Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por poncho_8a »

0pscreamo escribió:Al inicio de la serie se muestra en algunas ocasiones que el que tiene mal sentido de orientacion es luffy, pero ya en grand line esta caracteristica se la dieron a zoro, no les ha dado curiosidad eso?
Luffy aún tiene pésimo sentido de orientación. En skypea se puso a dar vueltas creo y en thriller bark, después de que le metieron las sombras, empezó a ir hacia el otro lado en vez de hacia el castillo.

Sin embargo, aunque Luffy conserva su mal sentido de orientación, Zoro está pésimisisisismismisismisisimo. Es por eso que es más notable sus pérdidas que las de Luffy.
:zzz:
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

poncho_8a escribió:
0pscreamo escribió:Al inicio de la serie se muestra en algunas ocasiones que el que tiene mal sentido de orientacion es luffy, pero ya en grand line esta caracteristica se la dieron a zoro, no les ha dado curiosidad eso?
Luffy aún tiene pésimo sentido de orientación. En skypea se puso a dar vueltas creo y en thriller bark, después de que le metieron las sombras, empezó a ir hacia el otro lado en vez de hacia el castillo.

Sin embargo, aunque Luffy conserva su mal sentido de orientación, Zoro está pésimisisisismismisismisisimo. Es por eso que es más notable sus pérdidas que las de Luffy.
Pero es que fijate que al inicio cuando zoro estaba capturado en la base de la marina luffy va hacia un lado y zoro fue capaz de decirle "es por el otro lado", mas adelante en la isla donde vivia usopp mientras que luffy casi no llega a la costa correcta para detener a los piratas de kuroneko zoro solo tuvo que safarse de el aceite trampa que no le dejaba pasar y al toque llego a la otra costa; lueeego en la isla de nami se manejo el solito, lo mismo en loguetown.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

0pscreamo escribió:
poncho_8a escribió:

Pero es que fijate que al inicio cuando zoro estaba capturado en la base de la marina luffy va hacia un lado y zoro fue capaz de decirle "es por el otro lado", mas adelante en la isla donde vivia usopp mientras que luffy casi no llega a la costa correcta para detener a los piratas de kuroneko zoro solo tuvo que safarse de el aceite trampa que no le dejaba pasar y al toque llego a la otra costa; lueeego en la isla de nami se manejo el solito, lo mismo en loguetown.
Pues a lo mejor tengas razon y Oda penso en ponerle despues esa caracteristica a Zoro.
Porque ademas, Luffy de por si es idiota, con sus comentarios y eso. Bueno se hace el idiota o no le importa nada. Solo proteger a sus nacamas y cumplir su sueño. y patear a los malos.

Pero zoro es un makina. El unico humor que meten con zoro es ese y las peleas con sanji. Que ya no son como las de antes. (sera que han madurado).
mi opinion es esa. Zori es demasiado serio y cabeza fria, asique Oda habra decidido darle un poco de humor con su falta de orientacion.
bueno decidio hace mucho.

si os fijais a la unica que no le meten ese humor es a robin.
robin mas bien, su himor es el de meter miedo a chopper y ussop con sus comentarios.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

De casualidad acabe viendo me el episodio del anime en el que aparecen Sengoku y Kizaru en Mariejoa tras el incidente con el Tenryuubito en la Casa de Subastas. El tema es que el marine que da el reporte, menciona que se han identificado 13 recompensas, entre ellas 5 supernovas. Para verificarlo mire mejor en los script del manga correspondiente al episodio, el 504:
Capitulo 504 escribió:Sengoku: … ¡¡Otra vez ese mocoso…!!
¡¡Es una cosa tras otra…!!
¡¡¡Qué es lo que lleva esa banda en la sangre…!!!

