Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”
-
Eltrucotista
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”
Pregunta tonta, creéis que Enel podría volver de la luna y ser relevante para la pelea final? O para algo? Para mí es de la tramas más interesantes. Disculpadme si ya hay un post o algo sobre esto. Gracias.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo con que se revelen los pechos de Imu en este flash me doy por satisfecho.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues Enel, en teoría, debería volver en algún punto, ya que la mini-historia deja entrever eso. Quizá descienda para la lucha final, o quizá ya haya bajado en estos dos años de Salto Temporal y esté escondido en alguna parte, esperando el momento justo. Quizá y hasta haya visto el mensaje de Vegapunk y, con la información recopilada en la Luna, esté aguardando sólo un poco más con un plan elaborado para volverlo todo patas arriba.Eltrucotista escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 2:02 pm Pregunta tonta, creéis que Enel podría volver de la luna y ser relevante para la pelea final? O para algo? Para mí es de la tramas más interesantes. Disculpadme si ya hay un post o algo sobre esto. Gracias.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Lo que me da curiosidad es cómo volveremos al presente. En teoría esto ya no es el flashback de Loki, osea que Luffy ya no está escuchando, ¿no?
Entonces no creo que volvamos al presente con Lufffy sentado al lado de Loki. Creo que en este flashback aprenderemos sobre Imu y Nika. Y que justo cuando acabe el flashback, veremos a Luffy encontrándose con Imu. Y entonces semana de descanso.
Entonces no creo que volvamos al presente con Lufffy sentado al lado de Loki. Creo que en este flashback aprenderemos sobre Imu y Nika. Y que justo cuando acabe el flashback, veremos a Luffy encontrándose con Imu. Y entonces semana de descanso.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Sé que no habrá una revelación total del personaje pero bien podría detallar algo más para diferenciar ya texturas...o curvas.
Pd: Lo he pillado ahora, si va por el tema de Shiki el invencible aún no ha terminado el flash...
-
shinsengumi
- Recluta Privado de Tercera

El flashback está para contarnos lo que paso el día de la muerte de Harald, en teoría aún debería seguir por un buen cacho contándonos la vida de Harald aún después de que acabe con God Valley.Nombre de usuario escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 4:20 pm Lo que me da curiosidad es cómo volveremos al presente. En teoría esto ya no es el flashback de Loki, osea que Luffy ya no está escuchando, ¿no?
Entonces no creo que volvamos al presente con Lufffy sentado al lado de Loki. Creo que en este flashback aprenderemos sobre Imu y Nika. Y que justo cuando acabe el flashback, veremos a Luffy encontrándose con Imu. Y entonces semana de descanso.![]()
Lo que podemos preguntar es ¿Tendrá Harlad algún papel en God Valley? A lo mejor se lo repiensa y aparece para salvar a Rocks en algún momento, o es él quién salva a la mujer o algo.
-
El coje madres
- Cabo

Cuando tiene razón, nobleza obligaLuxorHeart escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 5:05 am¿Y tú no eras el que le llevaba la contraria a Jon siempre?El coje madres escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 2:02 am Tiene razón Jon cuando dice lo de los retcons. Pasa lo mismo con el “deus ex machina”. La gente aprende un concepto y quiere decirlo hasta cuando no hay lugar. Hay que tener más cintura y cautela![]()
Tengo un amigo japonés que me ha dicho que la semana que viene hacen un evento internacional de 4 días sobre diferentes culturas, esto tambien hará que se tome un descanso?
No jajaja era por el rollo si luego es una vieja como le pasó a Sanji con las sirenas
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El flahsback incluye God Valley por tres razones: Loki admira a Rocks, Una introducción a Im como villano principal del arco, y la muerte de Harald a manos de Rocks (Domi-Reversi). También posiblemente veremos una introducción al ejército de Im, que ha ido almacenando en todos los años que lleva de vida, conformado de guerreros que ha ido capturando a lo largo de 800 años y tiene almacenados en refrigeración.shinsengumi escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 6:26 pmEl flashback está para contarnos lo que paso el día de la muerte de Harald, en teoría aún debería seguir por un buen cacho contándonos la vida de Harald aún después de que acabe con God Valley.Nombre de usuario escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 4:20 pm Lo que me da curiosidad es cómo volveremos al presente. En teoría esto ya no es el flashback de Loki, osea que Luffy ya no está escuchando, ¿no?
Entonces no creo que volvamos al presente con Lufffy sentado al lado de Loki. Creo que en este flashback aprenderemos sobre Imu y Nika. Y que justo cuando acabe el flashback, veremos a Luffy encontrándose con Imu. Y entonces semana de descanso.![]()
Lo que podemos preguntar es ¿Tendrá Harlad algún papel en God Valley? A lo mejor se lo repiensa y aparece para salvar a Rocks en algún momento, o es él quién salva a la mujer o algo.
Recordemos las palabras de Doflamingo sobre el poder pudriéndose rápido. Entre varios guerreros uno de ellos será JoyBoy (sombrero de paja gigante).
Pienso que al final de este arco tendremos al fin la introducción del diseño de Im, posiblemente en el flashback de Gunko.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Y eso cuándo se dijo?O-Mikey-Mask escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 8:24 pm
El flahsback incluye God Valley por tres razones: Loki admira a Rocks, Una introducción a Im como villano principal del arco, y la muerte de Harald a manos de Rocks (Domi-Reversi). También posiblemente veremos una introducción al ejército de Im, que ha ido almacenando en todos los años que lleva de vida, conformado de guerreros que ha ido capturando a lo largo de 800 años y tiene almacenados en refrigeración.
Recordemos las palabras de Doflamingo sobre el poder pudriéndose rápido. Entre varios guerreros uno de ellos será JoyBoy (sombrero de paja gigante).
Pienso que al final de este arco tendremos al fin la introducción del diseño de Im, posiblemente en el flashback de Gunko.

- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Es que si fuera de otro modo, todo la parte de Rocks y God Valley sería narrativamente relleno, para lo que se supone que es la trama actual, qué sentido tiene mostrarnos todo esto ahora, cuando podrían haberlo mostrado en un Flashback de Teach. Está claro que en God Valley ocurrirá algo clave para el punto central del flashback, que es la muerte de Harald, y quien más que Rocks poseído podría haberlo hecho, haría el clímax del Flashback más significativo y la parte de Rocks no se sentiría como fanservice para lo que nos incumbe actualmente en la serie.LuxorHeart escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 8:40 pm¿Y eso cuándo se dijo?O-Mikey-Mask escribió: ↑Vie Oct 17, 2025 8:24 pm
El flahsback incluye God Valley por tres razones: Loki admira a Rocks, Una introducción a Im como villano principal del arco, y la muerte de Harald a manos de Rocks (Domi-Reversi). También posiblemente veremos una introducción al ejército de Im, que ha ido almacenando en todos los años que lleva de vida, conformado de guerreros que ha ido capturando a lo largo de 800 años y tiene almacenados en refrigeración.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Al comienzo del Flashback, Harald aparece atravesado por lanzas a manos de sus guardias en el salon del trono.
Im villano principal del Arco? Pero que os fumais?