Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por Capitan Pillo »

No pretendas quedar como alguien de mente amplia cuando he visto como denostas a los homosexuales -haciéndolo pasar como si fuera un defecto- en varios temas del foro. Así que lo mismo digo.

Buenas tardes tenga el señor.
Por favor, dime que es por el tema de Free. TE LO SUPLICO!!!! Como sea, me voy a descojonar tantisimo que va a tambalear los cimientos de la civilización occidental.

Por cierto, puedo nombrar y postear BASTANTES post defendiendo la homosexualidad a base de parodiar la homofobia.

Peor vamos, si la relacion Sasuke-Sakura es una mierda, el 100% de relaciones en los shonen son una putisima mierda infecta, por irreal e impostada.
Y eso TAMBIÉN incluye One Piece.
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Papas Fritas »

Capitan Pillo escribió:
No pretendas quedar como alguien de mente amplia cuando he visto como denostas a los homosexuales -haciéndolo pasar como si fuera un defecto- en varios temas del foro. Así que lo mismo digo.

Por favor, dime que es por el tema de Free. TE LO SUPLICO!!!! Como sea, me voy a descojonar tantisimo que va a tambalear los cimientos de la civilización occidental.

Por cierto, puedo nombrar y postear BASTANTES post defendiendo la homosexualidad a base de parodiar la homofobia.

Peor vamos, si la relacion Sasuke-Sakura es una mierda, el 100% de relaciones en los shonen son una putisima mierda infecta, por irreal e impostada.
Tu mismo lo has dicho (tanto con lo de Free como con lo de las relaciones) Si tu puedes llamarme machista por decir que las mujeres que se arrastran fangirlmente por un tipo que las insulta me parecen tontas y con nada de auto-respeto, yo puedo decir entonces que tus comentarios son homofóbicos.

Ambos nos descojonamos. Bueno, yo ya lo hice xD

Ahora, sobre lo otro que dijiste: quien lee shonen buscando un buen romance? O.o
Imagen
Law-soydios
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

cualquier manga harem generico donde las minas se enamoran del prota por que es el personaje principal tiene mejores relaciones que esto xD
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Me gusta el personaje de Sakura, es una mujer muy fuerte y una excepcional médico, y no la veo plana como todos, pero aclaro que sólo a partir del time skip, antes de ello me caia mal por se la típica chica amor imposible del protagonista que está perdida por el chico popular. Es cierto no tiene trasfondo no tiene complejidad, salvo la obseción de la infancia con un chico que le gusta, es un personaje poco rabajado pero que tiene lo suyo.

¿Machista? ¿Sexista? ¿Feminista?... Ps veran que están buscando tres pies al gato, ni es una damisela en apuros ni es una feminista odia hombres, es un shonen malo al día de hoy que temas como Machismo, Sexismo y Feminismo le quedan muy grandes como tambien quedan lejos de un foro para One piece.

Al final es su espacio y pueden poner lo que les venga en gana, hasta que les gusta disfrazarse de camotes y enterrarse en el jardín. Pero de ahi a buscar detalles e interpretaciones en los comentarios para acusar a alguien de lo que sea que se le acuse, segun el humor del forista en turno y el grado de interes que desea le pongan o el volumen con que quieren ser escuchados (algo asó como los motociclistas del episodio de south park "la palabra con M") es francamente ridículo. Y si, Pillo se los está comiendo enteritos, con arroz, frijoles, tostadas y una chela. Al tipo ni le interesa la homofobia, el sexismo, el machismo y la resolución del conflicto de las islas malvinas.

Ps ya, volviendo al capitulo. Es genial ver a Sakura en plan ¡Yo te amo, hazme caso carajos!, me ha encantado leerla diciendo eso, de esa forma ya no hay dudas de que Sakura va a ir tras Naruto tras evangelizar a Sasuke y hay esperanza para Hinata chan. Por otro lado tras el Spioler enorme de la película, me resulta curioso que no hayan salido bocetos de Hinata, digo que si ya cometieron el descuido de avisar que nadie se mata en la batalla Naruto-Sasuke, no han cometido la imprudenca de mostrar que pasa con el último gramo de interés que aun nos queda a varios... Ver a Hinata con Naruto.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Debe ser que no habéis tenido ninguna amiga cercana que haya pasado por algo similar. Digo amiga como puedo decir familiar o cualquier caso parecido. Yo sí conozco casos reales similares y por tanto nunca me atreveré a decir que mira que tonta esa que poco respeto se tiene sabiendo cómo son las cosas en realidad. Puede que desde fuera parezca eso, que son unas "blandas y tontas", pero si pensáis eso os dejáis muchas cosas que no viene a cuento comentar aquí. De mejor o peor forma creo que Pillo las ha explicado bien, si preferís quedaros con sus "pilladas" en lugar de con el mensaje, también es cosa vuestra.

