMI normalmente lo tienes que configurar, no se si con el euroconector tambien será asi porque no llegue ni a probarle. Espero que te sirva de algo.

En otro orden de cosas al final me decidi por el Uncharted 3, le he jugado un poco pero le tengo guardado para despues de acabar el 2, no hay que adelantarse jeje. Eso si, juegazo sin duda...
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Problema solucionado, al final era un gilipollez lo unico que habia que habia que hacer era mantener pulsado el boton de encender hasta escuchar un segundo pitido y una vez hecho eso esperar y la consola se reinicia y ya da la imagen..

Para llegar a todo esto he tenido que llamar a los Playstation por que no la queria liar
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Y ooootra (gran) saga de PS2 que llega remasterizada a PS3 (incluirá en un único Bluray el Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II y Jak 3).

No me lo voy a pillar, pero eso si, me encanta esta saga, Daxter es dios.
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Epaaaaa, que yo he estado jugando en una tele así de pequeña hasta hace poco y no tenía problemas... Bueno sí, algunos con los subtítulos de según que cosas pero iba bien... Y sí, es preferible una tele enana y estar a tu ritmo que tus padres te echen la bulla por estar jugando. A mí me han regalado una de 22 pulgadas y le cambié el cable por el HDMI. Sí, el cambio es bestial, pero si no me lo hubieran cambiado me daría igual.
Ahora el verdadero motivo de mi post. No sé si quiera si se ha dicho o no, pero venía a informar sobre que han puesto en PSN el juego DC Universe gratuito. A lo mejor no os gusta y tal, pero ya sabéis... "IT'S FREE" Yo me lo he terminado de descargar hoy mismo, no lo he probado pero seguramente lo haga JoNaota.
Imagen
Imagen
Imagen
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Yo tambien me uno apuntame,tengo:Saga Assassins Creed ,Saga Uncharted,Gta 4,Prototipe,Saga Batman,Red Dead Redemption,Mafia 2 :wave: :wave:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Vaya obrita de arte de los chicos de Grin (Bionnic Comando entre otros) se acerca a Play Station Store...

Si es que nunca deberían haberse tomado vacaciones los juegos en 2D, estoy de tanto shooter... y la musiquilla del video tremenda, me recuerda mucho al Braid (muy recomendable).
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Varn escribió:
Gol D Nash escribió:¿Alguien sabe algo del "I Am Alive!" de Ubisoft? He oído que el proyecto sigue vivo, y parecía que tenía buena pinta. ¿Los jugones saben algo?
Solo puedo decirte esto. El día 29 de Septiembre Adam Novickas, director de marketing de UbiSoft, anunció que el juego saldría este invierno exclusivamente en plataformas de descarga digital. Pero claro después del desarrollo tan accidentado, y los rumores de cancelaciones, abandonos, yo hasta no verlo en las "tiendas" no creere nada xD

A pesar de que su publicidad lo presenta como un juego de supervivencia, parece que se apuesta fuerte por las plataformas y la acción para contar la historia de un hombre en busca de su mujer y su hija en una ciudad destruida por el armageddon.

Hoy mismo han sacado un nuevo trailer de este juego y subtitulado.

No se porque pero no me da buena espina, con lo poco visto me parece uno más del montón... espero equivocarme y que sea un gran juego xD (Sorry por el doble post)
Imagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

ShankAlex escribió:

No se porque pero no me da buena espina, con lo poco visto me parece uno más del montón... espero equivocarme y que sea un gran juego xD (Sorry por el doble post)
Joder que mal, ¿Sabe alguno si va a salir para ps2? Es que si es así me lo pillo xD.

PD:Si es que de cerca no parecen ni humanos.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Responder