Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
No sólo eso, si no que en el mismo puto momento que Grand Fisher ataca a la madre pierde sus poderes xDDD Madre mía. Y el recurso de Ishida alistándose con Bach... si lo que quiere es matarlo por lo que le hizo a la madre.
Lo único curioso es que Juha Bach es como una especie de Drácula como Quincy primitivo y que todos dependen de él.
Lo único curioso es que Juha Bach es como una especie de Drácula como Quincy primitivo y que todos dependen de él.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
No veo el problema, la sociedad de almas no tenia por que saber nada sobre los Quincies es mas seguro que pensaban que la raza estaba casi extinguida y aunque lo supieran, cosa que dudo, no podrían hacer nada porque no saben donde se podrían esconder...Sir_kovuviw escribió:ahora resulta que el padre de ichigo sabia de la existencia viva del rey quincy, de la criba y de todo y la sociedad de alma estaba tocandose los huebos? Venga va, esto es mas patillada que el hecho de que los fullbrings campaban a sus anchas.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Aunque no se expliqué el porqué, podemos suponer que tras la muerte de Masaki Isshin conoció todo esto a través de Urahara o del padre de IshidaDunielo escribió:No veo el problema, la sociedad de almas no tenia por que saber nada sobre los Quincies es mas seguro que pensaban que la raza estaba casi extinguida y aunque lo supieran, cosa que dudo, no podrían hacer nada porque no saben donde se podrían esconder...Sir_kovuviw escribió:ahora resulta que el padre de ichigo sabia de la existencia viva del rey quincy, de la criba y de todo y la sociedad de alma estaba tocandose los huebos? Venga va, esto es mas patillada que el hecho de que los fullbrings campaban a sus anchas.

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo creo que la muerte de Masaki y la razón de porque J.Bach esta vivo no se la cree ni el propio Kubo.
Creo que ha forzado la relación entre estos dos hechos para meter la manera en la que la madre de Ichigo muera sin que parezca que no tiene nada que ver con la saga actual.
Tite troll hasta el final
Por lo demás,Ishida seguro que es "bueno" y se ha aliado con Juha para destruirle o algo así.
Creo que ha forzado la relación entre estos dos hechos para meter la manera en la que la madre de Ichigo muera sin que parezca que no tiene nada que ver con la saga actual.
Tite troll hasta el final
Por lo demás,Ishida seguro que es "bueno" y se ha aliado con Juha para destruirle o algo así.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y ya esta? Pero que explicación super mierdulera es esta? OJAOJAOJAOJAJO Tanto tiempo y esto es la gran resolución: Ohhh Es que tu madre murió porque su pdoer fue absorbido por un personaje que me acabo de inventar!!.
pRPFRPFRPRFPRP No lo entiendo, porque Hitler le quita el poder a Quncys QUE NOS ACABAN DE DECIR Q SON EXCEPCIONALES!! Es que se contradice de una página a otra! Que gay!
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Tu carácter de hater de se nota desde que criticas el manga sin leerlo.Capitan Pillo escribió:
Y ya esta? Pero que explicación super mierdulera es esta? OJAOJAOJAOJAJO Tanto tiempo y esto es la gran resolución: Ohhh Es que tu madre murió porque su pdoer fue absorbido por un personaje que me acabo de inventar!!.
pRPFRPFRPRFPRP No lo entiendo, porque Hitler le quita el poder a Quncys QUE NOS ACABAN DE DECIR Q SON EXCEPCIONALES!! Es que se contradice de una página a otra! Que gay!
SE DIJO QUE ABSORBIÓ LOS PODERES DE LOS QUINCYS MESTIZOS, osea, puede que Masaki fuera excepcional, pero no era de sangre pura debido al incidente con el hollow, por lo que YWACH no tuvo remordimientos en absorber sus poderes.
Y que tiene de malo la explicación? dime, acaso preferías una que diga "Era una prodigio como Quincy, pero me mato un hollow de los débiles" o "Aizen estaba detrás de esto, el hizo algo que permitió a un hollow matarla". Te aseguro que cualquiera de esas 2 te hubiera provocado entrar aquí y ponerte a escribir criticas contra Kubo. La verdad es que la explicación estuvo bien y cualquier otro mangaka hubiera recurrido a alguna parecida para resolver el caso.
