Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por FanPiece »

Lompiero escribió: Sab Jun 15, 2024 8:18 pm
A diferencia de Roger y Luffy, los tiempos dan con Kuro y Rocks.
Me sorprende que sepa sobre ROCKS de ser asi... Como no lo cuidara algun ex-miembro de ROCKS ante que Barbablanca no entiendo como un niño sabia tanto(tenia 2 años cuando paso God Valey) y tenia ya esos planes de obtener la YAMI YAMI..
Vaporeon escribió: Sab Jun 15, 2024 7:10 pm
Coincido plenamente en eso de que fue una idea de última hora. Efectivamente ya tenemos el cp0 lo que pasa es que estos serían como la CIA de los dragones celestiales, y los caballeros sagrados su ejercito. Los caballeros protegen directamente a los dragones y el gorousei la historia.

Es verdad que no hicieron nada, y no lo entiendo la verdad. Como excusa nos puede poner qie gracias a ellos no hubo ninguna baja de un dragón, por ejemplo cuando fue fisher tiger éste liberó esclavos porque los dragones fueron evacuados por los caballeros sagrados. Entonces lo encontró todo vacío. Pero que se supone que lo hizo todo solo entonces podrían haberlo noqueado fácilmente si tan fuertes son.

Al final va a ser lo que tu dices, que se ha reservado a shanks para última hora y para completar su biografía ha metido una serie de personajes que deberían de haber hecho acto de presencia antes. O al menos haber sugerido su existencia. Como Imu básicamente.
Cierto.. Imu tambien fue introducido en un punto que uno se decia... Los viejos estos tienen un JEFE y Oda lo oculto tanto tiempo? llego a parecerme una estupidez pero...
Sin Imu como Warcury no se declara JEFE DEL GOROSEI o algo asi Luffy y otros 4 personajes lucharian contra enemigos de niveles similares.

Bueno.. Ya le ha pasado anteriormente.. Vivi no era una princesa inicialmente lo unico que aparecio en un buen momento y le dio ese rol.
Y en Whole Cake. La idea de Oda era muy diferente inicialmente. Pudding parecia(en mi opinion) una especie de Princesa cautiva de una isla que la Yonko habia tomado posesion y le permitia tener un trono secundario en otro lugar pero la autentica Reina era Bigmom.. Luego hizo un reboot y era su hija y HACIA AÑOS que le recomendo ocultar el ojo :lol:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Spoiler: Mostrar
-Ichigo- escribió: Sab Jun 15, 2024 5:45 pm
Monquito escribió: Sab Jun 15, 2024 5:28 pm
LuxorHeart escribió: Sab Jun 15, 2024 4:05 pm La verdad es que los Ancianos, viendo que hasta ahora han llevado látigo y correa de Luffy y Cia sin parecer afectados, tienen unas heridas de guerra que no creo que se las haya hecho ningún pelele. Hasta ahora, de doscientos años para acá no se tiene constancia de que hayan peleado con algún personaje increíblemente tocho, por decir Roger o Rocks. Además, de Ohara acá no han parecido envejecer ni un año. Aunque fuera, Ju Peters tendría que tener el cabello blanco y no amarillo (¿o se lo tinta? :lol:).

Me parece muy curioso. ¿No crees?
Es una tetra genérica de los ancianos en manga, vagamente basada en la vida real, un anciano de 70 años, a los 90 no se ve taaan diferente que digamos en esos 20 años de distancia, solo ve a cualquier presidente de U.S.
En el shonen, este aspecto es memeado al máximo, y como ejemplo Muten Roshi de Dragon Ball.

Ahora en un manga donde hay gente como Kureha, pues te compro que el Gorosei anda rondando los 90/100 años, y que tienen longevidad de cojones, pero al nivel de los gigantes de Elbaf, pues no lo veo, ni hace falta. Mas aún cuando ellos mismos establecieron que ellos no fueron quienes renombraron la Nika Nika.

