El Faro escribió:¿Zoro es el más fiel a Luffy? Bueno, mirá vos. Eso no te lo discuto. Igual Jinbe es el que influye en la mente del capitán a la hora de tomar decisiones importantes como aliarse o no a alguien, combatir o no a una banda, etc. Hasta ahora Luffy hace todo lo que quiere como quiere sin pensárselo dos veces. Jinbe le propone un plan y Luffy le hace caso. ¿Zoro se sacriifcó por Luffy? Sí. ¿Contra dice a lo que dije antes? Y... no, en absoluto.K u i n a escribió: Zoro es su Rayleigh y Nami es su Rouge.Zoro es el más leal, pongo el mejor ejemplo que se puede poner siempre en estos casos:El Faro escribió:Pero sin contar post Water Seven cuando Zoro se puso en plan "o me escuchan o los corto, perros", lo que el marimo sugiere medio como que se la suda a Luffy.Ni siquiera me hace falta mencionar lo de Kuma, que también, pero me gusta más ese ejemplo.
- Spoiler: Mostrar
Efectivamente. No se que tenga que ver el que alguien de la tripulación sea el mas leal a ser el que mas influya sobre su capitán. Brook le es extremadamente leal a Luffy y no por eso influye en la manera que este ultimo tiene de pensar. No veo la relacion. Ademas, telita con eso, que Jimbe no va muy desencaminado en igualarse a Zoro, si es que ya no lo esta, en cuanto al tema de lealtad.