Te recomendaría bajarle un poco a tu forma de ser hater pues ya cansa que te pases por todos los temas solo criticando a los mangakas como si tu pudieras hacer algo mejor que ellos. Gracias por leer y nada dije en animos de ofender
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Desde que me tomo este manga con menos seriedad la trama ha mejorado mucho, incluso me esta empezando a parecer bueno en conjunto,ya por fin ichigo tiene la "mirada del tigre" para toda la saga,esperemos que no tenga que recargarla otras 287498272 veces antes de que acabe la serie.
pd: pillo de donde coño sacas esos gif tan bizarros
pd: pillo de donde coño sacas esos gif tan bizarros
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues a mí la explicación y todo eso me ha molado. Lo único que no me ha gustado ha sido cuando han dicho que "Blut" es un poder de los Quincys puros pero que bueno, aunque seas mestizo puedes entrenarlo... ¿Qué mierda es eso!? Es la escusa para darle poderes "SuperQuincy" a Ichigo TAMBIÉN!
Ichigo, entre humano, padre Shinigami, madre Quincy, atacada por un Hollow mientras estaba en gestación (fullbring), y Vizard por qué el Hollow de Masaki pasó a él, TIENE TODOS LOS PUTOS PODERES DEL MUNDO DE BLEACH.
Joder, es que solo con Masaki, Kubo le ha dado 3 putos poderes distintos XD
Solo le falta que por tener un super Reiatsu y todos los poderes del mundo, al juntarlos pueda tener el poder del Rey, cosa que no me extrañaría que pasase viendo que se acerca el final y el rival es "imposible de vencer", como siempre.
Eso sí, el final lo mejor. No me esperaba ese final con Ishida, aunque me pregunto por qué el padre de Ishida no forma parte. Si puedes escoger, entonces ¿Qué ha hecho que Ishida tome esta decisión?
Ichigo, entre humano, padre Shinigami, madre Quincy, atacada por un Hollow mientras estaba en gestación (fullbring), y Vizard por qué el Hollow de Masaki pasó a él, TIENE TODOS LOS PUTOS PODERES DEL MUNDO DE BLEACH.
Joder, es que solo con Masaki, Kubo le ha dado 3 putos poderes distintos XD
Solo le falta que por tener un super Reiatsu y todos los poderes del mundo, al juntarlos pueda tener el poder del Rey, cosa que no me extrañaría que pasase viendo que se acerca el final y el rival es "imposible de vencer", como siempre.
Eso sí, el final lo mejor. No me esperaba ese final con Ishida, aunque me pregunto por qué el padre de Ishida no forma parte. Si puedes escoger, entonces ¿Qué ha hecho que Ishida tome esta decisión?
Última edición por Komaru el Mié May 15, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo creo que más bien es la excusa para que Ishida no lo hubiera usado nunca.Markoala escribió:Pues a mí la explicación y todo eso me ha molado. Lo único que no me ha gustado ha sido cuando han dicho que "Blut" es un poder de los Quincys puros pero que bueno, aunque seas mestizo puedes entrenarlo... ¿Qué mierda es eso!? Es la escusa para darle poderes "SuperQuincy" a Ichigo TAMBIÉN!

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hablando de eso, no pillo bien como va la herencia de "sangre".Onikuro escribió:Yo creo que más bien es la excusa para que Ishida no lo hubiera usado nunca.Markoala escribió:Pues a mí la explicación y todo eso me ha molado. Lo único que no me ha gustado ha sido cuando han dicho que "Blut" es un poder de los Quincys puros pero que bueno, aunque seas mestizo puedes entrenarlo... ¿Qué mierda es eso!? Es la escusa para darle poderes "SuperQuincy" a Ichigo TAMBIÉN!
Ryuto, el padre de Ishida es sangre pura. Los sangre pura tienen que casarse con Sangre Pura para que su hijo sea sangre pura, ¿no? Eso me dió a entender el compromiso entre Ryuto y Masaki.
Si Katagiri era mestiza, osea, "sangre sucia" XDDD (HP power), ¿Cómo es que Ishida es considerado por Yuja (así lo llamo yo) como sangre pura? ¿No sería como un 3/4 de sangre Quincy?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que es una explicación giga mierdulera y sacada de la chistera a golpe de NO TENGO NI IDEA DE DONDE TIRAR. Si te metes en el percal de sacarte de la manga que Masaki es Quincy porque ya no das pa más queda hasta preferible que sea Grand Fisher el que se la cargue porque yo que se...proteger a su hijo.kaizoku skelet escribió:Tu carácter de hater de se nota desde que criticas el manga sin leerlo.Capitan Pillo escribió:
SE DIJO QUE ABSORBIÓ LOS PODERES DE LOS QUINCYS MESTIZOS, osea, puede que Masaki fuera excepcional, pero no era de sangre pura debido al incidente con el hollow, por lo que YWACH no tuvo remordimientos en absorber sus poderes.
Y que tiene de malo la explicación? dime, acaso preferías una que diga "Era una prodigio como Quincy, pero me mato un hollow de los débiles" o "Aizen estaba detrás de esto, el hizo algo que permitió a un hollow matarla". Te aseguro que cualquiera de esas 2 te hubiera provocado entrar aquí y ponerte a escribir criticas contra Kubo. La verdad es que la explicación estuvo bien y cualquier otro mangaka hubiera recurrido a alguna parecida para resolver el caso.
Te recomendaría bajarle un poco a tu forma de ser hater pues ya cansa que te pases por todos los temas solo criticando a los mangakas como si tu pudieras hacer algo mejor que ellos. Gracias por leer y nada dije en animos de ofender
La explicación: Es que el Hitler que me acabo de inventar para alargar esto, vino con su aspiradora dimensional a chupar poderes y la dejo seca!! WHOAAA REVELATIONS!!!
Es una explicación super torpe para que Ichigo gruña un poco más.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Discrepo en varios aspectos. Aunque antes voy a dar un matiz. El general shinigami de la división de investigación se emociona cual loco al ver a ishida porque asegura mil y una veces que están extingido. Luego resulta que es el primero en saber que no lo és.Fauxuquito11 escribió:Aunque no se expliqué el porqué, podemos suponer que tras la muerte de Masaki Isshin conoció todo esto a través de Urahara o del padre de IshidaDunielo escribió:No veo el problema, la sociedad de almas no tenia por que saber nada sobre los Quincies es mas seguro que pensaban que la raza estaba casi extinguida y aunque lo supieran, cosa que dudo, no podrían hacer nada porque no saben donde se podrían esconder...Sir_kovuviw escribió:ahora resulta que el padre de ichigo sabia de la existencia viva del rey quincy, de la criba y de todo y la sociedad de alma estaba tocandose los huebos? Venga va, esto es mas patillada que el hecho de que los fullbrings campaban a sus anchas.
1º: La sociedad de almas y quincis al principio no se mataban entre ellos y sabian sobre ellos. Conocen a su lider, es obvio que sepan de sus capacidades. El viejo sabía que vivia y resulta que ocultaba algo tan peligroso? Aqui volvemos a ver lo que pasó co nel fullbring. Resulta que nunca habían visto nada como lo de ishida y origime... oh, wait, todos conocían el fullbring y lo de ellos es esto precisamente.
Aqui igual. todos pnsabn que los quincy estaban exingidos eal rpincipio de la serie y ahora hasta la vecina de ichigo sabría de su existencia.
2º: Hay shinigamis por todo el mundo se supone y se sabe que en la region de ichigo lo hay sí o sí. ¿Nadie se entera de la energía de una qincy y un hollow?
3º: Al matizar que mató a los impuros lo dice como si hubieran un porronazo. La sociedad de alma se supone que se encarga de TODO. Está quedando como un mero cuartel de plicia de pueblo de 500 personas que se compara con la Nasa.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Yamamoto fue informado por Mayuri sobre lo de Ishida pero el viejo no le dio mucha importancia, la SS no sabia que quedaban Quincies o como mucho podian barajar la posibilidad de que hubiera alguno vivo y mas con la aparicion de Ishida... no veo el problema, de hecho Isshin sabia muy poco sobre quincies y es normal que despues al vivir con una Quincy se halla enterado de muchas cosas sobre ellos y sus tradiciones, del mismo modo Urahara ademas que lo estamos viendo desde la perspectiva de Isshin... y por eso no quiere decir que ahora todo el mundo sabe acerca de ellos... y lo del rey no tenian por que saber que iba a ocurrir fijo, fue una historia que se convertio en una especie de mito, un cuento Quincy... una profecía como cualquier otra cualquiera que paso a formar parte del folclore quincy...Aqui igual. todos pnsabn que los quincy estaban exingidos eal rpincipio de la serie y ahora hasta la vecina de ichigo sabría de su existencia.
Como si no supiesen ocultar su reiatsu, o a caso Bach no paso desapercibido mientras fue hablar con Aizen?...2º: Hay shinigamis por todo el mundo se supone y se sabe que en la region de ichigo lo hay sí o sí. ¿Nadie se entera de la energía de una qincy y un hollow?
Dijo que hizo una eleccion, no creo que le robase el poder a todos y es normal que despues de 200 años si algunos sobrevivieron crecieran en numero...3º: Al matizar que mató a los impuros lo dice como si hubieran un porronazo. La sociedad de alma se supone que se encarga de TODO. Está quedando como un mero cuartel de plicia de pueblo de 500 personas que se compara con la Nasa.
No tiene por que ser considerado por Juha sangre pura, de hecho no se ha dicho que lo sea... lo que si sabemos es que Grand Fisher llamo a Ichigo pura sangre a pesar de que sus padres no sean los 2 quincies puros aunque se puede decir que sin son puros en cuanto a naturaleza espiritual se refiere.Markoala escribió:Hablando de eso, no pillo bien como va la herencia de "sangre".
Ryuto, el padre de Ishida es sangre pura. Los sangre pura tienen que casarse con Sangre Pura para que su hijo sea sangre pura, ¿no? Eso me dió a entender el compromiso entre Ryuto y Masaki.
Si Katagiri era mestiza, osea, "sangre sucia" XDDD (HP power), ¿Cómo es que Ishida es considerado por Yuja (así lo llamo yo) como sangre pura? ¿No sería como un 3/4 de sangre Quincy?
Última edición por Dunielo el Jue May 16, 2013 12:03 am, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Tengo más preguntas.Dunielo escribió:No tiene por que ser considerado por Juha sangre pura, de hecho no se ha dicho que lo sea... lo que si sabemos es que Grand Fisher llamo a Ichigo pura sangre a pesar de que sus padres no sean los 2 quincies puros aunque se puede decir que sin son puros en cuanto a naturaleza espiritual se refiere.Markoala escribió:Hablando de eso, no pillo bien como va la herencia de "sangre".
Si Masaki no pudo defenderse de Grand Fisher por que Juha le quitó sus poderes, ¿Cómo es que Ichigo sigue teniendo los suyos? Es decir, si Juha quitó los poderes de todos los mestizos en esas fechas, más o menos, también debió de quitar los que tenía ichigo aún siendo crío, ¿No?
A menos que al ser hijo de un Shinigami, la "sangre" no se mezclara exactamente, y heredara toda la pureza de Quincy de su madre. Que yo sepa, Ichigo consiguió sus poderes de Shinigami por medio de Rukia, con lo que la parte Shinigami no le vino por parte de su padre, Isshin.
Esto es un puto lio xd
Yo pienso como kovuviw y sí que veo el mismo problema. Isshin sabía lo de 900 años, 90 años y 9 años, con lo que, si a los 9 años pasó lo de los Quincys y era una cuenta atrás, sabían que X día aproximado Juha volvería para atacar. Y todos sorprendidos y NADIE SABÍA NADA. No me lo trago xdDunielo escribió:No veo el problema, la sociedad de almas no tenia por que saber nada sobre los Quincies es mas seguro que pensaban que la raza estaba casi extinguida y aunque lo supieran, cosa que dudo, no podrían hacer nada porque no saben donde se podrían esconder...Sir_kovuviw escribió:ahora resulta que el padre de ichigo sabia de la existencia viva del rey quincy, de la criba y de todo y la sociedad de alma estaba tocandose los huebos? Venga va, esto es mas patillada que el hecho de que los fullbrings campaban a sus anchas.
Ichigo tenia sus poderes latentes y ni el ni Ishida deberian tener un poder que le sirviese para algo a Juha... que Ichigo sea pura sangre puede ser por causa de ser hijo de 2 seres con naturaleza espiritual pura.Markoala escribió:Tengo más preguntas.
Si Masaki no pudo defenderse de Grand Fisher por que Juha le quitó sus poderes, ¿Cómo es que Ichigo sigue teniendo los suyos? Es decir, si Juha quitó los poderes de todos los mestizos en esas fechas, más o menos, también debió de quitar los que tenía ichigo aún siendo crío, ¿No?
A menos que al ser hijo de un Shinigami, la "sangre" no se mezclara exactamente, y heredara toda la pureza de Quincy de su madre. Que yo sepa, Ichigo consiguió sus poderes de Shinigami por medio de Rukia, con lo que la parte Shinigami no le vino por parte de su padre, Isshin.
Esto es un puto lio xd
Última edición por Dunielo el Jue May 16, 2013 12:36 am, editado 1 vez en total.