A lo que voy, me parece que la relación de Sakura y Sasuke sí es buena, buena por ser algo real y por ser algo diferente a lo que solemos ver. Es mi opinión y con el hambre que tengo no pienso intentar convencer a nadie de ello, mucho menos cuando en este tema sólo veo discusiones cerradas (en el sentido de que la gente parece que no quiere escuchar una opinión distinta) ya sea ahora o cuando estaba por aquí osin y demás.

A disfrutar con el final de Naruto, que es lo importante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

La verdad es que yo no entiendo esta manía de "si no estamos de acuerdo con nuestras opiniones nos lo tomaremos personalmente y insultaremos/atacaremos al otro en vez de a sus argumentos".

De hecho cuando leo los comentarios de un capítulo nuevo lo que quiero leer son detalles que quizás se me hayan pasado, teorías y opiniones, pero casi lo único que he leído son insultos entre unos pocos. Estamos aquí para disfrutar del manga y ya está.

Yo realmente no se que pensar sobre el tema de Sakura, no conozco a Kishi ni se que tiene en su cabecita, así que no puedo llegar a decir si es un genio o un patán.

Yo creo que Naruto y Sasuke se reconciliarán y al final todo serán rosas y amor. Ojalá se carguen a alguno para tener un final inesperado. ¿Por qué he de suponer que esta pelea será la final, no?
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Lo mejor de este tema siguen siendo los haters(Franquy,Sesgo,LawSoydios)que da igual sobre que sea el debate,siempre encuentras un post suyo diciendo "JAJAJA Naruto es una mierda".
En cuanto a la relación Sakura-Sasuke no veo connotaciones machistas por ningún lado puesto que Naruto también mantiene el mismo tipo de afectividad(cambiando amor por amistad).
Para mí la reacción de Sakura en este capítulo es totalmente comprensible,acaba de ver como la persona a la que ama y tanto tiempo defendió le ha vuelto a traicionar miserablemente,en cambio la que si me parece bastante patética es la de Naruto,que aparte de casi no inmutarse con la revelación de Sasuke deja caer que aún cree que puede cambiar.
El plan de Sasuke me sigue pareciendo tan estúpido que me hace pensar que todo este giro suyo es un farol y quiere que Naruto lo mate,suena demasiado bien para ser verdad xD
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Papas Fritas escribió:Sakura me recuerda a esas mujeres lamentables que siguen amando al hombre que las golpea y las insulta. Odio a esas mujeres con tan poco amor propio y por eso -solo por eso- Sakura es un personaje que me cae mal, porque he conocido niñas como ella en la vida real y ellas siempre me caen mal.

La gente que no es capaz de tener auto respeto no merece mi respeto.
Estoy contigo compañero, las mujeres así dan ASCO por mucho que duela a los policorrectos de turno, son como los judios retenidos en campos de concentración, siendo tantos que eran y aún así incapaces de reaccionar, y eso que para nada habian suprimido su capacidad de reacción mediante torturas tanto fisícas como psicológicas, lo que pasa que a esa clase de gente les va la marcha.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Love is in the air, túuuututu, túuuututu, love is in the air.......

Muy posiblemente Sakura no cambie, quedará como esa mujer hermosa y soltera que amó a alguien que no sentía nada por ella y no fue capaz de dar ese paso adelante hacia otra persona por la que estaba sintiendo algo pero se negaba a "traicionar" a su otro amor.

Y tras esto, Naruto vs. Sasuke, second round. ¿Habrá desempate por muerte súbita?
ANUNCIESE AQUÍ.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Papas Fritas escribió:
Capitan Pillo escribió:

Tu mismo lo has dicho (tanto con lo de Free como con lo de las relaciones) Si tu puedes llamarme machista por decir que las mujeres que se arrastran fangirlmente por un tipo que las insulta me parecen tontas y con nada de auto-respeto, yo puedo decir entonces que tus comentarios son homofóbicos.

