Eso no cuenta. Total que Shirohige solo estaba en paradise.Mugiwara-MH escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 2:16 am la gente se olvida que kurohige viajo durante + de veinte años en el barco de shirohige?
Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo estoy sospechando que los tiros sobre la naturaleza de Teach, van por su capacidad de literalmente tankear cualquier cosa.Nombre de usuario escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 1:29 pm Tras este capítulo queda claro que Luffy > Kaido > Big Mom > Kurohige.
Oda parece estar haciendo un punto constante en dejarnos ver como todo mundo lo golpea y siempre se levanta.
¿Cómo Kaido?Monquito escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 4:51 pmYo estoy sospechando que los tiros sobre la naturaleza de Teach, van por su capacidad de literalmente tankear cualquier cosa.Nombre de usuario escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 1:29 pm Tras este capítulo queda claro que Luffy > Kaido > Big Mom > Kurohige.
Oda parece estar haciendo un punto constante en dejarnos ver como todo mundo lo golpea y siempre se levanta.

- Cayo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me encanta todo el debate que está generando la figura de Kurohige y su tripulación con solo medio capítulo. Que si viajan sin Log Pose, que si es el mayor tanque de One Piece, que si va a matar a Law...
Para mi lo más relevante del capítulo es como Teach reacciona tras el ataque de Law, mientras que normalmente se le ha tomado como un cobarde que aprovecha las oportunidades más fáciles, vemos cómo no se echa atrás y se niega a huir. Para mi tras este capítulo Barbanegra ha ganado muchos puntos, va con todo hacia delante y no da marcha atrás, incluso después de ser tumbado varias veces, al igual que Luffy. Kurohige está convirtiéndose en un gran personaje, más allá del Kurohige cobarde y oportunista pre timeskip, este Kurohige va a por todo como un gran Yonko y posible rey de los piratas
Para mi lo más relevante del capítulo es como Teach reacciona tras el ataque de Law, mientras que normalmente se le ha tomado como un cobarde que aprovecha las oportunidades más fáciles, vemos cómo no se echa atrás y se niega a huir. Para mi tras este capítulo Barbanegra ha ganado muchos puntos, va con todo hacia delante y no da marcha atrás, incluso después de ser tumbado varias veces, al igual que Luffy. Kurohige está convirtiéndose en un gran personaje, más allá del Kurohige cobarde y oportunista pre timeskip, este Kurohige va a por todo como un gran Yonko y posible rey de los piratas
- Super Salami
- Teniente Comandante

La verdad que me tengo que callar la boca en lo dicho en el anterior capítulo...
Y bueno también me reafirmo en lo que dije del Kurohige vs Law:
Y más que satisfecho de tragarme esas palabras. Increíble pero los piratas de Heart están sabiendo countear, aunque sea brevemente, a los piratas de Kurohige. Si es que la reacción de los piratas de Kurohige son las mismas que las del espectador: "¿Quien sabía que eran tan fuertes bajo el agua?", y es que tal cual xD. Me ha gustado, porque aunque no hayan pasado de ser unos "masillas", Oda ha sabido hacerlos competentes y útiles como la banda que son. A todo ésto... donde se metió Burguess??Super Salami escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 5:00 am PD: Aquí es cuando sufres el tener una banda de mierda, que por muy semi yonko que seas, te viene un Yonko con 4 comandantes y practicamente te toca a ti solo madrearte contra todos ellos xD
Y bueno también me reafirmo en lo que dije del Kurohige vs Law:
No está siendo un paseo para Teach como algunos podrían preveer, en primera instancia por pecar de confiado, pero Law, aunque al final coma suelo, le está dando justa pelea.Super Salami escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 5:00 amEstá claro el resultado final de la pelea (salvo sorpresa), pero alguien tiene la más mínima duda a favor de Law de que al menos se lo pondrá difícil a Teach? Que Oda le dio un crecimiento y PU al personaje de la ostia en la pelea contra Big Mom, pese a quien le pese es de lo más top en el Nuevo Mundo.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

En cada ocasión que hemos visto a kurohige lo vemos recibir ataques, ser lastimado y volver, hasta bonney con una patada lo hizo sangrar, no se porque quieren hacer ver que esta ocasión es diferente, que kurohige esta muy lastimado "casi" derrotado
eso es lo bueno de kurohige que puede ser lastimado fácilmente no es como kaido un tanque impenetrable para mi la pelea contra luffy va ser genial porque va ser una pelea de resistencia base (quien aguanta mas golpes hasta caer) porque luffy al enfrentar a kuro recibirá ataques sin ser de goma.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Super Salami
- Teniente Comandante

Añado también, con la parte de Bonney, imagino que ya lo habrán comentado por el tema porque quizás ya se va haciendo medio evidente, pero sigue tomando fuerza algo que teoricé hace la tira, años, sobre la fruta de Bonney (probablemente por el tema de teorías locas andará).
Y es que la habilidad de cambiar las edades de la gente, no parece tan fluida como pueda parecer, es decir, no tan simple como cambiarle la edad a una persona, si no que funciona más como una "transfusión" de años de una persona a otra, es decir, si haces joven a alguien a cambio tienes que hacer mayor a otra persona en la misma cantidad de años. Creo que siempre que hemos visto usar su habilidad ha habido equitatividad en cuanto a transformación en viejos/niños, como el caso de este capítulo, ha convertido a 2 en viejos (Luffy y Chopper) y a 2 en niños (ella misma y Jinbe), como pasó en Sabaody con los marines:
Las excepciones a esto son cuando hemos visto a Bonney usar la habilidad sobre ella misma, que sólo hemos visto cambiar de edad a ella, pero se me ocurren 3 posibilidades:
Y es que la habilidad de cambiar las edades de la gente, no parece tan fluida como pueda parecer, es decir, no tan simple como cambiarle la edad a una persona, si no que funciona más como una "transfusión" de años de una persona a otra, es decir, si haces joven a alguien a cambio tienes que hacer mayor a otra persona en la misma cantidad de años. Creo que siempre que hemos visto usar su habilidad ha habido equitatividad en cuanto a transformación en viejos/niños, como el caso de este capítulo, ha convertido a 2 en viejos (Luffy y Chopper) y a 2 en niños (ella misma y Jinbe), como pasó en Sabaody con los marines:

