Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

Spandam escribió:Me engancha el Celestial King, es una mezcla entre Mazinger Z y el boss de Sonic con mucho estilo.

En cuanto a la barrera misteriosa. Estamos en Fairy Tail. Mashima ha dejado bastante claro que el poder del amor puede llegar a superar a cualquier power-up.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya salio el capitulo

aunque era facil de predecir, paso exactamente lo que dije hace 2 semanas, el rey celestial se las arreglo para regresar a los de fairy tail a la normalidad y ahora empiezan los versus.

Proximo capitulo padre vs hijo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
-Al parecer Lucy gasto lo poco de estamina en eel ataque.
-Por l oque dice Torafusa Jackal esta muerto, por ende no hubo efecto de caida.
-El Rey de los espiritus estaba en este Mundo no solo por su gran poder sino que se confirma que era Lucy la que lo mantenia en el mismo y por ello cuando Lucy empieza a debilitarse por las heridas el esta empezando a regresar a su mundo.
-El Rey decide hacer una ultima jugada al ver que Mard Geer esta percatandose que pronto debera de regresar a su mundo,
-Invoca a la Galaxy Blade que le permite generar un poder que cubre toda la Zona.
-Mard Geer en un principio asume que a el Rey no le importa su invocador, hasta que empieza a notar la caida de su maldicion.
-Los magos son liberados de Alegria.
-Erza empieza a combatir contra Minerva.
-Torafusa llega ante una semiinconsciente Lucy y empieza a renegar del fracaso de Lamy y Jackal y como es que deberon de hacerle caso de matarla antes de que ella les derrotyara.
-Ataca a Lucy pero es detenido por Gajeel, soprendiendose por ello, ya que nadie mas debia de estar libre.
-Por lo mientras ellos son atacados por Keith pero Juvia lo intercepta
-Silver aparece para congelarlos pero su hielo es interceptado, mas Silver no se ve para nada sorprendido, sino que sonrie, aunque Keith si se ve sorprendido, y Gray igual se ve sorprendido al ver a Silver.
-Entonces hay una mega explosion que es contenida por Natsu.
-Natsu afirma que Lucy ha salvado a todos y le alegra.
-Mard Geer por lo mientras es petrificado por el Rey estelar antes de que este se vea forzado a regresar a el reino de los espiritus. Encargando a los magos la derrota de Tartaros.
-Se pepara la nueva batalla entre Natsu, Gray,Gajeel y Juvia vs Tempest, Silver, Torafusa y Keith
Un gran capitulo, Era obvio que todas sus heridas le pasarian factura y el poder de Acuario servia para poder mantener al rey, si la traduccion de MS es correcta, entonces Lucy asesino a Jackal y en su ataque gasto lo que le quedaba de poder, además, ya cumplio al salvarlos a todos, también se viene la lucha de 4, esperando ver como seran las batallas por que gracias a Lucy ya no tienen que preocuparse de Mard Geer que claramente habria sido imbatble para los magos con su nivel actual

El Titulo del Proximo Arco de Tartaros "Padre e Hijo" parece que por fin se revelara la verdad de Silver y Gray, aunque eso parece apoyar la Teoria de que Gray es hijo de Silver, pues quien sabe, quizas es al reves y Silver sea el hijo del Futuro de Gray

Esperando a ver el proximo cap y el Siguiente capitulo de la Saga de Tartaros
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

No ha estado mal, todos liberados y salvando a Lucy Gajeel, Juvia, Gray y Natsu. Y Erza destrozara de una vez a Minerbitch. Lo que me descoloca es que peleando Gray contra el de hielo ese de Tartaros el siguiente capitulo se llama Padre e Hijo.

