Tema oficial de One Piece en català

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Tema oficial de One Piece en català

Mensaje por ARC22993 »

robertye escribió:
rexel escribió:una pregunta algien se fijo q en el capitulo de ayer en el opening no abia dos tios q no tienen na q ver? si algien sabe algo q lo diga esq me qede flipando
Son TACKEY y TSUBASA los autores de la canción CRAZY RAINBOW en la versió japonesa.
Leche, yo tambien me lo pregunté cuando lo ví, gracias por la información.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
onepiece 21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por onepiece 21 »

Hola!!
Yo quiero ver el de martes pobre merry !!! :cry:
Si en japones ya era triste ...
Weno la voz de merry es de chica jeje me lo imaginava :o
a ver como lo hacen los que lo traducen, lo haran muy bien esto seguro :aplausos:
me pondre a llorar quando lo hagan

VISCA ONE PIECE I ELS DEL K3
marxo , dew! :wave:
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

alguin me podria decir k cancion s la k ponen kuando keman l merry :? :?

salu2 :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
tunguska
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tunguska »

Que bonito por Dios ver el episodio de la muerte de Merry con la canción de fondo doblada, está muy bien traducida "...però si no poguessis continuar surcant l'oceà i marxesis cap a un altre món més llunyà, els teus llavis buscaríen un somriure....... i se que sempre viviràs dins del meu cor tot i que el meu cor s'esgoti pel seu dolor i per sempre se que tu viuràs dins dels records, tot i que no continuaràs surcant l'oceà i marxaràs a un altre món molt més allunyat tots savem que ens ompliràs del teu color......" gracias a ella casi vuelvo a llorar viendo la escena y eso que ya la había visto un montón de veces antes :lol:

Haky, la canción se llama "Dear Friends" y es el 16º ending de la serie.
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

ok muchas gracias
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

i alguin me podrai decir donde me la puedo descargar entera sk http://www.amiboshi.net/ solo sale 1 trozo
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

yo kiero toda la cancion entera
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

algien sabe alguna pagina web donde se puedan ver los capitulos de one piece por online o q se puedan descargar en catalan? es q me voy de vacaciones y no me qiero perder la voz de brook :( :cry: ni ningun capitulo por eso os la pido (q no sea animelliure pq me dice q ay un error y no los puedo descargar ni ver)
gracias
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

rexel escribió:algien sabe alguna pagina web donde se puedan ver los capitulos de one piece por online o q se puedan descargar en catalan? es q me voy de vacaciones y no me qiero perder la voz de brook :( :cry: ni ningun capitulo por eso os la pido (q no sea animelliure pq me dice q ay un error y no los puedo descargar ni ver)
gracias
Ya sé ha dicho 20 veces que en youtube los suben, es nás a no ser que té vayas 2 meses o más dudo que té pierdas la voz de brook...^^.

Pd:Comprovado, he puesto varios capítulos, es más está ya subido con una calidad decente el ultimo capítulo emetido, creo que el 316, así que por youtube los podrás ver.
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

gracias lo e comprobado y si sale asta el 318 (q es el ultimo q a salido) y traigo buenas noticias apartir de agosto duplican one piece dos por la tarde uno a las 20:00h y el otro a las 20:25 y al dia sigiente los repiten los dos al mediodia uno a las 14:45 y el otro 15:10.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

rexel escribió:gracias lo e comprobado y si sale asta el 318 (q es el ultimo q a salido) y traigo buenas noticias apartir de agosto duplican one piece dos por la tarde uno a las 20:00h y el otro a las 20:25 y al dia sigiente los repiten los dos al mediodia uno a las 14:45 y el otro 15:10.
Acostumbraros a confirmar las cosas con PRUEBAS, que parece que os es imposible decir algo sin demostrarlo, de donde has sacado esa información?Y entonces eso quiere decir que se van a emitir mas de los 60 capítulos comentados, porque digo yo que para emitir 50 capítulos que prisa hay?^^.
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

alessao escribió:
rexel escribió:gracias lo e comprobado y si sale asta el 318 (q es el ultimo q a salido) y traigo buenas noticias apartir de agosto duplican one piece dos por la tarde uno a las 20:00h y el otro a las 20:25 y al dia sigiente los repiten los dos al mediodia uno a las 14:45 y el otro 15:10.
Acostumbraros a confirmar las cosas con PRUEBAS, que parece que os es imposible decir algo sin demostrarlo, de donde has sacado esa información?Y entonces eso quiere decir que se van a emitir mas de los 60 capítulos comentados, porque digo yo que para emitir 50 capítulos que prisa hay?^^.
http://www.tv3.cat/programacio/20090803/k3
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

gracias por aberloexo tu la confirmacion y ablando de buenas noticias aora estan dando el capitulo 318 y eso qiere decir q el viernes daran el capitulo 320 :o y q pasa en ese capitulo :o ???? pues q adeu craizy raimbow star y ola jungle p en catalan
:o :o :o :o
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

robertye escribió:
alessao escribió:
http://www.tv3.cat/programacio/20090803/k3
Saben que nos encanta OP, dosis doble ^^.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Cerrado