RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MFIB
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 793: "Tigre y Perro"

Mensaje por MFIB »

fufu escribió:
SABOTAJE escribió:
Betolla95RPA escribió: Primero, YO dudo mucho que derroten a Shanks, pero no me parece descabellado que lo tengan de objetivo, me explico:

Si van a por Shanks, no van a ser idiotas y suicidarse así como así, tendrán un plan para debilitarlo/atacarlo/llamalo X, tal y como están haciendo Luffy y Law con Kaido. Si Shanks perdiese ante ellos (repito, lo dudo mucho) no sería cuestión de "oh, pos vaya timo lo de Shanks" si no más bien, "joder, ésos tíos lo han pensado bien, que mamones". De ahí mi curiosidad, ¿Que pijo habrán pensado hacer esos 3 para ir contra Shanks? Es muy precipitado decir "Shanks los barre", yo creo que lo correcto y coherente sería que los supernovas le jodieran de alguna forma para intentarlo, pero que igualmente Shanks triunfe. Me gustaría que aunque Kidd & co pierda, pensemos "vale, sabían lo que hacían" y mantengan la "dignidad xD. Igualmente, a MI no se me ocurre con los conocimientos de lector (osea, alguien ajeno al universo OP) como ir contra Shanks, en su banda hay gente muuuy TOP... Quizá haya algo que aún no sepamos sobre Shanks que puedan usar para ir contra él, al igual que Kaido tenía las Smile y Law decidió ir a por él por esa vía. El tiempo lo dirá.
Tienen que tener un plan cojonudo solo para plantearse el propio concepto de acercarse a Shanks.

Porque yo creo que antes de que la Alianza de Kid se acerque a la isla donde esté Shanks, Yasopp les mete una bala entre ceja y ceja desde la Republica Checa.
Paren de endiosar a Shanks... no hay ningún dato como para saber la fuerza de los 3 capitanes de la alianza.. así que no se puede estar seguro de que shanks los vaya a eliminar como si nada... en la banda de Shanks hay gente muuuy TOP?.. quienes?.. no sabemos nada de nada de los nakamas de Shanks, pero bueno.. esta bien teorizar y dar opiniones porque en definitiva estamos en un foro jajajaa, asi que yo voy a dar mi opinión también... Shanks seguramente salga triunfador de ésta batalla, para mí.. por poco sin reventar a ninguno de los 3 capitanes, sino dejarlos con lo que significa estar en la cima, pero ganador al fin, aunque mas a allá de que gane, creo que va a terminar su camino como pirata después de esto porque el se cree un pirata de la anterior generación.. y va a dejar a ellos y a luffy y compañía para que modelen ésta era..
Tema aparte.. pase lo que pase con esta batalla, mas vale que nos den unos 10 capítulos más o menos para mostrarnosla!
Esto de acuerdo con Betolla95RPA, por algo habrán escogido a Shanks, tal vez como comentaron algunos, seguro la habilidad de Basil influyó en la decisión. Eso, o justo lo contrario, podrían ser ellos los primeros piratas en lo que va del time skip en atreverse a ir contra Shanks. Y al igual que Luffy, Kidd anda buscando pleito con más de 1 Yonkou (le hundió 2 barcos a Big Mom y ahora va a por Shanks en compañía de Apoo y Basil).

Sobre ¿Quienes son los TOP de Shanks? ¿No hay dato para saber la fuerza? Son tripulantes de un Yonkou, no van a ser moco de pavo.

-Tanto Akainu como Teach, Sengoku, Garp, Kizaru y Aokiji desistieron de pelear contra ellos cuando llegó a MarineFord (De Akainu lo entiendo, pues si estaba herido el tipo, pero Garp solo recibió un solo golpe y los demás estaban bastante frescos) Mihawk no peleó por su amistad con el, pero los Shichi que quedaban no tomaron iniciativa alguna.

