Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
Hombre yo no lo veo mal, siempre y cuando solo sea una y no acabe absorbiendo el poder de las 12 xd. En cuanto el latigo era una forma de que pudiera seguir peleando cuando le quitaran las llaves .
- Exorsist1995
- Teniente Primero

La pelea del Rey Espiritu estuvo bastante interesante ,y si que el tipo es full power dios e_e
Eso si... Vamos a Darle a Lucy otro Power Up ? de verdad ? osea esto ya parece un RPG , tiene un nuevo poder sin siquiera haber hecho algo mas allá de llorar y que la cámara se ponga de forma conveniente en sus tetas a cada rato ...bravo !!
En fin , el cap...bueno hasta la mitad y luego muy absurdo ,osea 6/10
Eso si... Vamos a Darle a Lucy otro Power Up ? de verdad ? osea esto ya parece un RPG , tiene un nuevo poder sin siquiera haber hecho algo mas allá de llorar y que la cámara se ponga de forma conveniente en sus tetas a cada rato ...bravo !!
En fin , el cap...bueno hasta la mitad y luego muy absurdo ,osea 6/10
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

La parte del rey espiritu ha estado Bien, la parte de Lucy ha sido un total the Power of Love como todo fairy tail en si, al fin va poder usar Uranometria, decentemente, la pregunta es si ese Power-up sera temporal o si solo sera un power-up momentaneo, para esta saga y luego tengamos mas de Lucy totalmente inutil everywhere
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Miedo me ha dado leeros sobre el power-up de Lucy, pero una vez leido y visto que la ha aparecido la marca que tenia Aquarios sobre el pecho lo más normal es que sea algo temporal (no creo que la deje lo que queda de serie con esa marca..).
El combate del Rey de los Espíritus y el otro no me atrae nada...
El combate del Rey de los Espíritus y el otro no me atrae nada...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
La misma cara... La misma cara que con la Dragon Force o lo que fuera. Por qué todos (excepto Gajeel) ponen la misma cara cuando tienen un power up? Desmotiva. Y la discriminación a Lily. Aunque bueno, quizá el especial de los exceed estará bien. Pero esto qué es? Nos acaban de meter enemigos que ni existían para engrandecer a los dos protas de siempre y va y es ultranecesario ese power-up. Claro, si Makarov se mueve la palma; claro, no hay nadie que pueda usar poderes de agua (o hasta hielo, pero Gray también sufre) para ownear a Jackal. Claro, debemos invocar a la sirvienta inútil antes que a Capricorn (siempre sufren mis personajes prefes) y a otros dos espíritus cuando la combinación de Lucy y Gemini ya puede invocar a Urano Meteoria. Muy lógico, Mashima.
La del principio del cap. era Kyouka sin casco? Pensaba que era Mira.
En serio, odio los powerups de esta serie. El resto, mira, aún se salva. Pero es de muy idiotas no poner a Juvia si acuarius va a marcarse un Pell de mala calidad. En FT acabaremos mencionando más veces al halcón...
La del principio del cap. era Kyouka sin casco? Pensaba que era Mira.
En serio, odio los powerups de esta serie. El resto, mira, aún se salva. Pero es de muy idiotas no poner a Juvia si acuarius va a marcarse un Pell de mala calidad. En FT acabaremos mencionando más veces al halcón...

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Luchando así te podías haber cargado a tu amiga sin querer, rey de los espíritus xD. Cuantos más mangas distintos leo, mejor me tomo las cosas de FT. El power up de Lucy me ha gustado, pero el capítulo se me ha hecho extrañamente corto.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Primeros golpes asestados por los 2 rivales y se ve clara ventaja a favor del maloso.
Lucy dando estopa al de las explosiones.
No hay mucho que añadir ya que creo que pasara lo que dije la semana pasada
Lucy dando estopa al de las explosiones.
No hay mucho que añadir ya que creo que pasara lo que dije la semana pasada

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mí me ocurre todo lo contrario xDantybulty escribió:Luchando así te podías haber cargado a tu amiga sin querer, rey de los espíritus xD. Cuantos más mangas distintos leo, mejor me tomo las cosas de FT. El power up de Lucy me ha gustado, pero el capítulo se me ha hecho extrañamente corto.
El capítulo de hoy es otro claro ejemplo de Deus ex Mashima,justo la primera vez que invocan al Rey Espíritu resulta que conoce al malo final de antes,súper power up injustificado de Lucy...
Ha salido una nueva scan de Fairy Tail Zero,manga que narrará los orígenes del gremio con Mavis como protagonista.
Al final se estrenará el 17 de Julio en la nueva revista Monthly Fairy Tail,no sé muy bien que esperar del proyecto pero a poco que tenga superará el momento actual de la serie principal.
Última edición por Eldra el Sab May 24, 2014 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El rey del espacio sideral a debido de matar a todos los Fagots Tail pegados a la pared, menudo cabrón!!! Es como Steven Seagal, el solo está ahí para que la justicia prevalezca, el que esté por delante es solo un eslabon en la cadena por el bien de la humanidad.
Repartir justicia a base de hostias! Casi se me saltan las lagrimas.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Hermosas PalabrasCapitan Pillo escribió:El rey del espacio sideral a debido de matar a todos los Fagots Tail pegados a la pared, menudo cabrón!!! Es como Steven Seagal, el solo está ahí para que la justicia prevalezca, el que esté por delante es solo un eslabon en la cadena por el bien de la humanidad.

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Joder, se me mezclan los mangas. Ahora resulta que Lucy absorbe energía celestial (o Ruk) e invoca cosas por sí sola. Joder, si hasta tiene un Bolg!
El capítulo ha estado bien y ya. El fanservice de Mashima da gusto, la verdad.
El capítulo ha estado bien y ya. El fanservice de Mashima da gusto, la verdad.
- Dios Supremo
- Recluta Privado de Tercera

Que el Rey celestial le pasara el poder de aquario es comprensible pero que alguien me explique, como aparece esa barrera de agua para proteger a lucy por si sola?
Lo que mas me ha gustado han sido las tetas de lucy, hay que admitir que quedaron fenomenales.
Lo que mas me ha gustado han sido las tetas de lucy, hay que admitir que quedaron fenomenales.
El Dolor De Mis Nakamas Es Mi Dolor.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
No por dios, la matara el fanservice, pasara de niña buena a usar modelos propederastas.Eldra escribió:
Ha salido una nueva scan de Fairy Tail Zero,manga que narrará los orígenes del gremio con Mavis como protagonista.

Not found
- Kruschev
- Sargento Mayor

Dios no quiera que hagan eso con Mavis, el pj mola tal como esta con su forma de saltarse las reglas y todo xd. A mi me intriga mas quien sera el que no conocemos de la foto esa de la fundación del gremio, ya que vemos a Mavis, al gran y genuino Hades, al mago ese que se cree un árbol y cuyo nombre no recuerdo y otro xdMerlaXIV escribió:No por dios, la matara el fanservice, pasara de niña buena a usar modelos propederastas.Eldra escribió:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me engancha el Celestial King, es una mezcla entre Mazinger Z y el boss de Sonic con mucho estilo.
En cuanto a la barrera misteriosa. Estamos en Fairy Tail. Mashima ha dejado bastante claro que el poder del amor puede llegar a superar a cualquier power-up.
En cuanto a la barrera misteriosa. Estamos en Fairy Tail. Mashima ha dejado bastante claro que el poder del amor puede llegar a superar a cualquier power-up.
ANUNCIESE AQUÍ.