Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Arteacher »

Hace poco acabé Breaking Bad. No la habiamos visto y a priori el tema no me motivaba demasiado. La primera temporada, como todas las historias, es lenta porqué es la introduccion de personajes y sus vidas quotidianas. Pero hay que decir que el global de la serie es muy buena y la recomiendo.

Mike Ehrmantraut for president.

Saludos.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Me he terminado la primera temporada de You, de netflix.

Es la típica serie que flojea por todas partes y la catalogaria como "mala", sobretodo a partir del episodio 4. Pero me enganchó desde el primer minuto y tiene sus cosas buenas, sobretodo su personaje principal, Joe. Te mete totalmente en la piel del sociópata y el actor actua de buta madre.

He empezado la segunda temporada y... (Spoiler)
Spoiler: Mostrar
He visto el primer episodio. Es que no tio, no. La chica (Love) es adorable, Will aléjate de ella, no quiero que le pase nada. Por otra parte tampoco quiero descubrir más de Love, porque o la segunda temporada se vuelve terriblemente mala, o hay bastantes cosas que no cuadran con ella. Quiero mantener la idea mental de buenaza que me ha generado.
Edit: gracias por la corrección Kuby, me he colado al verla desde netflix
Última edición por Wholeon el Sab May 02, 2020 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Wholeon escribió:Me he terminado la primera temporada de You, de netflix.

Es la típica serie que flojea por todas partes y la catalogaria como "mala", sobretodo a partir del episodio 4. Pero me enganchó desde el primer minuto y tiene sus cosas buenas, sobretodo su personaje principal, Joe. Te mete totalmente en la piel del sociópata y el actor actua de buta madre.

He empezado la segunda temporada y... (Spoiler)
He visto el primer episodio. Es que no tio, no. La chica (Love) es adorable, Will aléjate de ella, no quiero que le pase nada. Por otra parte tampoco quiero descubrir más de Love, porque o la segunda temporada se vuelve terriblemente mala, o hay bastantes cosas que no cuadran con ella. Quiero mantener la idea mental de buenaza que me ha generado.
Técnicamente You es de Lifetime, como unREAL, no de Netflix. En todo lo demás te compro las impresiones, la serie flojea por todas partes PERO JODER CÓMO ENGANCHA.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Argentinos del foro, esto es real?

Esto se emitió en televisión?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

Kuby37 escribió:Acabo de comentar en su tema el despropósito que está siendo la tercera temporada de Westworld, y me he acordado de un despropósito aun mayor que es la tercera temporada de Killing Eve. Cómo se nota que ya no está Phoebe Waller-Bridge detrás del guion, la caída de calidad de Killing Eve es cuesta abajo y sin frenos.

Y en otro orden de cosas, el nuevo proyecto de Phoebe Waller-Bridge SÍ que está siendo un pelotazo. Run, de HBO. Una comedia romántica con una química brutal, con Merritt Wever y Domhnall Gleeson.
Este era el comentario del que hablaba el otro día.
Me paso al tema de series en general, porque ayer empecé Run, he visto 3 capítulos. Me parece una maravilla; Phoebe Waller-Bridge parece ser una maestra de las relaciones personales, lo que hace que ver sus series sea un placer.
Odio con todas mis fuerzas las relaciones forzadas, el amor "porque lo pone el guión" (incluso hay quien dice que odio el amor, directamente. Y casi casi lo llegué a creer, visto el panorama).
Pero esta mujer te hace recuperar la fe.
A la serie no la categorizaría como comedia, al menos de momento. Es verdad que hay momentos que sacan una sonrisa, pero no pasa de ahí. Si buscas carcajadas, este no es el sitio.
No lo digo como crítica, la historia me parece genial: dos personas en crisis que deciden dejarlo todo y volver a encontrarse. Sin que aparezca por ninguna parte, como digo, ese romanticismo pedorro que te hace poner los ojos en blanco (para mal). Además, los personajes, el ritmo, las etapas de la vida, está todo tan bien tratado, que es imposible no verse reflejado de alguna manera en la trama.
Los capítulos son de una mega asequible media horita, y por el momento hay 8 episodios (no sé si habrá segunda temporada, iremos viendo).
Cuando acabe quizás comente más, pero por el momento la recomiendo 100%