Sicily: Según nos informan no sólo es la banda de Sombrero de Paja.
También están el pirata Eustass Kid y algunos de sus nakamas.
Al igual que Trafalgar Law, que también va acompañado por algunos de sus nakamas.
Un total de trece personas con recompensas sobre sus cabezas, de los cuales cinco son Rookies de más de “cien millones”.
Han visto como Monkey D. Luffy hería a un “Tenryuubito”, por lo tanto es nuestro principal criminal.
La guarnición de la Human Shop… Ah no, quería decir la seguridad dela “oficina del paro”.
En todo caso, teniendo a tres Tenryuubitos como rehenes,
no cabe duda de que este es un incidente de una gravedad sin precedentes.
Seguramente esto ya se hablo en el tema del spoiler correspondiente o alguien abrió un tema para hablarlo, pero yo no llevo tanto en el foro :gota:
La pregunta es ¿a quien se refieren esas 13 recompensas?
-Descontamos las 5 de los supernovas y nos quedamos con 8 recompensas, y si contamos los restantes mugiwaras, nos sobra una recompensa.
-Todo esto contando con que identificaran a Brook el cual llevaba escasos días en la banda y su cartel sabemos que estaba desfasado, lo suficiente como para no reconocerlo, de esta manera nos sobran 2 recompensas
-Para añadir otra más, no sé si la marina identifica a Usoop como Sogeking o no, y si a Chopper lo consideran como recompensa con tan solo 50 :berry: :cry: (aunque es probable que sí xD). En ese caso, nos sobran 3 o 4 recompensas, esas ultimas menos probables y sujeto a interpretación.

A ver, lo primero que pensé es que la primera recompensa que uno se da cuenta que sobra es la de Rayleigh, pero entre que luego me doy cuenta que a Brook puede que no lo hayan identificado y que no sé hasta que momento Silvers hizo aparición en el salón como para que lo contaran, pues me hizo dudar. Además de haber identificado a Silvers, el marine que dio el reporte a Sengoku, habría hecho mención de una recompensa bastante importante como es la del segundo de GolD Roger ( aunque tampoco iban a chafar la sorpresa sobre su identidad xD).

Así que.... de quienes son esas recompensas? Son de algún otro de los miembros de Kid o Law como son Heat, Wire o Beppo?? Lo mismo es muy obvio y yo estoy gilipollas ahora :?
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

A Chopper Oda le elimino el Arm Point y el Jump Point? o mostrara su version mejorada mas adelante?
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

0pscreamo escribió:A Chopper Oda le elimino el Arm Point y el Jump Point? o mostrara su version mejorada mas adelante?
Sí, de hecho, si querés comprobarlo, en un SBS habló de las transformaciones nuevas de Chopper.

Para que quede todo bien claro, las transformaciones de Chopper antes y después del time-skip son siempre siete:

Pre Time-Skip

1_ Walk point
2_ Heavy Point
3_ Brain Point
4_ Guard Point
5_ Horn Point
6_ Arm Point
7_ Jump Point
8_ Monster Point:

Post Time-Skip

1_ Walk point
2_ Heavy Point
3_ Brain Point
4_ Guard Point
5_ Horn Point
6_ Kung Fu Point
7_ Monster Point

Como verás, ahora aunque es más fuerte también es más cauai. Antes parecía casi tan fuerte como el trío monstruoso, hoy es un poco lamentable :roll:
Última edición por El Faro el Jue Jun 11, 2015 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Yxenz escribió:...
Antes eran 7 sino se contaba el Monster Point, Entonces faltaria una, y parece que seria el Jump Point porque de las que ha mostrado no parece que alguna haya adoptado el rasgo de esa capacidad de salto.
Última edición por 0pscreamo el Jue Jun 11, 2015 9:17 pm, editado 1 vez en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

0pscreamo escribió: Antes eran 7 sino se contaba el Monster Point, Entonces faltaria una, y parece que seria el Jump Point porque de las que ha mostrado no parece que alguna haya adoptado el rasgo de esa capacidad de salto.
Yo supongo que el Monster cuenta, porque no deja de ser un ''Point''.
Con el Monster eran 8 y en el Nuevo Mundo solo ha mostrado 7, lo normal seria que si, le quedase 1 todavia.

