Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Dikhtator »

Bang escribió:Yo sigo diciendo que me parece un poco ilogico lo que pasa con estos dos comandantes. Tipos de 1billon o mas fundidos en 0 coma contra gente de bounties de menos de 400 millones y con menos experiencia de combate. Oda puso el turbo tristemente y parece que se quiere sacar de encima este arco y avanzar.
De ahí la entrada de Marco enfrentándose a estos dos, con eso Oda ya tiene excusa para decir que Marco realmente si que desgastó a los comandantes, es más se vio como los tumbaba en una escena, con ese combate Oda se guarda las espaldas y puede avanzar con rapidez.
Monquito escribió:La idea de que cualquier perdedor podría tener Despertar en Wano solo fue una mentira que se repitió tanto hasta que se la empezaron a creer.
Bueno es que con el despertar vamos a ciegas.. es normal teorizar, y es normal pensar que en una isla llena de usuarios Zoan alguno podía poseer el despertar.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bang escribió:Yo sigo diciendo que me parece un poco ilogico lo que pasa con estos dos comandantes. Tipos de 1billon o mas fundidos en 0 coma contra gente de bounties de menos de 400 millones y con menos experiencia de combate. Oda puso el turbo tristemente y parece que se quiere sacar de encima este arco y avanzar.
Entiendo la expresión y también la sensación, pero si somos honestos, no han sido versus fáciles, de hecho perfectamente podrían haber sido por narrativa sus versus más difíciles (aunque no nos quede demasiado esa impresión). Y no es turbo porque se trata de Wano, es que falta mucho OP y Oda se quiere jubilar antes de los 70. La tripulación no tenía el nivel para esto, pero era avanzar, o estancarse. Cómo lo hubieses hecho tú por ejemplo? Otro TS? yo personalmente prefiero que la serie siga avanzando aunque no sea como me gustaría, a que Oda se muera o se termine aburriendo de dibujar OP por durar 20 años más para que cada cosa cuadre.

Normalmente no me gusta nada cuando un mangaka mete prisas porque ya no quiere seguir más con su historia. Pero con Oda lo puedo entender, porque no es que ya no quiera seguir dibujando más, es que si sigue a ese ritmo lento de toda la vida, desgastara tanto su salud, que el resultado será peor para todos.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Y si lo del despertar de las Zoans fue una idea que Oda introdujo en ID y que tenía idea de desarrollar más adelante pero, por algún motivo, cambió de parecer y finalmente decidió no hacerlo?

Es muy raro que una tripulación Yonko basada en Zoans e incluso llamada precisamente Piratas Bestia no tengan un solo despertar y cuatro randoms de quienes no conocemos ni sus nombres en Impel Down sí.

Creo que en algún momento Oda reflexionó que era darles demasiado poder a la tripulación de Kaido, que la trama se alargaría innecesariamente para llegar al mismo resultado y prefirió dejarlo en vía muerta.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Huele a Nika siendo el/la líder (no recuerdo si mentan el género) de los Lunarian que tira para atrás.
Imagen
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Acabo de caer en la cuenta:

King vuela fuera de Onigashima para realizar su último ataque, y es vencido allí con Zoro lanzándose a por él, por lo que ahora que está KO y con el ala cortada...también se va a quedar fuera de la isla, como Queen.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Acabo de darme cuenta en lo casualmente útil que ha sido que Zoro quisiera aprender a cortar fuego...ç
L909 escribió:Huele a Nika siendo el/la líder (no recuerdo si mentan el género) de los Lunarian que tira para atrás.
Y anterior reencarnación de Luffy/Usuario de la Gomu Gomu.
Última edición por Komaru el Jue Dic 16, 2021 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Red Day escribió:Buenas gente, no me queda claro en la última viñeta el que Zoro corte la espada de King, alguien me podría mostrar? Graciaaas
Según yo veo:
- Azul: corte del ala
- Rojo: trozo de katana cortado y en llamas
- Verde: los tres tajos del ataque
Imagen
Edito:
Imagen original:
Imagen
Última edición por Unodosman el Jue Dic 16, 2021 1:03 pm, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Komaru escribió:Acabo de darme cuenta en lo casualmente útil que ha sido que Zoro quisiera aprender a cortar fuego...ç
L909 escribió:Huele a Nika siendo el/la líder (no recuerdo si mentan el género) de los Lunarian que tira para atrás.
Lo compro.
Imagen
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

L909 escribió:
Komaru escribió:Acabo de darme cuenta en lo casualmente útil que ha sido que Zoro quisiera aprender a cortar fuego...ç
Lo compro.
Compro barco yo también.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yo sigo pensando que Nika es la pieza clave del flashback que falta en la historia de Jinbro.

