Sí eso es totalmente cierto, un poco de tacto no viene mal y más para esas situaciones, aunque al final fuera todo una pantomima xD. De todas maneras entiendo en parte su postura, la feria de Málaga es comúnmente tachada de peligrosa, yo entiendo sus declaraciones como una forma de proteger la reputación de ésta, pero es muy cierto que el tema debía haberse abordado como tú comentabas.Spandam escribió:Hombre, yo creo que como alcalde podría haberse expresado de otra forma, como decir que pondría más policias la próxima vez para evitar este tipo de altercados, condenar una si y otra también esa atrocidad (ocurra aquí o en la India), transmitir su apoyo a la familia de la joven para resolver el suceso y llevar a los violadores ante la justicia y muchas cosicas más.
No banalizarlo como si eso y la violencia de género fuesen como el fútbol, algo "normal", ni dar la sensación de que aquí no ha pasado nada salvo alguna que otra cosa.
Noticias destacadas (6ª Parte)
- JC 92
- Cabo

- Género:
Re: Noticias destacadas (6ª Parte)
- magomarc
- Ejecutado

me transmite la misma sensación que a ti, vaya declaraciones mas lamentables, si quiere despejar el miedo de la gente lo ultimo que tiene que hacer es minimizar lo ocurrido, la gente no es tonta.Bravo Bucanero escribió:Una chica ha sido violada en la feria, grabada, dejada tirada y encontrada con un trauma enorme y lágrimas por un policía a las 8 y media de la mañana, y nuestro alcalde, Paquito el de la Torre, orgullo de toda la ciudad dice frases tan apaciguadoras como:
Link: http://www.publico.es/actualidad/539351 ... mil-al-ano"La Feria sigue siendo una celebración totalmente segura."
"No se puede poner un policía detrás de cada ciudadano."
"Hay más de mil violaciones al año en España. No digo que no tenga importancia, y lo condeno de manera absoluta, pero no vayamos a crear ahora la imagen de que Málaga es un espacio inseguro."
Me recuerda mucho al alcalde en 'Tiburón'. Podéis bañaros, es una playa totalmente segura, no hay tiburones comepersonas y tenemos muchas medidas de seguridad.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Hay un tema de atletismo?
Estaría bien para comentar noticias como las medallas en este deporte que nos llevamos, la cantada del francés al perder el oro por quitarse la camiseta o el espectáculo de Mireia Belmonte que se ha llevado ¿6? medallas y eso que ha tenido unos horarios pésimos. Tras ganar una de sus platas tuvo otra final dos minutos después, así no se puede competir.
Estaría bien para comentar noticias como las medallas en este deporte que nos llevamos, la cantada del francés al perder el oro por quitarse la camiseta o el espectáculo de Mireia Belmonte que se ha llevado ¿6? medallas y eso que ha tenido unos horarios pésimos. Tras ganar una de sus platas tuvo otra final dos minutos después, así no se puede competir.
- Spoiler: Mostrar
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
DEP
Pd. Lamentable el espectáculo que han dado algunos medios con la notícia.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Estuve viendo la noticia por Facebook pero no me enteraba de nada porque se decía que no había muerto. Se le veía en forma para tener casi 80 años.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es flipante cuando lo piensas que, con todo el dinero del mundo que tenía, hay algo que el dinero jamás podrá comprar nunca.....un dinosaurio.
Me ha llenado de emoción el comunicado de Santander, se ve que le querían mucho

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sería más flipante que comprar un dinosaurio que en dicha nota mostraran sentimientos. Los bancos son robot-armas de destrucción masiva, no muestran dolor o pena alguna.Capitan Pillo escribió:Me ha llenado de emoción el comunicado de Santander, se ve que le querían mucho
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

No esperaba menos de ti.jal90 escribió:Eso es porque Emilio ha muerto, pero se ha dejado el Botín...
Yo no voy a meterme a juzgar a un señor del que no ha sabido gran cosa más allá de su desorbitado dominio del inglés, paso de entrar en debates de si empresario de éxito o Burns patrio; pero esta noticia sí que ha venido a la vez que el ingreso en el hospital del presi de El Corte Inglés y el accidente ecuestre del presi del Banco Sabadell. Vaya coincidencias, ya no se puede ser presidente ni de la comunidad de vecinos.
- magomarc
- Ejecutado

que pase el siguienteCapitan Pillo escribió:Es flipante cuando lo piensas que, con todo el dinero del mundo que tenía, hay algo que el dinero jamás podrá comprar nunca.....un dinosaurio.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tras lo de Orenga, sigue la increíble racha de dimisiones. Algo difícil de ver en este país. Dimite Gallardón ya que finalmente su ley no saldrá adelante. Mira que Gallardón siempre ha amenazado con irse y al final nada, pero bueno, también parecía ser el más "progre" del PP cuando era nuestro alcalde y su ley no es que fuera muy "progre" que digamos.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Masacre policial?
Joder, menuda bestialidad. Kaizoku, ¿esto es algo que ocurre en México pero hasta ahora no había sido tan bestial, tan cruel y monstruoso? ¿En algunos estados de tu país se vive en pequeñas dictaduras o regímenes de miedo?
Joder, menuda bestialidad. Kaizoku, ¿esto es algo que ocurre en México pero hasta ahora no había sido tan bestial, tan cruel y monstruoso? ¿En algunos estados de tu país se vive en pequeñas dictaduras o regímenes de miedo?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
España primer país europeo con contagio de Ébola. La rueda de prensa de Ana Mató parecía la primera escena de una peli de pandemias y muerte. Pues que viva la sanidad española. Y la iglesia.
SÍ.