De paso y ya que hablais tanto de Wii, cambio un poco y hablo sobre mi prefe

:
La web Shimpinomori.net ha propuesto un curioso reto a todos aquellos que no puedan comprarse una consola PlayStation 3 estas navidades.
Ellos han comprado una PlayStation 3, le han instalado el sistema operativo Linux y, a través de ella, han puesto en marcha una página web en la que anuncian que el primero capaz de 'hackearla' se llevará dicha consola como premio.
El concurso durará hasta enero y está abierto a 'hackers' de todo el mundo.
Las reglas son sencillas, hacer un "trabajo de hackeo limpio": no aprovecharse para realizar ataques indiscriminados a otras máquinas que no sean la PS3 objeto del concurso.
Para demostrar el 'hackeo', el ganador debe sustituir la fotografía del niño con la PS3 que aparece en la web por otra cualquiera, además de enviar un mensaje a este foro (da igual en qué idioma) anunciando su victoria.
También debe enviar un mail a Shimpinomori.
El ganador se llevará la PlayStation 3, con todos los accesorios de serie, Linux preinstalado y el disco duro reemplazado por uno de 160 GB, además de un cable HDMI (de alta definición) y el videojuego Resistance: Fall of Man.
Este es el vinculo a la web:
http://ps3.shimpinomori.net/
Asi que ya sabes Venerable Rurouni (tu me lo dijiste

) a aprender rápido en ese dificil mundo de los hackers que yo ya llevo conceptos básicos..XDDDDD
Nah! es muy demasiado para mi, esta clarisimo..pero animo que si por aquí hay algun grande en ese mundillo (Xenogearsifm, tu no sabías algo de eso?) que lo intente