Ambos nos descojonamos. Bueno, yo ya lo hice xD

Ahora, sobre lo otro que dijiste: quien lee shonen buscando un buen romance? O.o

Confimado, tus padres eran primos

Bueno yo ya paso de convencer a gente que sencillamente: ni quiere ver nada, ni sabe definiciones básicas de palabras, y su mente es equiparable a la de un troglodita.
Disfrutad de vuestros cromosomas extra.
DoSiS escribió:
Papas Fritas escribió:Sakura me recuerda a esas mujeres lamentables que siguen amando al hombre que las golpea y las insulta. Odio a esas mujeres con tan poco amor propio y por eso -solo por eso- Sakura es un personaje que me cae mal, porque he conocido niñas como ella en la vida real y ellas siempre me caen mal.

La gente que no es capaz de tener auto respeto no merece mi respeto.
Estoy contigo compañero, las mujeres así dan ASCO por mucho que duela a los policorrectos de turno, son como los judios retenidos en campos de concentración, siendo tantos que eran y aún así incapaces de reaccionar, y eso que para nada habian suprimido su capacidad de reacción mediante torturas tanto fisícas como psicológicas, lo que pasa que a esa clase de gente les va la marcha.
Imagen
Papas Fritas

Mensaje por Papas Fritas »

Eldra escribió: En cuanto a la relación Sakura-Sasuke no veo connotaciones machistas por ningún lado puesto que Naruto también mantiene el mismo tipo de afectividad(cambiando amor por amistad).
No, Eldra. Si aquí el lío empezó porque capitan pillo me acusó a mí de ser machista. Nadie dice que el manga sea machista.

Lo que me sigue sorprendiendo es que aquí resulta totalmente imposible opinar algo sobre este manga sin que don @capitán pilllo venga a tratarla a una no solo de machista por argumentar por qué no te gusta la actitud de un personaje (Sakura, en este caso), sino también de troglodita y no sé que otros epítetos más. Ya veo que lo suyo son las descalificaciones personales.

Y es algo que le veo hacer a menudo por este foro: insultar a diestra y siniestra a algunos foreros pensando que queda gracioso porque otros les ríen sus ofensas, sus dibujitos sacados de internet y esa forzada intención de parecer amo y señor. Madre mía.
Imagen
Law-soydios

mejor ignoralo como quiera el 80% de sus comentarios son idioteces que hacen a uno odiar a JoJo y las pocas veces que argumenta la caga con sus formas de tratar a los foreros de subnormales

Eldra solo me vine a quejar de sakura ya que en el capitulo no paso nada mas... por cierto la viñeta del valle quedo de poca madre
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Lo que me sigue sorprendiendo es que aquí resulta totalmente imposible opinar algo sobre este manga sin que don @capitán pilllo venga a tratarla a una no solo de machista por argumentar por qué no te gusta la actitud de un personaje (Sakura, en este caso), sino también de troglodita y no sé que otros epítetos más. Ya veo que lo suyo son las descalificaciones personales.

Y es algo que le veo hacer a menudo por este foro: insultar a diestra y siniestra a algunos foreros pensando que queda gracioso porque otros les ríen sus ofensas, sus dibujitos sacados de internet y esa forzada intención de parecer amo y señor. Madre mía.
Hacemos una cosa, un trato oka? Tu no comentas dejándote guiar por tu exceso de cromosomas y yo no digo: JOAOJAOJAJOA Menuda estupidez!!

Deal?
mejor ignoralo como quiera el 80% de sus comentarios son idioteces
Pero sempai!! Lograre algún día llegar a tu 100%? Dime tu secreto sempai!!
Law-soydios

para prueba un boton ni merece la pena contestarle

les dejo lo mejor del capitulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SESGO

Mensaje por SESGO »

Eso que dices que es lo mejor del capitulo, lo es sin duda, pero no deja de ser una de las tonterías mas grandes del Manga, osea un país haciéndole una estatua de honor al criminal mas peligroso que lo amenazo en varias ocasiones. Ya tu vas a ver al final de Dressrosa a la gente haciéndole una estatua a Doflamingo. Así de pobre es este Manga ni las estatuas tienen sentido. :lol:
Cerrado