El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (Trilogía)

Mensaje por juananhouse »

Otra cosa que ha hecho Peter Jackson es que ha metido cosas que salen en El señor de Los Anillos que no pudo meter en las peliculas en su dia pero que no le ha salido del todo bien.

Ha dado mucha informacion sobre los anillos y sobre los 5 magos pero la inclusion de Radagast se ha ido desprovechando. En la primera tuvo importancia por lo de Dol Guldur, en la 2º fue normal y corta. Pero en la 3º no hace nada y no sale apenas; ni siquiera intenta darle una explicacion a porque no sale en ESDLA. ¿Para que meter al personaje si no vas a hacer nada con el?
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Un tipo muy fan de Tolkien ha unido las tres películas del Hobbit para hacer una película de 4 horas y media y hacerla más fiel al libro original de Tolkien-sensei.
Más información aquí:
http://www.20minutos.es/noticia/2352603 ... xts=467263
Ojalá saliera al mercado esta versión o por algún lado doblada.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esta guay este chapucero montaje hecho a mordiscos, en los que continuidad y racord son la puta de todos.
En el video de ejemplo que pone se le cuelan dos fotogramas equivocados.
Tiene mis dies!!!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Esto solo confirma que El Hobbit no se puede adaptar en una pelicula, en mi opinion. Al menos habria que quitar capitulos del libro. Dos partes habrian sido perfectas

Ademas, una pelicula de 4 horas y media ¿quien la aguanta? En el cine me refeiro, en casa es ya otra historia. Aun asi es mas larga que la VE de El Retorno del Rey y esta ultima ya se hace pesada algunas escenas.

Y la version esta ha quitado por lo que veo lo de las aguilas salvando a los enanos en los arboles; y seguramente haya quitado tambien lo de Dol Guldur. Lo de tauriel y legolas da igual, pero podria haber hecho mejor el corte

P.D: Por cierto, ¿alguien sabe por Dain es digital en la peli?
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

juananhouse escribió:Dos partes habrian sido perfectas
En efecto, es más, al principio iba a ser así (también iba a dirigirlas del Toro, pero menos mal que se echó para atrás, orcos más bellos, menuda sandez, oye) pero mejor hacer tres para sacar más tajada a nivel taquillero, que por supuesto lo han hecho (si hubiesen hecho 2 hubiesen sacado 1.000.000.000 de dólares menos).
¿Que la mayoría de fans DE VERDAD pedían 2?
Obviamente (yo incluído), porque sabíamos que si se iban ha hacer 3 pelis habría relleno a punta pala a más no poder, y más, conociendo a Jackson (que no es de hacer pelis cortas), pero echaron a los fans de verdad por tierra y decidieron sacar más tajada a nivel económico, así de simple.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

La colaboración de Del Toro, creo que al final Jackson si aprovecho algo de lo que hizo, al fin y al cabo en los créditos de la tercera figura su nombre.

Y... iba a poner a parir la pelicula, lo ridículo que es Dain en general (no es un buen año para los enanos), lo ridícula que es la escena de Legolas, porque la batalla en sí es dejada de medio a mitad de la película, o la escasez de huargos,porque Sauron no usó en Minas Tirith los gusanos exacavadores, pero ya lo habéis dicho todo, no es justo XD Solo recalco eso, la desaparición de todos los huargos en el filme que ya de por sí viola el título de la película, ni siquiera vuelve a aparecer el lobo blanco de Azog

Sobre los buenos detalles a comentar, no sé, Thorin me parece que está bien llevado durante toda la película, y todo el debate emocional sobre si quedarse con el oro o no me gustó bastante, y luego la pelea con Azog. Y, supongo que también me quedo con Balin, el mejor enano de las anteriores. Lo malo es que claro, en la tercera apenas sale XD Y es una pena, podrían haberle sacado un poco más de jugo para encadenar así con la Comunidad del Anillo, para que en el futuro, la gente que decida ver primero la trilogía de el Hobbit se identifique un poco mejor con Balin, y sienta más su pérdida en la Comunidad.

P.D.: Acabo de enterarme por una entrevista que concedió Christopher Tolkien hace unos años que en su día se intentó hacer en Las Vegas una máquina tragaperras del señor de los anillos XDDDD Lo que hay que oír
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Croissant de batalla »

Me imagino que la oleada de críticas tendrá una tendencia negativa pero yo para variar diré que me gusto ^^. ¿Por qué? Pues punto más importante, no me leí el libro por lo que la fiabilidad de la historia me traía sin cuidado de antemano. La película tiene sus cagadas está claro. Cagadas como la muerte de Smaug antes de que me sentara en el asiento. O la gran guerra esa que parecía las fiestas de mi pueblo. A pesar de todo eso, me pareció una buena película, con sus toques de humor y su, más o menos fluido argumento lo convierten en una película normal. Ojo, nada destacable eh simplemente se deja ver y te lo puedes pasar bien =).
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Croissant de batalla escribió:Me imagino que la oleada de críticas tendrá una tendencia negativa pero yo para variar diré que me gusto ^^. ¿Por qué? Pues punto más importante, no me leí el libro por lo que la fiabilidad de la historia me traía sin cuidado de antemano. La película tiene sus cagadas está claro. Cagadas como la muerte de Smaug antes de que me sentara en el asiento. O la gran guerra esa que parecía las fiestas de mi pueblo. A pesar de todo eso, me pareció una buena película, con sus toques de humor y su, más o menos fluido argumento lo convierten en una película normal. Ojo, nada destacable eh simplemente se deja ver y te lo puedes pasar bien =).
Si no le importa, respondame a una simple pregunta. ¿Que pasa al final con el reino de Erebor, sus tesoros, y los habitantes de la zona (enanos y humanos)? Me parece algo argumentalmente muy importante, era la causa original de muchos conflictos de la peli.
Imagen
Imagen
Croissant de batalla
Género:

Mensaje por Croissant de batalla »

Nombre D Usuario escribió:
Croissant de batalla escribió:Me imagino que la oleada de críticas tendrá una tendencia negativa pero yo para variar diré que me gusto ^^. ¿Por qué? Pues punto más importante, no me leí el libro por lo que la fiabilidad de la historia me traía sin cuidado de antemano. La película tiene sus cagadas está claro. Cagadas como la muerte de Smaug antes de que me sentara en el asiento. O la gran guerra esa que parecía las fiestas de mi pueblo. A pesar de todo eso, me pareció una buena película, con sus toques de humor y su, más o menos fluido argumento lo convierten en una película normal. Ojo, nada destacable eh simplemente se deja ver y te lo puedes pasar bien =).
Si no le importa, respondame a una simple pregunta. ¿Que pasa al final con el reino de Erebor, sus tesoros, y los habitantes de la zona (enanos y humanos)? Me parece algo argumentalmente muy importante, era la causa original de muchos conflictos de la peli.

Se los queda el feo avaricioso ese que consigue escapar =(

La verdad es que ni idea jeje que se lo repartan joe que ya había demasiada sangre ahí =(
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Croissant de batalla escribió:
Nombre D Usuario escribió:

Se los queda el feo avaricioso ese que consigue escapar =(

La verdad es que ni idea jeje que se lo repartan joe que ya había demasiada sangre ahí =(
Es que es eso, es algo muy importante y ni se molestan en explicarlo. Cosas como esas me parecen un despropósito, porque para entenderla hay que leer el libro o esperar a la versión extendida.

Casi me olvido, los enanos se quedan en erebor y reparten los tesoros como prometieron y Dain (el que va en un cerdo y da cabezazos) es el rey de Erebor, y Bardo el de Valle (vamos, los humanos de la peli).
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

juananhouse escribió:P.D: Por cierto, ¿alguien sabe por Dain es digital en la peli?
Yo no sé cuánto de digital tiene Dáin pero seguramente su armadura porque es Billy Connolly con maquillaje.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Bravo Bucanero escribió:
juananhouse escribió:P.D: Por cierto, ¿alguien sabe por Dain es digital en la peli?
Yo no sé cuánto de digital tiene Dáin pero seguramente su armadura porque es Billy Connolly con maquillaje.
Es que me fije en que hasta el pelo y la barba es digital, y me atreveria decir que la cara aunque lo haya interpretado Connolly.

Fijate si la vuelves a ver, hay algo raro en el y no se que mierda es :(
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Mi opinion sobre el Hobbit la entera trilogia.
1 Pelicula : Ajam,ajam conejos? .vaaaale...sauron?pero con arañas? ungolliant? El orco blanco no esta mal, me cabrean los conejos pero bueh, not bad.

2 Peli : ajam...ya, sauron vamos. ostias, ostias everywhere, wtf legolas mas mariquita si se puede? Y esa elfa? Bueh, relleno puro pero es mejor que las ardillas, conejos tortu conejos, ah es verdad...mierda,miralos ai están. Mira el dragon que cuco, la estatua de oro era gelatinosa antes de caerse verdad?

3 Peli : ajam ajajm, not bad..oh,me mola...oooh me mola...opoooooohh empieza la batalla...mierda mierda mierda mierda mierda...y cabras.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Ha salido informacion sobre las escenas que tendra la Version Extendida.
Las dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlas
-Más escenas de Bardo intentando matar a Smaug.
-Más escenas de Smaug destruyendo la ciudad de Lago.
-Escena extendida de la invasión de las fuerzas de Azog.
-Elfos arqueros disparando a orcos, huargos y trolls.
-Enanos ballesteros disparando a orcos, huargos y trolls.
-Cabras de los enanos y arietes atacando a orcos, huargos y trolls.
-Funeral de Thorin, Fili y Kili.
-Coronación de Dáin II Pie de Hierro, ahora, Rey Dáin Pie de Hierro.
-Bardo se convierte en el Rey de Nueva Dale.
-Tesoros entregados como presente a Bilbo, Bardo, Thranduil y el pueblo de la Ciudad de Lago.
-Bilbo y Gandalf vuelven a visitar los páramos de los trolls.
-Un intercambio entre Thranduil y Glóin durante la batalla.
-Beorn es torturado en Dol Guldur.
-Sauron interroga a Gandalf en Dol Guldur.
-La muerte de Alfrid Lickspittle.
-Más peleas en la Ciudad de Dale. Más batalla.
-Las bestias de guerra de Azog enviadas apenas comienza la batalla.
-Conversación Entre Bilbo y Bofur antes que Bilbo ponga sus manos sobre la Piedra del Arca.
-Smaug Destruye la lanza del viento de los enanos.
-Galadriel revela el verdadero poder de su anillo elfico, Nenya.
-Thorin y compañía contando y evaluando el tesoro.
-Bilbo entierra su bellota en Dale.
-Beorn transporta el cadaver de Thorin Escudo de Roble II de nuevo a la Montaña Solitaria.
-Orcos asesinando más gráfica y brutalmente a quienes se cruzan en su camino.
Se sabe que saldra en Reino Unido el 16 de Noviembre
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Todas las versiones extendidas del hobbit se van estrenar en el cine en USA y durante el mes de octubre . Y Jackson nos vuelve a entregar mas escenas de super Legolas, creo que solo con el se bastaban para derrotar a todo el ejercito de orcos :lol: :lol: :lol:
Imagen
El trailer con nuevas escenas de la La batalla de los cinco ejércitos.
Responder