Miss Anime 2014 - Suzume
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Miss Anime 2014 - Eliminatorias
Por cierto, la que gane este duelo ira a la final contra Suzume y la perdedora quedara en tercer lugar, lo digo por las dudas xD

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Votare a JUANA DE ARCO más que nada porque fue mi primera opción a la hora de proponer a las candidatas.
Es la que más me pone de ambas Liisa Lisa es una verdadera MUHE pero JUANA DE ARCO tiene pinta de estar blandita y jugosa y oler a canela
Es la que más me pone de ambas Liisa Lisa es una verdadera MUHE pero JUANA DE ARCO tiene pinta de estar blandita y jugosa y oler a canela
- Almirante Mayoroshka
- Aprendiz

Nunca creí que este día llegaría,mis dos únicas guaifus,enfrentadas por ver quien tiene las tetas mas gordas
NO,no puedo decidirme por una;así que dejaré que el hermoso Speedwagon decida por mi,porque es un auténtico caballero.
Ahí va su elección:
NO,no puedo decidirme por una;así que dejaré que el hermoso Speedwagon decida por mi,porque es un auténtico caballero.
Ahí va su elección:
- Spoiler: Mostrar
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Es lo que yo he dicho en mi anterior post y extenso voto. xDPokeBaal escribió:Por cierto, la que gane este duelo ira a la final contra Suzume y la perdedora quedara en tercer lugar, lo digo por las dudas xD
Aunque me quedo con este ÉPICO momento:
Capitan Pillo escribió:
Me he metido en una situación de la que no se salir.

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No vale, no han pasado 24 horas, yo cuando miré ayer aun no estaba puesto y ahora ya se pasó T_TPokeBaal escribió:Gracias por pensar en mi.Kuby37 escribió:Alucinante! Para los despistados, la que gane este combate jugará contra Lisa Lisa para llegar a la final. La que pierda quedará cuarta.
Kaguya 4
Medaka 3
Lisa Lisa de Jojo's Bizarre Adventure vs Kaguya de Nobunaga the fool
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En serio, me he descojonado vivo con ese post de Pillo xDD, está Duiken de testigo xDD.
Yo voto a Lisa Lisa porque al tener ambas un cuerpazo, me quedo con el pelo moreno de Lisa Lisa antes que con el pelo rubio de Kaguya.
@mml: los combates empiezan y terminan a las 22:00 aunque tardemos en postear, lo dice el primer post. Esto lo hicimos porque en anteriores ediciones siempre habría problemas y así nos cubrimos las espaldas.
Yo voto a Lisa Lisa porque al tener ambas un cuerpazo, me quedo con el pelo moreno de Lisa Lisa antes que con el pelo rubio de Kaguya.
@mml: los combates empiezan y terminan a las 22:00 aunque tardemos en postear, lo dice el primer post. Esto lo hicimos porque en anteriores ediciones siempre habría problemas y así nos cubrimos las espaldas.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Lisa Lisa 3
Kaguya 2
Pues ha ganado Lisa Lisa xDDDD
Pues la final es la gran es la siguiente:
Lisa Lisa de Jojo's Bizarre Adventure vs Suzume de Hirunaka No Ryuusei

Kaguya 2
Pues ha ganado Lisa Lisa xDDDD
Pues la final es la gran es la siguiente:
Lisa Lisa de Jojo's Bizarre Adventure vs Suzume de Hirunaka No Ryuusei

Última edición por PokeBaal el Sab Nov 01, 2014 1:00 am, editado 1 vez en total.

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Really?PokeBaal escribió:Pues ha ganado Lisa Lisa xDDDD
Bueno, pues voto por Lisa Lisa, la cuál vuelvo a decir que se merece el título más que ninguna otra. Ha superado a Medaka y, todavía más importante, a Jeanne Kaguya. ¡No podemos dejar que pierda ahora! ¡Hagamos un último esfuerzo! ¡Ese culete y ese par de boobies merecen llevarse el título de Miss Anime!
Vamos, Pillo, deleitanos con tus imágenes de Lisa Lisa (y alguna de Speedwagon si puedes, pues también xD).

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
La fabulosa Lisa Lisa se lleva de nuevo mi voto. Su larga y oscura melena, sus ojos claros y su esbelto cuerpo con esa piel tan pálida me hacen votarla.
Pillo, aclara que le das el voto y pon algún motivo, a ver si al final no te lo dan por bueno al tan sólo poner imágenes. xD
Pillo, aclara que le das el voto y pon algún motivo, a ver si al final no te lo dan por bueno al tan sólo poner imágenes. xD

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se lo damos por bueno xDD
Voto a Suzume, es mi favorita del torneo: preciosa, ojazos.. y ya ganó a Lisa Lisa hace dos días, esperemos que repita y gane título.
Suzume > Lisa Lisa > Kagura es un gran podio, aunque falte Mari Maya
Voto a Suzume, es mi favorita del torneo: preciosa, ojazos.. y ya ganó a Lisa Lisa hace dos días, esperemos que repita y gane título.
Suzume > Lisa Lisa > Kagura es un gran podio, aunque falte Mari Maya

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Voto a Suzume por los mismos motivos que di cuando se enfrentó anteriormente a Lisa Lisa, Suzume me parece mil veces mejor en todo, para mí no hay color.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ok, pues voto a Lisa Lisa por estar más buena que la puta cría random esa sacada de la chistera edgy for pedowankers
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Ojo, mafia de Pillo vs mafia de Lits.
En mi caso voto a Suzume porque es la final y me parecería infame que ganase el torneo una tía tan random como Lisa Lisa. Además Suzume tiene esas orejitas que es algo que me awwwwwwea mucho.
En mi caso voto a Suzume porque es la final y me parecería infame que ganase el torneo una tía tan random como Lisa Lisa. Además Suzume tiene esas orejitas que es algo que me awwwwwwea mucho.
[Cuenta abandonada]
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Voto a Lisa Lisa. Suzume apenas es una niña...Lisa Lisa tiene mucha más presencia y unos rasgos más atractivos.