Seguimos sin saber cuál es el sueño de Jinbro.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Esmir escribió:
Enbimayonezu escribió:
No estoy del todo de acuerdo. Verás, a mi parecer, en algunos versus pienso que Sanji lo tendría muy difícil o incluso perdería si cambiara de versus con Zoro. Ejemplos como Daz Bones, que lo tiene de counter, no sería capaz de tocarle con sus piernas desnudas. Lo mismo con Kaku, en modo girafa más sus espadas tiene más rango de alcance, Sanji lo tendría muy complicado para acertarle sus patadas. No lo vería aguantando esto por ejemplo.
Imagen
Y en este cap nos dicen que King es muy rápido y su fuego es como magma, parece todo más potente, por no decir que en el aire no tendría ninguna ventaja.
1. Contra Mr.1, Sanji deslizaria la pierna para evitar cortarse y conectaria golpes frontales hasta abollar el acero y sobrepasar su defensa.
2. Contra Kaku, el CP9 simplemente no usuaria espadas y el combate fuera sólo físico (quizás habría molado demasiado de hecho un Sanji vs Kaku por esto mismo)
3. Contra King, Sanji tiene el Sky Walk para volar y podría combatir el fuego sin problemas. King no utilizaría espada.

Estas son ideas que se me ocurren a mí, que Oda seguro lo haría mejor, pero vamos, a lo que voy es que los estilos de combate de los personajes están supeditados a la narrativa y no al revés. Oda le sacó a Pica una espada de la nada sólo para que pudiera pelear con Zoro (y no es el único caso :lol:). A lo que voy es que Sanji podría intercambiar su versus con Zoro y no pasaría nada. En Arlong Park luchó contra el primer oficial y Zoro con el segundo. En Alabasta, Mr.1 y Mr.2 eran enemigos muy parejos. En Enies Lobby Kaku y Jabra lo mismo. En Trhiller Bark Sanji enfrentó al primer oficial. En Wano, King y Queen mantienen la misma similitud. En fin, que no veo que Sanji no pueda conseguir lo mismo que Zoro en ningún arco, además que siempre terminan igual, no es que Zoro siga de pie y Sanji quede destrozado.
1. Pienso que eso lo limitaría bastante, y lo haría muy previsible, además de resultarle difícil defenderse de sus ataques cortantes. Imagina que conecta su pierna con el filo.

2. Y por qué haría eso? Desde el primer momento nos indican que es usuario de objetos cortantes. Por qué descartaría una herramienta de su arsenal? Y más si encima potencia sus habilidades, como ya hemos visto.

3. Igual que antes, por qué no usaria King su espada, si hasta tiene ataques especiales con ella? Acaso King se ha limitado a usarla en su combate contra Zoro para adaptarse a su estilo? No, ha usado todo su arsenal. Perfectamente la podría usar contra Sanji, junto a sus ataques a distancia. Además, nos dicen que puede producir magma (> fuego). Yo no lo vería igual de eficiente, al igual que si se hubiera enfrentado a Pica, me cuesta imaginarlo enfrentándose al golem a base de patadas hasta acorralarlo xD.

Pero bueno, yo soy de los que piensan que Zoro es ligeramente superior a Sanji, y lo mismo pasa con sus rivales. Eso sí, he de decir que a Zoro también lo veo muy jodido enfrentarse a Queen. Le agarra en su forma serpiente y adiós al marimo.
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

BIORRITMO84 escribió:Genial la composición visual.

Tengo la impresión de que Arbel es un personaje completamente nuevo, independiente de King.

No parece que haya sido el golpe de gracia, pero se me haría raro que en el capítulo anterior llamado Sanji vs Queen Sanji haya derrotado a Queen y en este Zoro no haya hecho lo propio con el husb... Digo con Arbel.
Que va! Ha quedado KO fijo… la intriga que tengo es donde caerá Queen ahora que lo han mandado a volar xDDD

El princeso, si se levanta, mutilado y todo, yo confío en que vaya como dicen por ahí siguiendo a Luffy de alguna manera, no en plan vénganza, si no en modo Subordinado como parte de la gran flota :love: :love: igual que Kata, Sr Pink y alguno más :) me molaría mucho xDDD
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Red Day
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Red Day »

Unodosman escribió:
Red Day escribió:Buenas gente, no me queda claro en la última viñeta el que Zoro corte la espada de King, alguien me podría mostrar? Graciaaas
Según yo veo:
Imagen
Edito:
Imagen original:
Imagen
Gracias bro, es que sí veo la primera parte de la espada pero hubiera quedado más claro sí en la parte de abajo estuviera como el mango jajaj :)
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

6tote6 escribió: Que va! Ha quedado KO fijo… la intriga que tengo es donde caerá Queen ahora que lo han mandado a volar xDDD

El princeso, si se levanta, mutilado y todo, yo confío en que vaya como dicen por ahí siguiendo a Luffy de alguna manera, no en plan vénganza, si no en modo Subordinado como parte de la gran flota :love: :love: igual que Kata, Sr Pink y alguno más :) me molaría mucho xDDD
Dios, me encanta cómo la gente ha pasado del "pues King está bien, está ahí haciendo su papel" al "Ojalá que se quede de aliado de los mugis PAR FAVAR!" sólo por ser un maromazo XD.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Red Day escribió:
Unodosman escribió:
Según yo veo:
Imagen
Edito:
Imagen original:
Imagen
Gracias bro, es que sí veo la primera parte de la espada pero hubiera quedado más claro sí en la parte de abajo estuviera como el mango jajaj :)
Piensa que es una foto a baja resolución, cuando salga el manga con calidad se verán mejor los detalles :lol:
Responder