Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por BargasYack »

Comienza el combate más predecible de Naruto. ¿predecible? ¿Por qué? Porque se sabe más o menos el resultado.

Un saludo.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sasuke quiere convertirse en Franco, supongo que perderá un huevo en esta batalla.
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

El Ferdi escribió: Sasuke quiere convertirse en Franco, supongo que perderá un huevo en esta batalla.
Ojalá pierda más que eso. Ojalá el spoiler sea falso y la batalla no acabe como creemos.
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

antybulty escribió:En la versión que he leído faltas diálogos en una página, así que esperaré a ver una buena en otro momento. Pero vamos, charleta entre Naruto y Sasuke, sobre lo que quiere uno, el mensaje de Itachi, acabar con el pasado... Y a luchar. Bien, bien, que avance.
Yep. A ver si alguien viene con lo que dicen en la página 13, porque yo paso de buscar más versiones, ahora o después xdd.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

En el fondo, Sasuke tiene algo de razón. Pero es muy radical.
ANUNCIESE AQUÍ.
James Flint
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por James Flint »

A mi que Sasuke no me joda, este tipo no ha querido ha nadie, es un amargado, se ha pasado lo que le dijo Itachi por los huevos, venga hombre, que manga más lamentable, mejor que hubiesen acabado con Kaguya y se acabó pero esto no hace más que empeorar, un capítulo entero para una charla para justificar una acción, que aún justificada no tiene ni pies ni cabeza, lo dicho, lamentable, a ver cuando se acaba de una vez esta patraña.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Pero a mi no me ha quedado muy claro si quiere gobernar a todos a traves del odio o quiere ser el punto en común que aglutine al mundo contra el. Quiero decir, quiere ser un dictador más, o que la gente se una para intentar matarlo y asi focalizar los esfuerzos de las aldeas contra él?
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
akirishi
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Para que Sasuke termine bien solo debe terminar como Code Geass (?) -nocomentaréelfinalporsialguiennolohavisto.- y eso sería un poco.. predecible. Y que Naruto gane y todos sean felices, también. Sinceramente no sé que es mejor.
Capitulo totalmente Meh.
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pero el spoiler es de la película, no tiene porque ser cannon, hay una pelicula en la que muere Naruto xD.

Bueno, se veía venir la ideología de Sasuke, ve joven Franco xD.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El plan de Sasuke es nazi de cojones pero si te paras a pensarlo esta teniendo unos cojones como balones, básicamente va a elegir convertirse a si mismo en una figura de odio y terror que gobierne a todos de despótica manera, para que todo el mundo se una ante un villano común que será él.
JOOAJOJAJOAJOA En este manga es flipante como siempre los planes de los malos suenan super justificados a pesar de ser una megalomaniada de tres pares de narices.

El capitulo atufa a Sueisha diciendo: EHHHHH! EHHHH Alarganos esto que se nos acaban los chollos.
Kishi es bastante buenazo y parece seguirles a rajatabla, yo creo que ya se ganó el derecho con creces de decirles: Iros a cagar!! Que ya habéis ganado bastante pasta conmigo, dejadme acabar esto al ritmo que quiera yo.
Si hasta Kubo se chotea de ellos!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Relleno en un manga, esto es nuevo para mi...

Ademas, que alguien me explique esto, en la pagina 13, cuando Naruto esta hablando sobre las personas de las que aprendió cosas aparece... Obito... ok, pero ¿Porque no aparece Iruka? Puta ridiculez...
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

¿Porque no aparece Iruka?
Porque Iruka es un cacas, y la aterradora verdad es que en realidad es Shikamaru, enviado al pasado por alguna tecnica ninja chunga.
Por eso le trataba tan bien
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Naku escribió:Pero el spoiler es de la película, no tiene porque ser cannon, hay una pelicula en la que muere Naruto xD.

Bueno, se veía venir la ideología de Sasuke, ve joven Franco xD.
La película está escrita y diseñada por kishimoto, pero eso no quiere decir nada A MENOS que no hubiera dicho lo que dijo. Fue algo tal que así:

"La película pretende ser un despedida hacia los fans de la serie por todos estos años de apoyo, ¡disfrutar de la última aventura de Naruto 2 años después de la serie!"

Tómate esas palabras como quieras. Sobre la película en la que muere Naruto, no muere, créeme.

Un saludo.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

no me mola nada la pinta de naruto en la pelicula... si va a acabar asi realmente prefiero que no sea cannon xD
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

¡Me lleva!... el capítulo entero sólo para hablar, bien se podría haber cortado a la mitad y empezado a darse de golpes antes... que como dicen en mi pueblo "Hablando se entiende la gente, pero a madrazos queda todo clarito clarito".

No me ha gustado el episodio a pesar de que literalmente hay "docenas" como ese en la historia de naruto, incluso episodios más pesados en donde mas de la mitad de las viñetas son recicladas. No me gustó no porque no sea bueno o igual a los otros, sino por el protagonismo absoluto de Sasuke y Naruto pasmado escuchando hablar de mil y un cosas, tenia la sensación de que en cualquier momento Naruto le daba un golpe y le rompia la boca para que dejara de hablar, pero parece que le queria escuchar.... ojalá que el próximo episodio sea: Ya escuché tus cosas, ahora a rompernos la cara que no hay más que hablar.

...Sería bueno, aunque con mas de 600 capítulos encima ya debería saber que eso nunca va a pasar jejeje

Saludos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Cerrado