Noticias destacadas (6ª Parte)
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: Noticias destacadas (6ª Parte)
Un profesor que me dio clases de Construcción Periodística en mi primer año de carrera ayuda a salvar a una muchacha de un hijoputa agresor.
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 04706.html
Crik, ¿a ti también te dio clases Ferran? xD
http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 04706.html
Crik, ¿a ti también te dio clases Ferran? xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Yo no se como solucionaran, pero lo peor es que ahora tanto ucranianos y rusos, se estan acusando mutuamente quien lanzo el misil y quien no..., una cosa es lanzarse tiros entre ellos, otra cosa es derribar un avión civil con un puto misil...Un avión malasio con 295 personas se estrella en Ucrania
Un Boeing 777 de la compañía aérea Malaysia Airlines se ha estrellado este jueves en territorio de Ucrania, a unos 80 kilómetros de la frontera rusa y dentro de la provincia de Donetsk, donde se libra una guerra civil entre el gobierno de Kíev y los separatistas prorrusos del este de Ucrania.
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, dijo que no descarta que el avión malasio fuera derribado. "En los últimos días, este es el tercer caso trágico de este tipo, después de que fueran derribados un An-26 y un Su-25. No descartamos que este avión también fuera alcanzado, y subrayamos que las Fuerzas Armadas ucranianas no realizaban ninguna acción para derribar objetivos en el aire", dijo el presidente, según su servicio de prensa.
Fuente: La Vanguardia
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Digo yo, ¿tan difícil es saber qué avión es uno militar y uno civil? Y Malaysia Airlines está maldita, primero desaparece uno de sus aviones y ahora esto.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

http://www.abc.es/catalunya/politica/20 ... 51910.html
El expresidente de la Generalitat pide perdón y asegura que no solventó la situacíón ya que «no encontró el momento oportuno»
JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ "España nos roba" JAJAJAJAJAJ Que irónico es el mundo.
El expresidente de la Generalitat pide perdón y asegura que no solventó la situacíón ya que «no encontró el momento oportuno»
JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ "España nos roba" JAJAJAJAJAJ Que irónico es el mundo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Orlando Bloom pegando a Justin Bieber cuando se lo cruzo en Ibiza, realmente parece que falla el puñetazo a propósito, como una advertencia y Bieber sale por patas xD.
- Marty McFly
- Teniente

La adicción a los móviles y a internet es igual de absorbente que la de drogas, por ejemplo.Escapa con vida de un incendio en su casa pero muere al volver para recuperar el móvil
Un mujer de la localidad estadounidense de Bartonville ha muerto en un incendio en su casa el pasado martes. Según las autoridades de emergencia que acudieron al lugar de los hechos, la señora, de 44 años de edad, consiguió escapar de las llamas una primera vez. Sin embargo cuando estaba a salvo se percató de un detalle: se había dejado el teléfono móvil en el interior. Al adentrarse en el hogar entre las llamas nunca volvió a salir.
Wendy Rybolt, como se llamaba esta adicta al «smartphone», consiguió escapar de los brazos de los agentes, que trataron de disuadirla. Los Policías entonces intentaron entrar al interior de la vivienda para sacarla con vida, sin embargo la gran cantidad de humo les impidió entrar de nuevo.
El suceso es más dramático aún. La hija estaba con la madre frente a la casa, protegida ya del fuego, cuando vio cómo su madre decidió lanzarse al interior de las llamas para recuperar el teléfono.
«Las cosas materiales pueden ser reemplazadas. Pero la vida es algo que no se puede volver a recuperar. No intentes entrar a una casa en llamas para recuperar tus cosas. Hay mucho humo y el monóxido de carbono acabará contigo», ha explicado el jefe del departamento de Policía Brian Fengel a CiNewsNow.
Fuente

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/11/mu ... witterfeed
Acaba de morir Robin Williams a los 63 años y el mundo es un poco más puta mierda. Prefiero pensar que simplemente ha quedado atrapado en un juego de mesa y que volverá en 20 años. Pero la vida es una puta mierda.
Fuiste un autentico patriota!!
Acaba de morir Robin Williams a los 63 años y el mundo es un poco más puta mierda. Prefiero pensar que simplemente ha quedado atrapado en un juego de mesa y que volverá en 20 años. Pero la vida es una puta mierda.
Fuiste un autentico patriota!!
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Me hizo reír tantas veces con Flubber y la Sra. Doubtfire, me hizo llorar tanto con el Hombre Bicentenario, hasta consiguió que me diesen miedo los juegos de mesa cuando era un crío con Jumanji.
Cuesta de tragar que se suicidase, parte de mi infancia se muere con él.
Cuesta de tragar que se suicidase, parte de mi infancia se muere con él.
- putoflowleridano
- Sargento

