kaizoku ou escribió:Difícil será de llenar el hueco de Naruto en la revista. Supongo que ahora que ha terminado, será hora de ponerme a leela xD
Será interesante ver de qué trata la nueva serie, y también si Kishimoto tiene preparado algo nuevo, o se tomará un largo descanso (yo haría esto último xD)
Si mal no recuerdo hace un año aproximadamente se publicó un one shot de Kishimoto llamado Mario y aunque veo complicado que trate de serializar (no quier spoilear) el concepto que plasmó en ese one shot lo podría utilizar aunque sinceramente a mi gusto, no es tan llamativo.
Por cierto hace poco comentábamos sobre que pasaría respecto a las puntuaciones una vez que Naruto termine, y como muchos, me he puesto a leer Boku no hero Academia y creo que podría ser el sucesor porque parece que World Trigger al final será cancelado si no mejora en el ranking.
Por cierto tanto el autor de Hinomaru Zumo como de Boku no Hero Academia ¿están en su última oportunidad en caso de ser cancelados, cierto? tras ver Hinomaru Zumoe, recordé que su dibujo se parece mucho al gran fracaso que fue Smoke B.B. y (el manga del monje el cuál no recuerdo el nombre) y por parte del autor de Boku no Hero Academia, recuerdo que en el 2012 cuando vi su dibujo en Sensei no Balge esperaba que tuviera buena historia, pero todos sabemos que pasó, lo que no sabía es que también es el autor de Oumagadoki Doubutsuen, en fin supongo que ya solo queda ver como se consolidan nuevas series y que pinta para esta nueva generación.
¿Aún podremos hablar de las 3 marías de la Jump cómo antes o ya será de otra forma? por como van las cosas me parece que no debería redundar en One Piece, pero lo que es Assasination Classroom y Shoukugeki no Souma son mangas que veremos como pilares de esta generación, no sé si sea muy pronto para incluir a Boku no Hero Academia y me sorprende que los spokons sean sobre Volleyball y Zumou, supongo que el fandom esta cansado de los deportes típicos.
Por cierto las comedias han estado en puestos mediocres ultimamente, Isobe Isobee, Psi Kusuo y Gintama*.
Por otra parte me sorprende la paciencia que le tiene a Togashi no sé si sea respeto o reputación o contrato peor a veces pienso que nadie conocerá el final de HunterXHunter.