Noticias destacadas (5ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (5ª Parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:Seguro que ha sido un tonto del turbante, luego llorarán y querrán quedar como víctimas del imperialismo opresor cuando USA les de caña, lamentable y patético lo de estos fundamentalistas islámicos.
El atentado no ha sido muy grave, pero espero que sirva para retirar la mala imagen de Guantánamo.
Imagen
Ahora mismo espero que sea un orgulloso blanquito del país de Jesús. Prefiero pensar que como de costumbre, no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

PODS escribió:Seguro que ha sido un tonto del turbante, luego llorarán y querrán quedar como víctimas del imperialismo opresor cuando USA les de caña, lamentable y patético lo de estos fundamentalistas islámicos.
El atentado no ha sido muy grave, pero espero que sirva para retirar la mala imagen de Guantánamo.
Ya supongo que no pero he de preguntarlo... ¿tienes idea la cantidad de incoherencias, gilipolleces y barbaridades sin venir a cuento que has dicho en un par de frases?

Vaya barbaridad madre del amor hermoso...
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pff tengo que explicarlo todo al detalle? na paso. Solo diré que en mi post me meto con el terrorismo islámico y defiendo cualquier método contra esta gente para evitar este tipo de atentados.
Y tontos con turbante me refiero a los terroristas no al árabe random que tiene hijos y paga sus impuestos
Iluminando este foro desde 2010
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo te digo que ha sido Oriol Puyol aka "Lo hice por el bien de Catalunya" tiempo al tiempo y la pela es la pela.

Veo el telediario:

Mueren 40 en Iran
Sigo comiendo
Mueren 15 en un atentado en Kabul
Sigo comiendo
Mueren 4 en Boston
Sigo comiendo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Esto a sido un loco que quería llamar la atención y le a salido bien la broma. Si según se dice los explosivos eran muy rudimentarios, cualquier persona con unos conocimientos mínimos en explosivos pudo hacer esto.

Lo malo es que no creo que lo encuentren y es posible que vuelva a hacer lo mismo tras ver la que a liado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

PODS escribió:Pff tengo que explicarlo todo al detalle? na paso. Solo diré que en mi post me meto con el terrorismo islámico y defiendo cualquier método contra esta gente para evitar este tipo de atentados.
Y tontos con turbante me refiero a los terroristas no al árabe random que tiene hijos y paga sus impuestos
Si conoces cómo está el tema de las sensibilidades en Estados Unidos, no dirías eso con toda la tranquilidad del mundo. Lo primero de lo que se hicieron eco muchos medios fue de que habían retenido a un ciudadano saudí (a quien después soltaron sin pruebas); esto no hace más que aumentar los brotes de islamofobia que en este caso, y de momento, no responden ni siquiera a una realidad.

Además, que para ser un acto terrorista, éste tendría que haber sido mínimamente coordinado y tener un objetivo reivindicativo. Esto tiene toda la pinta de que lo ha montado una sola persona o dos como máximo, metiendo bombas caseras en papeleras.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:Pff tengo que explicarlo todo al detalle? na paso. Solo diré que en mi post me meto con el terrorismo islámico y defiendo cualquier método contra esta gente para evitar este tipo de atentados.
Oirghss!! Si, pobrecito, hazte el ofendido después de decir esto:
PODS escribió: El atentado no ha sido muy grave, pero espero que sirva para retirar la mala imagen de Guantánamo.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Parece que ya han detenido a un sospechoso, dirán mas noticias esta noche.

Sobre si ha sido un grupo o una sola persona parece que apunta mas a ser todo obra de una persona, las bombas estaban en mochilas colocadas bastante cerca con lo que no es difícil que todo fuese obra de un solo tipo.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ya dije en cuanto lo lei/escuche que tenia pinta de ser algo tipo el loco del colegio, el francotirador de Washington, etc.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Origen de los sospechosos: Chechenos. Edad: En torno a 20 años. Hermanos: Uno de ellos está muerto, el otro huído y armado. ¿Quién los entrenó? ¿Al Qaeda [que tiene cierta presencia en Chechenia] o un grupo paramilitar estadounidense?
ANUNCIESE AQUÍ.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

No sé ni porque le seguís dando juego a PODS, está claro que hasta que su padre no intente matarlo con su brazo-hacha no va a cambiar.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Por cierto, no sé si alguien lo habrá dicho. ¿Habéis visto la notícia donde Rusia le decía a Obama que ya era el momento de explicar lo de los extraterrestres y que si no lo hacia, ellos mismo lo harían?
No sé si será troleada o qué...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Ha llegado hasta mí esta web, donde parece ser que se desmonta el "atentado" en Boston. La verdad es que mi inglés no es la hostia, así que mejor no os doy detalles que igual no lo he entendido bien xDDD Pero viene diciendo que estaba planeado, que es un montaje, que los eua están en el ajo (surprise, surprise...).

A mí no me cuesta de creer, la verdad... Judgar vosotros mismos, si os interesa.

http://www.jewishterrorism.com/boston-m ... E.facebook
Markoala escribió:Por cierto, no sé si alguien lo habrá dicho. ¿Habéis visto la notícia donde Rusia le decía a Obama que ya era el momento de explicar lo de los extraterrestres y que si no lo hacia, ellos mismo lo harían?
No sé si será troleada o qué...
JAJAJAJAJAJAJA, dudo que el día en que los mayores secretos de la humanidad moderna salgan a la luz llegue pronto y sin una revolución mundial entre la base y la cima del sistema. A saber qué ocurre en las altas esferas, pero no estaría de más que alguien tirara de las mantas, de la que sea, la de los aliens o cualquiera.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Vuelvo con la noticia que menciona Markoala
Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros

Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

http://www.mundomisterioso.net/2013/01/ ... XG1wqLG9_4
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

La tendencia antinorteamericana en ocasiones es ridícula. Sea un montaje o no, si un gobierno fingiese un atentado, mataría a su propia gente. Destapar un falso muerto hoy día no plantea reto alguno, las personas tienen familia y conocidos. Investigar a las victimas siempre es lo primero que se hace, más en un país donde se les eleva a la categoría de héroes. Vivimos en un mundo donde crear una masacre es tan fácil como dejar el gas abierto y volar un bloque de pisos por los aires, lo raro es que estas cosas no sucedan más a menudo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Cerrado