Katekyo Hitman REBORN!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por Eldra »

Al final se ha cumplido lo que dije la semana pasada que solo queda encontrarle novia a Tsuna.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

eldramon99 escribió:Al final se ha cumplido lo que dije la semana pasada que solo queda encontrarle novia a Tsuna.
Pues sí. Parece que Katekyo hitman REBORN ya termina. Con una esposa para el 10º jefe Vongola. FIN. XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Se confirma lo que se venia viendo en el manga:
Finaliza Tutor Hitman Reborn en noviembre en Japón

En la Shonen Jump que se acaba de publicarse en Japón se anuncia que Tutor Hitman Reborn! finalizará en la revista número 50 que se publicará el 12 de noviembre.

Aún así todavía no se sabe si será exactamente en ese número pero, de no hacerlo, lo hará en la número 51, que se publicará la semana siguiente.
Fuente: Ramen para dos.

Creo que entonces teniendo en cuenta el capitulo publicado hoy, solo queda 1 capitulo mas, a lo sumo dos.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mishka12 »

Sinceramente, la serie ya cansaba y lo mejor era finalizarla, veremos como termina, Tsuna yo creo que tiene que aceptar ser el décimo vongola! x) la historia de amor un tanto triste si es que termina con esposa... e.e... de todas formas, yo soy de la opinión de que Kyoko es su amor y que terminará con ella...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Planeta ha confirmado que la serie terminará en el Volumen 42, así que acabará en los próximos días en las páginas de la Jump.

También han confirmado que seguirán con la edición española tras años de negociación, tienen pensado terminarla (a ver si cumplen, que no me fío XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

Yo creo que van a tener que cumplir con lo que han dicho,porque entre que se han quedado Naruto, y que Reborn termina...Me alegro muchísimo por los que os hacéis el manga.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Confirmado con la revista en la mano, esta semana finaliza Katekyo Hitman Reborn! en las páginas de la Weekly Shonen Jump.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Y yo creia que el final de Bakuman era malo...
Solo he leido la raw pero vamos....final abierto,ni vemos a Tsuna como jefe,ni a que esposa elige,ni a Reborn de mayor....habra al que le guste pero a mi sinceramente me ha decepcionado esperaba algo mas :(
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Sobre el final:
Creo que es un final bastante cobarde. La autora no se atreve a decir con quien se queda Tsuna, si va a ser decimo capo o a poner un epilogo general. No es un final decepcionante, es un final soso.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

paco_7979 escribió:Sobre el final:
Creo que es un final bastante cobarde. La autora no se atreve a decir con quien se queda Tsuna, si va a ser decimo capo o a poner un epilogo general. No es un final decepcionante, es un final soso.
Tienes razón lo peor de todo es eso,que no se atreve a responder a los interrogantes que ella misma plantea....

Realmente no se como se puede considerar esto un final(Parece mas bien un final de anime cancelado),con lo fácil que era poner a Tsuna y a sus guardianes 10 años después.
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

:c
Fue un final horrible, la serie la seguí desde el comienzo y en serio fue realmente horrible.

Interrogantes sin confirmar, personajes sin mostrar, al menos un poco del futuro? NADA fue la cosa más terrible que eh visto :( Vamos, la lección que aprendió Tsuna durante todo el manga fue a hacer amigos?

-y la mamá y el papá de Tsuna
-y la boda de Colonello?
-y el crecimiento de los arcoballeno?
-y la esposa quién es?
-no tiene sentido :c
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno,que raro que ya no haya Reborn,la llevo siguiendo desde la saga del futuro,para mi en general ha sido una buena serie,como Bleach ha tenido sus momentos buenos y malos,la montaña rusa de la Jump xD.

El final no me convence del todo,tampoco me desagrada mucho,ha sido un final abierto dejando muchas cosas sin responder,quizás sea mejor así que la joda respondiendo las dudas,el final me ha recordado mucho al final de Dragon Ball .
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Me uno a los que les ha decepcionado el final. Vamos, el último capítulo, más que de final, tiene pinta de capítulo 1 de "reborn 2" XD Me hubiese conformado con alguna página del futuro, aunque no pongan como Tsuna se convierte en jefe ni a que chica elige ni nada, que salga ya "todo hecho" de golpe pero es que ni eso :/
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

mml escribió:Me uno a los que les ha decepcionado el final. Vamos, el último capítulo, más que de final, tiene pinta de capítulo 1 de "reborn 2" XD Me hubiese conformado con alguna página del futuro, aunque no pongan como Tsuna se convierte en jefe ni a que chica elige ni nada, que salga ya "todo hecho" de golpe pero es que ni eso :/
Se estan picando los autores de la Jump a ver qual hace el peor final(Los de Naruto y Bleach son los proximos candidatos).

Lo que no acabo de saber es si el manga lo ha acabado la autora o si la editorial la ha presionado para terminar :? Es una serie con ultimo capitulo pero sin final.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues si, parece final de anime. Habría estado bien ver a Tsuna acabando el instituto con Reborn adolescente o algo así. De todas formas personalmente esta serie la seguia por inercia, asi que me la sopla un poco xD
Imagen
Responder