Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Exorsist1995 »

Si a Tempesta le cambiaron la apariencia y perdió la memoria, rasgo que me gustó en especial, también habrá cambiado de estilo. Lo del veneno fue la maldición de cuando en modo "cabra gangsta" sacrificó una vida. Sigo viendo al chico como Azuma en cierto sentido.
Y tú también te has dado cuenta!! My beloved Erza, querida Erza y todo eso... Digamos que los lectores "inocentes" no se darán cuenta.
Dos apuntes más que se me han pasado:
-El bigotudo se ha ido y no ha rehecho la llave de Acuarius.
-Nadie ve que el tío ese dejará de ser de piedra y se lo cargarán Natsu y Lucy, como siempre? Todo porque el único momento pro con la Fairy Law fue en Phantom Lord. Y quizá también el Fairy Law vs Grimoire Law. Y mira que con Laxus se habría podido acabar fácil la cosa.
Minerva se volvio otra cosa a parte de demonio (si saben a lo que me refiero :oops: )

Fijo que la llave aparece al final de la saga :ok:
y no entiendo ,porque no usan la fairy law ahora ?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Después de llevar meses sin leer la serie(concretamente desde que natsu entra en la base) ,durante varios dias me he ido poniendo al dia poco a poco y aunque sigue siendo semi-hentai por lo menos ahora las peleas han mejorado un poco, e incluso ha tenido algun momento destacable, como Mazinger Z que diga el rey de los espíritus llegando y reventandolo todo.
Pero vamos que ni aun con el plus de ver varios capitulos segidos mejora mucho, en especial la parte en la que en el mismo capitulo Wendy y la gata mueren en una explosion ATOMICA en el instante que le dan al boton y son salvadas por el "teletrasportador".
Exorsist1995 escribió:
Minerva se volvio otra cosa a parte de demonio (si saben a lo que me refiero :oops: )
Kyouka y Sayla la remodelaron a su gusto :ero:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Minerva vs- Erza por el morbo.
Gajeel porque por fin cobre protagonismo.
Gray por saber de su pasado.

Y quien se enfrentará a Dark King? Porque no me creo que se quede ahí petrificado.
ANUNCIESE AQUÍ.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Spandam escribió:Y quien se enfrentará a Dark King? Porque no me creo que se quede ahí petrificado.
Natsu y un Nakama Punch, creo que eso está más que claro
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
-Portada de Gray
-Cuando Gray ve a Silver solo dice "Eres acaso" pero después dice que es imposible.
-Natsu le comenta que es el tipo que congelo la villa de los Gigantes
-Gajeel nota que es el mismo aroma de Gray
-Juvia comenta que ambos usan el mismo perfume
-Silver con gran Rapidez supera a todos en velocidad y se lleva a Gray desapareciendo con él.
-Tempesta ataca ahora con viento lanzando a todos por los Aires, pero ese ataque no afecta a Gajeel.
-Lucy se preocupa por ellos, pero Natrsu dice que estan bien
-Empieza un combate de tres vs Tres, no son combates individuales sino mas bien un Grupal.
-Panterlily se encuentra con Happy y ve que tiene un Hongo en la cabeza.
-El Hongo resulta ser Franmalth que en la Explosión del Hell Core alcanzo a unirse a alguien en la zona, en este caso Happy
-Cana y los demás se preguntan que paso, mientras que comentan que estan en las montañas al sur de Magnolia.
-Macao comenta que el maestro regreso a las Ruinas de Magnolia
-Makarov ve la ciudad destruida y se deprime, pero sabe que debe de ir a las ruinas de el Gremio.
-Wendy despierta y Charle le comenta como fueron salvadas por Dorantbolth, ambas se congratulan de haber detenido a Face pero Dorantbalth les dice que por desgracia no es así.
-Franmalth recuerda lo que comento Mard Geer y se percata de la verdad
-Wendy vuela con Charle y ve con terror que hay mas bombas Face en la zona, segun Dorantbalth hay mas localizadas
-Mard Geer comienza a romper lentamente la petrificacion, indicando que esto aun no acaba
El Proximo cap Erza vs Minerva, se viene interesante, en primera el duelo de 3 y que me imagino que habra muchos lios para detener todas las Face

Además de que intriga por que Silver secuestro a Gray, eso si, su velocidad es tremenda

A esperar el proximo cap
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me parece buena elección, separar a padre e hijo (¿y si el hijo no fuera el que creemos que es el hijo? xD) y dejar un 3 vs 3. A ver cómo llevan el team work.