Ahora sobre las peleas, yo me supongo que Garling es, digamos generacionalmente, uno de varios potenciales candidatos a reemplazar un Gorosei, conforme éstos van muriendo o abandonando la posición, y me supongo también que justo así fue como el Gorosei actual llegó a la cima de la jerarquía en Mariejoa. Entonces, generacionalmente, los enemigos que ellos tuvieron que enfrentar, pues no fueron gente de la generación de Roger, Newgate, Kaido, Linlin, etc.

Y bueno, Luffy tiene varias cicatricez, que sea un yonkou ahora, no significa que alguna vez no fue alguien a quien podías marcarle con un buen cuchillazo, el Gorosei seguro que tiene un gran historial de combate, y tampoco fueron inmunes a las heridas durante toda su carrera.

No es por tirar nada, pero siento que por ejemplo, los viejos respecto a ALGUNAS de sus cicatrices tambien podrian estar relacionadas con las operaciones o cirujia de la vida eterna... en su momento se hablo de esas teorías, no diga que todas, porque como dice Monquito quizá muchas de esas las recibieron cuando eran jovenes, o quizá todavia no tenian las habilidades demoniacas que tienen ahora (a no ser siempee hayan sido demonios desde un inicio, y he visto a algunos que piensan que son alterego de IMU quien los crea... es gracioso que el argumento y muy valido que se suele usar es como que parecen una mente colmena, uno dice PI y el otro termina con ZZA, pizza.... literalmente se complementan y terminan en mente colmena todas sus frases e ideas... como si todos fueran el mismo.)- Oda ha sido cuidadoso con mostrarnos a los viejos en el pasado, pero como es posible que ni uno solo, ni siquiera el mas jovencito se le oscureción un cacho el pelo 20 años despues? ni una cana, y ya se le notaba de 30 y pico entonces o 40... para mi que quieres que te diga, para mi les interrumpieron el envejecimiento con dicha cirugía, y por alguna razón a alguien tan joven, habra sido alguien relevante en el pasado?... habra hecho algo increible que lo amerite? o quizá Imu queria una figura paterna no abuelo? jajaja.... dentro de 10 años lo sabremos.
Es que eso. Esta gente no envejece ni una cana desde hace décadas, cuando si vemos al Garp o al Rayleigh de la misma época año arriba o abajo la diferencia es más que obvia.

Por allí hay gato encerrado y sí, quizá, no sean del Siglo Vacío, pero todo parece indicar que de algún lugar y época cercana provienen.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

FanPiece escribió: Sab Jun 15, 2024 6:49 pm
Vaporeon escribió: Sab Jun 15, 2024 6:39 pm
Vamos a ver, estamos hablando de un barbablanca JOVEN, en ese momento, no era un yonkou.

Estamos hablando también de la "patrulla real" de la gente mas poderosa del mundo. No creo que un jeque lleve de guardaespaldas al mismo que lleva justin bieber. Siempre nos hemos preguntado porque nadie del nivel de un yonkou se ha metido en mary geoise o porque los revolucionarios no se meten ya si dragón se supone que parte y reparte, y la respuesta es porque están los caballeros sagrados que no serán moco de pavo.

No sugiero que sea el padre de shanks, pero es evidente que algo hay cuando lo relacionan con su familia directamente, cuando es clavado, y cuando encima en teoria o es él o tiene un hermano gemelo que fue el que se presentó en el sofá del gorousei.
Pues de momento esa guardia no ha servido ni para proteger Mariejoa de los intrusos como Fisher Tiger o los revolucionarios.. Uno entro y libero los esclavos y los otros hicieron lo mismo pero fueron los almirantes quienes aparecieron para combatirles. Lo mismo con Kuma que fue Akainu alli.
Estos agentes del GM con los intrusos.. Ni los amigos CP0 de Lucci hicieron mas que mirar :lol:

BROMAS APARTE. Se ve que le tomo BASTANTE TIEMPO para desarrollar esa idea de los Caballeros que incluso los revolucionarios&Kuma atacaron encontrando como oposicion Almirantes de la marine. Aunque si son 9.. Como mucho 2-3 podrian estar a la altura de estos marines.

