¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Yo para comprobar en primera instancia las fuerzas de mi contrincante no le enseñaría todas mis cartas, ni mucho menos. Mihawk lanzó un ataque fuertecillo para ver que hacía, seguro que no usó Haki
1- Mihawk tampoco cortó a Daz Bones en el primer ataque, ya que no iba dirigido para él.Capitan Pillo escribió: Sin embargo no sabía que Mr 1 se interpondría entre Luffy y el, y aun así lo corto. Que pasa, dijo. Hostias pues el crio igual por dentro es de acero. Si acaso pongo la espada modo metal on.
2- Mihawk conoce a Daz Bones, por lo tanto sabrá cual es su habilidad.
Pierdes el sentido de la logica, y con ello la razon.
----------------------------
No tienes ni idea de como se maneja el Haki, ya que no ha sido explicado. Asi que no te adelantes con cosas como esas sin base alguna.Anwar escribió:Pero que respiración ni mierdas. El haki es sencillo: o lo usas o no. Un ataque va con ambición o no. No hay haki para diamente, ni haki para metal. Los ataques con haki se potencian, sí. Pero un ataque lo suficientemente poderoso como para cortar el acero vaya dirigido con haki o no, pues lo cortará es fácil. Asi como un ataque con haki no es suficientemente fuerte para cortar un material, no lo ará.
Yo tengo muy claro que para cortar a Jozu hay que aplicar un Haki concreto para él, y para cortar a "Señor de Kairouseki" habria que aplicar un Haki concreto para él.
Es decir, está altamente relacionado con lo de "sentir la respiracion de las cosas".
Yo digo que es imposible cortar el diamante si no es con Haki. Al igual que digo que es imposible cortar el material del que está hecho Kuma sin Haki.Que todos sabemos que el haki no anula las frutas, solo te dá la capacidad de herir las logia y algunas paramecia. A Jozu todo el mundo puede cortarle, sea con haki o no, pero si no hay poder, no hay.
Es decir, en One piece a diferencia de otros mangas, para que el acero (de una espada) corte algo mas "duro", debe tener un motivo. Y ese motivo es el Haki.
Pero está por ver si es posible que Mihawk pueda aplicar Haki en un corte como ese. Ya que hasta ahora todo el Haki visto ha sido puesto en un objeto, no en un ataque a distancia que "fluye" por el aire.Y sobre el tema de Jozu, pues mirad, Mihawk quería comrpovar su fuerza con la de Shirohige, y si compruebas tu poder con el hombre más fuerte del mundo ¿usaras todo lo que tienes o no? Entonces ¿para luchar contra el hombre más fuerte usaras haki o no? Pues eso.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si, lo corta en el primer ataque, ya que se interpone en el camino de Luffy1- Mihawk tampoco cortó a Daz Bones en el primer ataque, ya que no iba dirigido para él.
Como? De que? Porque? Iban al cole juntos, de donde te sacas esa afirmación tan a la gornu?2- Mihawk conoce a Daz Bones, por lo tanto sabrá cual es su habilidad.
Nitro racer tio.Pierdes el sentido de la logica, y con ello la razon.
Bueno, del mismo modo en que no tengo ni idea de como se maneja tu no puedes confirmar al 100% que el hecho de cortar una cosa esté relacionada con "sentir la respiración de las cosas". Que yo sepa, apenas se hablado de este poder, del cual era propietario Roger, nunca se ha dicho que tenga nada que ver con cortar. Y si se ha dicho, confirmadmelo por favor.Noeku123 escribió:No tienes ni idea de como se maneja el Haki, ya que no ha sido explicado. Asi que no te adelantes con cosas como esas sin base alguna.
Yo tengo muy claro que para cortar a Jozu hay que aplicar un Haki concreto para él, y para cortar a "Señor de Kairouseki" habria que aplicar un Haki concreto para él.
Es decir, está altamente relacionado con lo de "sentir la respiracion de las cosas".