- Que ha hecho la transfusión de años a otra persona fuera de cámara
- Cuenta como excepción cuando se lo aplica a ella misma, sin necesidad de hacer transfusión de años.
- Hace las de reservorio de años de otras transfusiones (como Big Mom con las almas), y se las gestiona a voluntad.

- Dofla_372
- Almirante

Eh, pues tal cual. Aunque en la película de Stampede Bonney iba a convertir a Bullet en niño, justo después de hacer que unos huevos envejecieran hasta convertirse en palomas adultas. Supongo que con ese matiz, la hipótesis más probable de las que propones es la 3ª.Super Salami escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 7:32 pm Añado también, con la parte de Bonney, imagino que ya lo habrán comentado por el tema porque quizás ya se va haciendo medio evidente, pero sigue tomando fuerza algo que teoricé hace la tira, años, sobre la fruta de Bonney (probablemente por el tema de teorías locas andará).
Y es que la habilidad de cambiar las edades de la gente, no parece tan fluida como pueda parecer, es decir, no tan simple como cambiarle la edad a una persona, si no que funciona más como una "transfusión" de años de una persona a otra, es decir, si haces joven a alguien a cambio tienes que hacer mayor a otra persona en la misma cantidad de años. Creo que siempre que hemos visto usar su habilidad ha habido equitatividad en cuanto a transformación en viejos/niños, como el caso de este capítulo, ha convertido a 2 en viejos (Luffy y Chopper) y a 2 en niños (ella misma y Jinbe), como pasó en Sabaody con los marines:Las excepciones a esto son cuando hemos visto a Bonney usar la habilidad sobre ella misma, que sólo hemos visto cambiar de edad a ella, pero se me ocurren 3 posibilidades:
- Que ha hecho la transfusión de años a otra persona fuera de cámara
- Cuenta como excepción cuando se lo aplica a ella misma, sin necesidad de hacer transfusión de años.
- Hace las de reservorio de años de otras transfusiones (como Big Mom con las almas), y se las gestiona a voluntad.

- Spoiler: Mostrar
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Law incluso fue capaz de chocar contra la gura gura. Quién dude de lo roto que está Law, no sé qué manga lee xDSuper Salami escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 5:40 pm No está siendo un paseo para Teach como algunos podrían preveer, en primera instancia por pecar de confiado, pero Law, aunque al final coma suelo, le está dando justa pelea.
Me impresiona que barabengra lleguase tan lejos,fuera un troll plan de barbanegra si tiene a shiliew en modo invisible viendo la pelea para atacar a law jajaja trolls VS trolls.
No se retira porque necesita las copias de los road ponegliph que tiene Law, Wano seguro y Zou lo mas seguro. Esa es la razón y no que haya cambiado de modu de actuar. Gran personaje ya lo era desde hace mucho, en mi opinión.Cayo escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 5:35 pm Me encanta todo el debate que está generando la figura de Kurohige y su tripulación con solo medio capítulo. Que si viajan sin Log Pose, que si es el mayor tanque de One Piece, que si va a matar a Law...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
JAJAJAJAJA QUEEE???Sinbad escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 4:39 pmEso no cuenta. Total que Shirohige solo estaba en paradise.Mugiwara-MH escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 2:16 am la gente se olvida que kurohige viajo durante + de veinte años en el barco de shirohige?
ay, y asi discuten despues...
Es eso. No huye porque tiene un objetivo y sabe que es capaz de conseguirlo. Es como su enfrentamiento contra Ace. Kurohige llega a los sitios porque tiene un motivo. Llega a Marineford consigue lo que quiere y se va, no por cobardía sinó porque el ya está sarisfecho y sabe que no está preparado para liarse contra Shanks y encima en terreno donde hay Almirantes.
En Amazon Lilly huye porque Rayleigh es un factor que le pilla de sorpresa por completo y aún así le sirve para llevarse a Coby que seguro que de algo le sirve.
la raza,que faltaxson los okamas como bonkure
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Notese el sarcasmoMugiwara-MH escribió: ↑Lun Oct 24, 2022 12:25 amJAJAJAJAJA QUEEE???Sinbad escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 4:39 pmEso no cuenta. Total que Shirohige solo estaba en paradise.Mugiwara-MH escribió: ↑Dom Oct 23, 2022 2:16 am la gente se olvida que kurohige viajo durante + de veinte años en el barco de shirohige?
ay, y asi discuten despues...
Es obvio que Shirohige exploró el nuevo mundo. Oden es la prueba viviente de ello. Incluso es casi seguro que llegaron a islas especiales como Skypiea, pues Kurohige sabía de su existencia.
( ͡° ͜ʖ ͡°)