Me parece que estos caballeros fueron una mala idea. O simplemente interes de Oda en darle mas historia a Shanks. Oda no supo aprovechar bien el CP0 y ahora va y crea otra elite..
No se para que hizo crecer los numeros del CP0... Para reemplazarlos ahora? Egghead se ve como su ultimo arco. Hasta la guerra final.

OJALA NO TENGA NINGUN HERMANO. Les daria un subidon tremendo a los fans de Shanks con cosas como que tienen "la FAMILIA MAS PODEROSA". Esta gente siempre busca Perfeccionismo cuando se trata de Shanks.
Con Shanks no te metas eh, estas jugando con fuego.

Pienso un poco como tu, primero que mis ojos vean y luego juzgar. No puedo juzgar ni a Rocks ni a los caballeros de Dios. A Rocks por no existir y a los caballeros de Dios por que no sabemos si tienen prohibiciones, si necesitan que pase algo concreto.... incluso no sabemos ni si son invocaciones salidas de una PokeBall.

Al menos sabemos que no actúan por agresión a tenryubitos, si son tan poderosos no se creerian que fue el familiar de Doflamingo quien agredió y sabrían que fue Garp. No se, son extraños. Ansias de conocimientos nuevos por mi parte.

Edit: Os imagináis que los caballeros de Dios son más duros que el Gorosei? Que el Gorosei sean una división del poder de Im y que algún día vuelvan a su dueño.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Breve spoilers del capítulo que viene :lol: :lol:
-El Capítulo se titula "Tsu", como la sílaba japonesa con la que comienzan miles de palabras que significan las más diferentes cosas.

-Capítulo corto de trece páginas.

-El Capítulo comienza con más reacciones alrededor del mundo. De hecho, la mayoría del capítulo son reacciones y algunos cameos de personajes que no vemos hace cien años escondidos al fondo de las viñetas.

-Dragon: "¡...!".

-Zoro ataca con su mejor ataque a Nusjuro, pero este se regenera como si nada y Jinbe lo saca del campo de batalla.

-Robot Antiguo: "Lo vuelvo a sentir, Joy Boy"...

-El Gorosei destruye al robot moribundo.

-Todos llegan al Sunny y a la costa con los barcos de los gigantes.

-Luffy siente que una gran presencia se acerca.

-Luffy: "¡Es él!".

-Descanso de tres semanas por las vacaciones de verano.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

LuxorHeart escribió: Dom Jun 16, 2024 4:13 am Breve spoilers del capítulo que viene :lol: :lol:
-El Capítulo se titula "Tsu", como la sílaba japonesa con la que comienzan miles de palabras que significan las más diferentes cosas.

-El Capítulo comienza con más reacciones alrededor del mundo. De hecho, la mayoría del capítulo son reacciones y algunos cameos de personajes que no vemos hace cien años escondidos al fondo de las viñetas.

-Zoro ataca con su mejor ataque a Nusjuro, pero este se regenera como si nada y Jinbe lo saca del campo de batalla.

y la impresionante pagina doble?
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Mugiwara-MH escribió: Dom Jun 16, 2024 4:55 am
LuxorHeart escribió: Dom Jun 16, 2024 4:13 am Breve spoilers del capítulo que viene :lol: :lol:

Y con una PAGINA IMPRESIONANTEMENTE DOBLE NOS MUESTRAN A DRAGON Y COMO SI UNA Sombra FUERA A IMU Y LOS DOS MIRAN SL HORIZONTE Y DICEN LO MISMO (.......)
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dawn »

San escribió: Sab Jun 15, 2024 8:30 pm
Mucho lees tu de boca de una mujer tan poderosa y deslenguada como Linlin.