Por mi parte, me parece mucho más razonable que el Haki pueda ser aplicado o no, sirviendo este para cortar las Logia, pero no teniendo nada que ver con materiales. Rayleigh dijo que servía en parte para golpear las frutas, pero una fruta que ya puede ser golpeada y dañada sin Haki, no tiene ninguna debilidad ante el. Por lo tanto, pienso que Jozu puede ser cortado dependiendo de la fuerza que tenga el corte. El espadazo de Mihawk tenía la poténcia necesaria para comprobar poderes con el hombre más fuerte del mundo, así que personalmente si no logra cortarlo en esa ocasión, jamás lo hará.
Y estoy seguro que en ataques a distancia, por lo menos en corte, puedan ser usados con Haki. Pero de momento nada se ha visto al respeto. Solo se ha visto a Mihawk impotente frente a Jozu. Lo cual demuestra que no es el gran personaje que pinta ser. Cuando basandonos en hechos, y no en especulaciones, solo ha sido capaz de vencer a dos enemigos del nivel de un Rookie, (que si no lo hubiese hecho TELA), a cuatro mierdecillas, y siendo igualado de una forma u otra por Vista, Crocodile o Jozu. Y todo esto con la mejor espada del mundo.
En cambio Shanks ha igualado a Shirohige, con un brazo y una espada apartentemente normal. Por no hablar de que es un Yonko.
-
Falon
- Teniente Primero

"Pillo", si vas a jugar a inventarte las cosas no discutiré mas. Es como hablar con un niño.
Yo te he dicho lo que pasa en el manga, aceptalo si quieres, porque solo hay que ver los dibujos y leer los dialogos. Si Mihawk dice... "Daz Bones" no creo que sea porque Daz Bones tenga un cartel en la frente con su nombre. Será porque lo conoce.
El caso es que no se si es por la traducion o que, pero es posible que usaran palabras distintas. Por ejemplo, Roger "escuchaba las cosas"... mientras que Zoro "escuchaba el aliento"... o algo asi. No lo recuerdo bien.
Pero yo me refiero a las palabras del maestro, lo de Roger es aparte.
Yo te he dicho lo que pasa en el manga, aceptalo si quieres, porque solo hay que ver los dibujos y leer los dialogos. Si Mihawk dice... "Daz Bones" no creo que sea porque Daz Bones tenga un cartel en la frente con su nombre. Será porque lo conoce.
Lo dijo el maestro de Zoro. Lo de Roger fue posterior.Anwar escribió: Bueno, del mismo modo en que no tengo ni idea de como se maneja tu no puedes confirmar al 100% que el hecho de cortar una cosa esté relacionada con "sentir la respiración de las cosas". Que yo sepa, apenas se hablado de este poder, del cual era propietario Roger, nunca se ha dicho que tenga nada que ver con cortar. Y si se ha dicho, confirmadmelo por favor.
El caso es que no se si es por la traducion o que, pero es posible que usaran palabras distintas. Por ejemplo, Roger "escuchaba las cosas"... mientras que Zoro "escuchaba el aliento"... o algo asi. No lo recuerdo bien.
Pero yo me refiero a las palabras del maestro, lo de Roger es aparte.
Si un "gran" espadachin puede cortar lo que desee, el mejor de los espadachines no me cabe duda de que puede cortar TODO. El no cortar a Jozu fue lo mismo que el no cortar a Mr1.El espadazo de Mihawk tenía la poténcia necesaria para comprobar poderes con el hombre más fuerte del mundo, así que personalmente si no logra cortarlo en esa ocasión, jamás lo hará.
-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Para mi existen dos tipo de logia .Ejemplo la logia de ace seria intangible ya que el fuego no lo puedes tocar y la paramecia(edito para capricho de anwar)de jozu(para mi es una logia pero ....) si seria tangible lo puedes coger, tocar.
Para mi el haki sirve para dos cosas:
1) Potenciar un golpe
2) Poder atacar a las logias intangibles.