Respecto a la teoría de Gabe como sea el hijo futuro de Gray y diga que su madre no fue Juvia, me da que ella matara a mas de un demonio en un ataque de celos xD. Aunque yo me inclino mas por que es el padre de Gray y le odia por que le considera responsable de la muerte de Ur. De todos modos tu teoría no seria rara sabiendo que hay mundos paralelos y que ya hemos conocido a tres Lucys :lol:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Vaya, me ha gustado el capítulo xD Desde que apareció el Rey de los Espíritus estelares la cosa ha ido mejorando xD Lo que no sé si Mard Geer ha sido derrotado o inmovilizado temporalmente (tiene toda la pinta). Normalmente es Natsu quien acaba contra el jefe aunque esté destrozado y no pueda moverse (por el poder de la amistaad xD)

Supongo que todo capítulo donde aparezca Gajeel (para mí Gazille xD) es bueno xD A ver si tiene una buena pelea.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

¿Gajeel apareciendo antes que Natsu? ¿¿¿Gajeel apareciendo antes que Natsu??? Que es lo que ha conducido a Mashima a tomar semejante decisión.....

Bueno, iba a alegrarme muchísimo viendo a Gajeel y Juvia en acción por fin, especialmente el primero, pero viendo como se llama el próximo capítulo ya me imagino algo en plan: 20 capítulos para el combate de Gray, 18 para el de Natsu, 2,5 para el Juvia y 2 capítulos para el de Gajeel.
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Kate escribió:¿Gajeel apareciendo antes que Natsu? ¿¿¿Gajeel apareciendo antes que Natsu??? Que es lo que ha conducido a Mashima a tomar semejante decisión.....

Bueno, iba a alegrarme muchísimo viendo a Gajeel y Juvia en acción por fin, especialmente el primero, pero viendo como se llama el próximo capítulo ya me imagino algo en plan: 20 capítulos para el combate de Gray, 18 para el de Natsu, 2,5 para el Juvia y 2 capítulos para el de Gajeel.
Te equivocas, 5 para Gray, 4 para Natsu y 1 para Gajeel/Juvia XD

El capitulo me a gustado el Rey espíritu a quedado bien sin derrotar del todo a Marde Geer, petrificandolo y liberando al resto de Alegria. Pero lo mejor a sido cuando aparecieron Gajeel y Juvia, lastima que luego se sumaran los otros dos, aun así pinta bien este 4 VS 4, que seguramente se convierta en cuatro peleas individuales, solo pido que Mashima le de un buen versus a Gajeel.

PD: Silver es el padre de Gray, eso ya se intuía, no se a quien habrá sorprendido el titulo del próximo cap.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Gajeel aparece antes que Natsu pero quien se lleva el protagonismo al final? xD

En fin, a ver si sale algo interesante de lo de Gray y su supuesto padre.

EDIT: Por cierto, que concidencia que el tio que usaba tormentas para luchar haya renacido con poderes de fuego y justo el tio de las explosiones haya palmado. Jodio Natsu, que suerte tiene.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Cosas que me han sorprendido para bien:

-El Rey Celestial no se marca un fail. Es más anula Alegría y ¿petrifica al rey del Hades? (evidentemente esto será temporal, pero vamos, ya es algo)
-¡¡¡Gajeel y Lluvia va a tener peleas!!!!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Muy buen capítulo. muy buena labor del viejales, perfecto. Tan perfecto como ver a "Crujsy", "Lluvia! y Grey preparados para un buen versus. Tienen que luchar los cuatro, su duelo individual y bien desarrolladito, nada de sólo Natsu plz. Pinta muy bien, veremos cómo va.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Gajeeeeeeeel n.n n.n n.n
Keeeith n.n n.n
Juuuvia n.n
Estos son los que han valido la pena de hoy. Gray también, comparado con otros, pero algo me da a pensar que Mashima se está equivocando en su propio manga. El padre de Gray no es ni el amante de Ul ni el padre de Ultear. Cómo entonces se explica el conocimiento de la magia de hielo? No me cuadra.
Y luego qué, huyó de Deliora o ya había abandonado antes a la madre? O en realidad sí que será Ul la madre biológica? Y lo ocurrido con Ultear? Cada vez me parece peor lo que hizo con ella, las consecuencias de esa saga mala no se sostienen por ninguna parte.
Mmm qué más? Minerbitch no morirá, quizá se evangelice. Tempesta me recuerda a los fanarts de Dark Link, pero son tonterías. Y la portada? Mashima es tan cerdo como para sexualizar una lavada de dientes o mi mente me ha jugado una mala pasada? Espero que lo segundo, sería muy raro.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Lindo cap :3

