Me parece que no lo has pillado,no queria decir que fueras nuevo si no que os estaba asi por decir alagando,porque dreaming zell es ya muy famoso por aqui y tambien lo ha añadido.
Emm, tengo un pedid...
Joe Crusta pones a Migeru y ami no..............................................................................................................
P.D. xDD
P.D.2 maldito! xDDDD
P.D.3
Última edición por Yoyo H. el Sab Dic 23, 2006 6:59 pm, editado 1 vez en total.
No migeru ni mucho menos... Es porque tu estas empezando con esto de las firmas, yo empeze algo antes, claro mi primeras firmas eran malas malas pero algunas ahora estan pasables... creo.
P.D. Y me equivoque no es despues que ti sino que yo no estoy.
pues bueno lo primero que voya a a hacer es felicitaros por vuestras firmas y la navidad en segundo que nadie pida firmas me parece es que estan contentos con las que tienen ahora o por que si las piden puede que les pase lo que a mi cuando pedi una aqui que tuve que ponerlo 5 o 6 veces por que ni p.. caso bueno aqui os pongo una felicitacion navideña que e exo a ver si os gusta ... a antes kisiera que me hicieras una firma en la que salga nor la serpiente de skipiea y la ciudad de oro a ser posible que la mitad de la ciudad salga como era en el pasado y como es actualmente y con una frase en gif que diga una historia del pasado puede cambiar el futuro espero que me la hagais
bueno y ahora os pongo mi felicitacion navideña
@X3: Sigue asi, pero esta vez ves practicando con los efectos sobre el Render porque si no, te quedaras estancado tio...
@El Ferdi: Bueno, podria estar mejor, pero tambien es cierto que podria estar peor, yo de ti hubiera hecho la firma un tanto mas grande y ojo al borrar porque se quedan cositas blancas por ahi
@Bikooo2: Muy buena la felicitacion, pero hubiera preferido que me trajeras a esas mujeres
Bueno y aqui os dejo yo ahora mi ultima firma a ver que os parece:
Ferdi: vigila con esos marcos que estan algo xungos.
Bikoo2: que buena felicitación ^^ esa imagen k has puesto va de perlas XD
Dreaming Zell: me gusta bastante la firma, el marco queda de maravilla, el fondo es simple pero queda bien tambien, lo que no me cuadra mucho es el render de la derecha, con esa luminosidad no pega muy bien en la firma.
DZ enseñame la firma sin el resplandor en el render, esk creo sinceramente qu no cuadra con el resto de la firma ^^U
O podrias probar de poner resplandor por detras del cañon de Samus a ver si queda mejor.