*Y sigo esperando a ver la tercera de Killing Eve. Soy fan máxima de la serie, creo que la he visto cuatro veces ya, así que solo espero que no sea cierto el bajón de la tercera temporada. Iremos viendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo ahora tengo bastante curiosidad por ver qué hace Phoebe Waller-Bridge después de Run porque Amazon le hizo un contrato millonario con presupuesto ilimitado para crear series.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vista la primera temporada de Treadstone, spin-off que expande la saga de películas de Jason Bourne y que según parece tendrá relevancia en la próxima entrega. Creo que harán como con Bourne Legacy, la cual referenciaron en una escena de dos segundos en la película de 2016 y ya, porque no sé qué otra novedad podrían aportar más que el origen de los programas de asesinos.
La serie bien, un poco liosa de seguir por la cantidad de personajes que te introducen ya en el primer episodio y algunas transiciones entre flashbacks y la línea actual en la que transcurre. Las peleas y persecuciones, al igual que en las películas, no se hacen aburridas.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Visto The Boys. Brutal, la mejor serie de superhéroes que he visto con diferencia.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
BxMxC
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por BxMxC »

Capitan Pillo escribió:Esto se emitió en televisión?
Nein. Vos sabés lo que es un VHS?, te la dejo de tarea.
Imagen
°°°°『We must resist against nazi's and communists』°°°°
Don't let punk and skinhead gigs be fucked up 'cause of politics
Imagen
°°『Leave your fucking politics at home.』°°
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Visto The Boys. Brutal, la mejor serie de superhéroes que he visto con diferencia.
Doom Patrol.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BxMxC escribió:
Capitan Pillo escribió:Esto se emitió en televisión?
Nein. Vos sabés lo que es un VHS?, te la dejo de tarea.
Esto se vendió en vhs? JOAAJOAJO Osea que PAGASTEIS por verlo? jaojajoajoaojaojoja Eso no lo arregla! AOJOJAAJO Eso es peor!
Aparte, tampoco me puedo fiar de ti. Esta es tu cuenta 5409554509, vas a decir la verdad sobre el legado audiovisual argentino.
Si fijo que eres chileno.

PD: Que bello es sobrevivir es una puta obra maestra a su lado. No supimos apreciar el talento de Milikito.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Capitan Pillo escribió: PD: Que bello es sobrevivir es una puta obra maestra a su lado. No supimos apreciar el talento de Milikito.
Valientes palabras.
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

Ayer terminé de ver Devs y me pregunto por qué narices no veo nada escrito sobre ella por aquí :shock:
Cualquier cosa que pueda decir de ella más allá del "es un historión que deberíais ver si os gustó Black Mirror" es prácticamente un spoiler. Algunas cosas me parecieron muy buenas, y otras, esto es así, un mierdote (pero son las menos, en serio xd). Voy allá:
Lo que me pareció muy bueno:

- Mujeres hablando de CoSaS ImPoRtAnTeS, hombres hablando de sentimientos. O, en resumen, feminismo sin una pizca de calzador. Qué gustito de verdad, ni el más retrógrado podría poner media pega. Y mientras tanto, las personas disfrutamos de una historia en la que las mujeres muestran su fuerza y valía a todos los niveles, y los hombres son seres profundamente sensibles. More of that!!

- La capacidad de la serie para dejarte pícuet incluso cuando te crees más listo que los propios guionistas. Intentadlo, a mí me borraron la cara de listillalasnarices un par de veces.

- En general es todo. Que no se me malinterprete por la cantidad de cosas "malas" porque en realidad es puramente disfrutable y de hecho la volveré a ver.