Parece que ha sustituido directamente el Arm Point por el Kung Fu Point, que son los Points centrados en la lucha.
Diria que el Kung Fu Point es una mejora del mismo Arm, ya que con el Arm solo luchaba con los brazos y el Kung Fu emplea todas las extremidades.

Ahora solo queda ver si actualiza el Jump Point...
Pero yo creo que no lo ha mostrado porque lo sustituira por una capacidad nueva que mejore la accion de saltar, de la misma forma que ha mejorado la accion de luchar.
No me extrañaria que ahora no solo saltase, si no que planease o volase (es lo que le falta, porque nadar no puede).
Quiza se este reservando un Fly Point nuevo estilo Ardilla Voladora, no me pareceria descabellado viniendo de Oda.
Del mismo modo que el nuevo Horn Point lo confundieron con un escarabajo ciervo volante, un animal distinto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

0pscreamo escribió: Antes eran 7 sino se contaba el Monster Point, Entonces faltaria una, y parece que seria el Jump Point porque de las que ha mostrado no parece que alguna haya adoptado el rasgo de esa capacidad de salto.
SABOTAJE escribió:
Yo supongo que el Monster cuenta, porque no deja de ser un ''Point''.
Con el Monster eran 8 y en el Nuevo Mundo solo ha mostrado 7, lo normal seria que si, le quedase 1 todavia.

Parece que ha sustituido directamente el Arm Point por el Kung Fu Point, que son los Points centrados en la lucha.
Diria que el Kung Fu Point es una mejora del mismo Arm, ya que con el Arm solo luchaba con los brazos y el Kung Fu emplea todas las extremidades.

Ahora solo queda ver si actualiza el Jump Point...
Pero yo creo que no lo ha mostrado porque lo sustituira por una capacidad nueva que mejore la accion de saltar, de la misma forma que ha mejorado la accion de luchar.
No me extrañaria que ahora no solo saltase, si no que planease o volase (es lo que le falta, porque nadar no puede).
Quiza se este reservando un Fly Point nuevo estilo Ardilla Voladora, no me pareceria descabellado viniendo de Oda.
Del mismo modo que el nuevo Horn Point lo confundieron con un escarabajo ciervo volante, un animal distinto.

No es así, creo que lo expliqué mal:
Chopper tiene SIEMPRE siete formas a las que recurrir. Antes del time-skip el monster point no contaba porque no tenía planeado volverlo a usar nunca más. Pero siempre tuvo como intención contar siete formas nada más y nada menos.
Luego del time-skip, como ya dije, Oda explicó en un SBS cuáles eran las siete formas actuales, y son las que yo dije. Él ya las mostró todas y el Monster Point es la séptima para la cual necesita una Rumble Ball todavía, mientras que el Kung Fu Point es la fusión del Jump Point y el Arm Point:
Imagen
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Super Salami escribió:De casualidad acabe viendo me el episodio del anime en el que aparecen Sengoku y Kizaru en Mariejoa tras el incidente con el Tenryuubito en la Casa de Subastas. El tema es que el marine que da el reporte, menciona que se han identificado 13 recompensas, entre ellas 5 supernovas. Para verificarlo mire mejor en los script del manga correspondiente al episodio, el 504:
Capitulo 504 escribió:Sengoku: … ¡¡Otra vez ese mocoso…!!
¡¡Es una cosa tras otra…!!
¡¡¡Qué es lo que lleva esa banda en la sangre…!!!

Sicily: Según nos informan no sólo es la banda de Sombrero de Paja.
También están el pirata Eustass Kid y algunos de sus nakamas.
Al igual que Trafalgar Law, que también va acompañado por algunos de sus nakamas.
Un total de trece personas con recompensas sobre sus cabezas, de los cuales cinco son Rookies de más de “cien millones”.
Han visto como Monkey D. Luffy hería a un “Tenryuubito”, por lo tanto es nuestro principal criminal.
La guarnición de la Human Shop… Ah no, quería decir la seguridad dela “oficina del paro”.
En todo caso, teniendo a tres Tenryuubitos como rehenes,
no cabe duda de que este es un incidente de una gravedad sin precedentes.
Seguramente esto ya se hablo en el tema del spoiler correspondiente o alguien abrió un tema para hablarlo, pero yo no llevo tanto en el foro :gota:
La pregunta es ¿a quien se refieren esas 13 recompensas?
-Descontamos las 5 de los supernovas y nos quedamos con 8 recompensas, y si contamos los restantes mugiwaras, nos sobra una recompensa.
-Todo esto contando con que identificaran a Brook el cual llevaba escasos días en la banda y su cartel sabemos que estaba desfasado, lo suficiente como para no reconocerlo, de esta manera nos sobran 2 recompensas
-Para añadir otra más, no sé si la marina identifica a Usoop como Sogeking o no, y si a Chopper lo consideran como recompensa con tan solo 50 :berry: :cry: (aunque es probable que sí xD). En ese caso, nos sobran 3 o 4 recompensas, esas ultimas menos probables y sujeto a interpretación.

A ver, lo primero que pensé es que la primera recompensa que uno se da cuenta que sobra es la de Rayleigh, pero entre que luego me doy cuenta que a Brook puede que no lo hayan identificado y que no sé hasta que momento Silvers hizo aparición en el salón como para que lo contaran, pues me hizo dudar. Además de haber identificado a Silvers, el marine que dio el reporte a Sengoku, habría hecho mención de una recompensa bastante importante como es la del segundo de GolD Roger ( aunque tampoco iban a chafar la sorpresa sobre su identidad xD).

Así que.... de quienes son esas recompensas? Son de algún otro de los miembros de Kid o Law como son Heat, Wire o Beppo?? Lo mismo es muy obvio y yo estoy gilipollas ahora :?

Pues ya se sabe que Beppo tiene recompensa, así que seguramente sea de el, en el caso de que no cuenten la recompensa de Brook, me imagino que seguramente la que falta sea de Heat, a quien veo como el Sanji de Kid
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Y si Chopper en algun momento consigue la capacidad de usar el Monster Point a su antojo? y al mismo tiempo lo entrena al punto de ser aun mas fuerte ademas de rapido? y a esto le suma al menos haki de armadura? creo que seria una fatal bestia chopper de esta manera xD. Al igual que si Usopp desarrolla haki de armadura y mejora mucho su haki de observacion,

Desde algun tiempo ando pensando que en un futuro estos dos daran un salto bestial en poder y dejaran de aterrarse tanto por los enemigos fuertes ya que los veo con las bases para eso y mas, que opinan ustedes al respecto?
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

0pscreamo escribió:Y si Chopper en algun momento consigue la capacidad de usar el Monster Point a su antojo? y al mismo tiempo lo entrena al punto de ser aun mas fuerte ademas de rapido? y a esto le suma al menos haki de armadura? creo que seria una fatal bestia chopper de esta manera xD. Al igual que si Usopp desarrolla haki de armadura y mejora mucho su haki de observacion,

Desde algun tiempo ando pensando que en un futuro estos dos daran un salto bestial en poder y dejaran de aterrarse tanto por los enemigos fuertes ya que los veo con las bases para eso y mas, que opinan ustedes al respecto?
Pues yo creo que no.
Claro que se haran mas fuertes, pero yo creo que siempre seran los covardes del sunny. Al igual que nami. Bueno, nami no lo es tanto.

Pero claro que se haran fuertes y dominaran algun haki. Lo que digo es que el humor de Oda ya esta en sus personalidades y no creo que vayan a cambiar.
Otra cosa es que en momentos como el que Sogeking da fuego a la bandera mundial, o la escena de God Ussop etc muestre respeto y los rivales se asusten o digan: este es God Ussop, el bravo guerrero. (futura recompensa).

Ese seria el humor que dan estos personajes; su personalidad.
Es como cuando decian que Luffy despues de 2 años maduraria y no seria tan idiota. Vemos que la realidad es la misma. En momentos serios se pone serio, pero sino parece un pringado. (porque forma parte del personaje).