Rocks va a estar rotísimo y probablemente sabía lo que hacía y a por lo que iba, su papel no era el de niñero, era un pirata y uno probablemente no happy family como Luffy sino mas bien del estilo de Teach.

Probablemente Linlin pudiera decir lo mismo si su capitán hubiera sido alguien como Shanks que es un borracho y se monta unas fiestas de miedo y luego nadie duda que sea tan inteligente como poderoso.
Pues creo que llevas razón compañero :lol: Yo era por aclarar un poco la expresión que utiliza, ya que otro compañero dijo que podría encajar que Xebec sea un Buggy de la vida... y yo eso lo dudo mucho.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mugiwara-MH escribió: Dom Jun 16, 2024 4:55 am

Jajajajaja la cereza del pastel.

Faltó la silueta de Im: ...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Kakarlos escribió: Sab Jun 15, 2024 11:01 pm
Con Shanks no te metas eh, estas jugando con fuego.
Como si me importara en este punto.
Pase durante años de el personaje ya que no podria importarme menos... Pero cuando tienes su fanbase(y la de Sanji) tan obsesionados en atacar un personaje que te gusta(Mihawk) como que le coges desprecio tanto a estos como sus personajes.
Pienso un poco como tu, primero que mis ojos vean y luego juzgar. No puedo juzgar ni a Rocks ni a los caballeros de Dios. A Rocks por no existir y a los caballeros de Dios por que no sabemos si tienen prohibiciones, si necesitan que pase algo concreto.... incluso no sabemos ni si son invocaciones salidas de una PokeBall.
El sobrehypear un personaje claramente es un error. NO DIGO QUE SEA DEBIL pero... Dragon paso a convertirse en un MEME en Egghead.
Y que la gente esperaba MAS DEL GOROSEI y solo Warcury y Venusjuro saldran bien parados. De todos modos el Plot armor es de los protas no del enemigo. Claro que van a ser nerfeados y tomar decisiones raras para no destruir los protas.
Edit: Os imagináis que los caballeros de Dios son más duros que el Gorosei? Que el Gorosei sean una división del poder de Im y que algún día vuelvan a su dueño.
Tengo mis dudas.. PARECEN un grupo de 9 personajes. No creo que Oda los haga tan rotos.

Yo creo que quizas 3 de ellos seran muy sorprendentes y los otros 6 simplemente fuertes. Con que sean mas fuertes que los comandantes Revolucionarios al Gobierno ya le basta.
Y eso no les hara mejores que los Almirante tampoco. O Greenbull hubiera convertido aquello en una jungla y Fujitora destruido Mariejoa de ir serios.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Serchs escribió: Vie Jun 14, 2024 3:00 pm
Choneki escribió: Vie Jun 14, 2024 2:39 pm
Grouchox escribió: Vie Jun 14, 2024 2:10 pm

Pearl si, pero los otros son Krieg y Gin porque lo decís vostros, que sinó...
Además, como cojones habrán llegado a Pirate Island?
Yo en ninguno de los tres me fijé. Krieg y sobretodo Gin por asociación.
El más claro es Pearl porque es más evidente. Krieg a pesar del pelo y gafas, la armadura viene a ser lo mismo que tenia antes y además en el hombro lleva su calavera. Gin ya por asociación más que otra cosa. Si están Pearl y Krieg, pues Gin también. Lo único que mantendría del diseño original es la banda en la frente y la chaqueta esa tipo "chandal" que se intuye aquí sigue igual. pOr pelo, gafas y llevar una espada, la verdad está muy cambiado y por si solo no podríamos afirmar que es Gin.
A mí la verdad no os creáis que me agrada que Gin, Krieg y Pearl estén en el Shin Sekai. Al principio de la serie llegar al Grand Line era un hito al alcance de unos pocos, de forma que hasta un gran pirata como Krieg fracasó al intentarlo.

