Series que vais viendo
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Re: Series que vais viendo
Hace poco acabé Breaking Bad. No la habiamos visto y a priori el tema no me motivaba demasiado. La primera temporada, como todas las historias, es lenta porqué es la introduccion de personajes y sus vidas quotidianas. Pero hay que decir que el global de la serie es muy buena y la recomiendo.
Mike Ehrmantraut for president.
Saludos.
Mike Ehrmantraut for president.
Saludos.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Me he terminado la primera temporada de You, de netflix.
Es la típica serie que flojea por todas partes y la catalogaria como "mala", sobretodo a partir del episodio 4. Pero me enganchó desde el primer minuto y tiene sus cosas buenas, sobretodo su personaje principal, Joe. Te mete totalmente en la piel del sociópata y el actor actua de buta madre.
He empezado la segunda temporada y... (Spoiler)
Es la típica serie que flojea por todas partes y la catalogaria como "mala", sobretodo a partir del episodio 4. Pero me enganchó desde el primer minuto y tiene sus cosas buenas, sobretodo su personaje principal, Joe. Te mete totalmente en la piel del sociópata y el actor actua de buta madre.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Wholeon el Sab May 02, 2020 7:20 pm, editado 1 vez en total.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Técnicamente You es de Lifetime, como unREAL, no de Netflix. En todo lo demás te compro las impresiones, la serie flojea por todas partes PERO JODER CÓMO ENGANCHA.Wholeon escribió:Me he terminado la primera temporada de You, de netflix.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Argentinos del foro, esto es real?
Esto se emitió en televisión?
Esto se emitió en televisión?
- Capitanatomica
- Cabo

Este era el comentario del que hablaba el otro día.Kuby37 escribió:Acabo de comentar en su tema el despropósito que está siendo la tercera temporada de Westworld, y me he acordado de un despropósito aun mayor que es la tercera temporada de Killing Eve. Cómo se nota que ya no está Phoebe Waller-Bridge detrás del guion, la caída de calidad de Killing Eve es cuesta abajo y sin frenos.
Y en otro orden de cosas, el nuevo proyecto de Phoebe Waller-Bridge SÍ que está siendo un pelotazo. Run, de HBO. Una comedia romántica con una química brutal, con Merritt Wever y Domhnall Gleeson.
Me paso al tema de series en general, porque ayer empecé Run, he visto 3 capítulos. Me parece una maravilla; Phoebe Waller-Bridge parece ser una maestra de las relaciones personales, lo que hace que ver sus series sea un placer.
Odio con todas mis fuerzas las relaciones forzadas, el amor "porque lo pone el guión" (incluso hay quien dice que odio el amor, directamente. Y casi casi lo llegué a creer, visto el panorama).
Pero esta mujer te hace recuperar la fe.
A la serie no la categorizaría como comedia, al menos de momento. Es verdad que hay momentos que sacan una sonrisa, pero no pasa de ahí. Si buscas carcajadas, este no es el sitio.
No lo digo como crítica, la historia me parece genial: dos personas en crisis que deciden dejarlo todo y volver a encontrarse. Sin que aparezca por ninguna parte, como digo, ese romanticismo pedorro que te hace poner los ojos en blanco (para mal). Además, los personajes, el ritmo, las etapas de la vida, está todo tan bien tratado, que es imposible no verse reflejado de alguna manera en la trama.
Los capítulos son de una mega asequible media horita, y por el momento hay 8 episodios (no sé si habrá segunda temporada, iremos viendo).
Cuando acabe quizás comente más, pero por el momento la recomiendo 100%
*Y sigo esperando a ver la tercera de Killing Eve. Soy fan máxima de la serie, creo que la he visto cuatro veces ya, así que solo espero que no sea cierto el bajón de la tercera temporada. Iremos viendo.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo ahora tengo bastante curiosidad por ver qué hace Phoebe Waller-Bridge después de Run porque Amazon le hizo un contrato millonario con presupuesto ilimitado para crear series.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Vista la primera temporada de Treadstone, spin-off que expande la saga de películas de Jason Bourne y que según parece tendrá relevancia en la próxima entrega. Creo que harán como con Bourne Legacy, la cual referenciaron en una escena de dos segundos en la película de 2016 y ya, porque no sé qué otra novedad podrían aportar más que el origen de los programas de asesinos.
La serie bien, un poco liosa de seguir por la cantidad de personajes que te introducen ya en el primer episodio y algunas transiciones entre flashbacks y la línea actual en la que transcurre. Las peleas y persecuciones, al igual que en las películas, no se hacen aburridas.
La serie bien, un poco liosa de seguir por la cantidad de personajes que te introducen ya en el primer episodio y algunas transiciones entre flashbacks y la línea actual en la que transcurre. Las peleas y persecuciones, al igual que en las películas, no se hacen aburridas.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Visto The Boys. Brutal, la mejor serie de superhéroes que he visto con diferencia.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- BxMxC
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Nein. Vos sabés lo que es un VHS?, te la dejo de tarea.Capitan Pillo escribió:Esto se emitió en televisión?

