Puede que me equivoque, y que estar bajo la capitanía de
Crush esté empezando a afectarme pero ¿Soy el único que piensa que los guionistas nos están troleando?
- Spoiler: Mostrar
- Vemos a Robin con el traje de novia, pero eso no significa que ella sea la novia. De hecho, ni siquiera intercambian palabra. Lily solo dice "La novia quiere verte", y vemos a Robin vestida como tal. Y sí, recuerdo que Robin quería a Ted como padrino de boda, pero eso sigue sin asegurarme nada. ¿No es posible que la boda sea con Quinn, pero que Robin aún esté enamorada de Barney y se haya puesto el traje para... Cómo decirlo, fantasear?
Lo único que no me encaja en esta hipótesis es qué querría hablar Quinn con Ted para solicitar su presencia. Aunque sabe que Ted es el mejor amigo de Barney, por lo que tampoco sería muy extraña una charla con él.
En cuanto a lo de Victoria...
- Spoiler: Mostrar
- Me remito a la crítica que hice unas páginas atrás. Me ha parecido un desenlace absurdo y patético. ¿A alguien le parecía creíble todo eso? ¿A alguien le ha emocionado? Y más aún ahora, cuando estamos tan cerca del final y resulta impensable una relación duradera entre estos dos.
Porque a mi se me presenta esa ex después de tanto tiempo, con el traje de novia, diciendo que se va a casar dentro de un rato y, como poco, pienso que se le ha ido la olla. ¿Ha cambiado algo desde la última vez que se vieron? Y si estaba aún tan enamorada de Ted, ¿Cómo se le ocurre casarse con otro tío?
Capítulo flojo, flojo. Que hayamos tenido que esperar toda la temporada para ver ese final, y sin garantías de que ella sea la novia, me escama lo suyo. Lo mejor, el segundo nombre de Marvin, y el truco de magia de Barney.
Espero que la próxima (y última) temporada sea canela fina, porque no me gustaría dejar la serie antes de que concluya, pero este tipo de giros argumentales sin sentido son bastante tentadores. La serie debería haber terminado hace ya tiempo, se ha alargado demasiado.
Un saludo~.
Pd: wiii, por fin sargento.