El hecho de que varios personajes que se nos presentaron en el East Blue hayan llegado al nuevo mundo me chirría un poco y tengo la sensación de que le quita un poco de valor al hito.

A Gin sí que lo veia con potencial para poder llegar, pero a los otros dos...meh.
A mí tampoco me entusiasma que haya tanto personaje rescatado de Grand Line/east Blue porque da un poco la sensación de que no avanzamos. Son enemigos que ya están superados y aunque demuestren más valía ahora (si están en el nuevo mundo por algo será) nunca más van a ser rivales para los mugis.

Concretamente Krieg, sí que me llama la atención que un tío que salió con el rabo entre las piernas del Grand Line esté ahora en Hachinosu me chirría porque precisamente era en su momento un matiz que le daba valor al hecho de entrar al Grand Line. El GL era un nivel superior, y si te dicen que un tipo como Krieg no vale para ese mar es un detalle que le da mayor importancia al GL. Y que ahora esté en NM es como que le quita misticismo.

Pero, si nos ponemos muy técnicos, lo justo es decir que Krieg se fue de GL porque le tocó la lotería y Mihawk se puso a perseguirlo XD Y claro, visto así, Krieg no hizo nada que no habría podido hacer cualquier otro personaje.

De hecho, ahora en el nuevo mundo, si Krieg se vuelve a topar con Mihawk, se vuelve al GL con el rabo entre las piernas de nuevo XD
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

FanPiece escribió: Sab Jun 15, 2024 9:08 pm
Lompiero escribió: Sab Jun 15, 2024 8:18 pm
A diferencia de Roger y Luffy, los tiempos dan con Kuro y Rocks.
Me sorprende que sepa sobre ROCKS de ser asi... Como no lo cuidara algun ex-miembro de ROCKS ante que Barbablanca no entiendo como un niño sabia tanto(tenia 2 años cuando paso God Valey) y tenia ya esos planes de obtener la YAMI YAMI..
Quién sabe, esto se trata de One Piece. Kuro podría haber descubierto su linaje durante el viaje con Shiro. Luffy descubrió quien es su padre a los 17 años, así que le doy el beneficio de la duda a Kuro al respecto :lol: :lol: :lol:
aaznesq
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aaznesq »

Krieg, Gin y Pearl en Hachinosu :love: más que como algo relevante para la historia, creo que Oda ha querido hacer un pequeño guiño a los nostálgicos del inicio de la serie, un Easter Egg que para mí vale su peso en oro :aplausos:
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

aaznesq escribió: Dom Jun 16, 2024 4:10 pm Krieg, Gin y Pearl en Hachinosu :love: más que como algo relevante para la historia, creo que Oda ha querido hacer un pequeño guiño a los nostálgicos del inicio de la serie, un Easter Egg que para mí vale su peso en oro :aplausos:
Podría haber salido Arlong, Kuroneko y Alvida (1r enemigo).

Pero ver a Gin alegra
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Xela6 escribió: Dom Jun 16, 2024 4:53 pm
aaznesq escribió: Dom Jun 16, 2024 4:10 pm Krieg, Gin y Pearl en Hachinosu :love: más que como algo relevante para la historia, creo que Oda ha querido hacer un pequeño guiño a los nostálgicos del inicio de la serie, un Easter Egg que para mí vale su peso en oro :aplausos:
Podría haber salido Arlong, Kuroneko y Alvida (1r enemigo).

Pero ver a Gin alegra
Bueno Alvida ha tenido mucha cámara, ojalá en el siguiente salga alguno de esos dos. Sobretodo me interesa Aarlong
ratsrules
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.117: “Mo”

Mensaje por ratsrules »

Os estáis fijando no? Como Oda está poniéndonos el foco en que el One Piece va sobre el siglo vacío y todo el pasado , cuando no va a tener que ver , para sorprendernos , todo es una fuking treta bien planeada , me dan igual las aplanaras de Vegapunk .
Responder