Lo que si creo es que Ussop y Chopper consigan una reputacion y en esos momentos, parezcan valientes o pongan caras de heroes. (como lo suelen hacer).

claro que quizas sean mas serios y se asusten menos ( de hecho tras es time skip la imagen de ussop mejora una bsrbaridad.).
Pero yo creo que siempre que se encuentren con un rival mas fuerte ( que lo haran, porque no son muy fuertes), se acobardaran, lo venceran (esto ha ocurrido en toda la serie),y despues fardaran un poco hsciensose los heroes.
Esto va mas para ussop. Chopper no lo se, pero seguro que parecido.

Y viendo la banda de Shanks y como se comporta este, no dudaria en que en su tripu, tambien haya personages como ussop. o que lo fueran.
Quiero decir, quizas no son tan fuertes como otros rivsles que nos hemos encontrado contra los mugi.
Esto es muy tipico de One piece. Lucchi era superior a Luffy, sunque con el gesr lo pudo. Ahora el gesr 2 no es nada... todo va asi.
Enel era muy superior y lo derroto. igual con crocodile, un logia que con suerte lo vence.
No digo que shanks no sea fuerte, claro que si. sera de los mas.
Pero mas que fuerza creo que su tripulacion es temida por todo lo que habrsn hecho. Como luffy y estos que han ido en contra del govierno muchisimas veces.
Seguro que los nakamas de shanks han sido unos miwdicas o pringadillos al principio. Escepto ben beckman que seria como zoro de los mugiwara.
Pero otros muchos tendran nombre por ser esa tripulacion mas que por ser fuertisimos.
Ahora no lo se. Esos ya habrwn conseguido todo lo que querian y seran fuertes.
Lo unico que les queda es ayudar a Luffy para conseguir su sueño y el de todos.

Pd: si ussop deja de comportarse como un miedoca que se sorprende de todo, no sera mas Ussop.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

manga D anime escribió:Pd: si ussop deja de comportarse como un miedoca que se sorprende de todo, no sera mas Ussop.
Nose tengo la esperanza de que al menos en los momentos finales de la serie el cambio de personalidad tendra que ver directamente con lo de su sueño de "ser un bravo guerrero del mar"
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

0pscreamo escribió:
manga D anime escribió:Pd: si ussop deja de comportarse como un miedoca que se sorprende de todo, no sera mas Ussop.
Nose tengo la esperanza de que al menos en los momentos finales de la serie el cambio de personalidad tendra que ver directamente con lo de su sueño de "ser un bravo guerrero del mar"
ya si en si tedria que cambiar. Yo creo que cuando cumplan sus sueños, o esten por cumplirlos mostraran una personalidad distinta. (pero algo puntual).
Me inclino a que el resto de la serie seguiran siendo los mismos, unos santos, ''buenos'' piratas.
Es lo que les diferencia de los demas.
Eso si, seran muy fuertes y temidos por la marina y el govierno mundial jaja.
Otra cosa seria que hubiera otro time skip. Pero ya esto lo dudo, aunque podria ser, ya que faltan muchos años para la serie. Pero creo que no pasara porque seria repetitivo y Oda no suele ser asi.
Pero en caso de que hubiera, seria mas probable de que cambiaran los personajes y su personalidad.
Pero lo veo como un imposible. Ademas no me gustaria.
Supongo que iran cambiando poco a poco, todos manteniendo su personalidad, pero en momentos serios pues habra que ser serio.

Pero dudo a un ussop con la mentalidad de Zoro al final de la serie. A diferencia de Yassop, su padre, que este ya vemos que era diferente hace mucho ya, cuando lucho contra el pistolero ese de la marina. Puede que fuera igual que su hijo, pero por lo que se nos ha enseado desde el inicio de la serie, parace que padre e hijo no coinciden en esto.
Ademas la madre hablaba de él como un heroe, cosa que es el sueño de Ussop (bravo guerrero y valiente)
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

pos para mi no tendria que cambiar nada de la personalidad de ninguno imaginarse oda hace una secuela de one piece con un tiempo despues de los mugiwaras, con otro protagonista estaria gracioso que ese nuevo protagonista conociera a los mugi con su actitud de siempre XD
Cerrado