Esto de acuerdo con Betolla95RPA, por algo habrán escogido a Shanks, tal vez como comentaron algunos, seguro la habilidad de Basil influyó en la decisión. Eso, o justo lo contrario, podrían ser ellos los primeros piratas en lo que va del time skip en atreverse a ir contra Shanks. Y al igual que Luffy, Kidd anda buscando pleito con más de 1 Yonkou (le hundió 2 barcos a Big Mom y ahora va a por Shanks en compañía de Apoo y Basil).fufu escribió:Paren de endiosar a Shanks... no hay ningún dato como para saber la fuerza de los 3 capitanes de la alianza.. así que no se puede estar seguro de que shanks los vaya a eliminar como si nada... en la banda de Shanks hay gente muuuy TOP?.. quienes?.. no sabemos nada de nada de los nakamas de Shanks, pero bueno.. esta bien teorizar y dar opiniones porque en definitiva estamos en un foro jajajaa, asi que yo voy a dar mi opinión también... Shanks seguramente salga triunfador de ésta batalla, para mí.. por poco sin reventar a ninguno de los 3 capitanes, sino dejarlos con lo que significa estar en la cima, pero ganador al fin, aunque mas a allá de que gane, creo que va a terminar su camino como pirata después de esto porque el se cree un pirata de la anterior generación.. y va a dejar a ellos y a luffy y compañía para que modelen ésta era..SABOTAJE escribió:Tienen que tener un plan cojonudo solo para plantearse el propio concepto de acercarse a Shanks.Betolla95RPA escribió: Primero, YO dudo mucho que derroten a Shanks, pero no me parece descabellado que lo tengan de objetivo, me explico:
Si van a por Shanks, no van a ser idiotas y suicidarse así como así, tendrán un plan para debilitarlo/atacarlo/llamalo X, tal y como están haciendo Luffy y Law con Kaido. Si Shanks perdiese ante ellos (repito, lo dudo mucho) no sería cuestión de "oh, pos vaya timo lo de Shanks" si no más bien, "joder, ésos tíos lo han pensado bien, que mamones". De ahí mi curiosidad, ¿Que pijo habrán pensado hacer esos 3 para ir contra Shanks? Es muy precipitado decir "Shanks los barre", yo creo que lo correcto y coherente sería que los supernovas le jodieran de alguna forma para intentarlo, pero que igualmente Shanks triunfe. Me gustaría que aunque Kidd & co pierda, pensemos "vale, sabían lo que hacían" y mantengan la "dignidad xD. Igualmente, a MI no se me ocurre con los conocimientos de lector (osea, alguien ajeno al universo OP) como ir contra Shanks, en su banda hay gente muuuy TOP... Quizá haya algo que aún no sepamos sobre Shanks que puedan usar para ir contra él, al igual que Kaido tenía las Smile y Law decidió ir a por él por esa vía. El tiempo lo dirá.
Porque yo creo que antes de que la Alianza de Kid se acerque a la isla donde esté Shanks, Yasopp les mete una bala entre ceja y ceja desde la Republica Checa.
Tema aparte.. pase lo que pase con esta batalla, mas vale que nos den unos 10 capítulos más o menos para mostrarnosla!
Sobre ¿Quienes son los TOP de Shanks? ¿No hay dato para saber la fuerza? Son tripulantes de un Yonkou, no van a ser moco de pavo.
-Tanto Akainu como Teach, Sengoku, Garp, Kizaru y Aokiji desistieron de pelear contra ellos cuando llegó a MarineFord (De Akainu lo entiendo, pues si estaba herido el tipo, pero Garp solo recibió un solo golpe y los demás estaban bastante frescos) Mihawk no peleó por su amistad con el, pero los Shichi que quedaban no tomaron iniciativa alguna.
-De momento, solo recuerdo los nombres Ben Beckam, Yassop, Lucky Roo y Rockstar, pero los otros creo 5 o 6 tipos más no van a ser débiles al ser del circulo interno de la tripulación (como los 16 comandantes de ShiroHige)

.jpg)