Veremos qué papel tiene el hongo que estropea la imagen del bello Happy, pero no me agrada que esté ahí.

El final me ha gustado, dura escena final, más faces, el malo malísimo se va a recuperar... Veremos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

El principio ha estado bien, pero lastima yo creía que nos habíamos librado del pesado ese roba almas que ahora esta en la cabeza de Happy, maldito sea. Y, ¿en que pensaba el consejo que llena una zona de bombas atómicas que con que explote una extermina la magia del mundo?.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Me a gustado el capitulo.

Parece que Tempesta controla los elementos. (de momento fuego/viento/rayo).

Silver se lleva a Gray a solas, parece que tendrán una charla privada padre e hijo. Me a gustado ese pequeño 3 vs 3 que se a montado. Que lol lo de franmalth.

Bueno ya parece claro cual sera el papel de Crime Sorciere y O6, encargarse de destruir los Faces que hay repartidos por todo el continente.

Makarov parece que se dirige al sótano del gremio, a ver si muestran de una vez lo del Lumen Historie.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Entonces hay unos 2000 Faces pero, casualidades de la vida, ¿tienen una cuenta atrás individual?, porque de lo contrario por mucho que hubieran acabado con una seguirían las demás, ¿no?
Y el capítulo se llama "Padre e hijo" pero ni se habla de ello, confirmarse, o nada porque en una página se libran de ambos personajes... :gota:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

El cap me gusto bastante.

Pero eso de "Resulta que habian 20 faces mas" es un puto Tiburon Saltando una pared (espero que entiendan la referencia) osea ahora sale eso ? asi de la nada ....bueno no voy a cuestionario mas a Mashima u_u
Y al fin vamos a ver lo que esta abajo del gremio eso es bueno :aplausos:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pfff suerte de la primera escena. Gajeel y Keith.
Y mira, Wendy bien dibujada, como siempre, pero qué coño es eso de los 2000 200000 2000000000. De ser mínimamente interesante dedicaría atención.
Pero sabéis perfectamente que ese mpfgtkh cambia de idea cada dos por tres. Echó a Gajeel a la vagoneta, canceló el Wendy vs Zirconis, hizo volver a Cobra...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Puto troll, yo quería ver mas de Gray y Silver :(

Hasta juvia se da cuenta que Silver huele igual a Gray, así que S debe ser bien olorosito (ya que juvia no tienen super olfato?)

Me da la impresión que a Mashima se le había olvidado que a Wendy le corto el pelo, porque no se si es impresión mía o cuando esta se despierta esta con el cabello largo

Y no creo que Silver sea hijo de Gray, no me cuadra que Gray sepa que valla a tener un hijo en el futuro que ahora tenga el doble de su edad... amenos que Cana le halla sacado la suerte...
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

yuko-sama escribió:Hasta juvia se da cuenta que Silver huele igual a Gray
Yo he entendido que la reacción de Juvia es por el comentario de Gajeel, no por que ella tambien pueda captar el olor (cosa que se supone que solo pueden hacer los DS). Algo en plan "¿me estais diciendo que ese tipo usa el mismo perfume que Gray?"

Ojalá sea Lily quien se cargue al tipo ese de la cabeza de Happy. Más que nada por que un cambate suyo sería una buena excusa para poder ver un poco de los meses de entrenamiento entre Gajeel y el gato.
Me gusta el look de Wendy, muy mona.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado el capitulo.

No me esperaba que hubiesen 20 faces mas, creo que es un error por ahora, ya que podrian usar el mismo sistema escapando gracias al teletrasnporte de doranbolt pero seria muy pillado por la patilla............de seguro que lo que va a activar el maestro les salva.

Y esta claro natsu mas nakama punch jajajjajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La gente de Fairy Tail está empeñada en una extinción masiva a como de lugar. JOAOJJOA Porque construyen 10.000 artefactos para autogenocidarse de golpe? JOJAOJOAJOAJOA Que puta obsesión.

-Creamos algo para matarnos a todos?

-NO! Creamos 20 !!!
Cerrado