-De momento, solo recuerdo los nombres Ben Beckam, Yassop, Lucky Roo y Rockstar, pero los otros creo 5 o 6 tipos más no van a ser débiles al ser del circulo interno de la tripulación (como los 16 comandantes de ShiroHige)
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Capitulazo XD
Me voy a saltear toda esa partesota de que el cap fue algo orgasmico jaja XD e ire a mis conclusiones n.n
No se si fue una mala traduccion, pero Jewelry dice, acerca de Doflamingo que este es su contemporaneo.(QUIZAS FUE LA EMOCION DE LEERME EL CAP XD Y BUSQUE UN SITIO n.n)
Akainu no salio tan bien parado de la batalla contra Kuzan. Su orejita no esta D: y hay varias cicatrices por alli n.n
Kaidou, como varios han dicho, puede que este sobre su mascota, o algo asi XD Otra esque tenga una zoan de yeti, esta teoria me la lei en el foro y esta que me mola :3
Lo de Kid contra BM, yo lo habia dado por sentado por el foro, y por las razones del guion guion no mi, de poner a Luffy contra Shanks, pero no me esperaba que no fuera BM. Fue un WTH! :shock:
lo de Fuji, pues, este tio es de la hostia. Me parece que no tiene intencion de ir en contra de los mugis, les debe un favor xd y ademas creo que les agrada. Creo que dijo eso porque esperaba confirmar su opinion acerca de la marina, ver que tan corrupta estaba o estaba en plan, vere si se retratactan o no... si no se me entiende... XD
Y otra cosa que agregar para fuji, creo que habia teoria que decia que cada que Zoro luchaba con almirante habia nuevo nakama. En dressrosa no hay enfretamiento importantisimo entre estos dos, pero al recibir esta noticia... parace que hay nuevo nakama.
Y creo que es la primera vez, que me agrada Akainu. Ese gorosei... no seas un jodido niño D: Mi like para Akainu que trato de defender sus valores. :ok:
Capone, pues... dijo nakamas D: vale, este tio no me aventuro a decir nada XD
Y por fin! por fin ! se va a conocer a Vegapunk! desde que vi a Kuma lo quiero conocer :3 Pero puede que sea un troll de parte de oda jaja okno D:
Mmm, creo que no le estan dando mucha importancia a esas bandas que ahora odian a La y Lu, yo creo que, bueno, es una teoria, puede que venga un tio super tocho, y les haga pelea, por que ya no tiene smiley y eso. A mi me molaria. No es que no hayan tipos que no los odien, como Caven, pero puede ser que aumenten su rencor y vayan esta vez en contra (?)
Comentare de nuevo si hay algo que se me ha escapado. Este si que es un capitulo para comentar, y con ganas. No lo hacia desde hace meses creo. Y gracias por las 11 pags de OP es mierda, que me han hecho reir :3 ;)
Redon, gracias por el spoiler. c:
LOONA
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

darrKy escribió:Buenas, nunca comento en el foro pero me vi en la necesidad de hacer este interesante aporte.

Ya que estamos muy cerca de volver a ver a Sanji y los demás mugiwaras, me devolví a re leer ese impactante capítulo en donde aparece el barco de big mom detrás de ellos y vi cosas muy interesantes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La primera, es que es 90% seguro de que Big Mom esta en ese barco, y lo digo porque Pekoms a la hora de hablar con Big Mom no lo hace por ningún Den Den Mushi o algún otro medio.

Y lo segundo es lo que dice: "hemos confirmado que Caesar está en el barco de ellos". Me detuve a analizar esta frase y llego a conluir de que alguien les ha dado la información de que, efectivamente, Caesar estaba en el barco de los Mugiwaras. Ahora, deteniendome a pensar sobre quien les haya podido decir dicha información he llegado a 1 persona:

- Monet

Pienso esto debido a que para mi ella no murió en Punk Hazard (su corazón fue apuñalado pero siguió latiendo y el gas shinokuni no podia llegar a su habitación), y de alguna manera los tripulantes de Big Mom han llegado a ella y la obligaron a confesar.

No se me ocurre alguna otra persona que les haya podido dar dicha información debido a que no estaban presentes. Tal vez pudo haber sido Capone al ver la transmisión de Caesar y él mismo dedujo que Luffy lo había derrotado y secuestrado.

Espero me digan su opinión!

Mal, porque ya se vio que Pekoms y Tamago estaban entre los brokers que seguían la transmisión de Punk Hazard y eso basta para que sacaran la conclusión de que los mugiwara tenían a Caesar
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Kaidou, Bigmom y Shanks VAN A MORIR X SER VIEJOS!!! pero sobretodo x haberse estancado y pensando q todo estaba bien. en los ambientes delincuenciales es casi imposible vivir mas de 40 años (y mas si es "jefe de algo") xq la nueva generacion (x muy inservible q sea) siempre reclamara ese lugar, esto es SHONEN sres!! no es PADRE DE FAMILIA.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

L909 escribió:
Akuma D Raicen escribió: Si, ya... Le están dando tanta importancia a una alianza entre 4 supernovas para que luego Shanks los " barra " . Como si hiciera falta demostrar el potencial de Shanks. Otra cosa es que Shanks tampoco haga el ridículo.
Brutal la importancia que le están dando a la Alianza... Más importancia se le ha dado a Shanks durante la serie, ¿no? y la única pelea que tiene la pierde estaría muy bien eso :wave: No sé, yo lo veo más cerca de estar al nivel de Shiroige que destrozo MarineFord que de Doflamingo, y ya veríamos si esa alianza derrotan a Dofla.
Hombre, teniendo en cuenta que los supernovas son los protagonistas de esta era y que dentro de esa alianza está el tío más importante de los supernovas ( sin contar a Luffy que es el protagonista de la serie ), pues si, se les está dando mucha importancia desde Sabondy, las escenas de despuesde la guerra, su entrada al nuevo mundo, sus conflictos o subordinación a Yonkous con un propósito fijo y que se esté hablando de una alianza pirata desde la saga de Punk Hazard, pues más importancia todavía.

¿ Qué sentido tendría que Shanks le ganara a la alianza que va contra el? OJO, que no estoy diciendo desde ya que vaya a perder, solo vamos a pensarlo por un momento. Ya sabemos lo megasuperpoderoso que son Shanks y su banda con la entrada triunfal en Marineford y posiblemente veamos algo de el antes de esta batalla contra la alianza. Si gana Shanks, pues vale... ganó...¿y? La sorpresa sería que perdiera y que los supernovas sacudieran una vez mas el mundo. Y como ya dije anteriormente, tal vez en el caso de que gane Shanks, este vea su fin a manos de Kurohige, que también estuviera por ahí, quien sabe...
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

zorprime escribió:Kaidou, Bigmom y Shanks VAN A MORIR X SER VIEJOS!!! pero sobretodo x haberse estancado y pensando q todo estaba bien. en los ambientes delincuenciales es casi imposible vivir mas de 40 años (y mas si es "jefe de algo") xq la nueva generacion (x muy inservible q sea) siempre reclamara ese lugar, esto es SHONEN sres!! no es PADRE DE FAMILIA.
¿Viejos? Pero si Shanks no tiene ni 40 años ¿Eso es viejo? :lol: , se le considera de la vieja era, pero es porque empezó muuuuy joven en el barco de Roger, pero hay gente de la nueva generación mas mayor que él como Capone y Urouge o sin ir más lejos, el Yonkou "novato" Kurohige.

Decir que hay que quitarlo de en medio por ser viejo me parece absurdo habiendo por ahí personajes de más de 70 años que todavía dan guerra.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

hafidk escribió:Lo que me sigue sacando de mis casillas es que el hecho de que la alianza de Kidd vaya a por Shanks os parezca una locura mientras que con Luffy y Law creeis que podran con Kaido. Fanboys? Donde?
No es fanboyismo, es lógica de serie:

Supernova Protagonista acostumbrado a vencer a tipos más fuertes que él+ junto con un supernova importante y muy popular vs Yonkou malote que no hemos visto todavía: Pues es fácil predecir quién ganarán (supongo que con mucha dificultad y con alguna derrota al principio, pero está claro que el prota no va a morir)

Yonkou importante desde el principio de la serie vs Supernovas que no han hecho nada realmente relevante. Pues tiene más sentido que gane Shanks, no sólo por el poder que se le presupone, sino porque no le veo mucho sentido a que caiga contra estos (a no ser que Oda tenga intención de endiosar muuucho a Kidd)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Voy a analizar cada punto:

Fujitora y Riku: En el capítulo anterior ya vimos el verdadero plan del Almirante y le ha salido redondo. Aclara que va directo a por el Ouka Shichibukai. Su justicia comparte matices con la de Sakazuki, pero tiene el trasfondo de otros individuales como Kuzan y Smoker. Es obvio que está utilizando su posición como Marine de alto rango para cumplir sus metas personales, igual que Kurohige con el título de Shichibukai.

Sakazuki y Gorousei: Me encanta que al primero se la sude todo con quién esté hablando, aunque sean la máxima autoridad del mundo. Es un tío firme con sus ideales, es puro extremo y, como todos, es admirable hasta cierto punto pero también peligroso y contraproducente. Aún así, es capaz de "defender" a su antiguo compañero de posición. Primero, ya le perdonó la vida tras derrotarlo y segundo, no se preocupa de lo que haga o deje de hacer: ahora es un hombre libre; no está atado a la Marina y no se esperan de él ciertas obligaciones. Este Sakazuki me ha dejado un buen sabor de boca. Es diferente al Akainu que vimos en Ohara y Marineford, sin perder su esencia.

Kuzan y Kurohige: Un punto muy interesante. Ya vimos que tenían algún tipo de relación, probablemente de socios. Creo que es así. Nakama no creo, la verdad; los están tratando de iguales en todo momento. Pienso que Kuzan es un broker que se ha arrimado al mejor postor a día de hoy por varios motivos: Kurohige ostenta la posición de Yonkou, la mejor sólo compartida por otros 3 piratas. Kurohige ha escalado muy rápido en muy poco tiempo; es un gran estratega, con una gran paciencia eclipsada por su codicia. Kuzan puede aprovechar eso para ofrecer su "poder militar" a cambio de info o lo que sea que quiera. No creo que sea revolucionario; simplemente pienso que va por libre (se defiende muy bien solo y le gusta ir solo) y tiene algún tipo de trato con Kurohige que no podría haber hecho con otro de los Yonkou restantes. Quizá quiera ganarse su confianza y acabar con él desde dentro, ya que vio cómo sería la mayor amenaza mundial al oír: "Ésta es mi era". Y así es, de Kurohige y de los Supernova.

Bonney: Parece estar en la misma isla que vimos en Punk Hazard y de incógnito. Ahora mismo es la Supernova con más misterio.

Urouge: Parece que él y su banda van por su cuenta, aunque se me apetece especialmente deliciosa la idea que pueda encontrarse con Enel. Share the True God Urouge feat. Fake God Enel.

Capone: Quieren atrapar a Caesar. Pueden ser subordinados de Big Mom pero perfectamente su frase puede estar dirigida a Luffy y Law, por ser nakamas de la misma generación y que lo están haciendo bien por su cuenta, pues no se han subyugado ante un Yonkou y ellos sí.

Kid, Killer, Apoo y Hawkins: Toda una sorpresa que su objetivo sea Shanks y no Big Mom. Para mí es evidente que Hawkins ha echado las cartas para mirar "Quién es el Yonkou con más posibilidades de caer derrotado o morir" y han apostado por el mayor porcentaje. Y no porque lo consigan ellos, si no porque lo conseguirá Kurohige. Es probable que las "predicciones" de Hawkins tengan un margen de validez (pongamos un año), así que es buena idea preparar una alianza durante ese tiempo y llevarla a cabo y, a su vez, encajaría con la posiblidad que Shanks caiga derrotado a manos de Kurohige, en un futuro próximo.

Drake: Se confirma (por si no quedaba claro) que es subordinado de Kaido, aunque me da que con un aire diferente a Capone con Big Mom. O quizá no. Drake podría usurpar desde dentro el trono de Kaido como Yonkou y "Rey de las Bestias" y Capone el de Big Mom como Yonkou y "¿Big Dad?".

Tigre y Perro: Me encanta el acalorado diálogo que intercambian, aunque sinceramente, no veo que Fujitora sea tan perro (hehe) para acabar con Luffy y Law ahora. Gracias a ellos, han salvado a Dressrosa de Doffy y su objetivo de clausurar el Ouka Shichibukai está un paso más cerca (aunque no veo al Gorousei muy dispuesto por su puta manía de "tapar incidentes"). Además, se debe al Rey Riku y éste no lo permitirá bajo ningún concepto, al menos dentro de su desolado reino.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Kumadori CP9 escribió:
hafidk escribió:Lo que me sigue sacando de mis casillas es que el hecho de que la alianza de Kidd vaya a por Shanks os parezca una locura mientras que con Luffy y Law creeis que podran con Kaido. Fanboys? Donde?
No es fanboyismo, es lógica de serie:

Supernova Protagonista acostumbrado a vencer a tipos más fuertes que él+ junto con un supernova importante y muy popular vs Yonkou malote que no hemos visto todavía: Pues es fácil predecir quién ganarán (supongo que con mucha dificultad y con alguna derrota al principio, pero está claro que el prota no va a morir)

Yonkou importante desde el principio de la serie vs Supernovas que no han hecho nada realmente relevante. Pues tiene más sentido que gane Shanks, no sólo por el poder que se le presupone, sino porque no le veo mucho sentido a que caiga contra estos (a no ser que Oda tenga intención de endiosar muuucho a Kidd)
Evidentemente Oda va a endiosar a Kid y por eso lo ha metido con Shanks, ahora ha sido el turno de Law y pronto será el turno de Kid, que siempre se vio como el mas importante de los supernovas y rival directo de Luffy, así que si queremos ver un futuro enfrentamiento entre ambos la mejor forma es que tumbe al Yonkou de la misma forma que lo hará Luffy con Kaido, justicia para ambos.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Yo no creo que ninguno lo vaya a conseguir al menos de monebri, creo que necesitan las dos alianzas equiparse mucho mas p mostrar todo su potencial, por eso creo que Oda ha hecho que Fuji gays a por lis mugis y Law, las dos alianzas deben derrotar a un Allí para prepararse para el Tonkoy, aunque esto no va a pasar y es mi opinión.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Yo no creo que shanks pierda ante la alianza de kidd básicamente porque luffy dijo que quería derrotar a todos los yonkou incluyendo a shanks, si cierto es que le daría un toque muy bueno que la alianza lo matase y luffy buscara venganza creo que quedaría mejor una batalla de luffy vs shanks para ver como luffy vence a su idolo.
Imagen
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

¿Soy el único que piensa que Kaido debió haber aparecido cuando Drake atacó una de sus islas?
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Todo el Timeskip va siguiendo las bases del Pre-Timeskip,así que es posible que Shanks sea un Ace de la vida y Kidd un Kurohige de la vida (o Oda pone a otro hermano de Luffy a ejecutar,lo que haria que viniese Dragon y los revolucionarios y acaban con Mariejois,porque si sigue esa base,tendriamos una guerra con alguna base del Gobierno Mundial)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Al final he llegado a una conclusión bastante extraña sobre Op. los mejores capítulos casi siempre son los de transición, donde se desvela todo lo que sucede más allá de la saga. Y los peores capítulos son los de desarrollo de casi todas las sagas jajajaja salvando algunos flashback o algunos finales memorables, como ha cambiado la serie, al comienzo era completamente opuesto. La saga era más interesante que la transición.

Ahora mismo me interesa más saber a quién busca Kid o la estelar (como de costumbre.) aparición de Akainu, que toda una saga de Riku Yisus y sus Tetas Fanservice, que diga hijas. ¿A quién le importa que Rebecca llore o sea una luchadora que va casi en bolas por comodidad y no por un cliché machista? Ya hemos visto lo diestra que es Rebecca y el sentido de su armadura para el combate, pero según algunos era normal para poder moverse con facilidad. Si quisiera moverse con facilidad en combate tendría el pelo rapado o corto, que es la regla número uno para luchar con comodidad, y no una armadura que parece más un paseo de verano de moda bikini 2015.xDDD

Kid y su grupo contra el Pelirrojo, Akainu que habla con Fujitora y le dice ¿Pero qué has hecho melón?, el buen gigantón de los cuernos. Madre mía, es que al principio me gustó, pero ahora me ha parecido un capitulazo. Eso sí, el llanto que no falte, aunque sea de alegría. Oda tiene un problema con los lloros grave.

Eliminar el Ouka, si el manga fuese normal sería el mayor error que podría cometer el GM, pero como es un Shonen quitarán el Ouka y todos "serán felices y comerán perdices" como con Dress, que ahora resulta que hasta los piratas eran tristes con Dofla. La fuerza más potente y útil del GM no debería ser eliminado bajo ningún concepto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

yhwach escribió:¿Soy el único que piensa que Kaido debió haber aparecido cuando Drake atacó una de sus islas?
Algún encuentro tendrían off-screen, ya que ahora drake está bajo el mando de Kaido.
Imagen
Responder