Gajeel y Juvia hicieron ALGO !!!! O.O

wow solo por eso este cap vale la pena ...ah eso y porque casi le cortan la cabeza a Lucy :o
en fin , todo lindo pero una duda...Tempesta no se supone que era un demonio de veneno o algo asi ? porque entonces ,como escupe fuego ahora ? ._.
en fin ,todo era muy bueno pero tenia que aparecer Natsu y decir su estúpida frase "estoy encendido"
dios .
Por cierto ,Jackal ,patético ,realmente un enemigo patético ,desde que apareció solo sirvió para volar cosas y matar a randoms al pedo ,eso es todo ,que patético u_u
Y Minerva sama ....acabas de decirle a Erza .. MI AMADA ERZA !!? ....me gusta donde esta llevando esto !!! :D
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Gajeel y Juvia se van a dar de hostias? No puede ser, debo de estar soñando.

Espero que Mashima no se venga arriba, nos haga como con Sting y Rogue y se los cargue todos Natsu.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Exorsist1995 escribió:Lindo cap :3

Gajeel y Juvia hicieron ALGO !!!! O.O

wow solo por eso este cap vale la pena ...ah eso y porque casi le cortan la cabeza a Lucy :o
en fin , todo lindo pero una duda...Tempesta no se supone que era un demonio de veneno o algo asi ? porque entonces ,como escupe fuego ahora ? ._.
en fin ,todo era muy bueno pero tenia que aparecer Natsu y decir su estúpida frase "estoy encendido"
dios .
Por cierto ,Jackal ,patético ,realmente un enemigo patético ,desde que apareció solo sirvió para volar cosas y matar a randoms al pedo ,eso es todo ,que patético u_u
Y Minerva sama ....acabas de decirle a Erza .. MI AMADA ERZA !!? ....me gusta donde esta llevando esto !!! :D
Si a Tempesta le cambiaron la apariencia y perdió la memoria, rasgo que me gustó en especial, también habrá cambiado de estilo. Lo del veneno fue la maldición de cuando en modo "cabra gangsta" sacrificó una vida. Sigo viendo al chico como Azuma en cierto sentido.
Y tú también te has dado cuenta!! My beloved Erza, querida Erza y todo eso... Digamos que los lectores "inocentes" no se darán cuenta.
Dos apuntes más que se me han pasado:
-El bigotudo se ha ido y no ha rehecho la llave de Acuarius.
-Nadie ve que el tío ese dejará de ser de piedra y se lo cargarán Natsu y Lucy, como siempre? Todo porque el único momento pro con la Fairy Law fue en Phantom Lord. Y quizá también el Fairy Law vs Grimoire Law. Y mira que con Laxus se habría podido acabar fácil la cosa.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Kate escribió:¿Gajeel apareciendo antes que Natsu?Que es lo que ha conducido a Mashima a tomar semejante decisión.....
Simplemente nos lo ha querido mostrar un par de viñetas más antes de que vaya a cargarselo xD

Muy buen capítulo, pueden salir enfrentamiento curiosas de los 8 que se han juntado: el tema Gray-Silver o un combate doble con Gajeel y Juvia haciendo equipo, por eso de que una vez fueron compañeros de gremio y tal...
Venga Mashima, que a la 3ª tercera va la vencida para que le des a Gajeel un combate en condiciones.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado