También pensé en una cola de "demonio", y viendo a Stussy...
Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
- Spoiler: Mostrar
- Mochiman
- Capitán

No recuerdo que nos hayan confirmado su sexo. Solo se referían a Zunesha como "compañero" de Joy Boy, pero no sé si era en género neutro.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Viendo los acontecimientos de este capítulo, y que ya sabemos porque wapol está con vivi, como acabó sabo al lado de cobra, etc. Podemos dar por finalizado este cuento y en el próximo capitulo pasaremos a otro frente.
A mi opinión, ojalá sea a sabo y dragon hablando sobre lo que van a hacer, porque después de estos capitulo tan épicos y esperados, mas le vale al creador si vuelve a egghead sorprendernos aún más (lo tiene difícil).
Pd: Hay una cosa que no entiendo, la primera es la capacidad que tiene redon para distinguir las imágenes, porque yo no veo una mierda cuando Im le pega un bocado a las llamas, y la segunda es cuando el gorousei se transforma, hay una sombra mucho mas grande que las demás encima del trono, es un anciano o Im? Porque si es Im, me falta la sombra de un anciano.
A mi opinión, ojalá sea a sabo y dragon hablando sobre lo que van a hacer, porque después de estos capitulo tan épicos y esperados, mas le vale al creador si vuelve a egghead sorprendernos aún más (lo tiene difícil).
Pd: Hay una cosa que no entiendo, la primera es la capacidad que tiene redon para distinguir las imágenes, porque yo no veo una mierda cuando Im le pega un bocado a las llamas, y la segunda es cuando el gorousei se transforma, hay una sombra mucho mas grande que las demás encima del trono, es un anciano o Im? Porque si es Im, me falta la sombra de un anciano.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pues yo entendí que era Imu, porque cuando Sabo empieza a huir con Cobra a cuestas se ven ya las 5 sombras de los ancianos e Imu detras como la más grande sombra.Vaporeon escribió: ↑Mié May 31, 2023 1:45 pm Viendo los acontecimientos de este capítulo, y que ya sabemos porque wapol está con vivi, como acabó sabo al lado de cobra, etc. Podemos dar por finalizado este cuento y en el próximo capitulo pasaremos a otro frente.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Viví más putoama ya no puede ser, no?
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero por cómo están situados los miembros del Gorosei respecto a Cobra, y teniendo en cuenta que no parecen cambiar de posición, se le podrían asignar a cada uno sus respectivas sombras y poderes. Como se ha comentado, todo apunta a que se trata de zoans prehistóricas o mitológicas.
De izquierda a derecha:
- Gorbachov bigotudo -> jabalí o rinoceronte (tiene gracia que el bigote se parezca a unos cuernos o colmillos ahora que lo pienso). Por la forma de la cabeza y las orejas, creo que parece más un rinoceronte, ya hemos visto diseños cartoon parecidos (como el guardia de Impel Down). También podría ser un elefante si nos fijamos en la posición y forma de los colmillos/cuernos.
- Melenudo de los bigotes tiesos hacia abajo -> pájaro/dragón
- Gandhi samurái -> es el que tiene un aura o estela de nubes como las formas despertadas de Luffy, Lucci y Kaku
- Rubio ario con barbita -> silueta simple voluminosa sin ningún rasgo destacable
- Saturn -> bicharraco con cuernos, ¿un toro o algo parecido?
De izquierda a derecha:
- Gorbachov bigotudo -> jabalí o rinoceronte (tiene gracia que el bigote se parezca a unos cuernos o colmillos ahora que lo pienso). Por la forma de la cabeza y las orejas, creo que parece más un rinoceronte, ya hemos visto diseños cartoon parecidos (como el guardia de Impel Down). También podría ser un elefante si nos fijamos en la posición y forma de los colmillos/cuernos.
- Melenudo de los bigotes tiesos hacia abajo -> pájaro/dragón
- Gandhi samurái -> es el que tiene un aura o estela de nubes como las formas despertadas de Luffy, Lucci y Kaku
- Rubio ario con barbita -> silueta simple voluminosa sin ningún rasgo destacable
- Saturn -> bicharraco con cuernos, ¿un toro o algo parecido?
Última edición por Jack Shark el Mié May 31, 2023 2:07 pm, editado 3 veces en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que imagenes mas jugosas. Las sombras de Gorosei, papi
Vivi, te quiero.
Vivi, te quiero.
- FanPiece
- Contraalmirante

Ahhh.... Ya veo. No lo habia pensado.. Apenas se sobre ese tema de las tortugas..Dofla_372 escribió: ↑Mié May 31, 2023 10:33 amEs por las tortuguitas. Normalmente las tortugas ponen muchos huevos en las playas. Y cuando nacen, las tortuguitas bebé tienen que ir andando solas por la arena hasta llegar al mar, momento en el que muchas mueren porque se las comen pájaros y otros depredadores. Como el cacho cangrejo en el que está sentado Franky.
PD: está cantado que Vivi va a acabar yendo a Laugh Tale con la tropa. Y Momo y Yamato a este paso también.
Cierto. Los 2 ultimos capitulos hacen que sea posible. Y eso que nunca me habia planteado antes que a Vivi pudiera interesarle Laugh Tale. Ahora siendo Nefertari D. Vivi y esa ancestra Lili relacionada con el que los Ponegriph esten repartidos por el mundo se ve probable.
No me veo esos 2 en Laugh Tale.
Creo que GreenBull forzo a Yamato a creer que deberia permanecer cierto tiempo alli.. Y Momo estara ocupado con el pais como Shogun.. Le necesitan. esta en un estado terrible el pais..
Aunque quien sabe... Segun como haga esta GUERRA YONKO Oda quizas Luffy necesitara su Flota acercandose a Laugh Tale y un Barco de Wano tambien avanzara a ayudarles con esos 2 dentro y Kinemon.
Aunque yo creo que esos 3 seran guardados para la Guerra Final.
Última edición por FanPiece el Mié May 31, 2023 2:30 pm, editado 1 vez en total.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Deberíamos abrir un tema para discutirlo.
Última edición por BIORRITMO84 el Mié May 31, 2023 2:36 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo ya quiero ver el reencuentro entre Vivi y Robin, se ve que siempre estuvieron destinadas a ser grandes amigas

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Cada vez tengo mas claro que la Marina, la cual hace años podiamos pensar que serian enemigos en la batalla final contra los mugys, va a acabar pasando a un segundo plano, con sus miembros luchando entre si (afines al gov mundial vs aquellos que hayan abierto los ojos) y dejando al gobierno mundial como objetivos principales.
Como mucho tendremos un Vs contra Akainu por parte de Sabo, haciendo que la Mera Mera supere a la de magma.
Luffys/Alianzas/Revos VS gobierno mundial -> Barbanegra absorbiendo algun poder de Im/Gorosei -> Banda Luffy VS Banda Barbanegra en pleno Laugh Tale
Como mucho tendremos un Vs contra Akainu por parte de Sabo, haciendo que la Mera Mera supere a la de magma.
Luffys/Alianzas/Revos VS gobierno mundial -> Barbanegra absorbiendo algun poder de Im/Gorosei -> Banda Luffy VS Banda Barbanegra en pleno Laugh Tale
Última edición por Warclom el Mié May 31, 2023 2:45 pm, editado 3 veces en total.
- RetroIluminado
- Sargento

Hay una manera de averiguar a qué miembros del Gorosei pertenecen las siluetas. Según la posición en la que estaban antes de transformarse.
El pájaro es el alto del bigote y barba. Puede que sea un basilisco. El que se parece a Gorbachov es el que tiene cuernos de jabalí, que posiblemente sea su bigote.
Ambos estaban en el lado derecho de Cobra.
El de la cola de demonio parece ser Saturn, lo cual cuadraría porque Saturno es una manera de referirse a Satán. El de la forma indefinida puede ser el rubio. El que tiene un halo en su espalda como Nika es el calvo de la espada. A la izquierda de Cobra.
Y claramente, el que baja del trono es IM.
De nada
El pájaro es el alto del bigote y barba. Puede que sea un basilisco. El que se parece a Gorbachov es el que tiene cuernos de jabalí, que posiblemente sea su bigote.
Ambos estaban en el lado derecho de Cobra.
El de la cola de demonio parece ser Saturn, lo cual cuadraría porque Saturno es una manera de referirse a Satán. El de la forma indefinida puede ser el rubio. El que tiene un halo en su espalda como Nika es el calvo de la espada. A la izquierda de Cobra.
Y claramente, el que baja del trono es IM.
De nada
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Salamandeer
- Comandante

Me jode los que pensaron que el Gorosei serían jefes nada más cuando nos lo presentaron dos tenían cicatrices y otro tenía una katana. Me da mucha curiosidad que mierda es el gigante de fondo y que fruta tendrá Im? Este será el tesoro?
Wapol se comió a Vivi

Wapol se comió a Vivi
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Los poderes de imu me han resultado muy parecidos a los de gecko moria…
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Yo mantengo mi teoria de que los gorosei fueron antiguos caballeros sagrados y los 9 actuales serán la próxima generación.
Tendrán los actuales poderes de frutas diabólicas? O eso se les da cuando alcanzan cierto rango superior?
Tendrán los actuales poderes de frutas diabólicas? O eso se les da cuando alcanzan cierto rango superior?