Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

gracias yoyo H. hare lo que me has dicho y os enseñare los cambios gracias por las criticas ya que eres el unico que comenta mis firmasXDDDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 37

Mensaje por dani_goma »

Bueno hacia ya bastante tiempo que no hacia una firma, y me ha dado por hacer una de Saint Seiya, me da que voy a volver a esto de las firmas... :D
Aqui la pongo para que me la critiqueis y me digais que podria mejorar.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Cuando me he enterado de todo este revuelo esta mañana, me ha dao por hacer una firma "revindicativa" xD. Las cosas se han solucionado antes de poder lucirla y que el staff del golpe de estado pudiesen verla :(. Aquí va, dedicada a Xeno y Samba en especial! XDDD.

Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

Muy buena la firma RaGoN xDDDD Aunque si hubieras puesto el logo de los canteros en vez del nombre de GatoAzul, o el avatar de este mismo, hubiera quedado más cachonda XDDDD

PD: Por cierto, ya que estoy aquí, que os parece mi nuevo cambio de avatar/firma?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Tu firma está muy graciosa xDD, y el avatar buenisimo, con lo del pañuelo de Prison Break (al menos eso me da a entender!). Muy cachondo tambien ^_^.

Por cierto, el avatar de gato azul es buena idea, quedaría mejor, pero bueno, ya es agua pasada! (esperemos).
Última edición por RaGoN el Mié Dic 27, 2006 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Jajaja buenisima la firma Ragon!!!!!!!!! XD lastima que no la acabases antes ^^U

Shadowlaw hace tiempo que he visto tu look y es una pasada XD como me reí la primera vez ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

La habría acabado antes de esta tarde, pero a las 3 me fui a hacer unas cosas :( (a parte de que Xeno ya lo tenía todo bajo control antes creo).
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Estupenda la firma RaGoN, habría estado genial, que nos la hubiéramos puesto si todo siguiera asi.....un puntazo :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34

Mensaje por Yoyo H. »

Joer RaGon esta de alucine! Te la pediria sino fuese por que seria demasiado pelota... Pero esta buenisima. Tu te pasas con las firmas, las haces tan bien que a los otros no dejas sin nada. Dios me encanta. Sobre todo, los renders, de donde los has sacado!? Son buenisimos!
P.D. Me parece que me voy ha hacer una porque si acaso aqui hay una fan de GatoAzul.. jaja en verdad me apetece hacer una...
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

^_^

La imagen de Mikoto la saqué de http://www.animextremist.com/ y la de la otra la busqué en google 1º y encontré facilmente esa imagen de buena calidad, asi que me quedé con ella xD!.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

El mensaje no me mola y eso le resta puntos... no hay razones suficientementes claras para que lo critiques así...¿y si ha sido un atentado contra este grupo de gente que? :lol:

Esperar a que Xenogearsifm hable y despues ya me contais ;)

PD: No está bien acusar a la gente sin conocer sus motivos..y bonito fondo y marco cabrón :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

UvI escribió:Esperar a que Xenogearsifm hable y despues ya me contais ;)
Parece que sabes algo que los demás desconocemos....esperaremos impacientes las palabras de Xenogearsifm en este caso...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

algo raro hay,pero Xeno tiene que hablar,y hablara pronto.
Desde luego vaya follon se ha laido,aun puede ser esto una broma?¿XD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

he echo una firma asi con la tonteria de la broma y eso, es la que me he puesto xDDD esta:

Imagen

si alguien quiere otra(que no lo creo) me lo dice y pongo su nick xD

SALUDOS!
Avatar de Usuario
REfanforever
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:16 am
Ubicación: jugando algún RE
Edad: 35

HOLAP! HEY ME PODRIAN HACER UNA FIRMA PLEASE?

Mensaje por REfanforever »

HOLA!!! COMO ESTAN?... :wave: HEY QUERIA PEDIRLES UNA FIRMA, NO SE ALGO DE RESIDENT EVIL PERO EN MANGA, SI SE PUEDE QUE SEA JILL VALENTINE CON SU TOP AZUL Y SUS BOTAS, Y NEMESIS DE FONDO PORFA. :P

ESPERO QUE SE PUEDA PORQUE ME HARIAN MUY FELIZ

GRACIAS Y SALUDOS A borre-chan y a lücy-chan
I'm fallin' forever
Cerrado