Descanse en paz Robbie Williams, un grande de la interpretación que protagonizó películas como "Cazafantasmas", "Atrapado en el tiempo", "Broken Flowers", etc. Sin olvidar su papel más importante, su breve pero cautivadora aparición en "Space Jam". Nunca te olvidaremos.

putoflowleridano escribió:Descanse en paz Robbie Williams, un grande de la interpretación que protagonizó películas como "Cazafantasmas", "Atrapado en el tiempo", "Broken Flowers", etc. Sin olvidar su papel más importante, su breve pero cautivadora aparición en "Space Jam". Nunca te olvidaremos.
- Spoiler: Mostrar

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me encantaba Mork y Mindy cuando era niño. Y bueno, disfruté muchas de sus actuaciones, ya fuera en Despertares (creo que mi favorita de él), Patch Adams, la Sociedad de los Poetas Muertos, Mrs. Doubtfire, y muchas más.
Creo que su última película fue la tercera de Una Noche en el Museo (donde hace a Teddy Roosevelt), que aún no se estrena.
Una verdadera pena. Descanse en paz.
Creo que su última película fue la tercera de Una Noche en el Museo (donde hace a Teddy Roosevelt), que aún no se estrena.
Una verdadera pena. Descanse en paz.

By Natthy
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Por ahí vi una de Dustin Hoffman en 'Tootsie'. xD
Robin Williams era también parte de mi infancia gracias a 'Jumanji', 'Flubber' y 'Hook'. También disfruté de sus trabajos serios en 'Good Morning Vietnam', 'El Rey Pescador' y 'Despertares' o su excelente trabajo de villano en 'Insomnio'. Otra comedia recomendable es 'Una Jaula de Grillos' que aunque sobresalía más Nathan Lane y Hank Azaria me gustó su papel de homosexual no locaza.
Es un shock como el de Phillip Seymour Hoffman.
Robin Williams era también parte de mi infancia gracias a 'Jumanji', 'Flubber' y 'Hook'. También disfruté de sus trabajos serios en 'Good Morning Vietnam', 'El Rey Pescador' y 'Despertares' o su excelente trabajo de villano en 'Insomnio'. Otra comedia recomendable es 'Una Jaula de Grillos' que aunque sobresalía más Nathan Lane y Hank Azaria me gustó su papel de homosexual no locaza.
Es un shock como el de Phillip Seymour Hoffman.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Para mí es mayor el shock que con Phillip Seymour Hoffman, ya que mi incultura cinematográfica no me permitió conocerlo mucho. Pero esto, uf menudo palo, aún era joven, dentro de lo que cabe. Creo que lo último que vi suyo fue "Noche en el museo", pero aún recuerdo bien "El hombre bicentenario", "Flubber(si es que se escribía así)", "Jumanji", "Señora Doubtfire", "Hook", "El indomable Will Hunting"... Una pena.
- Spoiler: Mostrar
- wild animal
- Comodoro

Me uno a la pena, pensar que el mundo perdió un gran actor, pero que no conquistaba por sus actuaciones soberbias (que eran buenas), si no por ese carisma que hacia que te agradara (supongo por su rostro bonachón), hacia que te cayera bien si o si.
¿Alguien recuerda su pelicula Jack?, me rompió el corazón mas de una vez, viendo como su vida se escapaba de sus manos, o mostrando la voluntad de un padre en Mrs. Doubtfire.
Obviamente impacta el hecho de como murió, sin duda es de lo que causa mayor controversia, pero si estaba metido en alcohol y drogas desde los 70´s es creible.
Descance en paz un gran actor y mejor gamer, que nombró a su hija Zelda (si fue casualidad y el videojuego aun no salia lo desconozco)
Un ultimo aplauso para patch adams
¿Alguien recuerda su pelicula Jack?, me rompió el corazón mas de una vez, viendo como su vida se escapaba de sus manos, o mostrando la voluntad de un padre en Mrs. Doubtfire.
Obviamente impacta el hecho de como murió, sin duda es de lo que causa mayor controversia, pero si estaba metido en alcohol y drogas desde los 70´s es creible.
Descance en paz un gran actor y mejor gamer, que nombró a su hija Zelda (si fue casualidad y el videojuego aun no salia lo desconozco)
Un ultimo aplauso para patch adams
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Una pena, me encantaba el actor, con todas las películas que habéis dicho me entra la nostalgia.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!