Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Polybox
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Polybox »

Koalo escribió:Se acaba de filtrar la viñeta de cómo kaido baja al Live floor. Vais a flipar!
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: lo veo si
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

oscario escribió:
[...]

Desde el cielo va a caer una negra tempestad,
Con el son de los tambores las olas bailarán.
Si perdemos el control hoy será nuestro final
más luchando juntos el sol pronto sonreirá.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestros sueños surcarán la noche como un mar.
En la noche, ya sin sol, triste es decir adiós,
cuando mires a la luna brinda por los dos.

[...]

JO-DER, es que puto Oda, PUTO ODA XDDDDDDDDD
OSTIAS GODA! :o
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

San escribió:
Capitan Pillo escribió: Nop ayer hubo dos y hoy hay otra. No es metáfora, pero paso de meter aquí capturas porque dicen de todo menos bonito.
Y que interés hay en lo que 4 friquis en un foro piensen de lo que dicen otros 4 friquis en un foro sobre una obra de fantasía :lol:
Nada, ya lo dije, solo es gracioso. Como cuando sale tu barrio en las noticias por alguna gilipollez, da cosica pero hace ilusión.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Corona escribió:Alguien tiene idea a donde dirige la mini historia de Whole cake? Porque a menos que alguien vaya a liberar a los hermanos Vinsmoke, no le veo mucho sentido.
No sabía si decirlo o no. Estaba esperando que alguien lo comentara porque estamos todos en vilo con la minihistoria.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Imagen
Si solo supiera photoshop...mi nivel de paint es impresionante lo sé XD
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Aquellos que pintan a todo de hater y ciego por ser negativo ante estos sucesos son muy deshonestos, no es odiar a Luffy por ser protagonista o ser quien tiene que ganar sino las formas como parece que se desarrolla eso, perfectamente se puede construir una historia centrada en Luffy donde puede seguir los pasos de Joy Boy o Roger y compartir sus ambiciones sin tener propiedades mágicas adicionales o literalmente convertirse en parte de esas personas, sólo decir PROTAGONISTA para justificar cualquier desarrollo es una ridiculez.

Pintar toda la obra como jodida o mierda por esto (fuera de exasperaciones o chistes) tambien es una exageración y los que estan de ese lado son igual de deshonestos pues hay mucho más que ofrece One Piece pero si hay lugar para el desagrado, dicho todo esto igual le tengo una fe enorme a Oda e incluso con elementos narrativos que me disgusten o un ritmo de tortuga en la historia confío en que aun me queda mucho por disfrutar.
SoulMaster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SoulMaster »

Madre mía, ahora veo que de nuevo sale a tono el COLOR SPREAD 1039 que ya viene dando vuelta.

El traje de Zoro dice "Always b calm", eso quiere decir que Luffy puede perder la razón y que sea Nika o JoyBoy el que realmente ha despertado dentro de su cuerpo, y que para volver en si mismo debe "mantener la calma", que es lo mismo que dice la estrofa que cita oscario " Si perdemos el control será nuestro final".
oscario escribió:
[...]

Desde el cielo va a caer una negra tempestad,
Con el son de los tambores las olas bailarán.
Si perdemos el control hoy será nuestro final
más luchando juntos el sol pronto sonreirá.

Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho
Yohohoho, yohohoho

Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks
Nuestros sueños surcarán la noche como un mar.
En la noche, ya sin sol, triste es decir adiós,
cuando mires a la luna brinda por los dos.

[...]

JO-DER, es que puto Oda, PUTO ODA XDDDDDDDDD
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Y si Luffy realmente ha muerto? Ya hemos visto a varios personajes muriendo con una sonrisa en la cara: Roger, Ace, Oden.

Podría ser que el despertar de su fruta esté actuando como un ente propio para ayudarle a sobrevivir? Y la muerte sea el único modo de despertar la Gomu Gomu?