Me explico jozu es diamante asi que se podria atacar no haria falta el haki para poder vencerlo, ejemplo cuando luffy ataca a rucchi en eneis lobby su cuerpo es de acero y al final lo acabo tumbando por puro golpe, a jozu le pasaria lo mismo ya que aunque sea mas fuerte si le sueltan 2Millones de golpes al final caera. Aqui entra mi explicacion de lo que yo creo si luffy ataca con haki estos golpes son mas fuertes asi que en vez de tener que dar 20 ataques dara 10, pero solo por que ha potenciado el ataque como digo arriba.
Para mi es en estos tipos de logia es donde el haki tiene menos sentido, el haki no hara que en el golpe esa parte no sea diamante o que ese ataque lo reciba en su cuerpo, su cuerpo es de diamante el golpe ya lo ha recibido con el haki dara mas fuerte y por eso hara mas dano.
Yo no creo que alguien con una espada y haki corte a jozu del primer toque mas que nada por que si no jozu tendria que huir de cualquier persona con espada ya que lo cortaria a cachitos, y si se defiende sera por que puede para los ataques afilados que van con haki.
Yo no creo que sea suficiente con tener haki y aqui es donde entra la "respiracion de las cosas" podemos enternder esto como queramos podemos decir que puede ser un haki mejorado tipo mantra pero en vez de oir los movimientos escuvhas a las cosas, haki de armadura ya que sirve para atacar o una mexcla de las dos escuchar el elemento para atacar o alomejor si somos gafes no tienes nada que ver con el haki. Para mi esto de conocer las respiracion es como conocer como esta echo el material cuando tu conoces las cosas sabes como se comportan y al saberlo puedes cortarlo.
Aqui esta la gran diferencia de las logias a estas logias tangibles las puedes destrozar sin haki a base de golpes bien dados aunque con haki al ser mas fuertes estos golpes te sera mas facil. A la logias intangibles no sirve con darle ostias, las logias tipo fuego que no se puede tocar y aqui es donde esta el talon de aquiles de estas frutas , el haki este permite que al golpearlos los cuerpos sean como decirlo...."solidos" que puedan recibir el golpe, que no atraviese o rompa el ataque que lo reciban.
Esto del talon de aquiles podeis fijaros en cualquier fruta toda tiene un punto fuerte y otro debil, asi que es de esperar que las logias tengan tambien uno.
1) Potenciar un golpe
Me explico jozu es diamante asi que se podria atacar no haria falta el haki para poder vencerlo, ejemplo cuando luffy ataca a rucchi en eneis lobby su cuerpo es de acero y al final lo acabo tumbando por puro golpe, a jozu le pasaria lo mismo ya que aunque sea mas fuerte si le sueltan 2Millones de golpes al final caera. Aqui entra mi explicacion de lo que yo creo si luffy ataca con haki estos golpes son mas fuertes asi que en vez de tener que dar 20 ataques dara 10, pero solo por que ha potenciado el ataque como digo arriba.
Para mi es en estos tipos de logia es donde el haki tiene menos sentido, el haki no hara que en el golpe esa parte no sea diamante o que ese ataque lo reciba en su cuerpo, su cuerpo es de diamante el golpe ya lo ha recibido con el haki dara mas fuerte y por eso hara mas dano.
Yo no creo que alguien con una espada y haki corte a jozu del primer toque mas que nada por que si no jozu tendria que huir de cualquier persona con espada ya que lo cortaria a cachitos, y si se defiende sera por que puede para los ataques afilados que van con haki.
Yo no creo que sea suficiente con tener haki y aqui es donde entra la "respiracion de las cosas" podemos enternder esto como queramos podemos decir que puede ser un haki mejorado tipo mantra pero en vez de oir los movimientos escuvhas a las cosas, haki de armadura ya que sirve para atacar o una mexcla de las dos escuchar el elemento para atacar o alomejor si somos gafes no tienes nada que ver con el haki. Para mi esto de conocer las respiracion es como conocer como esta echo el material cuando tu conoces las cosas sabes como se comportan y al saberlo puedes cortarlo.
