Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Aizen20 »

El episodio 38 realmente ordeno todos los acontecimientos desordenados del manga e incluso mejoro como explicaron sobre la muerte de los padres de Nanao.

Este tercer corte va tener 14 episodios, uno más que el anterior. El Episodio va terminar si mis cálculos no me fallan en que Ichigo junto a Orihime llegando al trono de Ywach.

El Cuarto corte va tener contenido muy original nunca antes visto en el manga. Prácticamente los fans y seguidores iremos a ciegas a ver.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Vaya paliza de jugram "jugo" a buzz b, pasado interesante eso si, pero no quita la paliza.

Recuerdo el duelo entre jugram e ishida y el resultado pero no el combate en si.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Muy bien ejecutado el episodio 38 de Bleach, se ve entendiendo más por que Bazz odia a Yhwach, curioso el caso de Jugram ya que en el manga no se deja tan explicito el abuso que sufría por parte de su tío cosa que en el anime lo dejan bien claro.
Así que cada 200 años nace un Quincy igual a Yhwach en poderes, muy interesante todo. Y muy buen desarrollo de combate.

Súper claro que el 39 y 40 va ser la batalla entre Uryu Ishida vs Jugram.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La 4º y última temporada del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años se titulará The Calamity y todo indica que se estrenará en 2025.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno no hay mucho que añadir, vimos que uryuu tiene sus motivos para ser un traidor, por la misma razón por la que murió la madre de ichigo en parte y por protegerle, murió la madre de uryuu.

Pero me ha parecido malisimo el recurso para ishida la verdad, al menos aparecen los papis, que al final hagan algo por fi.

Ahora aprovechando este paron tratare de leer los ultimos tomos de bleach.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Le dieron un buen cierre a este tercer cour. Prácticamente el cuarto cour va ser contenido más original.

Me encanto que agregaran más cosas para justificar ciertas situaciones que en el manga lo dejaron así sin ningún tipo de explicación y eso en su momento confundió a muchos lectores.

La animación a estado a un nivel bien TOP, espero que se mantenga o mejore, de verdad brillante.

A ver como le dan un cierre al villano y que no se vea tan loco y apresurado su derrota como sucedió en el manga.
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sir_Dekar »

Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Se confirma que ultima parte del anime de BLEACH de la guerra sangrienta de los mil años se estrenara en 2026. Durante la Anime Expo se han revelado bastante info de lo que veremos en el 4 Cour.
- Tite Kubo ha declarado que esta última parte amplía considerablemente la historia original, por lo que ha decidido supervisarla muy de cerca. ¡Está totalmente implicado en el proyecto!

- Escenas originales y contenido exclusivo

- El director Kudo y el productor Taguchi han confirmado que el cuarto cour incluirá escenas originales que traerán nuevos descubrimientos para los fans.

- Han trabajado directamente con Kubo para garantizar que esta conclusión sea épica y respetuosa con su visión.

Imagen

Update: También se comenta que Tite Kubo esta trabajando ya en el nuevo arco del manga de Bleach "El Arco del infierno ".
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dark1997 »

Esperando a que salga ya el nuevo Cour.

Con ganas de ver a Kenpachi VS Gerard Valkyrie! (Sorry por spoilers).

De todas las peleas del manga que quise ver, en anteriores Courts ya vi las que tenia ganas de ver (Komamura VS Bambieta, Mayuri VS Perrnida, Kenpachi VS Gremmy , Kyoraku VS Lille y sobretodo: A mi fav de Bleach y uno de mis personajes favoritos de todo el anime: Shigekuni Yamamoto "Genryuusai" sacándosela como tiene que ser YAMAMOTO, Con ZANKA NO TACHI!).

Las peleas de la "segunda venida de bleach" / Arco Quincy me parecen súper bien hechas, y que el contenido añadido (que por lo visto es canónico, ya que Kubo participa en el, ya que metieron el bankai de Hirako, que salía solo en novelas...) supera a la saga del manga (ya que la hizo muy apresurada kubo para terminar el manga por presión).

Espero que salga cuando antes y ver a Gerard Valkyrie en ACCIÓN!!!!
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Este hilo tiene 20 años y solo 36 páginas? :shock:
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Parece que probablemente para 2026 se venga una nueva película de Bleach 8) Studio Pierrot
ha actualizado y renovado el dominio web de las película de Bleach hasta el 21 de mayo del 2026,y ya se esta hablando de un posible anuncio muy pronto de una nueva película,con un posible anuncio oficial durante la Jump Festa en diciembre.

Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Ojala anuncien el Remake de Bleach después del Cour 4 8)

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lito El Pelirrojo escribió: Jue Sep 18, 2025 12:11 am Ojala anuncien el Remake de Bleach después del Cour 4 8)

Y cuando llegan a la saga de los nazis otra vez, la animan mal y con 2 años de relleno.
Responder