Lo que ya no me pareció tan bueno:

- Los rusos son gente mala, oscura, poco fiable. Qué pesadilla por dios!!! Extra MURICAN points si metes en ese saco también a los chinos. Pin a la serie que no cometa esta gañanada propagandil. Porque, aunque entiendo que de alguna manera tiene que dar comienzo la serie y por tanto "se lo perdono", ni siquiera la historia del espionaje industrial tiene demasiado sentido sabiendo que los protas pueden leer el pasado/futuro. No invites al ruso a Devs! Hay una alternativa al asesinato, el despido/no darle un contrato! Lo que me lleva a...

- La teoría de la causa-efecto, a veces cojea de carallo. A pesar que fuera muy bien llevado en el caso particular de Lilly al final de la serie (lo de que ella entrase en Devs por narices para cumplir con lo predestinado, el final en el que apunta a Forest, con la conversación clavada incluida... qué gusto). Lo que me hace pensar en...

- El capítulo final empieza muy bien, de hecho me encantó hasta que los dos protagonistas mueren. Pero ese final, en una especie de vida después de la muerte... no. Me explico: Desde que Lilly, digamos, "opta" por un libre albedrío que finalmente tiene las mismas consecuencias inevitables... por qué la cosa no concluye en que Forest tiene razón, y ya? Quiero decir, tras toda una serie creyendo que el fin último de Devs consistía en una investigación científica para averigüar si Forest tiene alguna "responsabilidad" en la muerte de su hija, si era evitable o estaba predestinada; lo suyo, el final genial, (después de ese momentazo en el que Lilly tira el arma y a Forest se le destroza el alma por un segundo) sería que Forest muriese en paz: realmente hiciera lo que hiciera no era responsabilidad suya, se acabó por completo su sufrimiento.
Pero no, no sé qué de un cielo cibernético. Pos nada. Lo que también me lleva a...

- Por qué la maquinaria de Devs deja de leer el futuro desde que Lilly la palma? Poco más tengo que añadir a esto, simplemente no lo pillo. Ya sé que tuvo un acto último de rebelión contra el sistema, pero dadas las consecuencias finales que vuelven a demostrar sin lugar a dudas que los humanos no son sino piezas involuntarias de un juego; el juego sigue, no? Digo; no sé.
Ah, y siguiendo con Run, joder, qué bien empezó para agotar la fórmula de manera tan absurdamente rápida. Va de unos tipiños que se fugan y se plantean si su decisión fue la correcta. Y el segundo capítulo? También. Y el tercero? También. Y el cuarto? También. No sé, a ver cómo sigue, pero quizás podrían aportarnos de paso y ya que estamos, no sé, algo. Y sin embargo no está mal, pero eso.
Imagen
Imagen
Imagen
BxMxC
Contactar:

Mensaje por BxMxC »

Que me digan chileno me ofende y mucho.
Ese piloto fue hecho por tres personas en plena crisis económica, para la época en el país estaba aceptable. Básicamente teniamos cosas más serias de las que quejarnos y tal.
Imagen
°°°°『We must resist against nazi's and communists』°°°°
Don't let punk and skinhead gigs be fucked up 'cause of politics
Imagen
°°『Leave your fucking politics at home.』°°
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

shadow the edgelord escribió:Que me digan chileno me ofende y mucho.
Hombre, más bien los ofendidos serán los chilenos.
Pero bueno, como mientes más que ladras, imagino que seras de Logroño realmente.
Ese piloto fue hecho por tres personas en plena crisis económica, para la época en el país estaba aceptable. Básicamente teniamos cosas más serias de las que quejarnos y tal.
Estabais en crisis económica y comprasteis esto? JOAJAJOAJOAJ Eso no lo mejora jajoajoajaoja ESO ES AUN PEOR! JOAJOAJOA Una crisis económica, y 3 mataos pierden el tiempo haciendo una cutrada plagiando los simpson? Por favor, cuéntame más, que la historia no deja de volverse más hilarante.
Cerrado