Aqui esta la gran diferencia de las logias a estas logias tangibles las puedes destrozar sin haki a base de golpes bien dados aunque con haki al ser mas fuertes estos golpes te sera mas facil. A la logias intangibles no sirve con darle ostias, las logias tipo fuego que no se puede tocar y aqui es donde esta el talon de aquiles de estas frutas , el haki este permite que al golpearlos los cuerpos sean como decirlo...."solidos" que puedan recibir el golpe, que no atraviese o rompa el ataque que lo reciban.
Esto del talon de aquiles podeis fijaros en cualquier fruta toda tiene un punto fuerte y otro debil, asi que es de esperar que las logias tengan tambien uno.
Última edición por Lord-Giorgio el Mar Oct 26, 2010 9:20 pm, editado 3 veces en total.
Que sepas que en el momento que has escrito que Jozu es una logia he dejado de leer.Lord-Giorgio escribió:Para mi sincermante existen dos tipos de logia las separare llamandolas intangibles y tangibles. Ejemplo la logia de ace seria intangible ya que el fuego no lo puedes tocar y la logia de jozu si seria tangible lo puedes coger, tocar.
1) Potenciar un golpe
-
Lord-Giorgio

Si por un error no sigues leyendo ahay tu pero si cambias la fruta de jozu a paramecia la explicacion sigue teniedo sentido.Anwar escribió:
Que sepas que en el momento que has escrito que Jozu es una logia he dejado de leer.
Aunque he editado por si te interesa.
De acuerdo, muy bien, acabo de leer tu post. Dices que Jozu es tangible y es posible cortarlo o golpearlo con Haki, MUY BIEN, todos sabemos de esa posiblidad, pero de momento no se ha visto nada por el estilo. Luego argumentas que el Haki augmenta el poder de un golpe o corte, OBVIAMENTE es cierto, todos lo hemos comprovado, una ostia con Haki sera mucho más fuerte que una sin. El Haki tambien sirve para golpear los intangibles gracias a la armadura, SI. Y finalmente dices que con "la respiración de las cosas" puedes entender mejor ese material y por lo tanto cortarlo. Todo es muy posible, pero no me dices nada que no sepamos ni nada que no sean teorias tuyas.Lord-Giorgio escribió:Si por un error no sigues leyendo ahay tu pero si cambias la fruta de jozu a paramecia la explicacion sigue teniedo sentido.Anwar escribió:
Que sepas que en el momento que has escrito que Jozu es una logia he dejado de leer.
De momento Mihawk no ha demostrado nada de eso. Seguramente poseerá Haki, pero puede que nada que ver tenga el haki con la "respiración de las cosas". Yo personalmente creo que si diriges un ataque al mejor combatiente del mundo, lo harás usando todo tu poder.
AH, por cierto, Jozu tambien siente la "respiracion" del corte de Mihawk porque si no ¿como sabia que no iba a ser cortado?
-
Lord-Giorgio

PERDON.....Anwar escribió:De acuerdo, muy bien, acabo de leer tu post. Dices que Jozu es tangible y es posible cortarlo o golpearlo con Haki, MUY BIEN, todos sabemos de esa posiblidad, pero de momento no se ha visto nada por el estilo.Lord-Giorgio escribió:Si por un error no sigues leyendo ahay tu pero si cambias la fruta de jozu a paramecia la explicacion sigue teniedo sentido.Anwar escribió:
En ese fragmento digo que el haki no sirve para cortar a jozu. Justamente un resumen de mi post es que a jozu no haria falta derrotarlo con haki y que el haki no seria todo lo necesario para cortarlo sino tambien la respiracion de las cosas.Lord-Giorgio escribió:Yo no creo que alguien con una espada y haki corte a jozu del primer toque mas que nada por que si no jozu tendria que huir de cualquier persona con espada ya que lo cortaria a cachitos, y si se defiende sera por que puede para los ataques afilados que van con haki.
