De toda la nueva información no oficial, digo:
Tapu totems: me parecen buenos diseños, me gustan, junto con lo de que forman entre todos un tótem, a mi ya me tienen

. Espero que sí no son reales, al menos lo del tótem si lo sea
Arcanine agua: me gusta mucho la idea, pero por dios, que hagan también un growlithe de agua. Si no ya si que seria la marranada máxima, superando así la marranada de Cubone (tierra) - Marowak (fuego - fantasma). Growlithe de fuego evoluciona a arcanine de agua sería...
Luntane y solrock: ya lo hablé hace un tiempo con un amigo, que molaria que minior pudiera evolucionar a lunatone o solrock según la hora del día. Lo de que pierdan la "coraza" también me gusta, ojalá sea cierto
Golem, grimer: ya predije que una posible forma alola sería así, Golem de roca fuego, en sus "grietas" que haya lava, y grimer pasando a ser un charco de barro
Koffing: bien, se agradece pokemon volcanienses, al menos para mi
Tercera del pikipek: volador acero, ahora que lo pienso, es muy posible: siendo un pájaro carpintero, un pico de acero no sería nada extraño. También me gusta la idea, a ver si tiene buen diseño
Pese a que es muy probable que todo esto sea fake, espero que al menos algunas cosas si sean verdad, porque me encanta todo