Doom Patrol.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Visto The Boys. Brutal, la mejor serie de superhéroes que he visto con diferencia.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esto se vendió en vhs? JOAAJOAJO Osea que PAGASTEIS por verlo? jaojajoajoaojaojoja Eso no lo arregla! AOJOJAAJO Eso es peor!BxMxC escribió:Nein. Vos sabés lo que es un VHS?, te la dejo de tarea.Capitan Pillo escribió:Esto se emitió en televisión?
Aparte, tampoco me puedo fiar de ti. Esta es tu cuenta 5409554509, vas a decir la verdad sobre el legado audiovisual argentino.
Si fijo que eres chileno.
PD: Que bello es sobrevivir es una puta obra maestra a su lado. No supimos apreciar el talento de Milikito.
Valientes palabras.Capitan Pillo escribió: PD: Que bello es sobrevivir es una puta obra maestra a su lado. No supimos apreciar el talento de Milikito.

- Capitanatomica
- Cabo

Ayer terminé de ver Devs y me pregunto por qué narices no veo nada escrito sobre ella por aquí
Cualquier cosa que pueda decir de ella más allá del "es un historión que deberíais ver si os gustó Black Mirror" es prácticamente un spoiler. Algunas cosas me parecieron muy buenas, y otras, esto es así, un mierdote (pero son las menos, en serio xd). Voy allá:
Cualquier cosa que pueda decir de ella más allá del "es un historión que deberíais ver si os gustó Black Mirror" es prácticamente un spoiler. Algunas cosas me parecieron muy buenas, y otras, esto es así, un mierdote (pero son las menos, en serio xd). Voy allá:

- BxMxC
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Que me digan chileno me ofende y mucho.
Ese piloto fue hecho por tres personas en plena crisis económica, para la época en el país estaba aceptable. Básicamente teniamos cosas más serias de las que quejarnos y tal.
Ese piloto fue hecho por tres personas en plena crisis económica, para la época en el país estaba aceptable. Básicamente teniamos cosas más serias de las que quejarnos y tal.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hombre, más bien los ofendidos serán los chilenos.shadow the edgelord escribió:Que me digan chileno me ofende y mucho.
Pero bueno, como mientes más que ladras, imagino que seras de Logroño realmente.
Estabais en crisis económica y comprasteis esto? JOAJAJOAJOAJ Eso no lo mejora jajoajoajaoja ESO ES AUN PEOR! JOAJOAJOA Una crisis económica, y 3 mataos pierden el tiempo haciendo una cutrada plagiando los simpson? Por favor, cuéntame más, que la historia no deja de volverse más hilarante.Ese piloto fue hecho por tres personas en plena crisis económica, para la época en el país estaba aceptable. Básicamente teniamos cosas más serias de las que quejarnos y tal.