Otra vez..Perdon!!!!!!..... Lo siento si no has visto teorias mias, te lo senalare la proxima vez.Anwar escribió: Luego argumentas que el Haki augmenta el poder de un golpe o corte, OBVIAMENTE es cierto, todos lo hemos comprovado, una ostia con Haki sera mucho más fuerte que una sin. El Haki tambien sirve para golpear los intangibles gracias a la armadura, SI. Y finalmente dices que con "la respiración de las cosas" puedes entender mejor ese material y por lo tanto cortarlo. Todo es muy posible, pero no me dices nada que no sepamos ni nada que no sean teorias tuyas.
TEORIA:::
Yo aqui veo una teoria.EXPLICACION DE TEORIA: "No" "suficiente" "haki" "necesario" "conocer" "respiracion" "cosas". Me gusto como se lo explico sanji a zoro no te lo tomes mal.Lord-Giorgio escribió:Yo no creo que sea suficiente con tener haki y aqui es donde entra la "respiracion de las cosas" podemos enternder esto como queramos podemos decir que puede ser un haki mejorado tipo mantra pero en vez de oir los movimientos escuvhas a las cosas, haki de armadura ya que sirve para atacar o una mexcla de las dos escuchar el elemento para atacar o alomejor si somos gafes no tienes nada que ver con el haki. Para mi esto de conocer las respiracion es como conocer como esta echo el material cuando tu conoces las cosas sabes como se comportan y al saberlo puedes cortarlo.
Como he dicho antes puede que al respiracion no tenga nada que ver con el haki en eso coicido contigo lo he dicho en el anterior quote de mi mismo.Anwar escribió:De momento Mihawk no ha demostrado nada de eso. Seguramente poseerá Haki, pero puede que nada que ver tenga el haki con la "respiración de las cosas". Yo personalmente creo que si diriges un ataque al mejor combatiente del mundo, lo harás usando todo tu poder.
Lord-Giorgio escribió:la "respiracion de las cosas" podemos enternder esto como queramos podemos decir que puede ser un haki mejorado tipo mantra pero en vez de oir los movimientos escuvhas a las cosas, haki de armadura ya que sirve para atacar o una mexcla de las dos escuchar el elemento para atacar oalomejor si somos gafes no tienes nada que ver con el haki
Pero yo creo que en una pelea no debes mostrar tu mejor carta, y si lo hizo con el segundo quote de mi mismo digo:
Es decir que si mihawk no tenia la respiracion del diamante no podria haber cortado a jozu. Ademas considerando que jozu que no es debil, utilize el haki cosa demostrada con cocodrile y aokiji, puede que pueda contrarestar un ataque, que parece que mihawk es un mierda y no puede hacer nada, pero nadie ha considerado que jozu no es un piratillas cualquiera y pueda resistir ataques muy poderosos..Lord-Giorgio escribió:Yo no creo que sea suficiente con tener haki y aqui es donde entra la "respiracion de las cosas".... Para mi esto de conocer las respiracion es como conocer como esta echo el material cuando tu conoces las cosas sabes como se comportan y al saberlo puedes cortarlo.
P.D: Anwar muchas gracias por leer mi post, pero viendo tu comentario por favor la proxima vez prestale atencion.
- amola
- Cabo

CADA Uno es fuerte de una manera distinta, pero si pelearan entre si creo q se matarian entre ellos, asi q mejor no hacer una idea ilusoria, mas me gusta opinar de supuestos q en realidad pueden pasar, a ver q les depara nomas!!!

Pues estoy seguro que tengo mas argumentos que tu para afirmar que esa Akuma no mi es Logia.Anwar escribió: Que sepas que en el momento que has escrito que Jozu es una logia he dejado de leer.
Empiezo:
-Las Logia son las unicas que permiten "transformar" y "destransformar" al usuario en un elemento o material.
Las Paramecia no hacen eso.
-Por ser "tangible" seguramente tu pienses que es Paramecia. Pues bien, eso no es asi. Una Logia puede ser solida.
Necesito que contestes para poder decir mas, porque no entiendo de donde sacais algunos que esa Akuma no mi es Paramecia. En ningun momento se ha dicho ni se ha podido pensar tal cosa.
PD: Dices:
Esto es un Shonen, nunca se empieza atacando con todo el poder. No peques de Noob.Yo personalmente creo que si diriges un ataque al mejor combatiente del mundo, lo harás usando todo tu poder.