Y que este hecho esté ligado con la voluntad heredada, que juntamente a este despertar, haya "revivido" a JoyBoy dentro de Luffy y es por eso que Zunesha lo detecta?

Y que esto esté fuertemente ligado al tan presagiado amanecer del mundo? O mejor dicho, el despertar de JoyBoy en Luffy, mediante la muerte de este y el despertar de la fruta del diablo?

:wave:
Imagen
PirateMing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMing »

Menuda recontrafollada mental me ha dado la viñeta filtrada.

¿Qué COÑO está pasando? ¿El sombrero de Luffy es Joy Boy? ¿Está dentro del sombrero? ¿Por que está Luffy sonriendo? ¿y porque dice "Nika"? ¿Está Joy Boy poseiendo a Luffy? ¿Y por que está pasando esto ahora? ¿Zunesha está sintiendo a Joy Boy o al despertar de la Gomu Gomu? ¿Sabía el Gorosei y IM que esto podría pasar? ¿Tenía Shanks planeado de que esto pasaría? Hasta ahora Luffy ha sido capaz de darle guerra a Kaido, herirlo y aguantar sus hostias hasta cierto punto; ¿De que forma se lo follará ahora? Esto es un punto y a parte en toda la serie.

Esto está apasionante, los próximos capítulos pueden ser la polla.

KIERO LOS SCANS, COÑO
Polybox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Polybox »

Un poco extremo quizá....pero yo compro lo de una especie de mímic / nakama para luffy
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

PythonApproach escribió:
ro4mingw0lf escribió:
Monquito escribió:Uuh pues perdonen a Moria, se le olvidó comer la fruta legendaria..
Te perdono a ti, que sigues flajelandote semana a semana leyendo algo que no te gusta desde hace casi 100 caps

:lol:
No llevo mucho en el foro, pero de verdad es así este pavo? comentario que leo suyo comentario que me da rabia y que me da la impresión de que aparte de que no le gusta la obra no la entiende
Yo tengo al menos 8 años aquí, leo el manga día a día desde la Isla Gyojin y SIEMPRE son los mismos 5 tíos quejandose, mismos que escriben posts rebuscados como si fuesen ensayos academicos para quejarse de un Shonnen, como si no entendieran lo que ello significa. Por esto mismo, no soy tan activo; es cansino leer los mismos lloros una y otra vez, era mas ameno comentar en Oro Jackson pero la página murió, ahora todo lo que me queda es r/OnePiece.

Respecto al update de los spoilers: cada vez parece más obvia la teoría de que Luffy comió la Joy Joy no mi (y si ese fuera el caso, le cerraría la boca a más de un quejica).

- Desde que Luffy comió la fruta, menciona que ahora es más "divertido" y puede "reír más"
- Kaido menciona que mientras más dificil es la batalla, Luffy sonríe más.
- En Skypea, cuando descubren la goma gracias a las ligas de Ussop, hacen un parque de diversiones "Gomu Gomu".
- Oda le dio a Luffy un poder simple para poder hacer chistes con él, ojo aqui.

El Gorosei no es lento, ni ninguna mierda parecida. De verdad no puedo creer la cantida de usuarios incapaces de sumar 2 + 2. Al inicio de Onigashima les daba igual quien ganara entre Kaido y Luffy, ellos simplemente iban a barrer con los restos. No es sino hasta que aparece Zunesha que se dan cuenta de que algo va mal, y ni siquiera se nos ha confirmado que se trate de la fruta de Luffy, pero quizás la Gomu Gomu no mi estaba dentro de las frutas sospechosas de ser aquella a la que se le cambio el nombre en algún punto de la historia.

¿Que por qué la Joy Joy no mi te convertiría en un humano de goma? Por la misma razón que la Hobby Hobby no mi te convierte en niño para siempre, o porque la fruta Flor Flor de Robin no va de flores literalmente, o porque a Oda se le cantan las pelotas, vaya.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Es un dolor en el culo tremendo que One Piece sea un producto tan comercial y popular en Japón. Oda debe escribir cada capítulo pensando en que sea tendencia, vigente, algo de qué hablar cada semana y eso es un lastre narrativo muy chungo.