Kizaru, Aokiji, Akainu... todos atacaron a BB y nunca fue con su mejor ataque a la primera.
-
Lord-Giorgio

esa es justo la opinion que tenia yo sobre las logias, que son las frutas que te permiten transformar tu cuerpo en un elemento pero bueno tampoco me afectaba mucho el cambioneoku123 escribió:Pues estoy seguro que tengo mas argumentos que tu para afirmar que esa Akuma no mi es Logia.Anwar escribió: Que sepas que en el momento que has escrito que Jozu es una logia he dejado de leer.
Empiezo:
-Las Logia son las unicas que permiten "transformar" y "destransformar" al usuario en un elemento o material.
-Por ser "tangible" seguramente tu pienses que es Paramecia. Pues bien, eso no es asi. Una Logia puede ser solida.
Necesito que contestes para poder decir mas, porque no entiendo de donde sacais algunos que esa Akuma no mi es Paramecia. En ningun momento se ha dicho ni se ha podido pensar tal cosa.
PD: Dices:Esto es un Shonen, nunca se empieza atacando con todo el poder. No peques de Noob.Yo personalmente creo que si diriges un ataque al mejor combatiente del mundo, lo harás usando todo tu poder.
Kizaru, Aokiji, Akainu... todos atacaron a BB y nunca fue con su mejor ataque a la primera.
Para empezar mi post no iba dirigido a ti. Pero se ve que tienes ganas de discutir.neoku123 escribió:
Pues estoy seguro que tengo mas argumentos que tu para afirmar que esa Akuma no mi es Logia.
Logias solidas. Bien. De momento solo ha salido una y no es del todo sólida. La de Aokiji. Que si bien tampoco es 100% solida ya que con un fuerte golpe se destruye. Jamás hemos visto a Jozu dividirse en pequeños diamantes, que sería lo normal. Y creeme, si fuese logia, Jozu no sería el 3r comandante, sería el hombre más fuerte del planeta.neoku123 escribió:Empiezo:
Además, a Jozu nunca lo hemos visto transformarse en diamante y destransformarse. El puede dejar ver la parte que desee en diamante como lo hace Daz bones, pero su cuerpo sigue siendo siempre de diamante. Y si tubiese que transformar la parte deseada en diamante, no podría haber detenido el corte de Mihawk. ¿O acaso crees que transformo centimetro a centimetro la parte que sería golpeada por el corte?
Finalmente decir que una de las caracteristicas de las logia es generar y controlar el elemento de que estan formados. ¿Tu has visto nunca a Jozu lanzar diamantes a modo de cañon? Yo más bien pienso que es una simple paramecia, por lo que acabo de decir.
Tampoco se ha dicho lo contrario.neoku123 escribió:Necesito que contestes para poder decir mas, porque no entiendo de donde sacais algunos que esa Akuma no mi es Paramecia. En ningun momento se ha dicho ni se ha podido pensar tal cosa.
No peques de incoherente. Kizaru ataca a BB con su mejor ataque hasta la fecha. Aokiji usa el Ice Age para detener las olas y luego le ataca con el Ice Partizan. Y Akainu comienza atacarle con su puño gigante. Así que como ves, los almirantes, comienzan con todo lo que tienen o casi todo. Pero ellos solo querían matarle. A diferencia de ellos, Mihawk quería comparar poderes. No creo que el gran espadachín se hechase un farol. Si comparas algo con alguien que es el mejor en eso, empezaras con todo, ya que puede que no tengas la oportunidad de volver a atacar.neoku123 escribió:Esto es un Shonen, nunca se empieza atacando con todo el poder. No peques de Noob.
Y amigos míos, si Mihawk es tan tan capaz de cortar a Jozu. ¿Por que desiste de su intento de comparar fuerzas con BB?¿Por que no le envió un corte con el boton de "cortar diamante" activado, ya que el mejor espadachín, segun vosotros, tiene un boton para cada material gracias a "la respiración de las cosas"?