En vez de respirar la derrota, la tensión que genera el desolar panorama de que Luffy esta muerto o por los menos está vez, sí completamente KO, y ya no hay nadie que pueda frenar a Kaidou, es un gustico que se disfruta poco porque al final, el capítulo tiene que cerrarse a la espera de dos semanas, con el hype de que Luffy ha despertado su fruta y es Joy Boy, cosa que pudo ocurrir de igual manera más adelante, pero es imposible dejar el capítulo sin un final impactante y menos a sabiendas de que no habrá capítulo la próxima semana. Sería genial si Oda pudiera escribir la historia sin tener que cumplir con ese riguroso proceso corporativo tan ajeno a lo que significa un proceso creativo/artístico donde las cosas pueden fluir con mayor naturaleza.
Última edición por Esmir el Mar Mar 08, 2022 7:18 pm, editado 2 veces en total.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Me flipa, hay un foro que literal hablan lo mismo que vosotros, 10 minutos más tarde, pero es que hay gente que coge teorías vuestras y las convierte en suyas XD
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shandian »

ro4mingw0lf escribió:
Monquito escribió:Uuh pues perdonen a Moria, se le olvidó comer la fruta legendaria..
Te perdono a ti, que sigues flajelandote semana a semana leyendo algo que no te gusta desde hace casi 100 caps

:lol:
No llevo mucho en el foro, pero de verdad es así este pavo? comentario que leo suyo comentario que me da rabia y que me da la impresión de que aparte de que no le gusta la obra no la entiende[/quote]
Yo tengo al menos 8 años aquí, leo el manga día a día desde la Isla Gyojin y SIEMPRE son los mismos 5 tíos quejandose, mismos que escriben posts rebuscados como si fuesen ensayos academicos para quejarse de un Shonnen, como si no entendieran lo que ello significa. Por esto mismo, no soy tan activo; es cansino leer los mismos lloros una y otra vez, era mas ameno comentar en Oro Jackson pero la página murió, ahora todo lo que me queda es r/OnePiece.

Respecto al update de los spoilers: cada vez parece más obvia la teoría de que Luffy comió la Joy Joy no mi (y si ese fuera el caso, le cerraría la boca a más de un quejica).

- Desde que Luffy comió la fruta, menciona que ahora es más "divertido" y puede "reír más"
- Kaido menciona que mientras más dificil es la batalla, Luffy sonríe más.
- En Skypea, cuando descubren la goma gracias a las ligas de Ussop, hacen un parque de diversiones "Gomu Gomu".
- Oda le dio a Luffy un poder simple para poder hacer chistes con él, ojo aqui.

El Gorosei no es lento, ni ninguna mierda parecida. De verdad no puedo creer la cantida de usuarios incapaces de sumar 2 + 2. Al inicio de Onigashima les daba igual quien ganara entre Kaido y Luffy, ellos simplemente iban a barrer con los restos. No es sino hasta que aparece Zunesha que se dan cuenta de que algo va mal, y ni siquiera se nos ha confirmado que se trate de la fruta de Luffy, pero quizás la Gomu Gomu no mi estaba dentro de las frutas sospechosas de ser aquella a la que se le cambio el nombre en algún punto de la historia.

¿Que por qué la Joy Joy no mi te convertiría en un humano de goma? Por la misma razón que la Hobby Hobby no mi te convierte en niño para siempre, o porque la fruta Flor Flor de Robin no va de flores literalmente, o porque a Oda se le cantan las pelotas, vaya.[/quote]

Y si el sombrero se comió hace 900 años una akuma no mi y sus poderes solo se despiertan con una persona como Luffy(El elegido).
Lannez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lannez »

No me puedo creer lo del sake de binks, lo del colorspread del mono, no me creo nada porque pienso que mi vida está pensada por Oda, puto genio del mal
Responder